Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

1

Tóner impresora marca SAMSUNG M4020

Tóner para impresora marca SAMSUNG modelo m4020 203U, ORIGINAL color negro.

2

Tóner impresora Láser marca Samsung SL-M2020W

Tóner para impresora Láser marca SAMSUNG modelo SL-M2020w, ORIGINAL color negro. Rendimiento estimado de 1500 páginas.

3

Tóner impresora Láser marca Samsung SL-M2830DW

Tóner para impresora Láser marca SAMSUNG modelo SL-M2830 DW, ORIGINAL color negro. Rendimiento estimado de 1500 páginas.

4

Tóner impresora Láser marca HP LASERJET P1102W 85A

Tóner para impresora Laser marca HP LASERJET P1102W 85A, ORIGINAL color negro.

5

Tóner impresora Láser marca HP P1005-P1006 (35A)

Tóner para impresora Láser marca HP P1005-P1006 35A, ORIGINAL color negro.

6

Tóner impresora Láser marca HP 1160 (49A)

Tóner para impresora Láser marca HP modelo 1160 Nº 49A, ORIGINAL color negro.

7

Tóner para impresora Láser marca HP 2055 05A

Tóner para impresora Láser marca HP modelo P2055dn Nº 05A, ORIGINAL color negro.

8

Tóner impresora Láser marca HP 26A

Tóner para impresora Láser marca HP modelo MFP M426fdw Nº 26A, ORIGINAL color negro.

9

Tóner impresora Láser marca HP PRO-M102W

Tóner para impresora Láser marca HP modelo PRO M102W 17A, ORIGINAL color negro.

10

Tóner impresora Láser marca HP PRO-M15W

Tóner para impresora Láser marca HP modelo PRO M15W 48A, ORIGINAL color negro. Rendimiento estimado de 1500 páginas.

11

Tóner impresora Láser marca HP 105 A

Tóner para impresora Láser marca HP 107W 105A, ORIGINAL color negro.

12

Cartucho impresora marca HP 1015 Negro

Cartucho para impresora marca HP DeskJet modelo 1015. Característica del cartucho: tipo 662. ORIGINAL, negro.

13

Cartucho impresora marca HP 1015 Color

Cartucho para impresora marca HP DeskJet modelo 1015. Característica del cartucho: tipo 662. ORIGINAL, color.

14

Cartucho impresora marca HP 1115 Negro

Cartucho para impresora marca HP DeskJet modelo 1115. Característica del cartucho: tipo 664. ORIGINAL, negro.

15

Cartucho impresora marca HP 1115 Color

Cartucho para impresora marca HP DeskJet modelo 1115. Característica del cartucho: tipo 664. ORIGINAL, color.

16

Tóner impresora Láser marca Kyocera TK 342

Tóner para impresora Láser marca KYOCERA modelo TK-342 Nº FS-2020D, ORIGINAL color negro. Rendimiento estimado de 1500 páginas.

17

Tóner para impresora Láser marca Kyocera TK 18

Tóner para impresora Láser marca KYOCERA modelo FS-1118 MFP TK 18, ORIGINAL color negro. Rendimiento estimado de 7200 páginas.

18

Tóner para impresora Láser marca Lexmark MS310dn

Tóner para impresora Láser marca LEXMARK modelo MS310dn Nº 50F4000, ORIGINAL color negro. Rendimiento estimado de 1500 páginas.

19

Pend drive 16 GB 2.0 USB

Dispositivo de memoria USB, capacidad de 16 GB.

20

Calculadora pantalla de 12 dígitos

Calculadora con diseño estilizado y moderno, tipo compacta de escritorio, con pantalla de 12 dígitos. Medidas (26 mm x 107 mm x 178 mm o superior)

21

Sello de oficina de una línea

Sello de oficina de 1 línea en goma. Base de goma y mango de plástico. Medida a partir de 4,5 x 1 cm.

22

Sello de oficina ovalado

Sello de goma ovalado, mango de plástico. Medidas: 3,5 cm de ancho por 5,5 cm de altura.

23

Sello personal automático

Sello personal/automático, 2 líneas. Medidas estimada: 4 cm de largo por 1,5 cm de altura.

 

PARA LOS ÍTEMS 1 AL 18 LOS BIENES DEBEN SER ORIGINALES DE LA MISMA MARCA Y MODELO CORRESPONDIENTES A CADA ÍTEM, NO SE ACEPTARÁN PRODUCTOS GENÉRICOS, COMPATIBLES, REMANUFACTURADOS Y OTROS.

 

OBS: La Convocante podrá implementar los controles que considere pertinentes durante la ejecución del contrato.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • UNIDAD SOLICITANTE: Dr. Gustavo R. Fernández G., Jefe de la Sección Patrimonio y Suministros.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD A SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN: La presente contratación responde a la necesidad de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú en contar con los servicios de una firma proveedora para satisfacer los requerimientos de provisión de insumos de oficina en general con el fin de disponer de los mismos para su uso en la institución, teniendo éstos un rol primordial para el funcionamiento correcto de la Institución.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Considerando los requerimientos del servicio, las condiciones presupuestarias y la planificación de los gastos, la Convocante realiza las contrataciones aplicando la modalidad de contrato cerrado por montos totales con sustento en los resultados favorables que ofrece la ejecución de dicha modalidad de contratación en términos de economía y eficiencia para la gestión institucional. Generalmente los contratos son programados con vigencia de 12 meses con las previsiones respectivas en los tiempos a fin de que la Convocante cuente con la disponibilidad de los insumos de oficina considerado sumamente importante para el funcionamiento de la Institución.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas propuestas por el Jefe de la Sección Patrimonio y Suministros de la Convocante, responde a estándares y condiciones básicas de los bienes que se conjuga con condiciones de presentación que responden a una preferencia de la Convocante concordada con su necesidad.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

1

Tóner impresora marca SAMSUNG M4020

10

Unidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palacio de Justicia de Pilar,

Pilade Valoriani esq.

Capitán Zamphirópolos y

Leonas del Ycuá Pytá Planta

Baja Sección Suministros

(todos los ítems)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 días corridos, contados a partir del día

siguiente de la

fecha de

suscripción del

contrato (todos

los ítems)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Tóner impresora Láser marca Samsung SL-M2020W

80

Unidad

3

Tóner impresora Láser marca Samsung SL-M2830DW

10

Unidad

4

Tóner impresora Láser marca HP LASERJET P1102W 85A

40

Unidad

5

Tóner impresora Láser marca HP P1005-P1006 (35A)

3

Unidad

6

Tóner impresora Láser marca HP 1160 (49A)

2

Unidad

7

Tóner para impresora Láser marca HP 2055 05A

30

Unidad

8

Tóner impresora Láser marca HP 26A

20

Unidad

9

Tóner impresora Láser marca HP PRO-M102W

15

Unidad

10

Tóner impresora Láser marca HP PRO-M15W

30

Unidad

11

Tóner impresora Láser marca HP 105 A

25

Unidad

12

Cartucho impresora marca HP 1015 Negro

50

Unidad

13

Cartucho impresora marca HP 1015 Color

15

Unidad

14

Cartucho impresora marca HP 1115 Negro

50

Unidad

15

Cartucho impresora marca HP 1115 Color

15

Unidad

16

Tóner impresora Láser marca Kyocera TK 342

4

Unidad

17

Tóner para impresora Láser marca Kyocera TK 18

2

Unidad

18

Tóner para impresora Láser marca Lexmark MS310dn

65

Unidad

19

Pend drive 16 GB 2.0 USB

50

Unidad

20

Calculadora pantalla de 12 dígitos

10

Unidad

21

Sello de oficina de una línea

30

Unidad

22

Sello de oficina ovalado

40

Unidad

23

Sello personal automático

60

Unidad

 

HORARIO DE ENTREGA DE LOS BIENES.

De lunes a viernes de 07:30 a 12:00hs Sección Patrimonio y Suministros Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá de la ciudad de Pilar - La entrega deberá ser en su totalidad.

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Nota de remisión total/Acta de Recepción

Frecuencia: 1 (uno) documento

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de remisión total / Acta de Recepción

Nota de remisión total / Acta de Recepción

JUNIO 2022.

 

 

 

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.