Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA (LCD) Nº 01/2022

 Adquisición de Accesorios Informáticos, Muebles, Útiles de Oficina y Resmas de papel con Criterios de Sustentabilidad I.D. 410.373

                                                                                                                    Fecha: 22/09/2022

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) comunica a los potenciales oferentes por la presente adenda que se realizan las siguientes modificaciones;

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410373-adquisicion-accesorios-informaticos-muebles-utiles-oficina-resmas-papel-criterios-su-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda