El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE NRO: 1 | |||||
Instalación y Puesta en funcionamiento de Grupo Generador, Contrato Abierto: No , Abastecimiento simultáneo: No | |||||
Ítem | Código Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | 26111601-002 | Grupo generador diesel/Grupo Generador: Suministro, Instalación y Puesta en funcionamiento de Grupo Generador | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 |
ESPECIFICACIONES TECNICAS
GRUPO GENERADOR |
Mínimo Exigido |
Indicar Cumple/ No cumple |
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Cantidad |
1 (Uno) |
Exigido |
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Marca |
Indicar |
Exigido |
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Modelo |
Indicar |
Exigido |
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Procedencia |
Indicar |
Exigido |
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Descripción |
Características Generales |
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Régimen de Trabajo: Stand By Potencia 160 KVA o superior Tensión: 380/220V Frecuencia: 50HZ Factor de Potencia: 0.8 Sistema Inyección: Electrónica (para baja emisión de gases y consumo óptimo de combustible), inyectores tipo PDE. Aspiración: Turbinado Nº de Cilindros: 6 en línea 4 STROKE RPM/Min: 1500rpm Desplazamiento: 15.2 Litros Radio de Compresión: 16.0:1 Velocidad del pistón a 1500 RPM: 7.0m/s Velocidad del Pistón a 1800 RPM: 8.4m/s Árbol de Levas: Posición Alta de acero aleado. Pistones: Pistones de Aluminio. Cigüeñal: Acero de aleación con superficies de rodamientos endurecidas y pulidas. Varillas de conexión: Forjas de acero aleado. Sistema Eléctrico: 24V Normas de Emisión de gases: EU 97/68/EC Stage II EPA TIER 2 Vigentes a la fecha de la Etapa Competitiva. - Filtro de combustible y pre-filtro con trampa de agua. - Filtro de Aceite. - Limpiador de Aceite Centrífugo. - Enfriador de Aceite, integrado al block. -Llenador de Aceite en tapa de válvula. - Varilla de Aceite en el Block. -Tapón de Drenaje Magnético para vaciado de Aceite. - Alternador de Carga: 100A - Volante de Motor: Tipo SAE 14 - Soportes de Motor de Montaje Frontal. -Calentador de camisas: Solo se aceptarán de fábrica, no se aceptarán los calentadores hechos en forma rudimentaria. - Suspensión rígida de goma del motor. - Ventilación cerrada del Carter. -Cargador de Baterías inteligente 24V/5A. -Normas ISO 3046/9001/8528. Vigentes a la fecha de presentación de ofertas. -Sistema de Escape tipo industrial. 2 (dos) Baterías de 120Amp con sus respectivas conexiones. |
Exigido |
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La cabina del grupo será aceptada toda vez que sea de fábrica, no se permitirán cabinados locales. La convocante solicitara los planos de fabricación y normas de fábrica. |
Exigido |
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Nivel de Vibración máximo para el alternador con Carga: 20mmls (RMS) Medición en el bobinado del Estator: Según norma IEEE43 Tipo: Alternador síncrono, trifásico, brushless (sin escobillas). Excitación: Excitatriz rotativa sin escobillas con regulador electrónico de tensión.Tensión: 380/220Vca. Frecuencia: 50 Hz. Conexión: Estrella con neutro accesible. Nº. De polos/RPM: 4/1500 Grado de protección: IP 23 Clase de Aislamiento: H Regulación: Regulador de tensión electrónico para +/- 1%. Refrigeración: Ventilador montado en el propio eje. Flujo de Aire (m3/s): 0.9 Distorsión armónica total THD, sin carga: <3.5% Distorsión armónica total THD, en carga lineal: <5% Forma de onda, NEMA TIF: <50 Forma de onda, I.E.C THF: <2% |
Exigido |
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IEC 60034 NEMA MG 1.32-33 BS 5000/99 VDE 0530 ISO 8528/3 UL 1446 UL 1004 |
Exigido |
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-Modbus Address: 1-9600 - TCP/IP PORT: Gsm/LAN -Configuración de Mail para alarmas - Conexión GPRS/2G/3G/4G. - Envió de Mensajes de texto para alarmas - Configuración APN para simcards, en caso de ser necesario. - Puerto Ethernet - Conexión RS-485: Rango Seleccionable. - Conexión RS-232: Rango Seleccionable. - USB Device: USB 2.0 Full Speed - USB Host: USB 2.0 Full Speed - Monitoreo Remoto |
Exigido |
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Incluido de fábrica |
Exigido |
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Llave en mano, hasta el tablero principal de transferencia y la alimentación de los circuitos del Data Center en la DINAPI, incluido la provisión de todos los materiales, tales como tablero de automatización ANDE/GENERADOR, llaves de transferencia, cables, ductos, etc. y cualquier obra necesaria para el correcto funcionamiento del mismo incluyendo el servicio del transporte con grúa. El Proveedor deberá construir una plataforma o base reforzada elevada de hormigón armado, nivelado conforme a las medidas y peso del grupo generador propuesto. El sitio de instalación será definido en la visita técnica guiada. |
Exigido |
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Adicionalmente, el oferente deberá prever y contemplar en su oferta la la mudanza de un tablero, con sus respectivas llaves y cableados, ubicado en la sala técnica y que corresponden a los circuitos del Data Center actual de la DINAPI en la modalidad llave en mano. El sitio de destino final del tablero será definido en la etapa de Site Survey. |
Exigido |
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Tanque de combustible para 8hs de operación como mínimo al 100% de la carga.
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Exigido |
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Debe de considerarse en la oferta el mantenimiento preventivo y correctivo, y la garantía ante eventuales fallas del generador por un espacio de 18 (diez y ocho) meses, incluyendo la provisión y carga de combustible |
Exigido |
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LOTE NRO: 2 | |||||
Sistema de Control de Acceso Y Sistema de Iluminación, Contrato Abierto: No , Abastecimiento simultáneo: No | |||||
Ítem | Código Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
1 | 46171619-9998 | Sistema de acceso físico/Sistema de Control de Acceso: Suministro, Instalación y Puesta en funcionamiento de Control de Acceso - | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 |
2 | 72102201-9998 | Instalacion de artefactos electricos de iluminacion/ Sistema de Iluminación: Suministro, Instalación y Puesta en funcionamiento de Sistema de Iluminación | Unidad Medida Global | EVENTO | 1 |
ÍTEM I SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO
SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO |
Mínimo Exigido |
Indicar Cumple/ No cumple |
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Cantidad |
1 (Uno) |
Exigido |
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Marca |
Indicar |
Exigido |
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Modelo |
Indicar |
Exigido |
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Procedencia |
Indicar |
Exigido |
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Descripción |
Características Generales |
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Descripción
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La instalación de un sistema de control de acceso, que incluya la entrada de funcionarios a las instalaciones del Data Center. Las tres puertas deberán contar con Sistema de control de acceso con dos factores de autenticación, uno de ellos biométrico. Se deberá prever sistemas de activación de apertura automática en caso de incendio. |
Exigido |
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Activación |
Activación mediante tarjetas de proximidad y huellas dactilares. |
Exigido |
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Panel |
Panel central para 20 usuarios como mínimo con teclado y huella digital. |
Exigido |
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Software |
Software de administración del sistema de acceso. |
Exigido |
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Cerraduras |
electromagnéticas, incluidas |
Exigido |
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Instalación |
Llave en mano, incluyendo todos los accesorios necesarios para el buen funcionamiento del sistema teniendo en cuenta la provisión de Módulos de Controles de Acceso, Sensores, Enclavamientos Magnéticos, Pulsadores, cerraduras, el software de administración y demás componentes necesarios para el buen funcionamiento del sistema. |
Exigido |
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Autorización |
El oferente deberá contar con: -Autorización escrita del fabricante para presentar la oferta. - Contar con al menos 2 (dos) técnicos certificados por el fabricante de la marca dentro de su plantel permanente. -Poseer Garantía del Fabricante durante 1 (un) año |
Exigido |
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Consideraciones Generales |
La provisión del software de administración de los paneles que deben tener mínimamente las siguientes características: - Debe ser 100% compatible con los equipos ofertados. - Licencia perpetua - Debe tener supervisión de eventos de Acceso en tiempo real. - Debe poseer la funcionalidad de emitir informes predefinidos o personalizados, enviarlos por correo de forma programada y también poder exportarlos a HTML. - El ambiente de administración debe ser multi-Usuario. - El sistema debe poder permitir crear perfiles de seguridad para dar acceso a los usuarios a diferentes puertas por perfil. - El software debe ser la última versión disponible por el fabricante y contar con todos los últimos parches. |
Exigido |
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Garantía |
Debe de considerarse el mantenimiento y la garantía ante eventuales fallas de la solución por un espacio de 18 (diez y ocho) meses. |
Exigido |
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ÍTEM II - SISTEMA DE ILUMINACIÓN
SISTEMA DE ILUMINACIÓN |
Mínimo Exigido |
Indicar Cumple/ No cumple |
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Descripción |
Características Generales |
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Descripción General
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Se precisa realizar el acondicionamiento del sistema de Iluminación de la Sala de Equipos y Sala de Energía del Data Center. Para ello, el oferente Adjudicado deberá realizar el Mantenimiento correctivo del sistema actualmente instalado. |
Exigido |
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El sistema de iluminación debe basarse en los niveles de iluminación recomendados y siguiendo estándares y normas de última tecnología para soluciones de Data Centers. El sistema deberá realizarse respetando los pasillos de las salas, así mismo, la iluminación deberá ser tipo LED. |
Exigido |
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El acondicionamiento deberá incluir mínimamente la:
a) Revisión de todos los equipos y materiales existentes. b) Limpieza y ajuste de todas las partes. c) Verificación de posibles daños. d) Reemplazo de equipos y partes averiadas. e) Revisión del sistema de ductos y cañerías existentes. Se podrá reutilizar el sistema de ductos y cableado que existe actualmente en la sala. |
Exigido |
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Instalación |
Incluida sin costo adicional, Entrega llave en mano. Servicio de mantenimiento, adecuaciones necesarias e instalación funcional del Sistema de Iluminación del Data Center. El oferente Adjudicado deberá proveer todos los materiales necesarios. Todas las adecuaciones civiles requeridas deberán estar incluidas en la oferta, incluyendo revoques y pintura ignífuga en techo y paredes de la Sala de Equipos y Sala de Energía. |
Exigido |
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Garantía |
Debe de considerarse el mantenimiento y la garantía ante eventuales fallas de la solución por un espacio de 18 (diez y ocho) meses. |
Exigido |
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INGENIERÍA DEL PROYECTO (PID)
Deberá ser presentado por el Proveedor (Oferente Adjudicado como ganador con quien la Contratante firma el Contrato), un detalle técnico de todos los ítems ofertados indicando todos los cálculos y dimensionamientos de los equipamientos para el sitio, y deberá incluir, más no limitarse, lo siguiente:
RECEPCIÓN TÉCNICA DEFINITIVA
Se emitirá el Acta de Recepción Técnica Definitiva en un periodo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la comunicación por parte del Oferente Adjudicado de que las inspecciones y pruebas no contengan observaciones
OBS.: LA COTIZACION DEBE CONTEMPLAR LA PROVISIÓN, INSTALACIÓN, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES Y SERVICIOS CONEXOS (GARANTÍA Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO POR 18 MESES).
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem
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Descripción del bien
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Cantidad
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Unidad de medida
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Lugar de entrega de los bienes
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Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
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LOTE Nº 1: Instalación y Puesta en funcionamiento de Grupo Generador | |||||
1 | Grupo generador diesel/Grupo Generador: Suministro, Instalación y Puesta en funcionamiento de Grupo Generador | 1 | Unidad Medida Global | Avda. España Nº 323 casi Estados Unidos. Asunción | 90 (noventa) días contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
LOTE Nº 2: Sistema de Control de Acceso Y Sistema de Iluminación | |||||
1 |
Sistema de acceso físico/ Sistema de Control de Acceso: Suministro, Instalación y Puesta en funcionamiento de Control de Acceso |
1 | Unidad Medida Global |
Avda. España Nº 323 casi Estados Unidos. Asunción |
90 (noventa) días contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
2 | Instalacion de artefactos electricos de iluminacion/Sistema de Iluminación: Suministro, Instalación y Puesta en funcionamiento de Sistema de Iluminación | 1 | Unidad Medida Global | Avda. España Nº 323 casi Estados Unidos. Asunción | 90 (noventa) días contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
POR EVENTO |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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