Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • MARCOS DUARTE, JEFE DEL DPTO. DE INFORMATICA CSJ GUAIRA.
  • Mediante la adquisición de dichos bienes serán destinados para la compra de las licencias del FORTIGATE 300D, cuya función de mantener la seguridad del sistema informático (VPN, anti Spam, filtro WEB, IPS y otros) y de las Licencias del Zoom, utilizados para las audiencias telemáticas de los diferentes Juzgados de la institución.
  • El mismo fue planificado en base a la identificación de las necesidades de las diferentes dependencias de la institución.
  • Las  especificaciones técnicas fueron establecidas por el ámbito solicitante, basándose en las necesidades para su utilización.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM N°

CODIGO DE CATALOGO

NOMBRES DE LOS BIENES Y SERVICIOS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS

1

43231512-9992

RENOVACIÓN DE LICENCIA FORTIGATE 300D

 

 

Se detallan más abajo

2

43231512-019

RENOVACIÓN DE LICENCIA PARA PLATAFORMA ZOOM

 

Se detallan más abajo

ITEM N° 1 - RENOVACIÓN DE LICENCIA FORTIGATE 300D

Soporte técnico extendido para equipos FORTINET

ESPECIFICACION

EXIGIDO

Objetivo del Servicio

El objetivo principal es la renovación de suscripciones y extensión de garantía para el Firewall Fortigate 300D.

SI

Para dicho equipo se requerirá un nivel de soporte con la modalidad: 24x7.

SI

Periodo de Garantía y Suscripciones

La vigencia del soporte para el equipo Fortigate 300D deberá ser desde la fecha 5 de setiembre de 2022,  hasta la máxima fecha de cobertura que soporta el equipo

SI

Periodo de servicio y tiempo de respuesta

El oferente deberá disponer de un centro de atención telefónico las 24 horas del día, para la recepción de solicitudes de soporte.

SI

Disponer un sistema de correo electrónico para recepción de reclamos, solicitudes de servicios, consulta para ayuda en la configuración y uso de los productos bajo extensión de garantía.

SI

Detalles del Equipo Firewall y Suscripciones Para Renovar

  • Modelo de Firewall: Fortigate 300D
  • Número de Serie: FGT3HD3915806339
  • Suscripciones solicitadas:
    • Hardware support

SI

    • Firmware & General Updates

SI

    • Enhanced Support

SI

    • Telephone Support

SI

    • Advanced Malware Protection

SI

    • NGFW

SI

    • Web Filtering

SI

    • AntiSpam

SI

 

 

ITEM N° 2 - RENOVACIÓN DE LICENCIA PARA PLATAFORMA ZOOM

ITEM 2

COMPONENTES

CANTIDAD

ESPECIFICACIONES

EXIGIDO

CUENTAS DE APLICATIVO DE VIDEO CONFERENCIA

ZOOM PRO

4 (cuatro)

Duracion de 24 meses

SI

cuentas en version de 1 anfitrion

SI

capacidad de almacenamiento en la nube de 1 Tb por cada cuenta

SI

hasta 100 participantes

SI

límite de duración de reunión 24 horas

SI

Administración de usuario, Como administrador o dueño de cuenta, tiene controles de reuniones avanzados, como para habilitar o inhabilitar la grabación, el cifrado, el chat y las notificaciones.

SI

Ejecute informes de uso para saber cuantas reuniones se están realizando en su organización, qué día, el número de participantes, la cantidad de minutos de la reunión y más.

SI

ID personal de la reunión a medida

SI

Asignar programador, le permite asignar a otra persona para que configure sus reuniones.

SI

1 GB de grabación en la nube MP4 o M4A, Registre las reuniones en la nube, donde se puede descargar o transmitir el archivo desde un explorador, en formatos disponibles compatibles  MP4 (video), M4A (audio) y txt (chat).

SI

Número de reuniones ilimitadas

SI

Video en HD, Voz en HD, Vista del Hablante, Vista de galería y pantalla completa, Compartir pantalla simultáneamente, Fondo virtual, Sala de espera

SI

Funciones de Colaboración Web: Uso compartido de escritorio y aplicaciones, Identificación de sala o reunión personal, Reuniones instantáneas o programadas, Extensiones para Chrome y Outlook, Programación con extensiones de Chrome, Grabación local en MP4 o M4A, Mensajería privada y grupal,
Controles de anfitrión, Levantar la mano

SI

Funciones de colaboración: Salas para grupos, Mac, Windows, Linux, iOS y Android, Mensajería y presencia grupales, Comparta la pantalla de cualquier aplicación de iPad/iPhone, Coanotación en pantalla compartida, Control de teclado/mouse, Pizarra, Uso compartido

SI

Seguridad: Cifrado por Secure Socket Layer (SSL), Cifrado por AES 256 bits

SI

SE PROVEERA LOS 4 (cuatro) CORREOS ELECTRONICOS PARA VINCULAR LAS CUENTAS

SI

WEBCAM

4 (cuatro)

CAMARA

SI

Cámara con Panorámica, inclinación y zoom robotizados controlados con remoto o consola, Panorámica de +/-90°, Inclinación de +35°/-45° y Zoom 10x HD sin pérdida

SI

Campo visual Diagonal: 90°, Horizontal: 82,1°, Vertical: 52,2°

SI

Full HD 1080p 30 fps y H.264 UVC 1.5 con codificación de video escalable (SVC)

SI

Enfoque automático y Cinco preajustes de cámara

SI

Control remoto (PTZ) de otros productos ConferenceCam (con servicios compatibles)

SI

Indicador LED de activación/desactivación del video

SI

Adaptador para trípode estándar y Base para el control remoto en el altavoz con Batería CR2032 (incluida)

SI

Radio de acción IR de 8,5 metros

SI

ALTAVOZ

SI

Dúplex completo y Cancelación de eco acústico y Tecnología de reducción de ruido con Audio de banda superancha

SI

Se empareja con dispositivos móviles mediante Bluetooth y NFC

SI

LCD para identificación y duración de llamadas, y otras funciones de respuesta

SI

Indicadores LED para streaming del altavoz, silenciamiento, puesta en espera y Bluetooth

SI

Botones táctiles para responder/finalizar llamadas, volumen y silencio, Bluetooth y controles de cámara

SI

Cuatro Micrófonos con Radio de captación: 6 m omnidireccionales

SI

Respuesta de frecuencia: 100 Hz 11 kHz, Sensibilidad: -28 dB +/-3 dB y Distorsión: <5% de 200 Hz

SI

HUB / CABLES / ALIMENTACIÓN conecta y alimenta todos los componentes

SI

PIEZAS

SI

Un cable para cámara: 5 m, Un cable para sistema manos libres: 5 m, Cables de extensión disponibles: 10 y 15 m, Un cable USB para conexión a PC/Mac: 2 m y Cable de alimentación: 3 m

SI

COMPATIBILIDAD Y CERTIFICACIONES

SI

Conexión USB Plug and Play, Con certificación para Skype for Business y compatible con Teams, Con certificación para Zoom, Con certificación para Fuze y Cisco Jabber®

SI

Compatible con BlueJeans, BroadSoft, GoToMeeting, Vidyo y otras aplicaciones de videoconferencia, grabación y difusión utilizables con cámaras USB

SI

REQUISITOS DEL SISTEMA

SI

Windows® 7, 8.1 or 10

SI

GARANTIA

12 MESES. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

SI

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

RENOVACIÓN DE LICENCIA FORTIGATE 300D

 

1

UNIDAD

 

 

 

Los bienes adjudicados serán entregados en el Departamento de Suministro; en el Sub-Suelo del Palacio de Justicia de Villarrica

 

 

 

El plan de entrega máximo de los bienes adjudicados será de 15 (Quince) días corridos, contados a partir del siguiente día hábil de la firma del contrato

2

RENOVACIÓN DE LICENCIA PARA PLATAFORMA ZOOM

 

1

UNIDAD

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: : Nota de Remisión Total / Acta de Recepción

 Frecuencia: Presentación Única.Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión Total

Acta de recepción

15 (Quince) días corridos, contados a partir del siguiente día hábil de la firma del contrato

PARA TODOS LOS ITEMS

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.