El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Solicitud de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Alto Paraná.
Esta licitación pretende satisfacer la necesidad de brindar herramientas adecuadas a fin de realizar todas las gestiones de manera oportuna y así cumplir con los objetivos de la institución.
Obedece a una necesidad periódica por depreciación de los mismos.
Las especificaciones técnicas son establecidas por el área solicitante, en este caso la secretaría de hacienda.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Descripción | EETT |
1 | Escritorio de madera - 3 cajones | Mesa escritorio en madera MDF 1,20 x 0,60 x 0,80 mts. con diseño moderno y personalizado con ranuras y placas en dos colores combinados wengue natural y jeans. Cuentan con tres gavetas con llaves de 0,40 x 0,35 x 0,50 mts. Pollera de 0,50 mts de altura con dos ranuras combinadas en dos colores. Tapa y laterales de 35mm de grosor. Terminación de Contornos y acabados finamente realizados, guías telescópicas ultra silenciosas, tiradores de barra perfilado en aluminio de suave agarre. Deberá contar con pasacables en los lugares indicados. |
2 | Armario de madera alto - Con puertas | Armario alto para archivos de documentos en madera MDF, medidas de 2,00 mts de altura x 0,90 mts de ancho x 0,40 mts de profundidad y 35 mm de grosor. Cuenta con dos puertas batientes modelo embutido con cerradura y cinco compartimientos combinados en dos colores wengue natural y jeans. |
3 | Mesa para fotocopiadora/impresora | Mesa para impresora y fotocopiadora con tapa superior, con un estante y armario inferior con doble puerta batiente. Estructura 100 % MDF de 35mm con acabado en ambas caras de MDF combinados en dos colores wengue natural y jeans. Dimensiones: 60 cm (Ancho) x 70 cm (Largo) x 60 Cm (Alto). Con un estante abierto y un estante cerrado con puerta batiente con bisagras de acero y tiradores de barra perfilado en aluminio de suave agarre. |
4 | Sofá de 3 cuerpos | Medida general 2,10 m (L) x 0,90 m (A) x 0,77 m (AL). Sentadera con espuma soft de alta resistencia con memoria de regreso inmediato a su lugar inicial, tapizado en eco cuero negro de alto tráfico. Altura del asiento 45 cm, profundidad libre del asiento 53 cm, largo del asiento 52 cm x 1,05 m x 1,60 m., ancho del brazo 25 cm, altura del brazo 77 cm, altura del pie/base 15 cm. Estructura en tubos de aluminio pulido. |
5 | Heladera Compacta para oficina | Heladera tipo frigobar. Frío húmedo. Capacidad 100 litros. Rango de temperatura Congelador: -4°C en nivel 7 Gabinete inferior: 8°C. Color gris. Voltaje 220V. |
6 | Bebedero eléctrico | Bebedero eléctrico de columna adaptable a cualquier ambiente sin necesidad de apoyo y punto de agua. Preparado para botellón de 20 litros. De color Blanco. Provee agua natural y fría. Diseño moderno. Con gabinete incl. |
7 | Acondicionador de Aire de 18.000 BTU tipo Split de pared frío/calor | Provisión e Instalación y des-instalación en caso de necesidad de equipo de aire acondicionado tipo Split de 18000 BTU, con evaporador, modelo de pared, filtro tensión 1/380/50Hz, con Kit de instalación necesarios /tuberías de gas más interconexión eléctrica) frío/calor, con control remoto, de bajo nivel sonoro, de eficiencia energética tanto en modo de refrigeración como en calefacción. Debe disponer de un sistema purificador de aire con filtro. Gas Ecológico conforme lo exigen la Ley Nº 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nº 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la capa de ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución Nº 1242/14 de la Secretaria del Ambiente. Documento que especifique la garantía del producto. Los costos deben contemplar el montaje del equipo. Eléctricas y mecánicas vigentes y la adecuación arquitectónica y de obra civil. Los costos deben contemplar la reparación y el mantenimiento de la mampostería y pintura del sitio en donde se instale el equipo. El oferente deberá por cuenta propia realizar una visita obligatoria los locales de instalación a modo de tomar conocimiento de los lugares donde deberán ser instalados los equipos acondicionadores de aire de manera a que pueda prever en su oferta todos los materiales y accesorios necesarios para la instalación y puesta en funcionamiento de los acondicionadores de aire. La visita será acompañada por la persona indicada por la Convocante. Se expedirá una constancia de la visita técnica a cada Oferente el cual deberá presentar junto con su oferta. La no presentación del documento será motivo de descalificación del Oferente. Garantía: 1 año. Fecha visita técnica:Hora: |
8 | Silla giratoria con posa brazos tipo ejecutiva | Medidas general como mínimo: ancho 0,65 y prof 0,60 x 1,23 - 1,35 mts (AL). Sentadera con espuma Termo Formada inyectada de poliuretano. Densidad 55 con tapizado en cuerina de color negro de alto tráfico con costura tipo estrellado. Sentadera 0,48 x 0,48. Respaldo 0,75 x 0,45 x 0,07 m. Apoya brazo continuo con polipropileno de 5 cm de grosor, color negro. Estructura en caño de acero. Patas con base de metal revestida con polipropileno de alto impacto con 5 ruedas. Regulaje de altura a gas. Altura hasta la parte inferior regulable. Color Negro. Garantia escrita de 2 años. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Todos los ítems deben ser entregados en la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Alto Paraná, en un plazo máximo de 22 días hábiles, contados a partir de la recepción efectiva de la Orden de Compra emitida por el área afectada.
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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