Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

MARCOS DUARTE, JEFE DEL DPTO. DE INFORMATICA CSJ GUAIRA.

•             Mediante el mantenimiento correctivo de las impresoras y monitores, es con el objeto de restablecer la operatividad de los mismos y darle nuevamente utilidad y uso en las diferentes dependencias de la institución.

•             El mismo fue planificado en base a la identificación de las necesidades de las diferentes dependencias de la institución.

•             Las  especificaciones técnicas fueron establecidas por el ámbito solicitante, basándose en las necesidades para su utilización.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Código de contratación

DESCRIPCIÓN

Unidad de Medida

PRESENTACIÓN

Cantidad

SERVICIO DE REPARACIÓN CORRECTIVA DE IMPRESORA LÁSER MONOCROMATICA PARA LOS MODELOS; HP 1020, HP 1102w, HP 1012, HP 2600N, HP dnf 1536, Canon LBP3300 , Lexmark 2400

1

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de cilindro

unidad

Evento

1

2

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de fusor

unidad

Evento

1

3

81111812-002

Provisión y cambio de Rodillo de presión

unidad

Evento

1

4

81111812-002

Provisión y cambio de ITB (Banda de transferencia de imágen)

unidad

Evento

1

5

81111812-002

Provisión y cambio de Rodillo de limpieza

unidad

Evento

1

6

81111812-002

Provisión y cambio de Rodillo de alimentación de cassette

unidad

Evento

1

7

81111812-002

Provisión y cambio de Rodillo de separación de cassette

unidad

Evento

1

8

81111812-002

Provisión y cambio de Botella de desperdicio de tóner

unidad

Evento

1

9

81111812-002

Provisión y cambio de Rodillo de recolección del ADF

unidad

Evento

1

10

81111812-002

Provisión y cambio de Almohadilla de separación del ADF

unidad

Evento

1

11

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de fuente interna

unidad

Evento

1

12

81111812-002

Mano de obra Reparación

unidad

Evento

1

SERVICIO DE REPARACIÓN DE IMPRESORA MATRICIAL CARRO CORTO Y LARGO PARA MODELOS Epson FX890, Epson FX2190, Epson LQ2180

13

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de placa madre

unidad

Evento

1

14

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de cabezal

unidad

Evento

1

15

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de Sensor cabezal

unidad

Evento

1

16

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de Sensor de hoja

unidad

Evento

1

17

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de fuente interna

unidad

Evento

1

18

81111812-002

Mano de obra Reparación

unidad

Evento

1

SERVICIO DE REPARACIÓN DE IMPRESORA DE INJECCION DE TINTA  PARA LOS MODELOS; Epson M101, Epson M205

19

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de placa madre

unidad

Evento

1

20

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de cabezal

unidad

Evento

1

21

81111812-002

Reparación de bandeja de entrada y salida de papel

unidad

Evento

1

22

81111812-002

Reparación de guía de papel

unidad

Evento

1

23

81111812-002

Reparación de puerta de cartucho

unidad

Evento

1

24

81111812-002

Reparación de panel de control

unidad

Evento

1

25

81111812-002

Provisión y cambio de Unidad de fuente interna

unidad

Evento

1

26

81111812-002

Provisión y cambio de fuente interna

unidad

Evento

1

27

81111812-002

Mano de obra Reparación

unidad

Evento

1

SERVICIO DE REPARACIÓN DE MONITOR LCD/LED PARA LOS MODELOS HP Widescreen, Benq Widescreen

28

81111812-001

Provisión y cambio Unidad de fuente interna

unidad

Evento

1

29

81111812-001

Provisión y cambio Unidad de fuente externa

unidad

Evento

1

30

81111812-001

Provisión y cambio Unidad de placa madre

unidad

Evento

1

31

81111812-001

Mano de obra Reparación

unidad

Evento

1

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Provisión y cambio de Unidad de cilindro

1

UNIDAD

Los servicios adjudicados serán realizados en el taller del oferente adjudicado, atendiendo la naturaleza del servicio requerido.

 

 

 

 

 

 

 

30 (treinta) meses a computarse a partir del día hábil inmediato siguiente a la firma del Contrato. Conforme a las especificaciones técnicas del presente llamado, deberá proveer los servicios adjudicados a la Circunscripción Judicial de Guairá.

 

2

Provisión y cambio de Unidad de fusor

1

UNIDAD

3

Provisión y cambio de Rodillo de presión

1

UNIDAD

4

Provisión y cambio de ITB (Banda de transferencia de imágen)

1

UNIDAD

5

Provisión y cambio de Rodillo de limpieza

1

UNIDAD

6

Provisión y cambio de Rodillo de alimentación de cassette

1

UNIDAD

7

Provisión y cambio de Rodillo de separación de cassette

1

UNIDAD

8

Provisión y cambio de Botella de desperdicio de tóner

1

UNIDAD

9

Provisión y cambio de Rodillo de recolección del ADF

1

UNIDAD

10

Provisión y cambio de Almohadilla de separación del ADF

1

UNIDAD

11

Provisión y cambio de Unidad de fuente interna

1

UNIDAD

12

Mano de obra Reparación

1

UNIDAD

13

Provisión y cambio de Unidad de placa madre

1

UNIDAD

14

Provisión y cambio de Unidad de cabezal

1

UNIDAD

15

Provisión y cambio de Unidad de Sensor cabezal

1

UNIDAD

16

Provisión y cambio de Unidad de Sensor de hoja

1

UNIDAD

17

Provisión y cambio de Unidad de fuente interna

1

UNIDAD

18

Mano de obra Reparación

1

UNIDAD

19

Provisión y cambio de Unidad de placa madre

1

UNIDAD

20

Provisión y cambio de Unidad de cabezal

1

UNIDAD

21

Reparación de bandeja de entrada y salida de papel

1

UNIDAD

22

Reparación de guía de papel

1

UNIDAD

23

Reparación de puerta de cartucho

1

UNIDAD

24

Reparación de panel de control

1

UNIDAD

25

Provisión y cambio de Unidad de fuente interna

1

UNIDAD

26

Provisión y cambio de fuente interna

1

UNIDAD

27

Mano de obra Reparación

1

UNIDAD

28

Provisión y cambio Unidad de fuente interna

1

UNIDAD

29

Provisión y cambio Unidad de fuente externa

1

UNIDAD

30

Provisión y cambio Unidad de placa madre

1

UNIDAD

31

Mano de obra Reparación

1

UNIDAD

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Informe

Frecuencia: según evento.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe del Administrador de Contrato

          Nota de Recepción

Según evento.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.