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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

 

Características

Mínimo Exigido

1-Software De Facturación Electrónica

1.1. La solución propuesta debe ser ON Premise, licencia perpetua, multiempresa y deberá incluir en la oferta soporte y mantenimiento evolutivo por 12 meses con opción de renovación anual y un sistema de alta disponibilidad en caso de falla grave.

EXIGIDO

 

1.2. Debe   adoptar   el   modelo   de facturación   electrónica integrado al SIFEN acorde a los requerimientos de ésta.

La solución propuesta deberá cumplir con todos los requisitos normativos, técnicos y funcionales que sean requeridos para adherir al Sistema Integrado de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN) de Paraguay. Se deberá cumplir con las especificaciones técnicas del Manual Técnico del SIFEN vigente a la fecha de entrega de la solución.

EXIGIDO

1.3. Interfaz de servicios web para conectar el sistema de facturación actual SAP/R3 con la solución del Oferente.

EXIGIDO

1.4. Opción de formulario para carga manual de datos de factura o comprobante electrónico.

EXIGIDO

1.5. Generación de Documento electrónico en formato XML.

EXIGIDO

1.6. Firma Digital del Documento Electrónico.

EXIGIDO

1.7. Comunicación con SIFEN y envío de Documentos Electrónicos XML firmados digitalmente a la SET.

EXIGIDO

1.8. Implementación de los mecanismos de comunicación con la SET a través de web services sincrónicos y asincrónicos.

EXIGIDO

1.9. Generación de la representación gráfica de los Documentos Electrónicos, archivos PDF, en el formato KUDE definido por la SET.

EXIGIDO

1.10. Almacenamiento seguro de los datos del proceso.

EXIGIDO

1.11. Gestión de envío/recepción de Documentos Tributarios Electrónicos entre emisor/receptor electrónico. Debe permitir la gestión de envío de documentos tributarios electrónicos en forma manual, automática y por lotes

EXIGIDO

1.12. El oferente deberá configurar el formato KUDE según los requerimientos de la convocante y opcionalmente deberá disponer de una herramienta de edición y configuración del formato KUDE

EXIGIDO

1.13. Módulo de gestión de usuarios del sistema con un mecanismo de identificación basado como mínimo en usuario y contraseña.

Debe permitir la creación de roles y la asignación de estos a los usuarios del sistema. Para cada rol el sistema debe permitir configurar a que opciones puede acceder. Esto debe poder realizarse a nivel de parámetros del sistema.

Como mínimo debe contar con los siguientes roles: de administración, operación, autorización de firmas y auditoria, pudiendo asignar grupos de usuarios a los mismos.

EXIGIDO

1.14. La solución debe proveer mecanismos de auditoria para registrar cambios en las configuraciones de ésta.

EXIGIDO

1.15. La solución debe proveer mecanismos de registro y consulta de todas las operaciones que realice a través de la generación de logs /registros o una función de monitoreo de las operaciones

EXIGIDO

1.16. Debe permitir firmar los comprobantes utilizando certificados digitales de los Prestadores de Servicios de Certificación homologados de Paraguay tal como lo indica la normativa técnica del SIFEN y siguiendo las especificaciones normativas del Ministerio de Industria y Comercio.

EXIGIDO

1.17. Debe soportar Windows Server o Linux de aplicación Java Websphere, JBoss o Wildfly

EXIGIDO

1.18. Debe soportar base de datos Microsoft SQL Server u Oracle.

EXIGIDO

1.19. Debe soportar entorno de virtualización Vmware

EXIGIDO

1.20. Deberán indicarse los mecanismos de integración para el consumo de los servicios de la solución desde los sistemas de facturación de la convocante

EXIGIDO

1.21. El   oferente   deberá   indicar los Requerimientos de hardware que la convocante debe disponibilizar para el correcto funcionamiento de la solución propuesta.

EXIGIDO

1.22. La solución debe ser integrada con SAP\R3. Deben incluir todos los documentos comerciales generados en el sistema SAP de los módulos SD, MM FI (facturas, notas de crédito y débito, autofactura y remisiones). Debe incluir la función de Recepción de Documentos electrónicos de Proveedores y disponibilizar éstos para su posterior inserción a SAP por un usuario del sistema SAP (Facturas y Notas de Crédito). Todos los datos necesarios para la creación del archivo XML deberán ser consultados o extraídos de la estructura de datos del sistema SAP R3. El modo de ejecución de la solución deberá de ser de forma sincrónica o asincrónica via Api o Web Service.

EXIGIDO

1.23. La solución propuesta deberá ser integrada con el sistema de envío de correo electrónico de la convocante con el soporte de los funcionarios de la GTIC de la convocante.

EXIGIDO

1.24. El oferente deberá incluir en su oferta una Garantía escrita de buen funcionamiento incluyendo ajustes y actualizaciones, a   requerimiento de la

convocante y la SET, que deberá cubrir la vigencia del Contrato.

EXIGIDO

 

Método de Adjudicación: POR EL TOTAL. 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

 

Características

Mínimo Exigido

1-Software De Facturación Electrónica

1.1. La solución propuesta debe ser ON Premise, licencia perpetua, multiempresa y deberá incluir en la oferta soporte y mantenimiento evolutivo por 12 meses con opción de renovación anual y un sistema de alta disponibilidad en caso de falla grave.

EXIGIDO

 

1.2. Debe   adoptar   el   modelo   de facturación   electrónica integrado al SIFEN acorde a los requerimientos de ésta.

La solución propuesta deberá cumplir con todos los requisitos normativos, técnicos y funcionales que sean requeridos para adherir al Sistema Integrado de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN) de Paraguay. Se deberá cumplir con las especificaciones técnicas del Manual Técnico del SIFEN vigente a la fecha de entrega de la solución.

EXIGIDO

1.3. Interfaz de servicios web para conectar el sistema de facturación actual SAP/R3 con la solución del Oferente.

EXIGIDO

1.4. Opción de formulario para carga manual de datos de factura o comprobante electrónico.

EXIGIDO

1.5. Generación de Documento electrónico en formato XML.

EXIGIDO

1.6. Firma Digital del Documento Electrónico.

EXIGIDO

1.7. Comunicación con SIFEN y envío de Documentos Electrónicos XML firmados digitalmente a la SET.

EXIGIDO

1.8. Implementación de los mecanismos de comunicación con la SET a través de web services sincrónicos y asincrónicos.

EXIGIDO

1.9. Generación de la representación gráfica de los Documentos Electrónicos, archivos PDF, en el formato KUDE definido por la SET.

EXIGIDO

1.10. Almacenamiento seguro de los datos del proceso.

EXIGIDO

1.11. Gestión de envío/recepción de Documentos Tributarios Electrónicos entre emisor/receptor electrónico. Debe permitir la gestión de envío de documentos tributarios electrónicos en forma manual, automática y por lotes

EXIGIDO

1.12. El oferente deberá configurar el formato KUDE según los requerimientos de la convocante y opcionalmente deberá disponer de una herramienta de edición y configuración del formato KUDE

EXIGIDO

1.13. Módulo de gestión de usuarios del sistema con un mecanismo de identificación basado como mínimo en usuario y contraseña.

Debe permitir la creación de roles y la asignación de estos a los usuarios del sistema. Para cada rol el sistema debe permitir configurar a que opciones puede acceder. Esto debe poder realizarse a nivel de parámetros del sistema.

Como mínimo debe contar con los siguientes roles: de administración, operación, autorización de firmas y auditoria, pudiendo asignar grupos de usuarios a los mismos.

EXIGIDO

1.14. La solución debe proveer mecanismos de auditoria para registrar cambios en las configuraciones de ésta.

EXIGIDO

1.15. La solución debe proveer mecanismos de registro y consulta de todas las operaciones que realice a través de la generación de logs /registros o una función de monitoreo de las operaciones

EXIGIDO

1.16. Debe permitir firmar los comprobantes utilizando certificados digitales de los Prestadores de Servicios de Certificación homologados de Paraguay tal como lo indica la normativa técnica del SIFEN y siguiendo las especificaciones normativas del Ministerio de Industria y Comercio.

EXIGIDO

1.17. Debe soportar Windows Server o Linux de aplicación Java Websphere, JBoss o Wildfly

EXIGIDO

1.18. Debe soportar base de datos Microsoft SQL Server u Oracle.

EXIGIDO

1.19. Debe soportar entorno de virtualización Vmware

EXIGIDO

1.20. Deberán indicarse los mecanismos de integración para el consumo de los servicios de la solución desde los sistemas de facturación de la convocante

EXIGIDO

1.21. El   oferente   deberá   indicar los Requerimientos de hardware que la convocante debe disponibilizar para el correcto funcionamiento de la solución propuesta.

EXIGIDO

1.22. La solución debe ser integrada con SAP\R3. Deben incluir todos los documentos comerciales generados en el sistema SAP de los módulos SD, MM FI (facturas, notas de crédito y débito, autofactura y remisiones). Debe incluir la función de Recepción de Documentos electrónicos de Proveedores y disponibilizar éstos para su posterior inserción a SAP por un usuario del sistema SAP (Facturas y Notas de Crédito). Todos los datos necesarios para la creación del archivo XML deberán ser consultados o extraídos de la estructura de datos del sistema SAP R3. El modo de ejecución de la solución deberá de ser de forma sincrónica o asincrónica via Api o Web Service.

EXIGIDO

1.23. La solución propuesta deberá ser integrada con el sistema de envío de correo electrónico de la convocante con el soporte de los funcionarios de la GTIC de la convocante.

EXIGIDO

1.24. El oferente deberá incluir en su oferta una Garantía escrita de buen funcionamiento incluyendo ajustes y actualizaciones, a   requerimiento de la

convocante y la SET, que deberá cubrir la vigencia del Contrato.

EXIGIDO

Observación: El Software deberá ser ilimitado en cuanto a la cantidad de documentos emitidos

Método de Adjudicación: POR EL TOTAL. 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

Características

Mínimo Exigido

1-Software De Facturación Electrónica

1.1. La solución propuesta debe ser ON Premise, licencia perpetua, multiempresa y deberá incluir en la oferta soporte y mantenimiento evolutivo por 12 meses con opción de renovación anual y un sistema de alta disponibilidad en caso de falla grave.

EXIGIDO

1.2. Debe adoptar el modelo de facturación electrónica integrado al SIFEN acorde a los requerimientos de ésta.

La solución propuesta deberá cumplir con todos los requisitos normativos, técnicos y funcionales que sean requeridos para adherir al Sistema Integrado de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN) de Paraguay. Se deberá cumplir con las especificaciones técnicas del Manual Técnico del SIFEN vigente a la fecha de entrega de la solución.

EXIGIDO

1.3. Interfaz de servicios web para conectar el sistema de facturación actual SAP/R3 con la solución del Oferente.

EXIGIDO

1.4. Opción de formulario para carga manual de datos de factura o comprobante electrónico.

EXIGIDO

1.5. Generación de Documento electrónico en formato XML.

EXIGIDO

1.6. Firma Digital del Documento Electrónico.

EXIGIDO

1.7. Comunicación con SIFEN y envío de Documentos Electrónicos XML firmados digitalmente a la SET.

EXIGIDO

1.8. Implementación de los mecanismos de comunicación con la SET a través de web services sincrónicos y asincrónicos.

EXIGIDO

1.9. Generación de la representación gráfica de los Documentos Electrónicos, archivos PDF, en el formato KUDE definido por la SET.

EXIGIDO

1.10. Almacenamiento seguro de los datos del proceso.

EXIGIDO

1.11. Gestión de envío/recepción de Documentos Tributarios Electrónicos entre emisor/receptor electrónico. Debe permitir la gestión de envío de documentos tributarios electrónicos en forma manual, automática y por lotes

EXIGIDO

1.12. El oferente deberá configurar el formato KUDE según los requerimientos de la convocante y opcionalmente deberá disponer de una herramienta de edición y configuración del formato KUDE

EXIGIDO

1.13. Módulo de gestión de usuarios del sistema con un mecanismo de identificación basado como mínimo en usuario y contraseña.

Debe permitir la creación de roles y la asignación de estos a los usuarios del sistema. Para cada rol el sistema debe permitir configurar a que opciones puede acceder. Esto debe poder realizarse a nivel de parámetros del sistema.

Como mínimo debe contar con los siguientes roles: de administración, operación, autorización de firmas y auditoria, pudiendo asignar grupos de usuarios a los mismos.

EXIGIDO

1.14. La solución debe proveer mecanismos de auditoria para registrar cambios en las configuraciones de ésta.

EXIGIDO

1.15. La solución debe proveer mecanismos de registro y consulta de todas las operaciones que realice a través de la generación de logs /registros o una función de monitoreo de las operaciones

EXIGIDO

1.16. Debe permitir firmar los comprobantes utilizando certificados digitales de los Prestadores de Servicios de Certificación homologados de Paraguay tal como lo indica la normativa técnica del SIFEN y siguiendo las especificaciones normativas del Ministerio de Industria y Comercio.

EXIGIDO

1.17. Debe soportar Windows Server o Linux de aplicación Java Websphere, JBoss o Wildfly

EXIGIDO

1.18. Debe soportar base de datos Microsoft SQL Server u Oracle.

EXIGIDO

1.19. Debe soportar entorno de virtualización Vmware

EXIGIDO

1.20. Deberán indicarse los mecanismos de integración para el consumo de los servicios de la solución desde los sistemas de facturación de la convocante

EXIGIDO

1.21. El oferente deberá indicar los Requerimientos de hardware que la convocante debe disponibilizar para el correcto funcionamiento de la solución propuesta.

EXIGIDO

1.22. La solución debe ser integrada con SAP\R3. Deben incluir todos los documentos comerciales generados en el sistema SAP de los módulos SD, MM FI (facturas, notas de crédito y débito, autofactura y remisiones). Debe incluir la función de Recepción de Documentos electrónicos de Proveedores y disponibilizar éstos para su posterior inserción a SAP por un usuario del sistema SAP (Facturas y Notas de Crédito). Todos los datos necesarios para la creación del archivo XML deberán ser consultados o extraídos de la estructura de datos del sistema SAP R3. El modo de ejecución de la solución deberá de ser de forma sincrónica o asincrónica via Api o Web Service.

EXIGIDO

1.23. La solución propuesta deberá ser integrada con el sistema de envío de correo electrónico de la convocante con el soporte de los funcionarios de la GTIC de la convocante.

EXIGIDO

1.24. El oferente deberá incluir en su oferta una Garantía escrita de buen funcionamiento incluyendo ajustes y actualizaciones, a requerimiento de la

convocante y la SET, que deberá cubrir la vigencia del Contrato.

EXIGIDO

Observación: El Software deberá ser ilimitado en cuanto a la cantidad de documentos emitidos

Método de Adjudicación: POR EL TOTAL.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

ADQUISICION DE SOLUCION PARA FACTURACION ELECTRONICA INTEGRADO CON SAP

Gerencia TIC Administración Central de la I.N.C., Tte. 2º Alcorta Esq. Avda. Fernando de La Mora Asunción - de lunes a viernes de 07:00hs. a 14:00hs.

Dentro de los 60 días corridos a partir de la firma del contrato.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

ADQUISICION DE SOLUCION PARA FACTURACION ELECTRONICA INTEGRADO CON SAP

Gerencia TIC Administración Central de la I.N.C., Tte. 2º Alcorta Esq. Avda. Fernando de La Mora Asunción - de lunes a viernes de 07:00hs. a 14:00hs.

Dentro de los 60 días corridos a partir de la firma del contrato.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

ADQUISICION DE SOLUCION PARA FACTURACION ELECTRONICA INTEGRADO CON SAP

Gerencia TIC Administración Central de la I.N.C., Tte. 2º Alcorta Esq. Avda. Fernando de La Mora Asunción - de lunes a viernes de 07:00hs. a 14:00hs.

Dentro de los 60 días corridos a partir de la firma del contrato.