Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

A LOS OFERENTES:

ADENDA Nº 3

A fin de comunicarles que COPACO S.A. ha resuelto postergar las fechas de la Subasta a la Baja Electrónica correspondiente a la Licitación de referencia, quedando modificadas la Fecha Tope de Consultas, la Fecha Tope de Respuestas, las Fechas de Inicio y Fin de Recepción de Propuestas, la Fecha de Inicio de la Etapa Competitiva y la Fecha y Hora de Presentación y Apertura de las Ofertas, de conformidad al nuevo calendario de eventos establecido en el S.I.C.P.

Asimismo, se informa que COPACO S.A. ha resuelto la introducción de modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410715-adquisicion-equipos-terminales-accesorios-clientes-corporativos-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda