Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 03

 

ID Nº 410.801

 

En referencia a la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) CONSTRUCCIÓN DE 12 DEPARTAMENTOS E INFRAESTRUCTURA BÁSICA PROYECTO LUQUE 2, se emite la Adenda 03, por la cual se modifica en el SICP:

 

  • Vigencia del Contrato: Hasta el cumplimiento total de las obligaciones.  

Se modifica las Especificaciones Técnicas correspondientes al sub ítem 1.91

1.91 Artefactos, accesorios y grifería de baños

Incluye la provisión de los artefactos, accesorios y grifería detallados en los planos correspondientes. Serán ubicados en los sitios indicados Deben fijarse con seguridad utilizando en cada caso grapas o tarugos de PVC en cantidad suficiente para asegurar su correcta fijación.

 

Toda la grifería será de tipo cromado en el interior, no se permitirá el montaje de ningún tipo de grifería sanitaria sin la previa aprobación de la totalidad de las muestras requeridas por parte de la fiscalización, quedando un juego completo de griferías en guarda del Fiscal de Obra.

 

Los artefactos y accesorios salvo indicación expresa en contrario, serán de loza vitrificada, colores claros, resistentes e impermeables, de superficies perfectamente lisas, sin defectos, adherencias ni deformaciones interiores o exteriores y deberán ser aprobados por el Fiscal de Obras. Deberá preverse que la unión de las griferías con las cañerías embutidas no quede semi-embutida en el paramento imposibilitando su buen manejo.

 

La instalación debe incluir:

Inodoro con tapa y cisterna baja, lavatorio mediano con pedestal, con canilla mezcladora cromada, ducha mezcladora, canilla lava pie de ½, 1 (Un) termo calefón de 80 litros horizontal para cada baño y accesorios: portarrollos, 2 jabonera 15 x 5 cm, percha simple, toallero de losa y   espejo. Todas las bocas hidráulicas deben tener su roseta de terminación.

El oferente deberá cotizar 1 (un) termo calefón para cada baño, además de todos  los accesorios solicitados

Consiste en la provisión y colocación de un extractor de aire en cada ambiente de baño, que deberá conectarse a la boca de iluminación de cada baño, activándose cuando se encienda el artefacto lumínico. El modelo a elegir se definirá en obra con previa aprobación del fiscal de obras. Se deberá respetar y seguir lo indicado en los planos correspondientes.

Características del Extractor de aire:

  • Medida: 20 x 20 cm.
  • Potencia 30 W
  • Capacidad de 7,38 m³/min.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410801-construccion-12-departamentos-e-infraestructura-basica-proyecto-luque-2-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda