Entre el Ministerio del Interior, con RUC N° 80001140-6, domiciliada en Chile esq. Manduvirá de la ciudad de Asunción, República del Paraguay, representada para este acto por el Abg. Federico González, en su carácter de Ministro del Interior, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, con RUC N° ______, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el PROVEEDOR, denominadas en conjunto "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente contrato referente a la LCO N° 02/2022 "Contratación de servicios de organización y gestión de eventos para el MERCOSUR", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
El presente Contrato tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones que asumen el CONTRATANTE y el PROVEEDOR, con relación a la contratación de servicios de organización y gestión de eventos para el MERCOSUR, que se detallan en la RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN y que se regirán por estas Cláusulas y las contenidas en las leyes relativas a la materia.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 411.515.
El contrato es el resultado del procedimiento de _______________ N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Licitación por Concurso de Ofertas N° 02/2022 para la Contratación de servicios de organización y gestión de eventos para el MERCOSUR, convocado por la Dirección de Unidad Operativa de Contrataciones. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______
Nro. de orden | Nro. de ítem/lote | Descripción | Unidad de medida | Cantidad | Presentación | Precio Unitario (IVA Incluído) |
1 | 1 | HOSPEDAJE Y SALONES PARA EVENTOS, EN HOTEL | ||||
1.1 | 1.1 | Salón privado para 20 Personas | UNIDAD | DIAS | 1 | |
1.2 | 1.2 | Salón privado para 40 Personas | UNIDAD | DIAS | 1 | |
1.3 | 1.3 | Sala para 100 Personas | UNIDAD | DIAS | 1 | |
1.4 | 1.4 | Sala para 300 Personas | UNIDAD | DIAS | 1 | |
1.5 | 1.5 | Habitaciones Singles | UNIDAD | DIAS | 1 | |
1.6 | 1.6 | Habitaciones Dobles | UNIDAD | DIAS | 1 | |
1.7 | 1.7 | Habitaciones Suite Ejecutiva | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2 | 2 | SERVICIOS GASTRONOMICOS EN HOTEL POR PERSONA | ||||
2.1 | 2.1 | Desayuno de Trabajo | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.2 | 2.2 | Desayuno reforzado | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.3 | 2.3 | Almuerzo económico | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.4 | 2.4 | Almuerzo de Trabajo | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.5 | 2.5 | Almuerzo de Recepción | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.6 | 2.6 | Cena económica | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.7 | 2.7 | Cena de Trabajo | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.8 | 2.8 | Cena de recepción | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.9 | 2.9 | Canapés por 100 unidades | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
2.10 | 2.10 | Bocaditos salados x 50 Unidades fritos | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
2.11 | 2.11 | Bocaditos salados x 50 Unidades horneados | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
2.12 | 2.12 | Bocaditos salados x 50 Unidades fríos | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
2.13 | 2.13 | Bocaditos dulces x kilos | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
2.14 | 2.14 | Servicio de Buffet frío | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
2.15 | 2.15 | Servicio de Buffet Caliente | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
2.16 | 2.16 | Servicio de Cafetería Permanente con Break por 6 horas | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.17 | 2.17 | Servicio de Cafetería Permanente por 6 horas | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.18 | 2.18 | Coffe Break | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.19 | 2.19 | Provisión de Jugo Natural | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.20 | 2.20 | Provisión de Agua | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.21 | 2.21 | Provisión de Gaseosa | UNIDAD | DIAS | 1 | |
2.22 | 2.22 | Servicio de mozo | UNIDAD | DIAS | 1 | |
3 | 3 | PROVISION DE EQUIPAMIENTOS PARA REUNIONES Y/O RECEPCIONES | ||||
3.1 | 3.1 | Notebook | UNIDAD | DIAS | 1 | |
3.2 | 3.2 | Equipo multifunción laser blanco y negro | UNIDAD | DIAS | 1 | |
3.3 | 3.3 | Equipo multifunción láser color | UNIDAD | DIAS | 1 | |
3.4 | 3.4 | Impresora láser blanco y negro | UNIDAD | DIAS | 1 | |
3.5 | 3.5 | Impresora láser color | UNIDAD | DIAS | 1 | |
3.6 | 3.6 | Estaciones de trabajo (monitor, cpu, mouse, teclado) | UNIDAD | DIAS | 1 | |
3.7 | 3.7 | Fotocopiadora Tipo 1 | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4 | 4 | SERVICIOS DE MONTAJES EN HOTELES | ||||
4.1 | 4.1 | Servicio de montaje de audio cableados para sala de reuniones | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4.2 | 4.2 | Equipo de Audio | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4.3 | 4.3 | Consola digital L39 c/32 canales o similar | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4.4 | 4.4 | Micrófono de pie con pedestal | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4.5 | 4.5 | Micrófono inalámbrico | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4.6 | 4.6 | Micrófono de mesa con pedestal | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4.7 | 4.7 | Micrófono inteligente (on/off) | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4.8 | 4.8 | Proyectores de Video de alta Calidad (10,000 lúmenes) | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4.9 | 4.9 | Proyector multimedia | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4.10 | 4.10 | Pantalla de dos metros por dos metros | UNIDAD | DIAS | 1 | |
4.11 | 4.11 | Pantalla de tres metros por tres metros | UNIDAD | DIAS | 1 | |
5 | 5 | ORNAMENTACIÓN | ||||
5.1 | 5.1 | Servicio de montaje de ornamentación para recepción | UNIDAD | EVENTO | 1 | |
PRECIO TOTAL: |
MONTO MÍNIMO | Gs. 150.000.000. |
MONTO MÁXIMO | Gs. 300.000.000. |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de Guaraníes ciento cincuenta millones, y el monto máximo es de Guaraníes Trescientos millones.
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
31 de diciembre de 2022.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Dirección de Relaciones Internacionales en coordinación con la Dirección Administrativa.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.