El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Ítem 1 NOTEBOOK
La especificaciones tecnicas de la misma se puede visualiza en el SICP.
ITEN 2 IMPRESORAS
Impresoras Multifuncionales con sistema original de Tanque externo de Tinta CMYK(Copiar, escanear, imprimir), impresión
sin cartuchos, con diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de
cada color.
Conectividad Hi-Speed USB
Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n (red inalámbrica) y con dispositivos portables.
Compatibilidad con sistemasoperativos Windows Vista®/Windows® 7/Windows® 8/8.1/Windows® 10
(32bit/64bit), Windows Server® 2003 SP2 Windows Server® 20167, Mac OS X 10.6.8 Mac OS 10.12.x8 Alimentación de 220 volts
Debe cumplir normas de ENERGY STAR® y la directiva RoHS.
IMPRESORA
Tecnología de Impresión de Inyección de tinta de 4 colores (CMYK)
Tamaño Mínimo de la Gota de Tinta: 3 picolitros
Resolución: Hasta 5760 x 1440 dpi de resolución optimizada en varios tipos de papel
Capacidad de impresión hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color con calidad profesional y alta velocidad por cada carga de tinta.
Velocidad de Impresión: Normal: 33 / Negro 10 ISO ppm y 15/ Color 5 ISO ppm
Bandeja de entrada para papel: 100 hojas de papel normal, 20 hojas de papel fotográfico, 10 sobres como mínimo
Capacidad de Salida de la Bandeja de Papel: 30 hojas de papel normal
Tamaños de Papel Soportados: A4, A6, 10 x 15 cm (4"x6"), 9 x 13 cm (3.5" x 5"), 13 x 18 cm (5"x7") media carta
(5.5" x 8.5"), 18.4 cm x 26.7 cm (7 /1/4" x 10 1/2"), 20 x 25 cm (8"x10"), carta (8.5" x 11"), legal (8.5" x 14") Sobres: No. 10, DL, C6
Tamaño de Papel Máximo: 21.6 cm x 120 cm (8.5" x 47.2")
Tipo de soporte de papel: obligatoriamente papel normal, bond y fotográfico, Sobres No.10; papel normal, bond y correo aéreo.
Sistema original de Tanque de Tinta, recargable, tinta negra, cyan, amarilla y magenta
Debe incluir botellas de tinta original (inicialización): 1 tinta negra, 3 tinta color( cian, magenta amarilla) Debe incluir botellas de tinta original (de reemplazo): 1 tinta negra, 3 tinta color( cian, magenta amarilla)
ESCANER
Tipo de escáner : Escáner a color de cama plana, sensor de líneas CIS de color
Características del escáner: Escaneo a computadora
Resolución de Escáner Óptica: 1200 dpi / Hardware: 1200 x 2400 dpi
Profundidad del color: 48 bits de entrada, 24 bits de salida
Resolución Máxima: 9600 x 9600 dpi Interpolada
Área de escaneo: 21,6 cm x 29,7 cm (8,5 x 11")
Software de interface: propio dedicado
COPIADORA
Tamaño de las copias: A4, carta
Velocidad de copiado: 7.7 ISO cpm (negro), 3.8 ISO cpm (color)
Calidad de Copia: Color, blanco/negro, borrador/normal
Cantidad de copias:Hasta 20 copias sin PC (fijo)
ITEM 3 PROYECTOR
Método de proyección: Frontal
Compatibilidad de video: EDTV; HDTV; SDTV; Compatibilidad: Windows PC Tipo de lente: Enfoque manual
Apertura mínima de la lente F / 1.6
Longitud focal máxima 5.02 mm
Tamaño mínimo de la imagen en diagonal 29 " Tamaño de imagen diagonal máximo 100 "
Distancia mínima de proyección 27.56 "
Distancia máxima de proyección 114.17 "
Zoom óptico 1x
Tipo de lámpara: LED
Número de Lámparas: 1
Tiempo mínimo de vida útil de la lámpara: 2000 horas
Sincronización vertical máxima: 60 Hz
Sincronización vertical mínima: 50 Hz
Máxima sincronización horizontal: 33.20 kHz
Color admitido: 16.7 millones de colores (24 bits)
Resolución máxima: 1600 x 1200
Resolución nativa: 854 x 480
Relación de aspecto nativo: 16: 9
Relación de aspecto compatible: 4: 3
Relación de contraste: 5,000: 1
Corrección trapezoidal vertical: -20 ° / + 20 ° mínimo
Corrección trapezoidal horizontal: -20 ° / + 20 ° mínimo
Brillo modo estándar: 300 lm mínimo Formatos de video VC-1, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, XviD, H.264
Formatos de audio PCM, MP2, AAC, WMA, WAV, MP1, MP3
Formatos de imagen JPEG, BMP
Parlantes incorporados: 1 mínimo con potencia de salida mínima de 2 W monoaural
Interfaces / Puertos
Interfaces HDMI: 1 mínimo
Puerto USB: Sí 1 mínimo
Salida de línea de audio: Sí
Conector de auriculares: Sí
Funda de transporte
Control remoto: Sí Fuente de alimentación 100 V AC ~ 240 V AC
Voltaje de entrada 230 V AC; 120 V CA
Accesorios
- El Proveedor deberá incluir con la unidad PROYECTOR DE MULTIMEDIA todosy cada uno de los accesorios estándar (maletín de transporte, control remoto, cable estándar, etc.) necesario para el correcto funcionamiento de la unidad solicitada. - Deberán incluir una extensión para la conexión a la toma eléctrica de10 (diez) metros como mínimo, para la instalación en aulas.
- Deberá incluir además un cable adicional VGA o HDMI de 10 (diez) metros como mínimo, para la instalación en aulas.
Control remoto (marca y modelo específico): Cada Proyector deberá ser provisto con un control remoto (con
puntero láser señalador, inalámbrico USB, batería incluida) para proyector de diapositivas en Power Point.
1.- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado
El llamado fue solicitado por el Intendente Municicipal LIc. Carlos Daniel Tkachik
·2.- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Se realiza el presente llamado a fin de contar con el servicio necesario para el desarrollo de actividades académicas y administrativas, y as tener un servicio de Alta calidad Académica y seran de suma importancia para las Instituciones Educativas del Distrito de Fram
3.-Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
· El mismo responde a una necesidad temporal
4.-Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
· Las especificaciones técnicas son elaborados por profesionales tecnicos , acorde a la necesidad de las Instituciones Educativas . Los bienes solicitados es de suma importancia y necesaria para las instituciones escolares.
Atendiendo las características del presente procedimiento de contratación, es oportuno mencionar que los requisitos establecidos van dirigidas a potenciales oferentes cuya infraestructura, capacidad financiera, técnica y legal sea apta para ejecutar sin inconvenientes el contrato objeto de la presente licitación.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Notebook |
37 |
Unidad |
Municipalidad de Fram |
Dentro de las 24 hs , a partir de la recepcion de la Orden de Compra por el proveedor adjudicado |
2 |
Impresoras |
11 |
Unidad |
||
3 |
Proyector |
11 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
NO APLICA
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
NO APLICA
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
NO APLICA
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
AGOSTO 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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