En el ítem PERIODO DE VALIDEZ DE GARANTIA DE LOS BIENES dice: “El plazo de validez de garantía de los bienes será el siguiente: 6 (seis) meses desde el cambio del repuesto (Pag 09)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el tiempo de garantía a 3 (tres) meses, que es el tiempo que fabrica otorga solo y únicamente por la pieza cambiada.
En el ítem PERIODO DE VALIDEZ DE GARANTIA DE LOS BIENES dice: “El plazo de validez de garantía de los bienes será el siguiente: 6 (seis) meses desde el cambio del repuesto (Pag 09)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el tiempo de garantía a 3 (tres) meses, que es el tiempo que fabrica otorga solo y únicamente por la pieza cambiada.
Se solicita ajustarse a lo solicitado en el PBC, las necesidades de la institución para la garantía son de 06 (seis) meses y los mismos deberán ser nuevos y originales de fábrica.
2
TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES
En el ítem TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES dice: “El Periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: 6 (seis) meses (Pag 09)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el tiempo de garantía a 3 (tres) meses, que es el tiempo que fabrica otorga solo y únicamente por la pieza cambiada.
En el ítem TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS BIENES dice: “El Periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: 6 (seis) meses (Pag 09)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el tiempo de garantía a 3 (tres) meses, que es el tiempo que fabrica otorga solo y únicamente por la pieza cambiada.
Se solicita ajustarse a lo solicitado en el PBC, la empresa adjudicada deberá garantizar el funcionamiento de los repuestos cambiados por 06 (seis) meses y los mismos deberán ser nuevos y originales de fábrica.
3
PLAZO DE REPOSICION DE LOS BIENES
En el ítem PLAZO DE REPOSICION DE LOS BIENES dice: “El Plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de: 30 días hábiles desde la comunicación al proveedor. (Pag 09)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el siguiente punto a 30 días hábiles, desde la recepción de la orden de compra por parte del proveedor.
En el ítem PLAZO DE REPOSICION DE LOS BIENES dice: “El Plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de: 30 días hábiles desde la comunicación al proveedor. (Pag 09)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el siguiente punto a 30 días hábiles, desde la recepción de la orden de compra por parte del proveedor.
Se solicita ajustarse a lo solicitado en el PBC. La comunicación se realizará vía correo declarado por la empresa adjudicada.
4
PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
En el cuadro PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS dice en los ítems del lote: “Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 10 (diez) días hábiles desde la recepción de la orden de compra” (Pag 24 al 33)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el siguiente punto a 30 días hábiles, ya que la provisión de los repuestos que se detallan en el llamado requiere la importación de las piezas y ocupa alrededor de 30 a 45 días en algunos casos el tiempo entre tránsito, despacho e instalación de las piezas, por lo que requerimos mayor plazo en la entrega, o en caso de que fábrica no cuente con stock inmediato comunicar mediante nota solicitando prorroga.
En el cuadro PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS dice en los ítems del lote: “Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 10 (diez) días hábiles desde la recepción de la orden de compra” (Pag 24 al 33)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el siguiente punto a 30 días hábiles, ya que la provisión de los repuestos que se detallan en el llamado requiere la importación de las piezas y ocupa alrededor de 30 a 45 días en algunos casos el tiempo entre tránsito, despacho e instalación de las piezas, por lo que requerimos mayor plazo en la entrega, o en caso de que fábrica no cuente con stock inmediato comunicar mediante nota solicitando prorroga.
Ajustarse a la Versión 2 del Pliego de Bases y Condiciones del Llamado.-
5
INSPECCIONES Y PRUEBAS
En el ítem INSPECCIONES Y PRUEBAS dice: “Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: 6 (seis) meses desde la realización efectiva de la reparación” (Pag 33)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el tiempo de inspecciones y pruebas a 3 (tres) meses, que es el tiempo que fabrica otorga como garantía por la pieza cambiada.
En el ítem INSPECCIONES Y PRUEBAS dice: “Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: 6 (seis) meses desde la realización efectiva de la reparación” (Pag 33)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el tiempo de inspecciones y pruebas a 3 (tres) meses, que es el tiempo que fabrica otorga como garantía por la pieza cambiada.
Ajustarse a la Versión 2 del Pliego de Bases y Condiciones del Llamado.-
6
INSPECCIONES Y PRUEBAS
En el punto 1 del ítem INSPECCIONES Y PRUEBAS dice: “El proveedor realizara todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.” (Pag 38)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar este punto: El proveedor realizara todas las pruebas y/o inspecciones referidas a la(s) pieza (s) cambiada(s) por su cuenta y sin costo alguno para la contratante toda vez que se refiera a la misma falla.
En el punto 1 del ítem INSPECCIONES Y PRUEBAS dice: “El proveedor realizara todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.” (Pag 38)
Solicitamos amablemente a la convocante modificar este punto: El proveedor realizara todas las pruebas y/o inspecciones referidas a la(s) pieza (s) cambiada(s) por su cuenta y sin costo alguno para la contratante toda vez que se refiera a la misma falla.
En el cuadro INDICADORES DE CUMPLIMIENTO dice: “10 (diez) días calendario contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio” (Pag 38)
Solicitamos amablemente a la convocante aclarar este punto.
En el cuadro INDICADORES DE CUMPLIMIENTO dice: “10 (diez) días calendario contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio” (Pag 38)
Solicitamos amablemente a la convocante aclarar este punto.
Es el periodo en el cual la empresa adjudicada deberá presentar sus documentos indicadores de cumplimiento contractual (Orden de servicio, informe técnico y acta de recepción).-
Ajustarse a la Versión 2 del Pliego de Bases y Condiciones del Llamado.-