Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AUTOCLAVE 

1- AUTOCLAVE

MARCA: BAUMER

MODELO: HIVAC II B0110-542P

SERIE: 1838.09.0261

2- AUTOCLAVE

MARCA: BAUMER

MODELO: HIVAC II 

SERIE: 1906.09.9090

Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida
1   MANTENIMIENTO PREVENTIVO de Autoclave de la Marca BAUMER modela HI VAC para equipos instalados 1 Evento 
1,1 Repuesto     
1,2 Mano de Obra     
2 MANTENIMIENTO CORRECTIVO sin cambio de parte de Autoclave de la Marca BAUMER modela HI VAC para equipos instalados 1 Evento 
3 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Bomba de Vacio 4,0 HVCII 1 Evento 
3,1 Repuesto     
3,2 Mano de Obra     
4 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Cilindro Neumatico 1 Evento 
4,1 Repuesto     
4,2 Mano de Obra     
5 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Contactor HVCII 1 Evento 
5,1 Repuesto     
5,2 Mano de Obra     
6 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Interruptor Monopolar 1 Evento 
6,1 Repuesto     
6,2 Mano de Obra     
7 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Interruptor Motor 13 1 Evento 
7,1 Repuesto     
7,2 Mano de Obra     
8 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Interruptor Motor 9 1 Evento 
8,1 Repuesto     
8,2 Mano de Obra     
9 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Filtro de Aire Hidrofobo 1 Evento 
9,1 Repuesto     
9,2 Mano de Obra     
10 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Guarnicion HVCII 1 Evento 
10,1 Repuesto     
10,1 Mano de Obra     
11 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Impresora Termica 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
12 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Manguera de Vapor BHV 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
13 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Micro Ventilador 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
14 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Presostato 1 a 10 bar 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
15 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Presostato 0,1  a  1,0  bar 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
16 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Purgador Termodinamico 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
17 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Sensor de Temperatura 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
18 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Sensor Magnetico 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
19 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Sensor PT - 100 con mango movil 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
20 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide para bloque 2/2 NF 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
21 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide para bloque 3/2 NF 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
22 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de IHM Touch Screen Color 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
23 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Procesador CLP 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
24 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo de Entrada Digital CLP 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
25 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo de Salida Digital CLP 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
26 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo Analogico CLP 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
27 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Bastidor Principal 4  SLOTS 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
28 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula  Aguja  1/2"  Laton 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
29 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Retencion de 1/2" BSP Laton 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
30 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Seguridad 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
31 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Neumatica 1/2"  BSP Laton 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
32 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Compresor Odontologico 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
33 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Presostato de Caldera 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
34 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Termostato de Seguridad (para caldera) 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
35 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Nivel de Agua (boya  de  caldera) 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
36 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Resistencia de 26 KW  INOX 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
37 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Transductor de Presion 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
38 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Neumatica de 1/2" 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
39 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
40 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide  220 V de 1/2" 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
41 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Bomba de Vacio de 1,5 KW doble anillo 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
42 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Bomba de agua para caldera 1  Evento
  Repuesto     
  Mano de Obra     
43 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Neumatica de 1/2" 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
44 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide  (modulo) 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
45 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide para Puertas 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
46 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Fuente Conmutada  HVCII 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
47 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de HMI  -  Delta 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
48 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Seguridad de la C.I. 1  Evento
  Repuesto     
  Mano de Obra     
49 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Seguridad de la Caldera 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
50 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Impresora 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
51 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Trafo de Tablero de Fuerza 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
52 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Contactor  BHVC 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
53 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Contactor 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
54 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Fuente Impresora 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
55 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Sensor  PT 100 DRENO 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
56 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Sensor PT 100 TTS 1  Evento
  Repuesto     
  Mano de Obra     
57 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo 1EA 1  Evento
  Repuesto     
  Mano de Obra     
58 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo 4EA 1  Evento
  Repuesto     
  Mano de Obra     
59 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo  4EA S7 1  Evento
  Repuesto     
  Mano de Obra     
60 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo 8SD  S7 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
61 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Esfera 1/2" 1  Evento
  Repuesto     
  Mano de Obra     
62 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Bomba de Diafragma H6 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
63 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Carcasa de Filtro 20" 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
64 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Carcasa para Membrana 1 Evento
  Repuesto     
  Mano de Obra     
65 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de KIT DE FILTRO ( OSMOSIS ) 1  Evento
  Repuesto     
  Mano de Obra     
66 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Manometro de Gliserina 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
67 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Membrana de Osmosis 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
68 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Presostato de Entrada de Agua 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
69 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Transformador H6 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
70 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Uninand de Mando con Display 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
71 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Restriccion H6 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
72 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide de Entrada de Agua 3/8 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
73 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Guardamotor 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     
74 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide de Enjuague 1 Evento 
  Repuesto     
  Mano de Obra     

 

Monto Minimo: 150.000.000

Monto Maximo 300.000.000

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • El llamado fue solicitado por Nota la Jefatura del Servicio Electromecanico en fecha 24 de mayo de 2021, dependiente del Departamento de Mantenimiento del Hospital Nacional de Itauguá, con mesa de entrada  N° 1588/21 en la direccion Administrativa, providenciada por la Directora Administrativa y remitida a la UOC 4 .-
  • Con este llamado se pretende poner operativos, y evitar la discontinuidad operativa del equipo.-
  • El llamado es periódico.-
  • Las Especificaciones Técnicas establecidas incluyen los repuestos, mano de obra de las sustituciones y calibración de los repuestos.-

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

  MANTENIMIENTO PREVENTIVO, de Autoclave de la Marca BAUMER

modela HI VAC para equipos instalados

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO sin cambio de parte de Autoclave de la Marca BAUMER

modela HI VAC para equipos instalados

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

3 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Bomba de Vacio 4,0 HVCII 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

4 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Cilindro Neumatico 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

5 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Contactor HVCII 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

6 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Interruptor Monopolar 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

7 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Interruptor Motor 13 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

8 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Interruptor Motor 9 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

9 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Filtro de Aire Hidrofobo 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

10 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Guarnicion HVCII 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

11 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Impresora Termica 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

12 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Manguera de Vapor BHV 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

13 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Micro Ventilador 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

14 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Presostato 1 a 10 bar 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

15 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Presostato 0,1  a  1,0  bar 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

16 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Purgador Termodinamico 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

17 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Sensor de Temperatura 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

18 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Sensor Magnetico 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

19 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Sensor PT - 100 con mango movil 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

20 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide para bloque 2/2 NF 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

21 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide para bloque 3/2 NF 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

22

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda

de IHM Touch Screen Color

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

23 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Procesador CLP 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

24

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda

de Modulo de Entrada Digital CLP

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

25

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda

de Modulo de Salida Digital CLP

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

26 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo Analogico CLP 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

27

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda

de Bastidor Principal 4  SLOTS

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

28

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda

de Valvula  Aguja  1/2"  Laton

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

29

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda

de Valvula de Retencion de 1/2" BSP Laton

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

30

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda

de Valvula de Seguridad

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

31

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda

de Valvula Neumatica 1/2"  BSP Laton

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

32

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda

de Compresor Odontologico

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

33

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de

Presostato de Caldera

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

34

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Termostato

de Seguridad (para caldera)

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

35 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Nivel de Agua (boya  de  caldera) 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

36 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Resistencia de 26 KW  INOX 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

37 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Transductor de Presion 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

38 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Neumatica de 1/2" 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

39 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

40 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide  220 V de 1/2" 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

41 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Bomba de Vacio de 1,5 KW doble anillo 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

42 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Bomba de agua para caldera 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

43 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Neumatica de 1/2" 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

44 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide  (modulo) 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

45 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide para Puertas 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

46 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Fuente Conmutada  HVCII 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

47 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de HMI  -  Delta 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

48 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Seguridad de la C.I. 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

49 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Seguridad de la Caldera 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

50 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Impresora 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

51 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Trafo de Tablero de Fuerza 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

52 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Contactor  BHVC 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

53 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Contactor 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

54 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Fuente Impresora 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

55 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Sensor  PT 100 DRENO 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

56 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Sensor PT 100 TTS 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

57 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo 1EA 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

58 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo 4EA 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

59 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo  4EA S7 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

60 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Modulo 8SD  S7 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

61 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Esfera 1/2" 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

62 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Esfera 1/2" 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

63 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Carcasa de Filtro 20" 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

64 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Carcasa para Membrana 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

65 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de KIT DE FILTRO ( OSMOSIS ) 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

66 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Manometro de Gliserina 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

67 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Membrana de Osmosis 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

68 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Presostato de Entrada de Agua 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

69 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Transformador H6 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

70 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Uninand de Mando con Display 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

71 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula de Restriccion H6 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

72

MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide

de Entrada de Agua 3/8

1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

73 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Guardamotor 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

74 MANTENIMIENTO CORRECTIVO con cambio de parte a demanda de Valvula Solenoide de Enjuague 1

Evento 

Hospital Nacional de Itaugua 

30 dias habiles desde la recepcion de la orden de compra 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

05 (cinco) días hábiles desde la realización efectiva de la reparación, para la confección y firma del acta de recepción.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

  • Orden de  Servicio.-
  • Informe Técnico 
  • Acta de Recepción.-
  • Orden de  Servicio.-
  • Informe Técnico
  • Acta de Recepción.-

Según necesidad

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.