El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ventiladores Pulmonares de la Marca GENERAL ELECTRIC | ||||
Lote N° | Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Cantidad |
1 | 1 | Mantenimiento Preventivo de Ventilador Pulmonar Marca GE | Unidad | 1 |
2 | Mantenimiento Correctivo sin provisión de repuesto de Ventilador Pulmonar Marca GE | Unidad | 1 | |
3 | Mantenimiento Correctivo con provisión de Exhalation valve assembly( without flow transducer) | Unidad | 1 | |
4 | Mantenimiento Correctivo con provisión de Flow transducer ( incluides check valave and screen) | Unidad | 1 | |
5 | Mantenimiento Correctivo con provisión de Neonatal Flow Sensor | Unidad | 1 | |
6 | Mantenimiento Correctivo con provisión de Neonatal Flow Sensor cable | Unidad | 1 | |
7 | Mantenimiento correctivo con provision de KIT, Carrier Board and Com Express Board assembly( includes Battery item 14, memory Module Item 28 and EMC gasket Item 6; does not incluide CF Card Item 29) | Unidad | 1 | |
8 | Mantenimiento correctivo con provisión de Fan Fliter, Multipack( 10) | Unidad | 1 | |
9 | Mantenimiento correctivo con provisión de CF Card | Unidad | 1 | |
10 | Mantenimiento correctivo con provisión de Fan, Blower(includes mounting hardware) | Unidad | 1 | |
11 | Mantenimiento correctivo con provisión de Kit, Touck Controller Board | Unidad | 1 | |
12 | Mantenimiento correctivo con provisión de Kypad Assembly | Unidad | 1 | |
13 | Mantenimiento correctivo con provisión de Switch,ON/STANDBY dpst | Unidad | 1 | |
14 | Mantenimiento correctivo con provisión de Filter media | Unidad | 1 | |
15 | Mantenimiento correctivo con provisión de Battery(Internal) | Unidad | 1 | |
16 | Mantenimiento correctivo con provisión de Vent Control Board (VCB) | Unidad | 1 | |
17 | Mantenimiento correctivo con provisión de Vent Monitor BOARD (vmb) | Unidad | 1 | |
18 | Mantenimiento correctivo con provisión de Power Mamagement Board (PMB) | Unidad | 1 | |
19 | Mantenimiento correctivo con provisión de Power Supply Module | Unidad | 1 | |
20 | Mantenimiento correctivo con provisión de Motherboard | Unidad | 1 | |
21 | Mantenimiento correctivo con provisión de Vent Engine Assembly- Complete | Unidad | 1 | |
22 | Mantenimiento correctivo con provisión de Tranducer Flow 0-160 LPM | Unidad | 1 | |
23 | Mantenimiento correctivo con provisión de O- ring, EPR, 2-018 | Unidad | 1 | |
24 | Mantenimiento correctivo con provisión de Valvet , Flow Control 160 LPM | Unidad | 1 | |
25 | Mantenimiento correctivo con provisión de o- ring, EPR, 2-012 | Unidad | 1 | |
26 | Mantenimiento correctivo con provisión de Regulador w/screws | Unidad | 1 | |
27 | Mantenimiento correctivo con provisión de PCA Airway Pressure Sensig Board | Unidad | 1 | |
28 | Mantenimiento correctivo con provisión de Harness, R860vent engine | Unidad | 1 | |
29 | Mantenimiento correctivo con provisión de Safety valve actuator(includes safety valave support) | Unidad | 1 | |
30 | Mantenimiento correctivo con provisión de PCA,Exh Flow Interface Board | Unidad | 1 | |
31 | Mantenimiento correctivo con provisión de Inspratory safety guard, disposable(1/pkg) | Unidad | 1 | |
32 | Mantenimiento correctivo con provisión de PCA Exh Flow Sensor Board(for Rev 101 or higher) | Unidad | 1 | |
33 | Mantenimiento correctivo con provisión de Filter Bowl wit o-ring | Unidad | 1 | |
34 | Mantenimiento correctivo con provisión de Filter Element | Unidad | 1 | |
35 | Mantenimiento correctivo con provisión de Circuit board,Inrush,220-240V | Unidad | 1 | |
36 | Mantenimiento correctivo con provisión de AC Inlet/Outlet module | Unidad | 1 | |
37 | Mantenimiento correctivo con provisión de Lithium battery | Unidad | 1 | |
38 | Mantenimiento correctivo con provisión de Nebulizer head with filter cap | Unidad | 1 | |
39 | Mantenimiento correctivo con provisión de Nebulizer cable | Unidad | 1 | |
40 | Mantenimiento correctivo con provisión de Pediatric tee(5 pcs) | Unidad | 1 | |
41 | Mantenimiento correctivo con provisión de Adeult tee | Unidad | 1 | |
42 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Unidad | 1 |
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ventiladores Pulmonares de la Marca MAGNAMED Modelo FLEXIMAG PLUS | ||||
Lote N° | Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Cantidad |
2 | 1 | Mantenimiento Preventivo del equipo ventilador pulmonar marac MAGNAMED, Modeleo Fleximag Plus | Unidad | 1 |
2 | Mantenimiento Correctivo sin provison de Repuestos del equipo ventilador pulmonar marac MAGNAMED, Modeleo Fleximag Plus | Unidad | 1 | |
3 | KIT CJ DO PANEL FRONTAL FLEXIMAG PLUS | Unidad | 1 | |
4 | BRAZO ARTICULADO PARA SOPORTE DE CIRCUITOS RESPIRATORIOS | Unidad | 1 | |
5 | PEDESTAL DE RODILLO VENTILADOR ITU | Unidad | 1 | |
6 | CJ FILTROS AR COALESCENTE Y O2 UTI CUERPO METALICO NORGREN | Unidad | 1 | |
7 | ELEMENTO FILTRANTE PARA FILTRO COALECENTE CUERPO METAL NORGREN | Unidad | 1 | |
8 | TAZA PARA FILTRO COALECENTE NORGREN | Unidad | 1 | |
9 | PANTALLA LCD 15 POL TOUCH | Unidad | 1 | |
10 | CONJUNTO DE CHASIS DE SOLDADURA VENTILADOR ICU 15 POL | Unidad | 1 | |
11 | KIT LLAVE OPTICA | Unidad | 1 | |
12 | Pack de bateria LI-ON 11,4 V 4000 MAH | Unidad | 1 | |
13 | ICU DEL VENTILADOR HMI MONTADO EN PCI (ARM) | Unidad | 1 | |
14 | KIT PCI DE TSI FLEXIMAG PLUS CON CABLE | Unidad | 1 | |
15 | VENTILADOR COMPLETO MONTADO EN PCI (ARM) | Unidad | 1 | |
16 | KIT SENSOR DE FLUJO INTERNO TSI | Unidad | 1 | |
17 | KIT VENTILADOR POWER SET ICU | Unidad | 1 | |
18 | CONECTOR DE CONJUNTO DE FILTRO CON CAJA DE VENTILADOR | Unidad | 1 | |
19 | CAJA VENTILADOR FRONTAL POLI FLEXIMAG PLUS | Unidad | 1 | |
20 | CELULA DE MEDIDA DE CONCENTRACION DE OXIGENO LP | Unidad | 1 | |
21 | ACTUADOR LINEAL RESPIRATORIO | Unidad | 1 | |
22 | KIT DE VALVULA X/ NEB/TGI/ BAJO PRESION | Unidad | 1 | |
23 | KIT SENSOR DE PRESION | Unidad | 1 | |
24 | JUEGO DE MINI REDUCTOR DE PRESION | Unidad | 1 | |
25 | KIT UNIDIRECCIONAL | Unidad | 1 | |
26 | BAJO PRESION ON - OFF / ANTIASFYXIA | Unidad | 1 | |
27 | KIT PROPORCIONAL DE 200 L/ MIN | Unidad | 1 | |
28 | CABO SENSOR ENVITEC INTERNO CON REDEL 6 PINOS | Unidad | 1 | |
29 | KIT SENSOR DE PRESSAO (AR) E (O2) | Unidad | 1 | |
30 | KIT VALVULA PROPORCIONAL 200 LPM (AR) E (02) | Unidad | 1 | |
31 | KIT X - VALVE / NEB/TGI/SOBREPRESSAP | Unidad | 1 | |
32 | CELULA DE MEDIDA DE CONCENTRACION DE OXIGENO LP | Unidad | 1 | |
33 | PCI MONTADA COMPLETA VENTILADOR ARM | Unidad | 1 | |
34 | CABO CARRAGAD. OR DE SOFTWARE E IMAGEN (EXTERNO)- VENTILADOR UTI | Unidad | 1 | |
35 | KIT BATERIA PACK LI-ON+sensor de temperatura | Unidad | 1 | |
36 | CONECTOR SILICONA1,6 MTS | Unidad | 1 | |
37 | KIT SENSORES | Unidad | 1 | |
38 | DIAFRAGMA | Unidad | 1 | |
39 | VALVULA DE EXPIRACION | Unidad | 1 | |
40 | CIRCUITO Y ADULTO | Unidad | 1 | |
41 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Unidad | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Lote N° |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ventiladores Pulmonares de la Marca GENERAL ELECTRIC |
1 |
Evento |
Centro Medico Nacional Hospital Nacional de Itauguá |
30 (TREINTA) días calendario contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio. |
2 | Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ventiladores Pulmonares de la Marca MAGNAMED Modelo FLEXIMAG PLUS.- | 1 | Evento |
Centro Medico Nacional Hospital Nacional de Itauguá |
30 (TREINTA) días calendario contados desde la recepción efectiva de la orden de servicio. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El periodo de inspección y prueba será a partir de la instalación y puesta en funcionamiento del equipo, y tendrá una duración de 7 (siete) días corridos.-
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
45 (cuarenta y cinco) días calendario contados |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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