El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | ||
1 | Delantal de soldadura | Delantal de cuero con goma plomada apta para soldadura, cuero descame curtido al cromo, refuerzo de goma plomada en abdomen y testículos tipo gip, confección el hilo de algodón 90 cm x 60 cm | ||
2 | Casco para obra | Casco de seguridad para servicio técnico electromecánico en color azul, en resina de alto impacto de fabricación, hasta 2200V de resistencia eléctrica, con sistema ajustable de perilla Norma NOM 115 STPS Tipo 1 clase G | ||
3 | Piloto impermeable | Traje impermeable de protección en dos piezas para servicio técnico electromecánico, espesor 0,35 mm 100% PVC, chamarra con capucha, pantalón con peto, uso en líquidos abrasivos, (M, G y XG), una vez adjudicada la empresa debera tomar las medidas a los funcionarios, para la entrega conforme a los talles requeridos. | ||
4 | Guantes aislantes para electricidad | Guante dieléctrico para servicio técnico electromecánico, clase 00 (500V) en látex natural, sin soporte para trabajo eléctrico, | ||
5 | Guante protector para soldadura | Guante de cuero de electricista, refuerzo en palmas, banda elástica de ajuste, material en carnaza premiun, unitalle | ||
6 | Guante de cuero | Construcción antideslizante, para servicio técnico de electricista, encaje cómodo transpirable, antibacteriano y estirable, material resistente al resbalamiento de poliuretano, refuerzo en velcro base del dedo pulgar, unitalle | ||
7 | Faja de protección | Fajas de trabajo para servicio técnico electromecánico, con cuatro ballenas flexibles, con dos elásticos, uno ancho como soporte principal y uno angosto para ajuste preciso, con tiradores desajustables, con dos tiras antideslizantes. Con 70% de poliéster y 30% elastodieno. | ||
8 | Zapatón de seguridad | Zapato punta de acero en color marron y /o negro , para servicio tecnico electromecanico, cierre por cordon, confeccion en cuero nobuck, tobillo acolchonado y ojales metalicos (minimo 5 ojales), forro interno no tejido y forro de la caña sanitec doblado con manta de montaje no tejido, tratamiento antimicotico suela de poliuretano inyeccion directa bidensidad bicolor shock absorver, resistente a hidrocarburos y plantilla de confort EVA, varios calces segun demanda, una vez adjudicada la empresa debera traer los calces para el relevameinto de los numeros requeridos. La Presentacion es en Pares. | ||
9 | Protector de rostro | Protector de rostro, anteojos/gafas para soldar, para uso de servicio técnico electromecánico, de policarbonato con 4 válvulas de ventilación, Nº 6 sombras, estructura de PVC, lentes frontales abatibles, lente protector frontal de sombra verde, ventilación indirecta. | ||
10 | Mascara de protección para soldar | Careta para soldar rebatible visor móvil, con vidrio tonalidad 12, protección completa de cabeza y cuello, visor móvil con lentes intercambiables, suspensión tipo casco, con cremallera ajustable a la cabeza del técnico electromecánico | ||
11 | Quepis | Kepis para servicio técnico electromecánico, en tela gabardina de algodón color azul francia, con sistema de cierre de ajuste con hebilla, con visera de plástico con forro, con bordado hecho en maquina computarizada del logo del hospital nacional de itaugua, color blanco/verde - servicio técnico electromecánico, en color naranja fuerte. | ||
12 | Bota goma | Bota impermeable de PVC, para uso industrial electromecanico, suela de optima adherencia Norma ABNT NBR ISO, caño estandar en PVC (policloreto de vinila) y masa nitrilica, inyectada en una sola pieza, espesor de 2,0 mm, caño con estrias laterales. Suela en calces segun demanda, ranura de 9,7 mm en el salto (toque engomado antideslizante amarillo) varios calces segun demanda, una vez adjudicada la empresa debera traer los calces para el relevameinto de los numeros requeridos. | ||
13 | Chaqueta | Sarga media 100 % algodón, color azul marino oscuro, con 2 (dos) bolsillos grandes en la parte inferior delantero y con Logo de la Institución, Leyenda MANTENIMIENTO en bordado color verde de 7cm x7cm en lado izquierdo del pecho y porta nombres . (M, G y XG) una vez adjudicada la empresa debera tomar las medidas a los funcionarios para la entrega conforme a los talles requeridos. | ||
14 | Pantalón | Sarga media 100 % algodón, color azul marino oscuro, con 2 (dos) bolsillos en frente, detrás y en los costados, la cintura con goma.- con Logo de la Institución, Leyenda MANTENIMIENTO en bordado color verde de 7cm x7cm en lado izquierdo ( bolsillo frontal) (M, G y XG) una vez adjudicada la empresa debera tomar las medidas a los funcionarios para la entrega conforme a los talles requeridos. .- | ||
15 | Remera manga corta sin cuello | Remera sin cuello, mangas cortas de 100% algodón,color azul marino oscuro, Logo de la Institución, Leyenda MANTENIMIENTO en bordado color verde de 7cm x7cm en lado izquierdo del pecho y con los portanombres de los funcionarios, (M, G y XG) una vez adjudicada la empresa debera tomar las medidas a los funcionarios para la entrega conforme a los talles requeridos. | ||
16 | Remera manga corta con cuello | Remera 100 % algodón, colorazul marino oscuro, con cuello y bolsillo lado izquierdo con el Logo de la Institución, Leyenda MANTENIMIENTO en bordado color verde de 7cm x7cm y con los portanombres de los funcionarios,.- (M, G y XG) una vez adjudicada la empresa debera tomar las medidas a los funcionarios para la entrega conforme a los talles requeridos. |
El Ing. Ramon Aguero, por medio de nota de fecha 07 de febrero de 2022, solicita la adquisicion de equipos de proteccion para el personal de Electromecanico, por mesa de entrada 1489/2022 en fecha 07 de febrero de 2022 se recibe en el departamento de Mantenimiento y providenciado por el Lic. Gustavo Mora, Jefe de Departamento de Mantenimiento, remitido a la Direccion administrativa en fecha 08 de febrero de 2022 con mesa de entrada N° 363, providenciada por la Lic. Rosana Caceres y recibida en la UOC 4 por mesa de entrada N° 46 en fecha 8 de febrero de 2022.
La necesida que se pretende satisfacer mediante esta contratacion es dotar con elementos y vestimentas para proteccion y seguridad a los funcionarios de los distintos servicios del area de electromecanica que presta asistencia tecnica en la institucion.
La planificacion es temporal
Las especificaciones tecnicas corresponden a la necesidad .
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Delantal de soldadura | 8 |
unidad |
Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes |
15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
2 | Casco para obra | 30 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
3 | Piloto impermeable | 60 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
4 | Guantes aislantes para electricidad | 20 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
5 | Guante protector para soldadura | 8 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
6 | Guante de cuero | 20 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
7 | Faja de protección | 20 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
8 | Zapatón de seguridad | 120 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
9 | Protector de rostro | 30 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
10 | Mascara de protección para soldar | 10 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
11 | Quepis | 31 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
12 | Bota goma | 30 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
13 | Chaqueta | 40 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
14 | Pantalón | 40 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
15 | Remera manga corta sin cuello | 40 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
16 | Remera manga corta con cuello | 150 | unidad | Centro Medico Nacional- Hospital nacional en el horario de 08:00 hs a 12:00 horas de lunes a viernes | 15 (quince) dias Habiles desde la recepcion efectiva de la orden de compra |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
15 (quince) dias habiles |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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