El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Servicio de Seguridad Informática para el SENAVE |
Protección Perimetral Email Gateway. Se adjuntan especificaciones Técnicas |
2 |
Secure SD-Wan para 32 puntos. Se adjuntan especificaciones técnicas
|
» El servicio deberá contar con lo siguiente:
Protección Perimetral Email Gateway
Proveer equipos con la siguiente tecnología Secure SD-WAN
Este equipo deberá soportar más de 1 (un) proveedor de internet, por que la solución debe ser transparente al proveedor que posea la institución.
En Caso de presentar problemas de hardware el equipo debe ser cambiado por el oferente sin costo alguno para la institución.
Puntos de SENAVE aplicables a la Solución:
Solución |
Localidad |
Dirección |
Ancho de Banda Comprometido (Mbps) |
Puntos Críticos |
|
1 |
Secure SD-Wan |
Asunción |
Edificio Planeta Humaitá Nº 145 - Matriz |
300 |
Si |
2 |
Secure SD-Wan |
Asunción |
Sede Agroquímicos |
80 |
Si |
3 |
Secure SD-Wan |
San Lorenzo |
San Lorenzo DISE |
80 |
Si |
4 |
Secure SD-Wan |
Luque |
Aeropuerto Internacional Silvio Petirossi |
20 |
- |
5 |
Secure SD-Wan |
Asunción |
Operaciones - Herrera e/ Yegros (Edif.InterExpress piso 18) |
50 |
Si |
6 |
Secure SD-Wan |
Asunción |
VLAN lado hacienda |
20 |
- |
7 |
Secure SD-Wan |
Asunción |
Humaitá 145 |
50 |
- |
8 |
Secure SD-Wan |
Asunción |
HUMAITA N° 145-SIAF |
20 |
- |
9 |
Secure SD-Wan |
Asunción |
Sede Ofat - F.O. |
20 |
- |
10 |
Secure SD-Wan |
San Lorenzo |
ARSENALES - AVDA. AVELINO MARTINEZ |
25 |
Si |
11 |
Secure SD-Wan |
San Lorenzo |
LABORATORIO SAN LORENZO |
80 |
Si |
12 |
Secure SD-Wan |
Ciudad del Este |
Sede Puente de la Amistad - Ciudad del Este |
25 |
Si |
13 |
Secure SD-Wan |
Lambaré |
SEDE ITA ENRAMADA |
25 |
Si |
14 |
Secure SD-Wan |
Ciudad del Este |
Oficina Regional Alto Paraná |
20 |
- |
15 |
Secure SD-Wan |
Villeta |
Sede Puerto Villeta |
25 |
Si |
16 |
Secure SD-Wan |
Asunción |
SENAVE - Edificio Interexpress presidencia |
50 |
Si |
17 |
Secure SD-Wan |
Paraguarí |
Sede Paraguarí |
50 |
- |
18 |
Secure SD-Wan |
Coronel Bogado |
SEDE CNEL BOGADO |
50 |
Si |
19 |
Secure SD-Wan |
Pedro Juan Caballero |
SEDE PEDRO JUAN CABALLERO - ADUANA |
20 |
- |
20 |
Secure SD-Wan |
Salto del Guairá |
SEDE SALTO DEL GUAIRA - ADUANA |
20 |
Si |
21 |
Secure SD-Wan |
Encarnación |
SEDE ENCARNACION - ADUANA |
25 |
Si |
22 |
Secure SD-Wan |
San Ignacio |
REGIONAL MISIONES |
30 |
- |
23 |
Secure SD-Wan |
San Pedro |
SEDE SAN PEDRO |
20 |
- |
24 |
Secure SD-Wan |
Concepción |
REGIONAL CONCEPCION |
20 |
- |
25 |
Secure SD-Wan |
Caaguazú |
SEDE CAAGUAZU |
20 |
- |
26 |
Secure SD-Wan |
Yguazú |
CETAPAR |
20 |
- |
27 |
Secure SD-Wan |
Lambaré |
SEDE ITA ENRAMADA |
25 |
Si |
28 |
Secure SD-Wan |
Mariscal Estigarribia |
REGIONAL MCAL ESTIGARRIBIA |
20 |
- |
29 |
Secure SD-Wan |
Puerto Falcon |
REGIONAL PUERTO FALCON CHACO´I |
25 |
- |
30 |
Secure SD-Wan |
Puerto Falcon |
PUERTO FALCON ADUANA |
25 |
Si |
31 |
Secure SD-Wan |
Caacupé |
REGIONAL CORDILLERA |
20 |
- |
32 |
Secure SD-Wan |
Fernando de la Mora |
Sede ALGESA |
20 |
- |
Documentaciones requeridas de los profesionales en Seguridad
Se trata de un pedido de carácter temporal
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de Seguridad Informática para el SENAVE |
Protección Perimetral Email Gateway. Se adjuntan especificaciones Técnicas
|
12 |
MES |
Humaitá 145 Edificio Planeta I |
Una vez emitida la orden de servicio y recepcionada por el oferente adjudicado, en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles. |
2 |
Secure SD-Wan para 32 puntos. Se adjuntan especificaciones técnicas
|
12 |
MES |
Humaitá 145 Edificio Planeta I |
Una vez emitida la orden de servicio y recepcionada por el oferente adjudicado, en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
12 (doce) Notas de Remisión / Actas de recepción 1 y 2 |
12 (doce) Notas de Remisión / Actas de recepción 1 y 2 |
Noviembre 2022 a Octubre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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