El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
*EL PRESENTE LLAMADO ES SOLICITUD DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL MARIA VICTORIA SALINAS SOSA
*DICHA ADQUISICION DE DICHO SERVICIO ES DE CARACTER IMPOSTERGABLE PARA LA INSTITUCION, DEBIDO A QUE SE NECESITA CAMINOS DE TODO TIEMPO Y TAL EFECTO SE DEBE TENER TODAS LAS MAQUINARIAS EN FUNCIONAMIENTO
*DICHO LLAMADO SE TRATA DE UNA NECESIDAD PERIODICO QUE SE REALIZA CADA AÑO
*LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS FUERON ESTABLECIDAS ATIENDIENDO A LAS NECESARIAS EN CUANTO AL TIPO DE VEHICULOS Y MAQUINARIA QUE SE DISPONEN.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1: MANTENIMIENTO VEHICULOS MUNICIPALES | |
ITEM | DESCRIPCION |
1 | Alineacion y balanceo |
2 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
3 | Sistema de caja o transmision |
4 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
5 | Sistema de dirección |
6 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
7 | Sistema de suspension |
8 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
9 | Sistema de embrague |
10 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
11 | Sistema de freno |
12 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
13 | CAMBIO DE CUBIERTAS Chevrolet S-10 |
14 | CAMBIO DE CUBIERTAS Mitsubichi L-200, cambio y colocacion |
15 | Sistema limpiaparabrisas |
16 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
17 | Reparacion de Motor |
18 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
19 | Sistema de Refrigeración del Motor |
20 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
21 | Sistema de Aire Acondicionado |
22 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
23 | Servicio Completo Cambio de correa |
24 | Servicio de Engrase |
25 | Sistema hidraulico |
26 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
27 | Servicio Completo de cambio de filtros |
28 | Bomba de combustible |
29 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
30 | Radiadores |
31 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
32 | CAMBIO DE BATERIA |
LOTE 2: MANTENIMIENTO REPARACION MOTONIVELADORA XG 31802 AÑO 2011 | |
ITEM | DESCRIPCION |
1 | CORREA DEL ALTERNADOR |
2 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
3 | FILTRO DE TRANSMISION |
4 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
5 | FILTRO DE AIRE XG31802 |
6 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
7 | FILTRO ACEITE DE MOTOR W950/16 |
8 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
9 | FILTRO DIESEL WK 723 |
10 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
11 | FILTRO DE DIESEL PSC 496 |
12 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
13 | FILTRO DIESEL PSC 410 |
14 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
15 | CUCHILLAS |
16 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
17 | BURLON PARA CUCHILLA |
18 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
19 | REPARO PISTON DE DIRECCION CENTRO |
20 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
21 | RECUPERACIÓN DE SALIDA DE ESCAPE |
22 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
23 | RECUPERACION PISTON LAMINA |
24 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
25 | PARTE ELECTRICA COMPLETA |
26 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
27 | JUEGO DE REPARO DE PISTON DE DIRECCION |
28 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
29 | MANGUERA HIDRAULICA |
30 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
31 | MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO |
32 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
33 | MANTENIMIENTO DE MOTOR |
34 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
35 | REPARACION DE BOMBA INYECTORA |
36 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
37 | CAMBIO DE CUBIERTAS PARA MOTONIVELADORA XG 31802 AÑO 2011 |
LOTE 3: REPARACION DE PALA CARGADORA XG 932 III AÑO 2011 | |
ITEM | DESCRIPCION |
1 | VALVULA DESCARGA DE FRENO |
2 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
3 | CORREA DEL ALTERNADOR |
4 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
5 | CORREA COMPRENSOR DE AIRE |
6 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
7 | JUNTA DE TAPA VALVULA |
8 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
9 | JUNTA TAPA CILINDRO |
10 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
11 | COMPENSADOR HIDRAULICO |
12 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
13 | PERNO DE ARTICULACION SUPERIOR |
14 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
15 | PERNO DE ARTICULACION INFERIOR |
16 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
17 | BUJE ARTICULACION SUPERIOR |
18 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
19 | ROTULA ARTICULACION SUPERIOR |
20 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
21 | PERNO DE DIRECCION |
22 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
23 | ALAVANCA JOESTICK |
24 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
25 | CARTER TRANSMISION |
26 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
27 | REPARO PISTON DE LEVANTE LADO DERECHO |
28 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
29 | SOPORTE DE MANGUERA PISTON CUCHARA |
30 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
31 | REPARACION DE MORTAZA DE FRENO |
32 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
33 | PASTILLA DE FRENO |
34 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
35 | FILTRO DE AIRE COMPLETO |
36 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
37 | VALVULA TERMOSTARICA |
38 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
39 | MANGUERA HIDROSTATICA |
40 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
41 | RETEN DEL CADAN SALIDA DE TRANSMISION |
42 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
43 | CILINDRO MESTRE DE SISTEMA DE FRENO |
44 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
45 | CHAPA PROTECCION DE TRANSMISION |
46 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
47 | FILTRO DIESEL WK 723 |
48 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
49 | FILTRO DE DIESEL PSC 496 |
50 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
51 | FILTRO ACEITE DE MOTOR W11102/36 |
52 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
53 | SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO LIMPIEZA SISTEMA |
54 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
55 | MANGUERA DE PRESION DE AIRE DE FRENO |
56 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
57 | MANGUERA DE PRESION DE ACEITE HIDRAULICA |
58 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
59 | RULEMAN DIFERENCIAL |
60 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
61 | PARTE ELECTRICA COMPLETA |
62 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
63 | REVISION DE 4X4 |
64 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
65 | MANTENIMIENTO DE MOTOR |
66 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
67 | SOLDADORAS |
68 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
69 | REPARACION DE BOMBA INYECTORA |
70 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
71 | REPARACION DE TOMADA DE FUERZA |
72 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
73 | SERVICIO DE PRENSA |
74 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
75 | DISCO SEPARADOR |
76 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
77 | DISCO LISO |
78 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
79 | DISCO RAÑURADO |
80 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
81 | CAMBIO DE CUBIERTAS PARA PALA CARGADORA XG 932 III AÑO 2011 |
LOTE 4: TRACTOR NEW HOLLAND 7630 S100 | |
ITEM | DESCRIPCION |
1 | SISTEMA DE ARANQUE |
2 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
3 | FILTRO MOTOR PSL 569 |
4 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
5 | FILTRO DE DIESEL PSC 496 |
6 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
7 | FILTRO HIDRAULICO |
8 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
9 | MANTENIMIENTO DE MOTOR |
10 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
11 | MANTENIENTO SISTEMA HIDRAULICO |
12 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
13 | REPARACION DE DISCO DE EMBRAGUE |
14 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
15 | MANGUERA HIDRAULICA |
16 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
17 | MANTENIMIENTO IMPLEMENTO A GRICOLA |
18 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
19 | MANTENIMIENTO DE RESTRA DE DISCO |
20 | MANO DE OBRA DEL ITEM ANTERIOR |
21 | CAMBIO DE BATERIA |
22 | CAMBIO DE CUBIERTAS PARA TRACTOR NEW HOLLAND 7630 S100 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
La provisión de Servicios deberá ser de forma inmediata y su entrega dentro de los 10 días posteriores a la recepción de las Órdenes de Servicio emitidas por la Institución Municipal.-
Todos los Servicios serán realizados en el taller de la Empresa Adjudicada, salvo excepciones tales como descompostura de maquinaria en funcionamiento en zona rural, en ese caso el proveedor deberá enviar servicio técnico a la zona de trabajo.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: ORDEN DE SERVICIO
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ORDEN DE SERVICIO 1 |
ORDEN DE SERVICIO |
Junio 2022 |
ORDEN DE SERVICIO 2 |
ORDEN DE SERVICIO |
Julio 2022 |
ORDEN DE SERVICIO 3 |
ORDEN DE SERVICIO |
Agosto 2022 |
ORDEN DE SERVICIO 4 |
ORDEN DE SERVICIO |
Septiembre 2022 |
ORDEN DE SERVICIO 5 |
ORDEN DE SERVICIO |
Octubre 2022 |
ORDEN DE SERVICIO 6 |
ORDEN DE SERVICIO |
Noviembre 2022 |
ORDEN DE SERVICIO 7 |
ORDEN DE SERVICIO |
Diciembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|