Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Cinthia Guillén - Coordinadora Interina de la Coordinación de Administración y Finanzas

La institución en cumplimiento de sus funciones como mediadora, coordinadora y facilitadora entre las instituciones que integran el Gabinete Social para la instalación del Sistema de Protección Social a Nivel Nacional, requiere del Servicio de mantenimiento de equipos informáticos e impresoras considerando transcendental importancia la de contar con los equipos en óptimas condiciones para el desarrollo de las funciones en cada área por parte del personal de la UTGS.

Planificación Temporal conforme a necesidades 

Las Especificaciones Técnicas se establecen de acuerdo a las necesidades de la Institución

 

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Items Nº  Código de Catálogo Descripción de los bienes  Unidad de Medida  Cantidad   Presentación
1 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 628Cx - Bandejas varias Unidad  1 Evento
2 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 628Cx -Unidad de fusor Unidad  1 Evento
3 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 628Cx -Rodillo de presion Unidad  1 Evento
4 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 628Cx -Correa de transporte de imagen Unidad  1 Evento
5 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 628Cx -Almohadilla de separacion  Unidad  1 Evento
6 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 628Cx -Rodillo de arrastre de papel Unidad  1 Evento
7 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 628Cx -Rodillo de alimentacion Unidad  1 Evento
8 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 628Cx -Mantenimiento preventivo  Unidad  1 Evento
9 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 628Cx -Cambio de Partes Unidad  1 Evento
10 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 729Cx - Unidad de fusor Unidad  1 Evento
11 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 729Cx -Rodillo de presion Unidad  1 Evento
12 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 729Cx - Correa de transporte de imagen Unidad  1 Evento
13 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 729Cx -Rodillo de arrastre de papel Unidad  1 Evento
14 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 729Cx -Rodillo de alimentacion Unidad  1 Evento
15 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 729Cx -Placa de fuente de alimentacion Unidad  1 Evento
16 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 729Cx -Placa controladora principal Unidad  1 Evento
17 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 729Cx -Mantenimiento preventivo  Unidad  1 Evento
18 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON MF 729Cx -Cambio de Partes Unidad  1 Evento
19 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7680 Cx - Unidad de fusor Unidad 1 Evento
20 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7680 Cx - Rodillo de presion Unidad 1 Evento
21 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7680 Cx - Correa de transporte de imagen Unidad 1 Evento
22 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7680 Cx - Rodillo de arrastre de papel Unidad 1 Evento
23 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7680 Cx - Rodillo de alimentacion Unidad 1 Evento
24 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7680 Cx - Placa de fuente de alimentacion Unidad 1 Evento
25 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7680 Cx - Placa controladora principal Unidad 1 Evento
26 81112306-001  Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7680 Cx - Mantenimiento preventivo  Unidad 1 Evento
27 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7680 Cx - Cambio de Partes Unidad 1 Evento
28 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7780 Cx - Unidad de fusor Unidad 1 Evento
29 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7780 Cx - Rodillo de presion Unidad 1 Evento
30 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7780 Cx - Correa de transporte de imagen Unidad 1 Evento
31 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7780 Cx - Rodillo de arrastre de papel Unidad 1 Evento
32 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7780 Cx - Rodillo de alimentacion Unidad 1 Evento
33 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7780 Cx - Placa de fuente de alimentacion Unidad 1 Evento
34 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7780 Cx - Placa controladora principal Unidad 1 Evento
35 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7780 Cx - Mantenimiento preventivo  Unidad 1 Evento
36 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON LBP 7780 Cx - Cambio de Partes Unidad 1 Evento
37 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Unidad de cilindro Negro Unidad 1 Evento
38 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Unidad de cilindro Cyan Unidad 1 Evento
39 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Unidad de cilindro Magenta Unidad 1 Evento
40 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Unidad de cilindro Amarillo Unidad 1 Evento
41 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Unidad de fusor Unidad 1 Evento
42 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Rodillo de presion Unidad 1 Evento
43 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - ITB(Banda de transferencia de imagen) Unidad 1 Evento
44 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Rodillo de limpieza Unidad 1 Evento
45 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Rodillo de alimentacion de cassette Unidad 1 Evento
46 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Rodillo de separacion de cassette Unidad 1 Evento
47 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Botella de desperdicio de toner Unidad 1 Evento
48 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Rodillo de recoleccion del ADF Unidad 1 Evento
49 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Almohadilla de separacion del ADF Unidad 1 Evento
50 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Mantenimiento preventivo  Unidad 1 Evento
51 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1335 IF - Cambio de Partes Unidad 1 Evento
52 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I - Unidad de cilindro Unidad 1 Evento
53 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I -Unidad reveladora Unidad 1 Evento
54 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I -Recipiente de desperdicio de toner Unidad 1 Evento
55 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I -Rodillo de transferencia Unidad 1 Evento
56 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I -Unidad de fusor Unidad 1 Evento
57 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I -Engranaje de la unidad de fusor Unidad 1 Evento
58 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I -Rodillo de alimentacion del cassette Unidad 1 Evento
59 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I  -Rodillo de separación del cassete Unidad 1 Evento
60 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I  -Rodillo de recoleccion del bypass Unidad 1 Evento
61 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I  -Almohadilla de separacion de bypass Unidad 1 Evento
62 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I  -Unidad de rodillo de recoleccion del ADF Unidad 1 Evento
63 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I  -Almohadilla de separación del ADF Unidad 1 Evento
64 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I  -Mantenimiento preventivo Unidad 1 Evento
65 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON IR 1730 I  -Cambio de Partes Unidad 1 Evento
66 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX - Cartucho negro Unidad  1 Evento
67 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX Cartucho color Unidad  1 Evento
68 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX Rodillo de alimentación Unidad  1 Evento
69 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX  Rodillo de entrega Unidad  1 Evento
70 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX Panel de control Unidad  1 Evento
71 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX ITB Banda de transferencia de imagen Unidad  1 Evento
72 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX Unidad de fusor Unidad  1 Evento
73 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX Fuente de alimentación baja tensión Unidad  1 Evento
74 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX  Placa principal Unidad  1 Evento
75 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX  Placa de mecanismos Unidad  1 Evento
76 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX  Bisagra Unidad  1 Evento
77 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX  Mantenimiento preventivo Unidad  1 Evento
78 81112306-001 Mantenimiento de Impresora CANON MF 645 CX  Cambio de partes Unidad  1 Evento

 

La UTGS dará su conformidad por las reparaciones realizadas, luego de comprobar que el equipo funcione perfectamente con un documento de conformidad firmado. Luego de la reparación, los trabajos realizados contarán con 6 (seis) meses de garantía, si dentro de ese periodo surgieran desperfectos en las tareas realizadas, las reparaciones correspondientes no serán facturadas por la institución.

En caso de que el equipo reparado presente un desperfecto dentro del plazo de la garantía (6 meses), el proveedor deberá subsanar el inconveniente en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles, contados desde la fecha de recepción de la nota de comunicación por parte de la CAF.

El Proveedor deberá presentar un informe detallado del servicio realizado; detallando los repuestos cambiados y/o reparados.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

       

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

1

Servicios de Mantenimiento Preventivo

1

unidad

Presidente Franco Esq. Ayolas Edificio Ayfra Piso 12

mantenimiento preventivo 03 (tres) días  hábiles como máximo, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la CAF-UTGS

2 Servicios de Reparos correctivos  1 unidad Presidente Franco Esq. Ayolas Edificio Ayfra Piso 12

mantenimiento correctivo 05 (cinco) días hábiles como máximo, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la CAF-UTGS

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Enero 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Febrero 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Marzo 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 8 Nota de Remisión / Acta de recepción Junio 2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 Nota de Remisión / Acta de recepción Julio 2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 Nota de Remisión / Acta de recepción Agosto 2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 Nota de Remisión / Acta de recepción Setiembre 2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 Nota de Remisión / Acta de recepción Octubre 2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 13 Nota de Remisión / Acta de recepción Noviembre 2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 14 Nota de Remisión / Acta de recepción Diciembre 2023

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.