El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Ada Liz Martinez, Jefa del Departamento de Administración.
La adecuación y optimización de los espacios existentes para las oficinas de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 01 SERVICIO DE CATERING |
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Código de catalogo |
Ítem |
Descripción |
Cantidad |
90101603-022
|
1 |
Café en Termo de 1 litro |
1 |
90101603-018 |
2 |
Cocido en Termo de 1 litro |
1 |
90101603-028 |
3 |
Chipita Por kilo |
1 |
LOTE N° 02 SERVICIO DE CEREMONIAL |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Especificaciones técnicas - COMO MÍNIMO |
Unidad de medida |
Presentación |
Cant. |
1 |
Alquiler de equipo de audio. |
Alquiler de equipo de audio con micrófono inalámbrico incluido (hasta 5 micrófonos y reproductor de CD / DVD), sistema de audio con capacidad adecuada, dentro del salón donde será desarrollado el evento. |
Unidad |
Unidad |
1 |
2 |
Alquiler de Kit multimedia Tipo 1. |
(Proyector y Pantalla) de 1,80m x 1,80m con sus respectivos accesorios. |
Unidad |
Unidad |
1 |
3 |
Alquiler de Kit multimedia Tipo 2. |
(Proyector y Pantalla) de 2,50m x 3,00m con sus respectivos accesorios. |
Unidad |
Unidad |
1 |
4 |
TV plasma de 48. |
TV plasma de 48, con conexiones, adaptadores y soporte. |
Unidad |
Unidad |
1 |
5 |
Alquiler de atril. |
atril acrílico transparente con escudo. |
Unidad |
Unidad |
1 |
6 |
Alquiler de mesa redonda para 6 personas. |
Alquiler de mesa redonda para 6 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
7 |
Alquiler de mesa redonda para 8 personas. |
Alquiler de mesa redonda para 8 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
8 |
Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas. |
Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas, con mantel y cubre mantel incluidos. Incluir también montaje y desmontaje. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
9 |
Alquiler de mesa de apoyo para proyector. |
Alquiler de mesa de apoyo para proyector. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
10 |
Alquiler de tablón para 10 personas. |
Alquiler de tablón para 10 personas, plegadizas de madera con estructura metálica. Con montaje y desmontaje incluido. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
11 |
Alquiler de mantel para 6 personas. |
Alquiler de mantel para 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
12 |
Alquiler de mantel para 8 personas. |
Alquiler de mantel para 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
13 |
Alquiler de mantel para tablón para 10 personas. |
Alquiler de mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
14 |
Alquiler de cubre mantel para 6 personas. |
Alquiler de cubre mantel para 6 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
15 |
Alquiler de cubre mantel para 8 personas. |
Alquiler de cubre mantel para 8 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
16 |
Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas. |
Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con montaje incluido. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
17 |
Alquiler de pollerón para tablón para 10 personas. |
Alquiler de pollerón o faldón para tablón para 10 personas. Color a elección de la contratante. Con colocación incluida. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
18 |
Alquiler de silla de plástico |
Alquiler de silla de plástico, con posa brazos, de plástico resistente, en buen estado. Con colocación. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
19 |
Alquiler de silla cromada vestida. |
Alquiler de sillas cromadas con forro, colores a elección, con colocación. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
20 |
Alquiler de silla tipo tiffany. |
Alquiler de sillas tipo tiffany de varios colores, con colocación. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
21 |
Alquiler de toldo 10 x 10mts. |
Alquiler de toldo 10 x 10 mts. Toldo con estructura y soporte para levantamiento en vinilona color blanco y pared para cubrir los costados. Incluido transporte, colocación y desmontaje. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
22 |
Maestro de ceremonia. |
Maestro de ceremonia para eventos. Se requiere un profesional de buena presencia y dicción. Cotizar por día. |
Día |
Unidad |
1 |
23 |
Back pódium. |
Back pódium con su respectiva estructura con la imagen del evento correspondiente. Cotizar por M2. |
M2 |
Unidad |
1 |
24 |
Banner Rollup. |
Banner Rollup con la imagen del evento correspondiente. Cotizar por M2. |
M2 |
Unidad |
1 |
25 |
Porta Nombre de Mesa en Acrílico. |
Porta Nombre de Mesa en Acrílico, 24 cm de Ancho x 12 cm de Alto. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
26 |
Bandera con mástil. |
Bandera en doble faz medidas protocolares, 0,90 cm x 1,40 metros y mástil de madera lustrada con pedestal de 3 metros de altura. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
27 |
Bandera y mástil para escritorio. |
Bandera en tela de raso en doble faz. Medidas 15 x 23 cm. Cotizar por unidad. |
Unidad |
Unidad |
1 |
28 |
Vasitos descartables. |
Vasitos descartables para gaseosa y agua. Paquetes de 50 (cincuenta) unidades. Material de Poliestireno transparente de 250ml. Cotizar por paquete. |
Unidad |
Paquete |
1 |
29 |
Vasitos térmicos descartables. |
Vasitos térmicos con tapa descartables de 100 ml. Paquetes de 25 (veinticinco) unidades. Cotizar por paquete. |
Unidad |
Paquete |
1 |
30 |
Servilletas de papel. |
Paquete de 100 (cien) unidades, tamaño 24x22 cm., hoja doble, papel de alta calidad. Cotizar por paquete. |
Unidad |
Paquete |
1 |
31 |
Mozo. |
Servicio mozo. Con indumentaria correcta, pantalón de vestir negro, camisa blanca, chaleco negro, traje negro y moño negro. Cotizar por día. |
Día |
Unidad |
1 |
32 |
Reflector. |
Alquiler de reflectores por unidad y por día de uso. Cotizar por día. |
Día |
Unidad |
1 |
33 |
Cucharita. |
Alquiler de Cucharita para postre, café íntegramente de metal. Cotizar por día |
Día |
Unidad |
1 |
34 |
Vaso vidrio. |
Alquiler de vaso de vidrio para gaseosa, jugo o agua. Cotizar por día. |
Día |
Unidad |
1 |
35 |
Copa de vidrio. |
Copa para agua y Copa alta de vidrio por unidad, color a elección. Cotizar por día. |
Día |
Unidad |
1 |
36 |
Taza. |
Alquiler de taza de porcelana para café con su respectivo platito, capacidad mínima de 150cc. Cotizar por día. |
Día |
Unidad |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
LOTE N° 01 SERVICIO DE CATERING |
|||||
Ítem |
Descripción de los servicios |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los servicios |
Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios |
1 |
Café en Termo de 1 litro |
1 |
Unidad |
En oficinas del CONES, sito en las calles Cerro Corá Nº 1038 entre EEUU y Brasil. |
Los servicios deben ser entregados dentro de las 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la empresa adjudicada. |
2 |
Cocido en Termo de 1 litro |
1 |
Unidad |
||
3 |
Chipita Por kilo |
1 |
Unidad |
LOTE N° 02 SERVICIO DE CEREMONIAL |
|||||
Ítem |
Descripción de los servicios |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los servicios |
Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios |
1 |
Alquiler de equipo de audio. |
1 |
Unidad |
En oficinas del CONES, sito en las calles Cerro Corá Nº 1038 entre EEUU y Brasil. |
Los servicios deben ser entregados dentro de las 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la empresa adjudicada. |
2 |
Alquiler de Kit multimedia Tipo 1. |
1 |
Unidad |
||
3 |
Alquiler de Kit multimedia Tipo 2. |
1 |
Unidad |
||
4 |
TV plasma de 48. |
1 |
Unidad |
||
5 |
Alquiler de atril. |
1 |
Unidad |
||
6 |
Alquiler de mesa redonda para 6 personas. |
1 |
Unidad |
||
7 |
Alquiler de mesa redonda para 8 personas. |
1 |
Unidad |
||
8 |
Alquiler de mesa cuadrada para 8 personas. |
1 |
Unidad |
||
9 |
Alquiler de mesa de apoyo para proyector. |
1 |
Unidad |
||
10 |
Alquiler de tablón para 10 personas. |
1 |
Unidad |
||
11 |
Alquiler de mantel para 6 personas. |
1 |
Unidad |
||
12 |
Alquiler de mantel para 8 personas. |
1 |
Unidad |
||
13 |
Alquiler de mantel para tablón para 10 personas. |
1 |
Unidad |
||
14 |
Alquiler de cubre mantel para 6 personas. |
1 |
Unidad |
||
15 |
Alquiler de cubre mantel para 8 personas. |
1 |
Unidad |
||
16 |
Alquiler de cubre mantel para tablón para 10 personas. |
1 |
Unidad |
||
17 |
Alquiler de pollerón para tablón para 10 personas. |
1 |
Unidad |
||
18 |
Alquiler de silla de plástico |
1 |
Unidad |
||
19 |
Alquiler de silla cromada vestida. |
1 |
Unidad |
||
20 |
Alquiler de silla tipo tiffany. |
1 |
Unidad |
||
21 |
Alquiler de toldo 10 x 10mts. |
1 |
Unidad |
||
22 |
Maestro de ceremonia. |
1 |
Día |
||
23 |
Back pódium. |
1 |
M2 |
||
24 |
Banner Rollup. |
1 |
M2 |
||
25 |
Porta Nombre de Mesa en Acrílico. |
1 |
Unidad |
||
26 |
Bandera con mástil. |
1 |
Unidad |
||
27 |
Bandera y mástil para escritorio. |
1 |
Unidad |
||
28 |
Vasitos descartables. |
1 |
Unidad |
||
29 |
Vasitos térmicos descartables. |
1 |
Unidad |
||
30 |
Servilletas de papel. |
1 |
Unidad |
||
31 |
Mozo. |
1 |
Día |
||
32 |
Reflector. |
1 |
Día |
||
33 |
Cucharita. |
1 |
Día |
||
34 |
Vaso vidrio. |
1 |
Día |
||
35 |
Copa de vidrio. |
1 |
Día |
||
36 |
Taza. |
1 |
Día |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Servicio / Acta de recepción. |
Orden de Servicio / Acta de recepción. |
Dentro de las 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la empresa adjudicada. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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