Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA BACHEOS DEL BARRIO LAS RESIDENTAS ID 413.290
Fecha, 27/04/2022
ADENDA Nº 1
La Municipalidad de Fernando de la Mora, a través de la Dirección de Unidad de Operativa, introduce las siguientes modificaciones a la Carta
de Invitación del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:
Se modifican REQUISITOS DOCUMENTALES para la experiencia y plan de entrega, y consulta y apertura de sobre en el Sistema de Información
de Contrataciones Públicas SICP.
Todas las demás cláusulas de la Carta de Invitación para la CONTRATACION DIRECTA ADQUISICIÓN DE MEZCLA Y EMULSION ASFALTICA PARA
BACHEOS DEL BARRIO LAS RESIDENTAS ID 413.290 , permanecen inalterables. -

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413290-adquisicion-mezcla-emulsion-asfaltica-bacheos-barrio-residentas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda