Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Con respecto al Sistema de Adjudicación El sistema de adjudicación es por el total y considerando que dentro de los ITEMS” se solicitan MANTENIMIENTO de distintas líneas de productos , solicitamos a la Convocante si pueden modificar la modalidad de adjudicación a adjudicación “POR ÍTEMS”, siendo que por el TOTAL del LOTE se hace imposible cotizar, esto debido a que no todos los oferentes comercializan diferentres tipos de productos de oficina y de informática. 25-08-2022
2 Con respecto a la autorización del fabricante Solicitamos con mucho respeto sea exigida la autorización del fabricante o que el oferente sea un Centro Autorizado de Servicios a los efectos de garatizar la calidad y la originalidad de los repuestos.- 25-08-2022
3 Con rerspecto al Item 4 Favor aclarar la marca y el modelo de la impresora 25-08-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF