Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
- Plazo para presentación de las muestras: las muestras deberán ser presentadas hasta el día 28 de mayo de 2022 hasta las 12:00 hs., posteriores a la misma ya no serán aceptadas. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
- Condiciones de presentación: las muestras deberán ser presentadas en la Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), un prototipo terminado de cada modelo objeto de la presente licitación (ítems de sillas y mesas de aula ). Las muestras deberán estar rotuladas y deberán contener la siguiente descripción: nombre de la empresa, teléfono, correo electrónico y el nombre del ítem al que corresponde.
- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: deberá presentarse una muestra de cada ítem solicitado (ítems de sillas y mesas de aula de cada tipologia)
- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: la verificación técnica y aprobación por parte de la Municipalidad de Alberdi de los bienes ofertados, antes de la Adjudicación, se realizará a través de verificaciones visuales y mediciones a fin de verificar que los mismos sean conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. El Método de evaluación será la verificación del cumplimiento total de las EETT solicitadas. El cual se definirá con el CUMPLE / NO CUMPLE.
- Procedimiento de devolución: las muestras deberán ser retiradas por los oferentes dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la notificación del resultado de la adjudicación de la licitación de la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Alberdi. Vencido el plazo mencionado, se procederá a guardarla en el Depósito Municipal hasta que el oferente pase a retirarla pero ya no se hará responsable por ningún daño que sufran los muebles debido al trascurrir del tiempo.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Ofertas Alternativas
Se permitirá la presentación de oferta alternativa, según los siguientes criterios a ser considerados para la evaluación de la misma:
No aplica
Copias de la oferta - CPS
El oferente presentará su oferta original. En caso de que la convocante requiera la presentación de copias lo deberá indicar en este apartado, las copias deberán estar identificadas como tales.
Cuando la presentación de ofertas se realice a través del sistema de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.
Cantidad de copias requeridas:
0 copias
Formato y firma de la oferta
1. El formulario de oferta y la lista de precios serán firmados, física o electrónicamente, según corresponda por el oferente o por las personas debidamente facultadas para firmar en nombre del oferente.
2. No serán descalificadas las ofertas que no hayan sido firmadas en documentos considerados no sustanciales.
3. Los textos entre líneas, tachaduras o palabras superpuestas serán válidos solamente si llevan la firma de la persona que firma la Oferta.
4. La falta de foliatura no podrá ser considerada como motivo de descalificación de las ofertas.
FAVOR RECONSIDERAR LA PRESNTACION DE MUESTRAS CON LA OFERTA EN FECHA 30 DE MAYO DEL CORRIENTE, PARA EVITAR GASTOS INNECESARIOS EN 2 VIAJES POR LA MISMA LICITACION
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
- Plazo para presentación de las muestras: las muestras deberán ser presentadas hasta el día 28 de mayo de 2022 hasta las 12:00 hs., posteriores a la misma ya no serán aceptadas. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
- Condiciones de presentación: las muestras deberán ser presentadas en la Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), un prototipo terminado de cada modelo objeto de la presente licitación (ítems de sillas y mesas de aula ). Las muestras deberán estar rotuladas y deberán contener la siguiente descripción: nombre de la empresa, teléfono, correo electrónico y el nombre del ítem al que corresponde.
- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: deberá presentarse una muestra de cada ítem solicitado (ítems de sillas y mesas de aula de cada tipologia)
- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: la verificación técnica y aprobación por parte de la Municipalidad de Alberdi de los bienes ofertados, antes de la Adjudicación, se realizará a través de verificaciones visuales y mediciones a fin de verificar que los mismos sean conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. El Método de evaluación será la verificación del cumplimiento total de las EETT solicitadas. El cual se definirá con el CUMPLE / NO CUMPLE.
- Procedimiento de devolución: las muestras deberán ser retiradas por los oferentes dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la notificación del resultado de la adjudicación de la licitación de la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Alberdi. Vencido el plazo mencionado, se procederá a guardarla en el Depósito Municipal hasta que el oferente pase a retirarla pero ya no se hará responsable por ningún daño que sufran los muebles debido al trascurrir del tiempo.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Ofertas Alternativas
Se permitirá la presentación de oferta alternativa, según los siguientes criterios a ser considerados para la evaluación de la misma:
No aplica
Copias de la oferta - CPS
El oferente presentará su oferta original. En caso de que la convocante requiera la presentación de copias lo deberá indicar en este apartado, las copias deberán estar identificadas como tales.
Cuando la presentación de ofertas se realice a través del sistema de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.
Cantidad de copias requeridas:
0 copias
Formato y firma de la oferta
1. El formulario de oferta y la lista de precios serán firmados, física o electrónicamente, según corresponda por el oferente o por las personas debidamente facultadas para firmar en nombre del oferente.
2. No serán descalificadas las ofertas que no hayan sido firmadas en documentos considerados no sustanciales.
3. Los textos entre líneas, tachaduras o palabras superpuestas serán válidos solamente si llevan la firma de la persona que firma la Oferta.
4. La falta de foliatura no podrá ser considerada como motivo de descalificación de las ofertas.
FAVOR RECONSIDERAR LA PRESNTACION DE MUESTRAS CON LA OFERTA EN FECHA 30 DE MAYO DEL CORRIENTE, PARA EVITAR GASTOS INNECESARIOS EN 2 VIAJES POR LA MISMA LICITACION
Los bienes deberán ser entregados en su totalidad en un plazo maximo de 20 (veinte) dias corridos computados desde la fecha de recepcion de la Orden de Compra por parte proveedor adjudicado
POR EXPERIENCIA Y POR LA CANTIDAD DE BIENES A PROVEER SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 30 DIAS HABILES.
Los bienes deberán ser entregados en su totalidad en un plazo maximo de 20 (veinte) dias corridos computados desde la fecha de recepcion de la Orden de Compra por parte proveedor adjudicado
POR EXPERIENCIA Y POR LA CANTIDAD DE BIENES A PROVEER SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA A 30 DIAS HABILES.