El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Descripcion | Especificaciones Tecnicas |
1 | Desmalezadora | -Cilindrada cm³ 35,2. -Potencia HP 2,3. -Peso Kg 7,7 -Capacidad depósito de gasolina 0,58 litros -Cabezal de Corte. -Cuchilla de 3 puntas. Accesorios: Deberá contar como mínimo los siguientes accesorios: - 1(uno) arné (cinturón de porte doble) - 1(una) gafa de protección - 1(una) cuchilla de corte - 1(una) tanza de nylon (PRESENTAR MUESTRA) |
2 | Motosierra | -Cilindrada cm³ 59. -Potencia HP 4,6. -Peso sin equipo de corte Kg 5,6 -Relación peso/potencia(Kg/Kw): 1,60 Deberá incluir como mínimo los siguientes accesorios: - 1(una) cadena de reserva . - 2(dos) bidones o reservorios para combustible y aceite, respectivamente. - 1(un) equipo de mano para afilado de diente de corte y limitador de profundidad. - 1(un) kit de herramientas para reparaciones menores. - 1(una) funda protectora de cadena para transporte. - 1(un) antiparras. (PRESENTAR MUESTRA) |
3 | Hidrolavadora | Potencia 1900 W. Presión 140 bar. Flujo de salida 460 lt. (PRESENTAR MUESTRA) |
4 | Juego de aros para desmalezadora | Juego de aros para desmalezadora. 3 piezas. para Desmalezadora Stihl FS220 Original de la misma marca del equipo. (PRESENTAR MUESTRA) |
5 | Juego de Piston para desmalezadora | Juego de Piston para desmalezadora. 3 piezas. para Desmalezadora Sthil FS220 Original (PRESENTAR MUESTRA) |
6 | Juego de Reparo de Carburador para Desmalezadora | Juego de Reparo de Carburador para Desmalezadora Sthil FS220 Original de la misma marca del equipo. (PRESENTAR MUESTRA) |
7 | Cabezal metalica para desmalezadora | Cabezal metalica para desmalezadora Sthil FS220 Original de la misma marca del equipo. (PRESENTAR MUESTRA) |
8 | Cuchilla Metalica para desmalezadora | Cuchilla de 3 puntas. 300 mm. 11.8". Encastre 20mm. Velocidad Máx. 11500rpm para Sthil FS220 Original de la misma marca del equipo. (PRESENTAR MUESTRA) |
9 | Piernera de proteccion para operador | Resistente al agua, 12 capas de protección interior. Tamaño grande. (PRESENTAR MUESTRA) |
10 | Cinturon o pechera para Desmalezadora | Resistente. Debe soportar min. 10 kg. De carga (PRESENTAR MUESTRA) |
11 | Lentes o gafas protectoras | Lentes de seguridad Transparente. Patillas de longitud ajustable. Puente nasal de goma suave. Policarbonato. Absorcion 99% rayos UV. (PRESENTAR MUESTRA) |
12 | Rollo Hilo para Desmalezadora | 2.5 mm. 1kg. o 171 mt. Min. (PRESENTAR MUESTRA) |
13 | Kit de llave para Desmalezadora | Juego de llaves en maletin plastico. Min. 19 piezas (PRESENTAR MUESTRA) |
- Identificación del solicitante del llamado
Sr. Diego Ríos, Intendente Municipal de Minga Guazú
-Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza a modo de poder realizar las labores administrativas de las dependencias de la Institución Municipal, a fin de brindar buen servicio y eficiencia a los contribuyentes.-
-Justificación de la planificación:
El presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas corresponden a bienes que cubrirían las necesidades de las diferentes dependencias, en tanto que algunos ítems, corresponden a plantillas establecidas en el SICP.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Desmalezadora |
|
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
2 | Motosierra | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
|
3 | Hidrolavadora | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
|
4 | Juego de aros para desmalezadora | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
|
5 | Juego de Piston para desmalezadora | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
|
6 | Juego de Reparo de Carburador para Desmalezadora | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
|
7 | Cabezal metalica para desmalezadora | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
|
8 | Cuchilla Metalica para desmalezadora | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
|
9 | Piernera de proteccion para operador | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
|
10 | Cinturon o pechera para Desmalezadora | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
|
11 | Lentes o gafas protectoras | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
|
12 |
Rollo Hilo para Desmalezadora |
|
Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
13 | Kit de llave para Desmalezadora | Unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de |
El Adjudicado deberá |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 22 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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