Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Pedro de Ycuamandyyú, 17 de mayo de 2022.-

ADENDA Nº 01/2022

 

Señor/es

Oferente/s

P R E S E N T E

Ref.: LPN Nº 01/2.022 CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS EN VARIOS DISTRITOS DEL DEPARTAMENTO ID N°: 413988.-

SE MODIFICA

En el SICP la fecha Tope de Consulta, Fecha de Entrega y Apertura de Sobres

VISITA AL SITIO DE OBRAS

LA CONVOCANTE DISPONE LA REALIZACIÓN DE UNA VISITA AL SITIO CON LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA

Fecha: 19 de mayo de 2.022

Lugar: En la Gobernación y luego de ahí a los lugares o sitios donde serán ejecutados las obras, que serán asignadas por la convocante

Hora: 07:00 hs.

Procedimiento: El potencial oferente podrá presentar por mesa de entrada institucional hasta la fecha y hora tope la carta o nota de autorización dirigida a la convocante solicitando participar de la visita al sitio de ejecución de las obras hasta la hora y fecha tope establecida. La solicitud deberá incluir el nombre y apellido de la/s persona/s autorizada/as, número de Cédula, descripción y número del I.D. del llamado; la solicitud deberá contar con certificación de firma pasada ante escribanía pública, tanto del autorizante/solicitante, quienes deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido conforme al cronograma de visita elaborada por la Secretaría de Obras Publicas conjuntamente con la UOC. Los autorizados deberán indefectiblemente formar parte del plantel de trabajadores de la empresa solicitante, debiendo los mismos estar inscriptos en el seguro social del IPS y encontrarse al día. En caso de que sea el propietario deberá estar al día con el IPS

Teniendo en cuenta la dimensión del Departamento se realizará de acuerdo con el cronograma de Visita elaborada por la Secretaría de Obras Publicas conjuntamente con la UOC, donde se incluirá la visita de los lotes correspondientes, donde el potencial oferente deberá mencionar en cuál de los lotes desea participar o en todo caso si desea participar de todos los lotes respectivamente.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionarios designados por la UOC y/o Secretaria de Obras Publicas

Participación obligatoria: SI

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUACIÓN DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

CAPACIDAD EN MATERIA DE PERSONAL

QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA

Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal

1. A tal efecto, se deberá presentar el Currículum Vitae de cada uno, en el que se mencione la experiencia del personal propuesto para desempeñarse en el lugar de ejecución de las Obras a los fines del Contrato, adjuntando al mismo: Copia del título universitario en las carreras de Arquitectura y/o Ingeniería Civil y Registro Profesional

2. Referencias que confirmen un desempeño satisfactorio.

3. Presentar las patentes profesionales del Municipio donde se ejecutará la obra y los certificados de habilitación para el ejercicio de la profesión.

4. Formulario N° 6 de la Sección Formularios.

5. Cuando se requiera, carta compromiso de contratación en caso de resultar adjudicado.

Atentamente

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia específica en obras
  • Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413988-construccion-empedrados-varios-distritos-departamento-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda