Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Solicitud de Prórroga. Solicitamos la prórroga por 7 días más. 06-06-2022 13-06-2022
2 PLAZOS DE ENTREGA Con relación a los plazos de entrega de los bienes solicitados (PRECINTOS) por la convocante, entendemos que los mismos son inviables; por lo que solicitamos que los plazos de entrega sean ajustados mínimamente entre 45 a 60 días contados a partir de la recepción de la Orden de Provisión, esta solicitud la realizamos a pedido de nuestra proveedora, entendiendo los modelos, colores y la personalización solicitada. 06-06-2022 13-06-2022
3 Consulta sobre Experiencia Solicitamos respetuosamente a la Convocante la posibilidad de incluir dentro de la experiencia requerida, "Servicios de imprenta" y no limitar a precintos y bolsas. Este pedido lo realizamos en atención a que los bienes a ser proveídos a la Convocante requieren de impresiones personalizadas y de éstos servicios se encargan las empresas que se dedican a las artes graficas, de ésta forma no se estaría limitando la participación de industrias gráficas que con capacidad de provisión de lo requerido. 06-06-2022 13-06-2022
4 Solicitud de Muestras Consultamos si la Convocante posee muestras de los bienes a ser adquiridos para poder ser verificados por los potenciales oferentes y de ésta forma presentar correctamente las cotizaciones. En caso afirmativo, solicitamos establecer un horario para la verificación. En caso negativo, solicitamos proveer de imagenes referenciales de los bienes. 06-06-2022 13-06-2022
5 Plazo de Entrega Solicitamos respetuosamente a la Convocante, ampliar los plazos de entrega como mínimo a 45 días, en relación a los items correspondientes a precintos de seguridad. 06-06-2022 13-06-2022
6 Consulta - Sistema de Adjudicación Solicitamos a la Convocante pueda modificar el Sistema de Adjudicación actual "Por el Total" a "Por Ítems o Por Lotes". Cabe destacar que esta consulta y sugerencia se remite a modo de no limitar la participación de potenciales oferentes y en concordancia con lo establecido en el principio de igualdad y libre competencia que debe regir en las compras públicas Art. 4 inc. b) de la ley 2051/2013 DE CONTRATACIONES PÚBLICAS. 06-06-2022 13-06-2022
7 Consulta - Plan de entrega de los bienes Solicitamos a la convocante pueda modificar este requerimiento y redactarlo de la siguiente manera: 45 (Cuarenta y Cinco) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA POR LA CONVOCANTE. Al respecto manifestamos que la convocante solicita productos personalizados, lo que conlleva un proceso de producción exclusivo en fabrica que implica un plazo mayor de tiempo para cumplir con dichos requerimientos. Además se debe mencionar los problemas logísticos actuales a nivel mundial. Cabe destacar que esta consulta y sugerencia se remiten a modo de no limitar la participación de potenciales oferentes y en concordancia con lo establecido en el principio de igualdad y libre competencia que debe regir en las compras públicas Art. 4 inc. b) de la ley 2051/2013 DE CONTRATACIONES PÚBLICAS. 06-06-2022 13-06-2022
8 Consulta sobre Especificaciones Tecnicas El item n°10, es sobre de papel kraft simple o es de doble envoltura? 06-06-2022 13-06-2022
9 Sistema de Adjudicación - POR TOTAL - El Sistema de Adjudicación de la presente licitación es Por el Total: Se solicita que el Sistema de Adjudicación sea cambiado a Por Ítem, lo cual redundará en una mayor disponibilidad de ofertas. 07-06-2022 13-06-2022
10 Plan de Entrega - 7 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA POR LA CONVOCANTE Se solicita aumentar el plazo de entrega de los bienes a 60 días calendarios, ya que los bienes solicitado son importados. 07-06-2022 13-06-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 16 resultados
  • 1 (current)
  • 2