Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADDENDA Nº 2
Contratación Directa Nº 09/2022 para el Adquisición de Reloj Marcador - Rectorado. ID 414.265.
Se modifica en el siguiente punto del PBC: Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Reloj marcador biométrico.
Verificación y registro mediante: Reconocimiento facial, lector de huellas digital, tarjeta de proximidad RFID.
Capacidad mínima de registro de rostros: 1500 o superior.
Capacidad mínima de registro de huellas: 2000 o superior.
Capacidad mínima de registro de eventos: 100.000 o superior.
Velocidad de verificación ≤ 1 seg.
Idioma: Múltiples
Interfaz de comunicación: Puerto USB y TCP/IP
Software: Administración y control de asistencia.
Accesorios:
*Todos los accesorios deben ser compatible con el equipo ofertado
Garantía: Mínimo de 12 meses
Incluye: Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuesto incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414265-adquisicion-reloj-marcador-rectorado-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.