GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

FORMULARIO Nº 1

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección artimética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

FORMULARIO Nº 2

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO Nº 3

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO Nº 4

FORMULARIO DE REFERENCIAS COMERCIALES CLIENTES PÚBLICOS O PRIVADOS

   Fecha: ______________________

  ID N°: ______________________

1

2

3

4

NOMBRE DE LA EMPRESA

ACTIVIDAD

AÑO

PERSONA ENCARGADA & TELÉFONO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL OFERENTE AUTORIZA A LA CONVOCANTE A PEDIR REFERENCIAS COMERCIALES A ESTAS EMPRESAS

 

Nombre _____________________________ En calidad de _________________________

Firma ________________________

OBSERVACIÓN:

El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones indicadas por esta Convocante. No se permitirán alteraciones al presente formulario, en cuanto al contenido, ni se aceptarán sustituciones o modificaciones al formato del mismo.

 

FORMULARIO Nº 5

FORMULARIO DE ÍNDICES DE CAPACIDAD FINANCIERA

Fecha: _______________________

ID N°: _______________________

Para contribuyente de IRACIS/IRE GENERAL.

OFERENTE:

 

Balance General

2019

2020

2021

PROMEDIO

PARÁMETRO A CUMPLIR

Activo Corriente

 

 

 

 

 

Pasivo Corriente

 

 

 

 

Activo Total

 

 

 

 

Pasivo Total

 

 

 

 

Utilidad Neta

 

 

 

 

Capital

 

 

 

 

ÍNDICES FINANCIEROS 

Ratio de Liquidez

 

 

 

 

> = 1

Ratio de Endeudamiento

 

 

 

 

< = 0,80

Ratio de Rentabilidad

 

 

 

 

No deberá ser Negativo

 

Nombre ____________________________   En calidad de _________________________

Firma _________________________

Para contribuyentes de IRPC/ IRE SIMPLE/IRE RESIMPLE

OFERENTE:

 

DD.JJ. 106 /

DD.JJ 501 /

DD.JJ. 502

2019

2020

2021

PROMEDIO

PARAMETRO A CUMPLIR

Ingreso

 

 

 

 

 

Egreso

 

 

 

 

ÍNDICE FINANCIERO

Ratio de Eficiencia

 

 

 

 

> = 1

Nombre ____________________________   En calidad de _________________________

Firma _________________________

OBSERVACIÓN:

El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones indicadas por esta Convocante. No se permitirán alteraciones al presente formulario, en cuanto al contenido, ni se aceptarán sustituciones o modificaciones al formato del mismo.

 

 

FORMULARIO Nº 6

MODELO DE CONTRATO PARA SUBCONTRATACION

CONTRATO DE SUBCONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS

 

En la ciudad de                                       a los                       días del mes de                           de 202 , entre la firma          con RUC No.                                                                                      _, con domicilio en la calle                 de la ciudad de                 , República del Paraguay y la       firma       y/o       persona       física:                                                            , con RUC y/o C.I. Nº                                                                                                       , con domicilio en                        , convienen en celebrar el siguiente acuerdo de subcontratación de servicios, de acuerdo a las siguientes cláusulas y condiciones:

 

PRIMERA: la firma                                                        , en adelante "LA CONTRATISTA PRINCIPAL", subcontrata a la firma.  y/o  persona  física                                                                                                                                  _, en adelante LA SUBCONTRATISTA", para la prestación de                                     a los beneficiarios en el marco del Contrato                                                                                              /202__               ____  del                            /______/                                                                                             ________derivado de la LPN N˚ 15/2022 para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PROVISIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SIN ALCOHOL PARA AGENTES ELECTORALES EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL CÓDIGO ELECTORAL EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES NACIONALES Y DEPARTAMENTALES - PLURIANUAL 2022/2023,  ID  N°  414355,  en  adelante  EL CONTRATO, específicamente referente a los                                                               del lote N°                                                       correspondiente a la circunscripción de Ciudad de                                    _, Departamento de                                   _, República del Paraguay.

SEGUNDA: LA SUBCONTRATISTA declara que conoce los términos y condiciones del pliego de bases y condiciones del CONTRATO y se obliga a prestar con diligencia y responsabilidad los servicios a que se refiere  la  cláusula  primera  de  este  contrato  de  acuerdo  a  las  instrucciones  que  le  proporcione  LA CONTRATISTA y los términos de referencia que rigen para el Contrato.

TERCERA: El plazo de duración del presente contrato es a partir de su firma hasta el cumplimiento total de los servicios subcontratados previstos para el día________,fecha_____ de_____del año 20 _convocada por la Justicia Electoral.

CUARTA: El valor del presente subcontrato es hasta la suma de guaraníes _________________(Gs.________________). En este acto LA CONTRATISTA PRINCIPAL entrega a la SUBCONTRATISTA en concepto de anticipo el sesenta por ciento (60%) del monto referido y cuyo monto deberá ser destinado exclusivamente a la prestación de servicios alimenticios del contrato principal suscrito por la convocante en el marco del llamado mencionado al inicio. LA SUBCONTRATISTA deberá presentar rendición de cuentas a LA CONTRATISTA a los efectos del pago de saldo mediante la presentación de informe de prestación de servicios, entregados por los beneficiarios.

QUINTA: La falta de cumplimiento de cualquiera de las cláusulas del presente contrato dará opción al CONTRATISTA a exigir daños y perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

SEXTA: La SUBCONTRATISTA, quien/es suscribe/n, declaro/amos bajo fe de juramento que, no me/nos encuentro/encontramos comprendido/s en ninguna de las inhabilidades previstas por el artículo 40 de la ley Nº 2051/03.

SEPTIMA: Para todos los fines y acciones emanados del presente contrato, las partes constituyen domicilio en los lugares señalados en el encabezado y ambas partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales ordinarios de la capital de la República del Paraguay.

En testimonio de conformidad suscriben dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de Ciudad                                  del departamento de             _a los           días del mes de                     del año 20__. -

 

LA CONTRATISTA PRINCIPAL                                                               LA SUBCONTRATISTA

 

Observación: La presente proforma contiene las cláusulas obligatorias para la subcontratación por lo que los contratistas deberán utilizar la misma en los contratos de subcontratación.

La presente proforma de contrato es de carácter obligatorio para los procesos de subcontratación a ser utilizados por la firma adjudicada y las personas físicas o jurídicas subcontratadas, en los porcentajes establecidos en el presente llamado, cuya copia certificada deberá ser presentada a los administradores del contrato, a fin de que los mismos tengan un registro de las subcontrataciones efectuadas.

 

 

FORMULARIO Nº 7

MODELO DE ACTA DE INSPECCIÓN Y PRUEBA

En la ciudad de Ciudad de _______ del Departamento de ________ a los ______ días del mes de _______ de 202__, siendo las horas, en el local de votación , se procede a realizar las inspecciones y pruebas de los alimentos conforme a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas mínimas del artículo 37 de la LEY 2051/03  DE CONTRATACIONES PÚBLICAS del Contrato N˚ __/__ derivado de la LPN N˚ 15/2022 para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PROVISIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SIN ALCOHOL PARA AGENTES ELECTORALES EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL CÓDIGO ELECTORAL EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES NACIONALES Y DEPARTAMENTALES - PLURIANUAL 2022/2023,  ID  N°  414355 suscripto con la firma __________________, conforme al siguiente detalle:

                                                                                                                              

Requisito

Cumple

No cumple

                                                                                                   

                               

                              

 

 

 

 

 

 

 

Observación: además de la provisión del almuerzo, el contratista o subcontratista deberá proveer adicionalmente los alimentos mencionados durante la media mañana o media tarde de acuerdo a lo indicado por el Coordinador del Local, quien deberá informar al Jefe del Registro Electoral el cumplimiento de lo requerido.

 

En caso de incumplimiento especificar:

_______________________________________________________________

La presente inspección se realizó en el local de votación consignado más arriba con el fin de cotejar el cumplimiento efectivo de todos los requisitos y criterios del detalle que antecede.

 

 

Jefe del Registro Electoral ________________________ Firma: _______________

 

C.I. Nº ______________________       Aclaración: __________________________

 

El presente documento será proveído por la Dirección de Recursos Electorales y/o Dirección de Logística Administrativa (Administradores del Contrato), a los respectivos Jefes de Registros de la Zona, a fin de que los mismos designen funcionarios responsables para realizar dichas inspecciones en forma aleatoria.

 

 

FORMULARIO Nº 8

MODELO DE ACTA DE CUMPLIMIENTO SATISFACTORIO

 En la ciudad de Ciudad de _____ a los ____ días del mes de _________ del año 202__, el jefe de Registro Electoral del Distrito de la ciudad mencionada, __________ con C.I. N° _____________, procede a suscribir la presente acta en la que manifiesta:

Que, conforme a la designación contenida en la Resolución _____ N˚ ____/____, dejan expresa constancia que en los actos comiciales llevados a cabo el día _____, __ de ______ de 202__, los agentes electorales, así como los funcionarios involucrados en el proceso electoral, han recibido los alimentos de la firma y/o persona física subcontratista: ______________________________________________, en los siguientes locales de votación: ________________________________________________________________________________________________________________________________________; en tiempo y forma pactados a entera satisfacción y de conformidad a los requisitos previstos en el Contrato y en el Pliego de Bases y Condiciones de la LPN N˚ 15/2022 para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PROVISIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SIN ALCOHOL PARA AGENTES ELECTORALES EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL CÓDIGO ELECTORAL EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES NACIONALES Y DEPARTAMENTALES - PLURIANUAL 2022/2023,  ID  N°  414355.

 

 

 

 

 

Jefe del Registro Electoral

 

Firma:

 

C.I. N°:

 

Aclaración:

 

 

 

 

 

 

Jefe del Registro Electoral

 

Firma:

 

C.I. N°:

 

Aclaración:

 

El presente documento será proveído por la Dirección de Recursos Electorales y/o Dirección de Logística Administrativa (Administradores del Contrato), y suscrito por los Jefes de Registros de la Zona, documento necesario para determinar el cumplimiento satisfactorio de las firmas subcontratadas.

 

FORMULARIO Nº 9

MODELO DE ACTA DE CUMPLIMIENTO

En la ciudad de Ciudad de Asunción a los ___ días del mes de ____ de 202_, el Sr. Francisco Olmedo, en su carácter de Director de Recursos Electorales de la Justicia Electoral y el Sr. Edgar Torales, en su carácter de Director de Logística Administrativa de la Justicia Electoral, ambos administradores del Contrato N˚ ___/202_, proceden a suscribir la presente acta en la que manifiestan:

Que, en su calidad de Administradores del Contrato  N˚ __/202_ derivado de la LPN N˚ 15/2022 para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PROVISIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SIN ALCOHOL PARA AGENTES ELECTORALES EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL CÓDIGO ELECTORAL EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES NACIONALES Y DEPARTAMENTALES - PLURIANUAL 2022/2023,  ID  N°  414355, suscrito con la firma __________________________ dejan expresa constancia de que durante el período de preparación de los kits y útiles electorales que tuvo lugar desde el __ de _________ hasta el ___ de ________ del corriente, los funcionarios y agentes electorales encargados de la conformación de los mismos y afectados a las ________________________________________, han recibido los alimentos de la firma contratista y/o subcontratista a entera satisfacción y de conformidad con los requisitos y especificaciones técnicas previstas en el documento Contractual, así como los funcionarios y agentes electorales afectados a las elecciones el día __/__/__, conforme a las actas de inspección y prueba de los _____________________________________que obran en nuestros archivos.

 

Se adjuntan las Actas de Inspección y pruebas aleatorias de los controles de calidad realizados que dan cuenta al cumplimiento Contractual, así como las Actas de Cumplimiento suscriptas por cada ___________________________ y adjudicados en el marco del llamado de referencia.

 

Sr. Francisco Olmedo

Dirección

Recursos Electorales

Administrador de Contrato

 

Sr. Edgar Torales

Dirección

Logística Administrativa

 

El presente documento será suscrito por los administradores del contrato una vez que la firma adjudicada, así como los funcionarios responsables acrediten con las documentaciones mencionadas en el texto, el cumplimiento satisfactorio de los servicios adjudicados.

 

FORMULARIO Nº 10

MODELO DE FORMULARIO DE SOLICITUD DE ALIMENTOS

LPN Nº 15/2022 PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PROVISIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SIN ALCOHOL PARA AGENTES ELECTORALES EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL CÓDIGO ELECTORAL EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES NACIONALES Y DEPARTAMENTALES - PLURIANUAL 2022/2023, ID N° 414355.

Lote N°:

______________________________________________________________________________________________"

 

ADMINISTRADOR DE CONTRATO: ________________________________________

DEPENDENCIA SOLICITANTE: ___________________________________________

 

ACTIVIDAD ELECTORAL: _______________________________________________

 

_________________________________________________________________________

 

Por el presente, en el marco de la actividad electoral mencionada precedentemente solicito respetuosamente la provisión de alimentos para el periodo comprendido desde la fecha _____/______ hasta_____/_____ del año________, para la cantidad de_________ funcionarios permanentes y/o contratados que se encuentran abocados a tareas electorales, en horario continuado, por lo que se requiere la provisión señalada a fin de cumplir exitosamente con el cronograma electoral conforme al siguiente detalle:

Descripción del Servicio:  

 
 
 
 
 
 
 

 

AUTORIZADO:    SI (    )             NO (    )  

Obs:

Firma Titular/es del Área Dependencia Solicitante

 

VºBº Administrador del Contrato

El presente documento será proveído por la Dirección de Recursos Electorales y/o Dirección de Logística Administrativa (Administradores del Contrato), y suscrito por los Jefes de Registros de la Zona, documento necesario para determinar el cumplimiento satisfactorio de las firmas subcontratadas.

 

FORMULARIO Nº 11

MODELO DE FORMULARIO DE ENTREGA DE VALES

 

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL

 

ENTREGA DE VALES PARA ALIMENTACIÓN

FECHA:

DEPARTAMENTO DE ............

ENTREGADO AL JEFE DE REGISTRO

Jefe:

C.I. N°:

Jefe:

C.I. N°:

 

          ENTREGADO POR DISTRITO:

DESCRIPCIÓN

Cant. Vale

Numeración de Vales

Costo del VALE

Monto Gs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RECIBI CONFORME LA SUMA DE VALES, EQUIVALENTE AL MONTO DETALLADO EN LA PRESENTE, PARA LOS SERVICIOS DE ALMUERZO.

Gs.

 

 

 

 

 

FIRMA V°B°

JEFE DEL REGISTRO ELECTORAL

 

ACLARACIÓN DE FIRMA

 

C.I. N°

 

 

 

 

 

FIRMA V°B°

JEFE DEL REGISTRO ELECTORAL

 

ACLARACIÓN DE FIRMA

 

C.I. N°

 

 

 

El presente documento podrá ser utilizado, en conformidad a lo indicado en el segundo párrafo del  apartado Plan de entrega de los servicios, solicitados en la sección Suministros requeridos especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), por los administradores del contrato para la entrega de vales de alimentos, a los respectivos Jefes de Registros de la Zona, a fin de que los mismos entreguen a los responsables de los locales de votación para el canje correspondiente el día de los comicios electorales