El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Nylon para desmalezadora |
Nylon p/ Desmalezadora 3mm |
2 |
Machete de 24" |
Machete Recto de 24" Pulido Preafilados para que entre mejor la lima. La hoja del machete cubre toda la cacha. Cacha de alta resistencia con remaches de latón que mantienen fija la cacha al machete. Hoja de acero altamente resistente que NO PAJUELEA |
3 |
Azada |
Azada grande, mango de madera, con lámina de acero templado y pintura electrostática a polvo |
4 |
Pala |
Pala ancha, recta, mango de madera 120 cm |
5 |
Carretilla |
Carretilla de metal reforzada con rueda de goma, caja reforzada, Brazo Metálico |
6 |
Alambre |
Alambre liso en rollo de 400m |
7 |
Manguera |
Manguera de riego de plastico 1/2" fabricada con material resistente de alta flexibilidad |
8 |
Chapa |
Chapa de cinc ondulada de 3,5 x 90 |
9 |
Alambre |
Alambre de pua en rollo de 400m |
10 |
Cabezal |
Cabezal de espiración para desmalezadora marca sthil |
11 |
Brocha |
Brocha mediana con cerdas finas, mango ligero, resina epóxica con orificio en el mango para colgar |
12 |
Martillo |
Martillo grande con uña curva 16 oz, Cabeza forjada en acero, mango de madera de encino
|
13 |
Rastrillo |
Rastrillo metálico con 12 dientes y mango de madera de 120 cm mínimo |
14 |
Equipo completo de flourescente |
Flourescente con caja, lámpara, arrancador y reactancia |
15 |
Prolongadores de 20 mts. |
Carga máxima adminisble 14 Amp Carga de trabajo 10 Amp Fichas de 3 pernos chatos y carcaza de policarbonato |
16 |
Cisterna |
Cisterna alta de inodoro para baño |
17 |
Asiento de inodoro |
Asiento de inodoro acolchado |
18 |
Escalera |
Escalera extensible aluminio y/o hierro entre 32 y 34 peldaños y altura como mínimo de 9m |
19 |
Candados grandes |
Candado de hierro, cuerpo de hierro con acabado y gancho corto de acero con acabado cromado. Cilindro metálico, seguro tipo perso seguridad estándar Mecanismo interno resistente a la corrosión |
20 |
Cerradura para puerta |
Cerradura para puertas abatibles de aluminio de 1, 1 1/2, 3 corredizo - llave PH-52 para 5 pernos de combinación· Cilindros de latón macizo resiste |
21 |
Equipo de alumbrado público |
Tipo de Lámpara: carcaza con portalampara E40, acrílico protector. - Rosca: E40 - Diámetro del Alumbrado (mm): 242 - Altura x Prof. (mm): 420 x 305 - Prof. con Brazo (mm): 405 - Base para Fotocélula: incluida |
22 |
Pincel |
Pincel Cerda Blanca 4″ Brocha mediana. |
El Abg. José Luis Benítez Herebia, Intendente Municipal, solicita llevar adelante el presente proceso de compra.
A traves del presente llamado se satisface las necesidades de los departamentos de Transito, Servicios de Limpieza y Aseo Urbano, y servicio de limpieza instituciones entre otros.
Se trata de un llamado que responde a una necesidad temporal.
Las especificaciones se ajustan a la necesidad de los deferentes departamentos acorde a lo solicitado
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Nylon para desmalezadora |
100 | Unidad |
Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
2 |
Machete de 24" |
10 | Unidad |
Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
3 |
Azada |
10 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
4 |
Pala |
10 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
5 |
Carretilla |
9 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
6 |
Alambre |
9 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
7 |
Manguera |
200 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
8 |
Chapa |
150 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
9 |
Alambre |
5 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
10 |
Cabezal |
30 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
11 |
Brocha |
50 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
12 |
Martillo |
10 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
13 |
Rastrillo |
50 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
14 |
Equipo completo de flourescente |
10 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
15 |
Prolongadores de 20 mts. |
10 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
16 |
Cisterna |
10 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
17 |
Asiento de inodoro |
10 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
18 |
Escalera |
2 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
1 30 de setiembre de 2022 1 30 de noviembre de 2022 |
19 |
Candados grandes |
10 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
20 |
Cerrradura para puerta |
10 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
21 |
Equipo de alumbrado público |
50 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
22 |
Pincel |
50 | Unidad | Municipalidad de San Juan |
20% 31 de agosto de 2022 20% 30 setiembre de 2022 25% 31 de octubre de 2022 25% 30 de noviembre de 2022 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
Agosto 2022 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
Setiembre 2022 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
Octubre 2022 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
Nota de Remisión |
Acta de recepción |
Diciembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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