Entre MUNIICIPALIDAD DE GRAL. JOSÉ MARÍA BRUGUEZ, domiciliada en en el Barrio Central de la Ciudad de Gral. José María Bruguez, Dpto. de Pdte. Hayes, República del Paraguay, República del Paraguay, representada para este acto por el Señor Intendente Municipal, MERARDO OMAR CABANELLAS, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________,según Poder Especial otorgado por_________________________, denominada en adelante la CONTRATISTA, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBRA, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
El presente contrato tiene por objeto establecer las disposiciones para la realización de la obra de Reacondicionamiento del Palacete Municipal, en la Ciudad de Gral. Bruguez.-
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 414823
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Licitación por Concurso de Ofertas N° 02/2022, convocado por la Municipalidad de Gral. José María Bruguez. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
El plazo de vigencia del presente Contrato será desde la firma del contrato hasta el cumplimiento total de las obligaciones con el otorgamiento de la recepción definitiva de las obras.
N° |
Rubros |
Un |
Cantidad |
Prec.Parc. |
Prec. Total |
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Trabajos preliminares |
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1 |
Preparación de obras y obrador |
un |
1.00 |
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2 |
Cartel de obra |
un |
1.00 |
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3 |
Limpieza y preparación de terreno |
un |
1.00 |
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4 |
Replanteo y marcación |
m2 |
130.00 |
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5 |
Habilitación de elementos auxiliares para sosteni- |
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miento de entrepiso |
gl |
1.00 |
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6 |
Desmontaje de red de distribución electrica |
gl |
1.00 |
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7 |
Desmonte de entrepiso multilamina existente |
m2 |
85.00 |
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8 |
Desmonte de estructura metalica existente |
m2 |
85.00 |
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9 |
Desmonte de cielorraso de yeso carton |
m2 |
50.00 |
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10 |
Desmonte de cielorraso de PVC |
m2 |
36.00 |
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11 |
Desmontaje de aberturas |
gl |
1.00 |
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12 |
Desmonte de escalera metalica |
un |
1.00 |
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13 |
Desmontaje de artefactos electricos y ventiladores |
gl |
1.00 |
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|
Albañileria |
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14 |
Demolición de muros |
m2 |
16.00 |
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15 |
Excavación con retiro de escombros |
m3 |
26.00 |
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16 |
Dados de Hº Ciclopeo, fundación puntual para pilares |
m3 |
10.00 |
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17 |
Dintel de 12* 0.30 de HºAº, varillas de 10mm |
ml |
4.00 |
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18 |
Viga inferior y relleno |
m3 |
2.90 |
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19 |
Pilares de HºAº |
m3 |
1.90 |
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20 |
Relleno y compactación de suelo |
m3 |
26.00 |
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21 |
Muros de nivelación de 0.30 |
ml |
40.00 |
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|
22 |
Aislación Horizontal 3 caras |
ml |
20.00 |
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23 |
Muros de elevación de 0.15 de ladrillos visto |
m2 |
85.00 |
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|
24 |
Envarillado de muros con varillas de 6 mm, doble |
ml |
32.00 |
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25 |
Revoque de muros a 1 capa con hidrófugos |
m2 |
132.00 |
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26 |
Revoque de mochetas |
ml |
64.00 |
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|
27 |
Contrapiso de 10 cm |
m2 |
60.00 |
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|
28 |
Alisada de cemento |
m2 |
60.00 |
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29 |
Provisión y colocación de piso porcelanato 60x60 |
m2 |
60.00 |
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|
Instalación Sanitaria |
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30 |
Instalación de agua corriente frio/caliente, de baño |
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|
|
y cocina, thermo calefon, fusion |
gl |
1.00 |
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|
31 |
Instalación de desague cloacal, cocina y baño |
un |
1.00 |
|
|
32 |
Artefactos sanitarios y accesorios |
un |
1.00 |
|
|
33 |
Provisión y colocación de caños de 100 mm cloacal |
ml |
90.00 |
|
|
34 |
Registro pluvial |
un |
6.00 |
|
|
35 |
Registros 40x40 para desague cloacal |
un |
4.00 |
|
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|
Estructura Metalica |
|
|
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|
36 |
Estructura de techo metalico con estrucura de Perfil |
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|
|
C y caños de 40x80, |
m2 |
50.00 |
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|
37 |
Canaletas y bajadas de 50 cm de desarrollo |
ml |
34.00 |
|
|
38 |
Sistema de vigas y pilares para nuenvo entrepiso |
m2 |
90.00 |
|
|
39 |
Colocación de Escalera metalica y plataforma |
un |
1.00 |
|
|
40 |
Estructura metalica, portico de acceso de consejales |
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|
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|
parte posterior |
m2 |
26.00 |
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|
Aberturas de madera y vidrios |
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|
41 |
Puerta tablero con marcos, contramarcos, cerradura |
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|
|
|
|
fichas y herrajes. |
un |
1.00 |
|
|
42 |
Puerta placa con marcos, contramarcos, cerradura |
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|
|
|
|
y fichas |
un |
6.00 |
|
|
43 |
Ventanas de vidrios templados de 1,00x1.20, de |
|
|
|
|
|
8 mm, color, con cerraduras |
un |
2.00 |
|
|
44 |
Ventanas de vidrios templados de 0.40x0,60 |
un |
2.00 |
|
|
45 |
Puerta ventana de blindex, dos hojas, con cerradura |
un |
1.00 |
|
|
46 |
Espejo para baño de 1.00x0.90 |
un |
1.00 |
|
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|
Instalación Electrica |
|
|
|
|
47 |
Instalación eléctrica, (Reacondicionar totalmente) |
gl |
1.00 |
|
|
48 |
Artefactos eléctricos |
un |
62.00 |
|
|
|
Pisos y Revestimientos |
|
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|
49 |
Provisión y colocación de multilaminado de 20 mm |
m2 |
83.00 |
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|
50 |
Alfombra de piso vinilico, tipo parquet |
m2 |
83.00 |
|
|
51 |
Piso Porcelanato para interior, baño, cocina P.A. y galería |
m2 |
70.00 |
|
|
52 |
Revestimiento tipo Porcelanato, cocina P.B. |
m2 |
12.00 |
|
|
53 |
Revestimiento tipo Porcelanato, en baño |
m2 |
18.00 |
|
|
54 |
Piso ceramico, para area de personal y galeria |
m2 |
60.00 |
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|
55 |
Mesada de granito en baño y cocina, |
m2 |
3.00 |
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|
Construcción de seco |
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56 |
Cielorraso de durlock, con buña, salon Intendente y |
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|
sala Junta Municipal |
m2 |
135.00 |
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57 |
Cielorraso de PVC, en cocina, secretaria y sala de esp. |
m2 |
36.00 |
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|
58 |
Cielorraso de durlock,con buñas, baños |
m2 |
12.00 |
|
|
59 |
Garganta perimetral, sala Intendente |
ml |
25.00 |
|
|
60 |
Tabique de placa yeso carton, reforzado |
m2 |
43,60 |
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Pintura General |
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61 |
Pintura de canaletas |
ml |
120.00 |
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62 |
Pintura de muros al latex con enduido |
m2 |
105.00 |
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|
63 |
Repintado de muros al latex sin enduido |
m2 |
410.00 |
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64 |
Pintura de aberturas y pilares |
m2 |
24.00 |
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65 |
Pintura de estructura metalica |
m2 |
30.00 |
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66 |
Pintura de ladrillos vistos con Patinal D |
m2 |
250.00 |
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El Banco y Número de Cuenta, del Contratista/Proveedor, en el que se realizará el pago, vía acreditación en cuenta Bancaria es ______________
El plazo de la obra es de 90 días, en la Ciudad de Gral. José María Bruguez, según se determinan en los pliegos de bases y condiciones del llamado.-
La administración de éste contrato estará a cargo de:
La administración del contrato estará a cargo de: Abg. Williams David Mongelós
El programa de ejecución de los trabajos es el establecido en la oferta, conforme con las Condiciones Contractuales.
No aplica
El porcentaje, número y fechas de entrega de anticipos y amortizaciones son los determinados en las Condiciones Contractuales.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2051/03 “De Contrataciones Públicas”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”, modificado por Ley N° 6716/2021.
Reacondicionamiento del Palacete Municipal
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme con las reglas establecidas en la Ley N° 2051/03 y en las Condiciones Contractuales.
Para la ejecución del laudo arbitral o para dirimir cuestiones que no sean arbitrables, las Partes establecen la competencia de los tribunales de la ciudad de Asunción, República del Paraguay.
En prueba de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de ________________, República del Paraguay, a los _________ días del mes de ___________ de ___.
Firmado por ________________________________________ (en nombre de la Contratante)
Firmado por _________________________________________ (en nombre de la Contratista)