Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:  Griselda Escobar Gabinete Intendencia Municipal
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: para diferentes eventos , actividad protocolar y otros que  la institucion deba realizar como fechas comemorativas, fiestas  patrias, aniversario y otros 
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: La especificaciones tecnicas fueron realizadas en base a la necesidad que la institucion pretende sastifacer-

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Tecnicas 

ítem

Descripción

U.M.

Presentación

1

Sillas plásticas, color blanco, sin apoya  brazo, capacidad mínima 300 kg. Medidas mínimas: 46 x 55 x 84 cm.,  altura del asiento: 43 cm , apilable -  Color: a definir según evento - Para uso en exterior / interior.

 

Unidad

Evento

2

Sillas plásticas, con apoya  brazo, dimensiones mínimas: altura 812 mm., ancho interior 475 mm., ancho exterior  562 mm., Fondo 445 mm., Capacidad mínima de soporte 300 kg, color blanco, apilable, para uso en exterior / interior. Color: a definir según evento

 

 

Unidad

Evento

3

Provisión de forro para silla plástica, sin apoya  brazo. De tela resistente, con y/o sin lazo en la cadera del asiento, color a definir.-

 

 

Unidad

Evento

4

Provisión de mantel con cubre mantel (para tablones dimensiones mínimas: 0,90cm x 2,50m) De tela resistente, color a definir.-

 

Unidad

Evento

5

Alquiler de Tablones, de madera, con dimensiones mínimas: 0,90cm x 2,00 m.-

Unidad

Evento

6

Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa redonda para 6 personas). Color a definir.

Imagen meramente referencial:

:

Unidad

Evento

7

Mesa Redonda (capacidad 6 personas).-

Unidad

Evento

8

Mesa Cuadrada, de vidrio (capacidad 10 personas).-

Unidad

Evento

9

Provisión de platos (playos, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 27,   para almuerzo y/o cena).

 

 

Unidad

Evento

10

Provisión de platos (playos, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 18,   ).

 

 

Unidad

Evento

11

Provisión Bandejas para servir, de acero inoxidable, rectangulares dimensiones mínimas: 39x59x2 cm y/o redondas: diámetro mínimo 45 cm x 2cm. 

Unidad

Evento

 

12

Alquiler de cubiertos. Incluye: cuchillo, tenedor y cuchara,  de acero inoxidable (para almuerzo y/o cen

 

Unidad

Evento

 

13

Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande de acero inoxidable (para ensalada), tamaño aproximado: 6cmx20cm

 

 

Unidad

Evento

 

14

Provisión de Vasos de vidrio capacidad mínima  350 ml

 

 

Unidad

Evento

 

15

Provisión de copas de vidrio capacidad mínima  250 ml

 

Unidad

Evento

 

16

Provisión de Champagñeras capacidad mínima 7 litros.

 

 

Unidad

Evento

 

17

Provisión de tachos para hielo: podrán ser de plástico resistente,   los hechos de tambores,  u otro tipo, sin importar colores ni formas. Podrán ser redondas o cuadradas, etc. Capacidad mínima 100 a 110 litros.

 

Unidad

Evento

 

18

Provisión de Toldos 4x4m., decorado con tela en los bordes del toldo con  (color a definir).

Unidad

Evento

 

19

Provisión de Toldos 6x6m., decorado con tela en los bordes del toldo con  (color a definir).

 

 

 

Unidad

Evento

 

20

Provisión de Toldo 5x8 mts., decorado con tela en los bordes del toldo con  (color a definir).

 

Unidad

Evento

 

21

Provisión de Toldo 9x6 mts., decorado con tela en los bordes del toldo con  (color a definir).

 

 

 

22

Servicio de mozos (por duración del evento). Presentación con uniforme

Unidad

Evento

 

23

Provisión de platos (hondo, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 25cm,   para almuerzo y/o cena)

 

 

Unidad

Evento

         

 

 

 

 

 

24

Decoración básica Decoración básica : tipo entrada, palco, escenarios o otras lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas, mesa principal y accesorios, flores y otros articulos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales

 

   

    

 

 

  

 

Unidad

Evento

25

Decoración total del Salón Municipal todo el salon con telas, centro con globos, telas, mesas decorativas, luces decorativas, accesorios centros con sus accesorios, palcos y la entrada principal (dimensiones: 18m x 40m) Tambien decoración de techo en telas (colores a definir), Jarrones/soportes/planteras que podrán ser cerámica, porcelana, Vidrios u otro (tamaño grande) con flores artificiales (de distintas variedades) para decorado del salón en cantidad mínima cuatro,  cortinado en paredes (colores a definir), fondo para toma de fotos con sillones/sofás/poltronas elegantes y tapete.

 

   

 

 

Unidad

Evento

26

Equipo de Sonido  (Mediano):  Con potencia real de 12.000 a 13.000 Watts, con sus accesorios correspondientes como: Bafles, pedestal para micrófono, Micrófonos profesionales alámbricos e inalámbricos, consola,  amplificadores de audio estéreo, set de conexiones, monitor;  y con personal encargado (por evento) para la puesta en funcionamiento del mismo

Unidad

Evento

27

Equipo de Sonido Grande:  Con potencia real de 20.000 Watts, con accesorios, con micrófono, centro de operaciones con personas que dirija, para eventos de mayor envergadura, con sus accesorios correspondientes como:  Bafles, pedestal para micrófono, Micrófonos profesionales alámbricos e inalámbricos, consola,  amplificadores de audio estéreo, set de conexiones y monitor.-

Unidad

Evento

28

Equipo de Sonido Pequeño:  Con potencia real de 9.500 Wats , con accesorios: pedestal con micrófono incluido, Bafles, amplificación, centro de operaciones con persona que dirija, para eventos pequeños.

Unidad

Evento

29

Tazas de porcelana con platillitos, tamaños: te, cafe y cafe con leche

 

Unidad

Evento

30

Provisión de  Bandejas y/o fuentes de acero inoxidables: Podrán ser ovaladas con dimensiones mínimas: 34cm x24cm x 5cm y/o rectangulares dimensiones mínimas 35cm x26cm x5 cm y/o cuadradas 30m x30cm x5cm

 

  

Unidad

Evento

31

Parrilla tambor capacidad para 25 kilos o mas

Unidad

Evento

32

Parrilla chica para mesa, medidas: 30 x 21 x 5 cm como mínimo

Unidad

Evento

33

Servicio de alquiler de hidroventilador con capacidad para 100 personas

Unidad

Evento

34

Servicio de alquiler de alfombras, colores a elección (precio por metro cuadrado)

Unidad

Evento

35

Cafetera eléctrica de acero inoxidable de 8 litros o mas

Unidad

Evento

36

Provision de arreglos de mesas

Unidad

Evento

37

Conservadora de 50 litros como mínimo

Unidad

Evento

38

Alquiler de servilleta de tela 40 cm x 40cm como mínimo.  Color a definir

Unidad

Evento

39

Plato de porcelana para pan y/o postre

Provisión de platos (playos, de porcelana blanca sin diseño, diámetro mínimo 18,   ).

Imagen meramente referencial:

 

Unidad

Evento

40

Cucharita para postre de acero inoxidable

Unidad

Evento

41

Sillas para convención , estructura metalica, con pintura bicapa epoxi, color dorado, acolchonado y tapizado en tela y/o cuerina

Unidad

Evento

42

Bandeja de acero inoxidable para mozo

Provisión Bandejas para servir de acero inoxidable, rectangulares dimensiones mínimas: 39x59x2 cm Imagen meramente referencial:

 

Unidad

Evento

43

Taza para té con platito de porcelana Imagen meramente referencial:

 

 

Unidad

Evento

44

Alquiler d e Jarra de Vidrio 2Litros como mínimo Imagen meramente referencial:

 

Unidad

Evento

45

Hielera de acero inoxidable on su respectiva pinza como mínimo 20 cm de diametro x 25 cm de alto. Imagen meramente referencial

 

Unidad

Evento

46

 Provisión de toldos, con carpas blancas y estructuras de metal pitado en color blanco, medida 6m x 5m

Unidad

Evento

47

Provision de salero (porcelana)

Unidad

Evento

48

Mesa larga  2,80 mts x 80 cm como mínimo

Unidad

Evento

49

Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa larga 2,80mts x 80cm)

Unidad

Evento

50

Servicio de decoraciones de las  Instalaciones de la unidad interior y exterior  alusivas a fechas especiales de acuerdo a lo solicitado por la convocante con telas, flores artificiales, alfarerías y globos.

Unidad

Evento

51

Provisión de Tarima 8x12mts como mínimo

Unidad

Evento

52

Provisión de Tarima 6x8mts como mínimo

Unidad

Evento

El Oferente adjudicado deberá proveer los servicios y/o a la Institución Municipal dentro de 24 (veinte y cuatro) horas de la recepción de la ORDEN DE SERVICIOS  firmado y Sellado que serán únicas y exclusivas en la siguiente dirección: Municipalidad de Santa Rita sito en la Avda. De los Pioneros esq. Adela Speratti, 1er Piso - Oficina de la UOC Ciudad de Santa Rita en horario de Oficina (07:00 horas a.m. a 13:00 horas p.m.) a la Atención del Responsable de la UOC, Srta. Mónica Carolina Bareiro Gómez.

Entregado los servicios, el Oferente adjudicado deberá expedir la factura correspondiente, de acuerdo a lo suministrado y a nombre de la Municipalidad de Santa Rita. Ante las enmiendas o tachaduras serán rechazadas por la Administración.

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

ítem Código de Catalogo Descripción  U.M.  Presentación Cantidad  Lugar de Entrega  Fecha de ejecucion de los servicios 
1 90151802-006 Sillas plásticas sin apoya  brazo color a definir de acuerdo al evento  Unidad  Evento               1 Municipalidad de Santa Rita Dentro de las 24 horas de recibida la orden de compra respectiva
2 90151802-006 Sillas plásticas con apoya  brazo  Unidad  Evento               1
3 90151802-022 Provision de forro para silla color a definir de acuerdo al evento  Unidad  Evento               1
4 90151802-004 Provisión de mantel con cubre mantel (para tablones)  Unidad  Evento               1
5 90151802-020 Alquiler de Tablones de 2 metros   Unidad  Evento               1
6 90151802-004 Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa redonda)  Unidad  Evento               1
7 90151802-021 Mesa Redonda para 6 personas   Unidad  Evento               1
8 90151802-021 Mesa Cuadrada de vidrio para 10 personas  Unidad  Evento               1
9 90151802-015 Provisión de platos playos de porcelana  Unidad  Evento               1
10 90151802-015 Provisión de platos para playos para postre de porcelana  Unidad  Evento               1
11 90151802-007 Provisión Bandejas finas para servir Bebidas y alimentos   Unidad  Evento               1
12 90151802-010 Alquiler de cubiertos. Incluye: cuchillo, tenedor y cuchara.  Unidad  Evento               1
13 90151802-010 Alquiler de cubiertos tipo cuchara grande  (para ensalada)  Unidad  Evento               1
14 90151802-011 Provisión de Vasos de vidrio para agua, gaseosa  Unidad  Evento               1
15 90151802-012 Provisión de copas de vidrio para vino  Unidad  Evento               1
16 90151802-018 Provisión de Champagñeras  Unidad  Evento               1
17 90151802-023 Provisión de tacho grande para hielo y bebidas   Unidad  Evento               1
18 90151802-002 Provisión de Toldos. Tamaño 4x4 mts  Unidad  Evento               1
19 90151802-002 Provision de Toldos 6x6 mts  Unidad   Evento               1
20 90151802-002 Provision de Toldo 5x8 mts  Unidad   Evento               1
21 90151802-002 Provision de Toldo 9x6 mts.  Unidad   Evento               1
22 90151802-019 Servicio de mozos (por evento), con uniforme  Unidad  Evento               1
23 90151802-015 Provisión de platos hondos de porcelana  Unidad  Evento               1
24 90151802-035 Decoración básica : tipo entrada, palco, ecenarios o otras lugar a definir por la convocante como el centro con globos, telas, mesa principal y accesorios, flores y otros articulos decorativos dependiendo la actividad, con tela, alusivas a fechas especiales.  Unidad  Evento               1
25 90151802-035 Decoración total del Salón Municipal, todo el salon con telas, centro con globos, telas, mesas decorativas, luces decorativas, accesorios centros con sus accesorios,, palcos y la entrada principal  Unidad  Evento               1
26 90151802-001 Equipo de Sonido  (Mediano)  Unidad  Evento               1
27 90151802-001 Equipo de Sonido (Grande)   Unidad  Evento               1
28 90151802-001 Equipo de Sonido (Pequeño)   Unidad  Evento               1
29 90151802-037 Tazas de porcelana con platillitos, tamaños: cafe y cafe con leche  Unidad  Evento               1
30 90151802-007 Bandejas de acero inoxidable  Unidad  Evento               1
31 90151802-9998 Parrilla tambor capacidad para 25 kilos o mas   Unidad  Evento               1
32 90151802-024 Parrilla chica para mesa, medidas: 30 x 21 x 5 cm como mínimo  Unidad   Evento               1
33 90151802-9995 Servicio de alquiler de hidroventilador con capacidad para 100 personas  Unidad  Evento               1
34 90151802-056 Servicio de alquiler de alfombras, colores a eleccion (precio por metro cuadrado)  Unidad  Evento               1
35 90151802-039 Cafetera electrica de acero inoxidable de 8 litros o mas  Unidad  Evento               1
36 90151802-048 Provision de arreglos de mesas  Unidad  Evento               1
37 90151802-026 Conservadora de 50 litros como mínimo  Unidad  Evento               1
38 90151802-004 Alquier de servilleta de tela 40 cm x 40cm como mínimo.   Unidad  Evento               1
39 90151802-015 Plato de porcelana para pan y/o postre  Unidad  Evento               1
40 90151802-010 Cucharita para postre de acero inoxidable  Unidad  Evento               1
41 90151802-006 Sillas para convención , estructura metalica, con pintura bicapa epoxi, color dorado, acolchonado y tapizado en tela y/o cuerina  Unidad  Evento               1
42 90151802-007 Bandeja de acero inoxidable para mozo  Unidad  Evento               1
43 90151802-037 Taza para té con platito de porcelana  Unidad  Evento               1
44 90151802-043 Alquiler d e Jarra de Vidrio 2Litros como mínimo  Unidad  Evento               1
45 90151802-018 Hielera de acero inoxidable con su respectiva pinza como mínimo 20 cm de diametro x 25 cm de alto  Unidad  Evento               1
46 90151802-002  Provisión de toldos, con carpas blancas y estructuras de metal pitado en color blanoc, medida 6m x 5m  Unidad  Evento               1
47 90151802-025 Provision de salero (porcelana)  Unidad  Evento               1
48 90151802-021 Mesa larga  2,80 mts x 80 cm como mínimo   Unidad  Evento               1
49 90151802-004 Provisión de mantel con cubre mantel (para mesa larga 2,80mts x 80cm)  Unidad  Evento               1
50 90151802-035 Servicio de decoraciones de las  Instalaciones de la unidad interior y exterior  alusivas a fechas especiales de acuerdo a lo solicitado por la convocante con telas, flores artificiales, alfarerías y globos.  Unidad  Evento               1
51 90151802-052 Provisión de Tarima 8x12mts como mínimo  Unidad  Evento               1
52 90151802-052 Provisión de Tarima 6x8mts como mínimo  Unidad  Evento               1

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 

Notade Remision/ Acta de recepcion 

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remision/ Acta de Recepcion 

Noviembre/2022

 

Diciembre /2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.