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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Donde Dice:

  • Deberá contar con 3 (tres) años de experiencia como mínimo en Servicios de Montaje de Stand (creación de stand para ferias nacionales o internacionales, decoración de ambientes de stand oficinas, montaje y desmontaje de stands, organización y coberturas de eventos); lo cual verificado mediante copias de contratos ejecutados y/o facturaciones, por montos equivalentes al 50% del monto total de su oferta para el presente llamado, dentro de los años 2019, 2020 y 2021.-

Podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturación tanto con empresas públicas como privadas que fueren necesarios, para acreditar el monto solicitado; siempre que hayan sido formalizados en los años mencionados.

Las constancias no serán suplidas por actas, recepción provisoria o definitiva. El requisito no implica que el oferente deba presentar la cantidad de contratos y/o facturas solicitados dentro del periodo de años citado.

 

Debe Decir:

  • Deberá contar con 3 (tres) años de experiencia como mínimo en Servicios  de organización de eventos tecnológicos, de montaje y desmontaje de Stands (creación de stand para ferias nacionales o internacionales, decoración de ambientes de stand oficinas, montaje y desmontaje de stands, organización y coberturas de eventos tecnológicos y de innovación); lo cual debe ser verificado mediante copias de contratos ejecutados y/o facturaciones, por montos equivalentes al 50% del monto total de su oferta para el presente llamado, dentro de los años 2017, 2018 y 2019.

 

Podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturación tanto con empresas públicas como privadas que fueren necesarios, para acreditar el monto solicitado; siempre que hayan sido formalizados en los años mencionados.

Las constancias no serán suplidas por actas, recepción provisoria o definitiva. El requisito no implica que el oferente deba presentar la cantidad de contratos y/o facturas solicitados dentro del periodo de años citado.

 

Se modifica en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas SICP, Fecha Tope de Consultas, Fecha de Entrega de Ofertas y la Fecha de Apertura de Ofertas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415406-diseno-montaje-contenido-desmontaje-stand-conacyt-expo-mra-2022-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

DONDE DICE:

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Constancia de RUC antigüedad de 3 (tres) años dentro del mercado, teniendo como actividad principal Servicio de Organización de Eventos.
  1. Copias de Contratos y/o facturas de provisión del Servicio Servicios de Montaje de Stand (creación de stand para ferias nacionales o internacionales, decoración de ambientes de stand oficinas, montaje y desmontaje de stands, organización y coberturas de eventos), dentro de los años correspondientes al 2019, 2020 y 2021. acompañadas de la Constancia de buen cumplimiento de Contrato.

 

DEBE DECIR:

  1. Copias de Contratos y/o facturas de provisión del Servicio de organización de eventos tecnológicos, de montaje y desmontaje de Stands (creación de stand para ferias nacionales o internacionales, decoración de ambientes de stand oficinas, montaje y desmontaje de stands, organización y coberturas de eventos tecnológicos y de innovación), dentro de los años 2017, 2018 y 2019, acompañadas de la Constancia de buen cumplimiento de Contrato.

Se modifica en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas SICP, Fecha Tope de Consultas, Fecha de Entrega de Ofertas y la Fecha de Apertura de Ofertas 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Donde DiceDONDE DICE:

  • Deberá contar con 3 (tres) años de experiencia como mínimo en Servicios de Montaje de Stand (creación de stand para ferias nacionales o internacionales, decoración de ambientes de stand oficinas, montaje y desmontaje de stands, organización y coberturas de eventos); lo cual verificado mediante copias de contratos ejecutados y/o facturaciones, por montos equivalentes al 50% del monto total de su oferta para el presente llamado, dentro de los años 2019, 2020 y 2021.-

Podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturación tanto con empresas públicas como privadas que fueren necesarios, para acreditar el monto solicitado; siempre que hayan sido formalizados en los años mencionados.Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

Las constancias no serán suplidas por actas, recepción provisoria o definitiva. El requisito no implica que el oferente deba presentar la cantidad de contratos y/o facturas solicitados dentro del periodo de años citado.

  1. Constancia de RUC antigüedad de 3 (tres) años dentro del mercado, teniendo como actividad principal Servicio de Organización de Eventos.
  1. Copias de Contratos y/o facturas de provisión del Servicio Servicios de Montaje de Stand (creación de stand para ferias nacionales o internacionales, decoración de ambientes de stand oficinas, montaje y desmontaje de stands, organización y coberturas de eventos), dentro de los años correspondientes al 2019, 2020 y 2021. acompañadas de la Constancia de buen cumplimiento de Contrato.

Debe DecirDEBE DECIR:

  • Deberá contar con 3 (tres) años de experiencia como mínimo en Servicios de organización de eventos tecnológicos, de montaje y desmontaje de Stands (creación de stand para ferias nacionales o internacionales, decoración de ambientes de stand oficinas, montaje y desmontaje de stands, organización y coberturas de eventos tecnológicos y de innovación); lo cual debe ser verificado mediante copias de contratos ejecutados y/o facturaciones, por montos equivalentes al 50% del monto total de su oferta para el presente llamado, dentro de los años 2017, 2018 y 2019.

Podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturación tanto con empresas públicas como privadas que fueren necesarios, para acreditar el monto solicitado; siempre que hayan sido formalizados en los años mencionados.

Las constancias no serán suplidas por actas, recepción provisoria o definitiva. El requisito no implica que el oferente deba presentar la cantidad de contratos y/o facturas solicitados dentro del periodo de años citado.

  1. Copias de Contratos y/o facturas de provisión del Servicio de organización de eventos tecnológicos, de montaje y desmontaje de Stands (creación de stand para ferias nacionales o internacionales, decoración de ambientes de stand oficinas, montaje y desmontaje de stands, organización y coberturas de eventos tecnológicos y de innovación), dentro de los años 2017, 2018 y 2019, acompañadas de la Constancia de buen cumplimiento de Contrato.

Se modifica en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas SICP, Fecha Tope de Consultas, Fecha de Entrega de Ofertas y la Fecha de Apertura de Ofertas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415406-diseno-montaje-contenido-desmontaje-stand-conacyt-expo-mra-2022-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda