El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nº ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
1 |
43212105-002 |
IMPRESORA LASER MULTIFUNCION |
UNI |
4 |
UNI |
2 |
45101511-9999 |
IMPRESORA A INYECCION DE TINTA |
UNI |
6 |
UNI |
3 |
43211508-001 |
COMPUTADORA PERSONAL TIPO III |
UNI |
13 |
UNI |
4 |
44101504-001 |
SCANER |
UNI |
1 |
UNI |
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Nº ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
1 |
43212105-002 |
IMPRESORA LASER MULTIFUNCION |
UNI |
4 |
UNI |
IMPRESORA MULTIFUNCION LASER |
|
Descripción/ Requisitos mínimos |
Mínimo exigido |
Marca (especificar) |
Exigido |
Modelo (especifico, verificable en la página web del fabricante) |
Exigido |
Velocidad de impresión 47/45 ppm como mínimo. |
Exigido |
Memoria Estándar de 2 Gb/1 Gb. |
Exigido |
Procesador 667 Mhz. |
Exigido |
Resolución de impresión 1200 x 1200 dpi |
Exigido |
Pantalla Táctil de 7 pulgadas/5 pulgadas |
Exigido |
Sistemas operativos soportados: Windows 7, 8, 10, x32 y x64. Sin driver adicional o parches. |
Exigido |
Software para controlador del equipo |
Exigido |
Función de impresión a doble cara |
Exigido |
Función de copiado a doble cara |
Exigido |
Función de escaneado a doble cara |
Exigido |
Formato de salida del scanner: pdf, tiff, jpeg |
Exigido |
Función de escaneo a: correo, carpeta de red y USB |
Exigido |
Función de reducción/ampliación (25%-400%) |
Exigido |
Programación de copias de 1 hasta 999 copias |
Exigido |
Tamaño de platina 8,5"x13", oficio, A4, Carta |
Exigido |
Manejo de papel: |
Exigido |
- Alimentador multipropósito de 90 hojas |
|
- Bandeja de entrada de 500 hojas |
|
Tipos de papel soportados: |
Exigido |
- Cartulinas |
|
- Sobres |
|
- Papel normal |
|
- Transparencias |
|
Tamaños de papel soportados: |
Exigido |
- Sobre |
|
- A4 |
|
- A5 |
|
- Sobre |
|
- Ejecutivo |
|
- Folio |
|
- Legal |
|
- Carta |
|
- Universal |
|
Puertos Estándar (conectividad): |
Exigido |
- USB 2.0 (con función de impresión directa) |
|
- Puerto USB 2.0 |
|
- Ethernet 10/100BaseTX compatible con 1000Base-T |
|
Protocolo de soporte de red: TCP/IP |
Exigido |
Alimentación: 220V original de fábrica sin transformador interno ni externo. |
Exigido |
Tóner incluido: Debe contar con un cartucho de inicio de programa de 17.000 copias. |
Exigido |
Deberá ser incluido con dos (2) cartuchos adicionales las mismas características de rendimiento al suministrado originalmente, además de la incluida con el equipo. |
Exigido |
COLECTOR DE IMÁGENES (2 DE RESERVA) |
Exigido |
Garantía: El fabricante del equipo deberá dar una garantía de 2 (dos) años en la casa del cliente (ON SITE), con provisión de partes y mano de obra sin cargo alguno para la Institución, durante el periodo de la garantía. |
Exigido |
Nº ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
2 |
45101511-9999 |
IMPRESORA A INYECCION DE TINTA |
UNI |
6 |
UNI |
IMPRESORA MULTIFUNCION DE INYECCION |
Descripción/ Requisitos mínimos |
Marca (especificar) |
Modelo (especifico, verificable en la página web del fabricante) |
Capacidad para conectividad ethernet |
Calidad de impresión: negro hasta 1.200 x 1.200 dpi color hasta 4800 x 1200 dpi |
Velocidad del procesador: 360 Mhz. |
Memoria estándar: 64 Mb. |
Mamoria máxima: 64 Mb. |
Capacidad inhalámbrica |
Ciclo de trabajo mensual (A4): 1.200 páginas |
Deberá ser incluido con tres (3) cartuchos de tinta, de todos los colores, adicionales con las mismas características al suministrado originalmente, además de la incluida con el equipo. |
Volumen de páginas mensuales recomendado: 100 a 300 |
Impresión a doble cara |
Velocidad de impresión: |
Hasta 20 ppm negro (en borrador) |
Hasta 16 ppm color (en borrador) |
Tamaño de papel: A4, A5, B5, Carta, oficio, sobre |
Bandeja de entrada para 80 hojas como mínimo, papel normal. |
Tipos de papel admitidos: papel común, papel fotográfico, papel para folletos |
Con fotocopiadora, velocidad 7 cpm en borrador |
220 V., conexión USB 2.0 de alta velocidad (debe incluir cable usb) |
Sistemas operativos soportados: Windows 8, 7, 7 x64, Vista, Vista x64, XP. Sin driver adicional o parches. |
Con scanner, resolución hasta 1200 dpi |
Velocidad de escaneo: 4 ppm color, 8 ppm negro |
Tipo: Cama plana, ADF |
Formato de digitalización: JPEG, BMP, PDF |
Nº ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
3 |
43211508-001 |
COMPUTADORA PERSONAL TIPO III |
UNI |
13 |
UNI |
COMPUTADORAS PERSONALES TIPO III |
1- Marca |
2- Modelo |
3- Origen/Procedencia |
4- Cantidad |
5- Chasis |
6- BIOS del Sistema |
7 - Procesador |
8 - Características de Placa Madre |
9 - Memoria RAM |
10 - Grabador de DVD |
11 - Unidad de Disco Duro |
12 - Tarjeta de Sonido |
13 - Parlantes |
14 - Tarjeta de Video |
15 - Monitores |
16 - Teclado |
17 - Mouse / Ratón |
18 - Comunicaciones |
19 - Fuente de Alimentación |
20 - Seguridad |
21 - Licencias |
22 - Instaladores |
23 - Garantía y Respaldo Técnico |
24 - Certificación y documentaciones requeridas |
Nº ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
4 |
44101504-001 |
SCANER |
UNI |
1 |
UNI |
Especificaciones técnicas |
Características |
|
Tipo de escáner |
Cama plana y alimentador automático de documentos (ADF) |
|
Modo de Operación |
Dúplex |
|
Gramaje de documentos |
ADF: 50 - 120 g/m2 |
|
Resolución de escaneo |
Hasta 600 ppp |
|
Tamaño de escaneo |
Máximo: 216 x 356 mm (cama plana) Máximo: 216 x 864 mm (ADF) |
|
Velocidad de lectura |
50 ppm / 100 ipm (blanco y negro, color) |
|
Conectividad |
Hardware: Usb 2.0 de alta velocidad Controladores: TWAIN, ISIS Debe incluir Cable USB |
|
Alimentación eléctrica |
220 V. Sin adaptador. |
|
Alimentador de papel |
Alimentador automático (ADF) Capacidad: 100 hojas estándar Detección ultrasónica de doble alimentación |
|
Formatos de digitalización |
PDF, DOC, HTML, JPG, BMP, PNG opcional adenda |
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Compatibilidad con sistemas operativos |
Windows 10, 8, 7, 7 x64, Vista, Vista x64, XP. Sin driver adicional o parches. |
|
Compatibilidad |
Considerando el software utilizado para la corrección de exámenes, se requiere compatibilidad demostrable con Remark Office en http://www.gravic.com/remark/officeomr/scanners/ |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Nº ITEM | DESCRIPCION | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los Bienes |
1 | IMPRESORA LASER MULTIFUNCION | 4 | UNI | Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Patrimonio de 08:00 a 16:00 horas | 30 (TREINTA) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor |
2 | IMPRESORA A INYECCION DE TINTA | 6 | UNI | Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Patrimonio de 08:00 a 16:00 horas | 30 (TREINTA) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor |
3 | COMPUTADORA PERSONAL TIPO III | 13 | UNI | Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Patrimonio de 08:00 a 16:00 horas | 30 (TREINTA) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor |
4 | SCANER | 1 | UNI | Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Patrimonio de 08:00 a 16:00 horas | 30 (TREINTA) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SETIEMBRE 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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