Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Item Codigo del catalogo  Descripción Unidad de Medida  Presentacion
    Servicio de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores (MANTENIMIENTO PREVENTIVO  DEL SISTEMA DE ASCENSORES DE 2 a 7 PARADAS)      
1 72154010-001 Inspeccion, Limpieza de sala de maquinas. UNIDAD EVENTO
2 72154010-001 Inspeccion, Limpieza con soplador y aspirador de todos los circuitos del tablero de mando y fuerza UNIDAD EVENTO
3 72154010-001 Inspeccion, Limpieza de todas las piezas de cabina por dentro y por fuera UNIDAD EVENTO
4 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de la rampa UNIDAD EVENTO
5 72154010-001 Inspeccion, Limpieza  y ajuste del limitador UNIDAD EVENTO
6 72154010-001 Inspeccion, Limpieza  y ajuste de fin de carrera UNIDAD EVENTO
7 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de regla de seguridad UNIDAD EVENTO
8 72154010-001 Inspeccion, Limpieza  y ajuste de mecanismo de puerta UNIDAD EVENTO
9 72154010-001 Inspeccion, Limpieza  y ajuste del freno UNIDAD EVENTO
10 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de brazos de puertas de cabina UNIDAD EVENTO
11 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de bornera de cabina y pavimento UNIDAD EVENTO
12 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de fusible de mando y de fuerza UNIDAD EVENTO
13 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de iluminación de cabina UNIDAD EVENTO
14 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de señalizador de cabina UNIDAD EVENTO
15 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de nivelación UNIDAD EVENTO
16 72154010-001 Inspeccion, Limpieza  y ajuste de cavo de regulador de velocidad y de tracción UNIDAD EVENTO
17 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de corrediza de contrapeso y de cabina UNIDAD EVENTO
18 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de contrapeso UNIDAD EVENTO
19 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de polea de tracción y de regulador de velocidad UNIDAD EVENTO
20 72154010-001 Inspeccion, Limpieza, lubricación y ajuste de guía de cabina y contrapeso UNIDAD EVENTO
21 72154010-001 Inspeccion, Limpieza, lubricación y ajuste de motor de tracción UNIDAD EVENTO
22 72154010-001 Inspeccion, Limpieza, lubricación y ajuste de regulador de velocidad UNIDAD EVENTO
    Servicio de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores (MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ASCENSORES DE 2 a 7 PARADAS)     
23 72154010-001 Llave tm de 3x50A UNIDAD EVENTO
24 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
25 72154010-001 Llave tm de 3x25A UNIDAD EVENTO
26 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
27 72154010-001 Llave tm de 2x10A UNIDAD EVENTO
28 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
29 72154010-001 Llave tm de 1x25A UNIDAD EVENTO
30 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
31 72154010-001 Aspiradora de polvo y de liquido de alta succion con prolongador de fuente de 220v  UNIDAD EVENTO
32 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
33 72154010-001 Resistencia de frenado 6kw 36 ohmios UNIDAD EVENTO
34 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
35 72154010-001 Placa principal de control . Funcion en Grupo UNIDAD EVENTO
36 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
37 72154010-001 Variador principal de control de motor UNIDAD EVENTO
38 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
39 72154010-001 Filtro de linea trifasica  UNIDAD EVENTO
40 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
41 72154010-001 Contactor de fuerza de 40A 110v con contacto auxiliar UNIDAD EVENTO
42 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
43 72154010-001 Contactor de fuerza de 12A 110v con contacto auxiliar UNIDAD EVENTO
44 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
45 72154010-001 Fuente conmutada de 110v UNIDAD EVENTO
46 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
47 72154010-001 Filtro de linea auxiliar R de 10w y diodo 25A UNIDAD EVENTO
48 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
49 72154010-001 Fusible tipo Dim 10A UNIDAD EVENTO
50 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
51 72154010-001 Rele de proteccion de fases UNIDAD EVENTO
52 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
53 72154010-001 Indicador cuenta Horas UNIDAD EVENTO
54 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
55 72154010-001 Temporizador de 0 a 30 segundos 110v UNIDAD EVENTO
56 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
57 72154010-001 Multitrafo de  1000va  UNIDAD EVENTO
58 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
59 72154010-001 Multitrafo de  180va  UNIDAD EVENTO
60 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
61 72154010-001 Rectificador alterna a continua de 25A UNIDAD EVENTO
62 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
63 72154010-001 Conjunto de frenado con actuadores automaticos UNIDAD EVENTO
64 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
65 72154010-001 Cabo de traccion METRO LINEAL EVENTO
66 80111613-9999 Mano de obra item anterior METRO LINEAL EVENTO
67 72154010-001 Cabo de contrapeso METRO LINEAL EVENTO
68 80111613-9999 Mano de obra item anterior METRO LINEAL EVENTO
69 72154010-001 Puerta de cabina y piso  UNIDAD EVENTO
70 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
71 72154010-001 Sensor Lamda de cabina UNIDAD EVENTO
72 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
73 72154010-001 Fuente de sensor Lamda UNIDAD EVENTO
74 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
75 72154010-001 Incerto de puerta UNIDAD EVENTO
76 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
77 72154010-001 Guia de puerta UNIDAD EVENTO
78 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
79 72154010-001 Excentrico de mecanismo de puerta UNIDAD EVENTO
80 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
81 72154010-001 Correa de puerta UNIDAD EVENTO
82 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
83 72154010-001 Cabito de puerta UNIDAD EVENTO
84 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
85 72154010-001 Boton de llamada direccional  UNIDAD EVENTO
86 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
87 72154010-001 Placa de llamada  UNIDAD EVENTO
88 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
89 72154010-001 Lampara led de ilumina de cabina UNIDAD EVENTO
90 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
91 72154010-001 Lampara led de ilumina de tunel UNIDAD EVENTO
92 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
93 72154010-001 Acrilico de techo de cabina UNIDAD EVENTO
94 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
95 72154010-001 Frasco de lubricacion con 1l de aceite UNIDAD EVENTO
96 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
97 72154010-001 Sensor inductivo con regla de iman para parada UNIDAD EVENTO
98 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
99 72154010-001 Ventilador de Cabina 110v UNIDAD EVENTO
100 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
101 72154010-001 Limitador de velocidad de cabina UNIDAD EVENTO
102 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
103 72154010-001 Fuente de llamada 110v a 12v 1,3 amper UNIDAD EVENTO
104 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
105 72154010-001 Caja central de distribucion de circuitos de mando electronico UNIDAD EVENTO
106 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
107 72154010-001 Variador de motorsito de puerta de 1kva 200 a 240VAC UNIDAD EVENTO
108 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
109 72154010-001 Encoder optico de mecanismo de puerta UNIDAD EVENTO
110 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
111 72154010-001 Motor operador de puerta UNIDAD EVENTO
112 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
113 72154010-001 Conjunto modulo de maniobra de inspecccion UNIDAD EVENTO
114 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
115 72154010-001 Bloque de mecanismo de puerta de cabina UNIDAD EVENTO
116 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
117 72154010-001 Bloque de mecanismo de puerta de pavimento UNIDAD EVENTO
118 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
119 72154010-001 Cable viajero de 32x0,75 + 2x0,75+2x1mm2 UNIDAD EVENTO
120 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
121 72154010-001 Llave de palanca para apertura de puerta UNIDAD EVENTO
122 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
123 72154010-001 Llave para reseteo de equipo UNIDAD EVENTO
124 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
125 72154010-001 Fin de carrera de cabina UNIDAD EVENTO
126 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
127 72154010-001 Amortiguador de cabina 3500kg UNIDAD EVENTO
128 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
129 72154010-001 Conjunto rodillo de cadena UNIDAD EVENTO
130 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
131 72154010-001 Cadena de contrapeso METRO LINEAL EVENTO
132 80111613-9999 Mano de obra item anterior METRO LINEAL EVENTO
133 72154010-001 Sensor de nivel de cabina UNIDAD EVENTO
134 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
135 72154010-001 Desmonte de cabina, restauracion de cuadro central y placas de acero, eliminacion de ruidos. UNIDAD EVENTO
136 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
137 72154010-001 Reparacion de soporte guia de cabina, colocacion de perfil y riel de guia, refuerzo de fijacion por las columnas y vigas. UNIDAD EVENTO
138 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
139 72154010-001 Recambio de puerta de cabina y de piso con sensor lamda, excentricos, roller, insertos. UNIDAD EVENTO
140 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
141 72154010-001 Reparacion de cilindro principal, cambio de piston, retenes, soportes,lubricante, trabajo de torneria. UNIDAD EVENTO
142 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
143 72154010-001 Reparacion de caja principal hidraulica, vaciamiento de aceite, cambio de lubricante, manguera de alta presion.valvulas de servicio. UNIDAD EVENTO
144 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
145 72154010-001 Reparacion de sistema electronico de control. Recambio de Placa madre, operadores de puerta, sistema de llamada, sistema de indicacion de cabina y piso. UNIDAD EVENTO
146 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
147 72154010-001 Reparacion de sistema de seguridad electronica, limites, bloquedores, resortes. UNIDAD EVENTO
148 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
149 72154010-001 Reparacion de piso de cabina, colocacion de vinil. Refuerzo metalico. UNIDAD EVENTO
150 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO
151 72154010-001 Reparacion de mamposteria afectada, reboque interior de tunel, pintura sintetica, interior y parte exterior afectada. UNIDAD EVENTO
152 80111613-9999 Mano de obra item anterior UNIDAD EVENTO

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

NOMBRE Y CARGO DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE: Arq. Cristina Orue, Jefa - Dpto. Técnico y Mantenimiento - Hospital de Clínicas FCM/UNA.

JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: Contar con una asistencia técnica para la prestación de un servicio regular de mantenimiento preventivo y/o correctivo, con el fin de mantener la seguridad, confiabilidad, funcionamiento normal y a la vez, prolongar la vida útil de los ascensores instalados en la institución.

JUSTIFICION DE LA PLANIFICACIÓN: Necesidad anual de cobertura para garantizar el buen funcionamiento de los ascensores al público en general.

JUSTIFICACION DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las Especificaciones Técnicas se establecen las condiciones en la que se deberá realizar los trabajos de mantenimiento y/o correctivos de ascensores instalados en el edificio de la Institución.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

 

Item Codigo del catalogo  Descripción Lugar donde los servicios seran prestados Cronograma
    Servicio de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores (MANTENIMIENTO PREVENTIVO  DEL SISTEMA DE ASCENSORES DE 2 a 7 PARADAS)   HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
1 72154010-001 Inspeccion, Limpieza de sala de maquinas. HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
2 72154010-001 Inspeccion, Limpieza con soplador y aspirador de todos los circuitos del tablero de mando y fuerza HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
3 72154010-001 Inspeccion, Limpieza de todas las piezas de cabina por dentro y por fuera HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
4 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de la rampa HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
5 72154010-001 Inspeccion, Limpieza  y ajuste del limitador HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
6 72154010-001 Inspeccion, Limpieza  y ajuste de fin de carrera HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
7 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de regla de seguridad HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
8 72154010-001 Inspeccion, Limpieza  y ajuste de mecanismo de puerta HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
9 72154010-001 Inspeccion, Limpieza  y ajuste del freno HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
10 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de brazos de puertas de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
11 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de bornera de cabina y pavimento HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
12 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de fusible de mando y de fuerza HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
13 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de iluminación de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
14 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de señalizador de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
15 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de nivelación HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
16 72154010-001 Inspeccion, Limpieza  y ajuste de cavo de regulador de velocidad y de tracción HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
17 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de corrediza de contrapeso y de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
18 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de contrapeso HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
19 72154010-001 Inspeccion, Limpieza y ajuste de polea de tracción y de regulador de velocidad HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
20 72154010-001 Inspeccion, Limpieza, lubricación y ajuste de guía de cabina y contrapeso HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
21 72154010-001 Inspeccion, Limpieza, lubricación y ajuste de motor de tracción HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
22 72154010-001 Inspeccion, Limpieza, lubricación y ajuste de regulador de velocidad HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
    Servicio de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores (MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ASCENSORES DE 2 a 7 PARADAS)  HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
23 72154010-001 Llave tm de 3x50A HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
24 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
25 72154010-001 Llave tm de 3x25A HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
26 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
27 72154010-001 Llave tm de 2x10A HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
28 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
29 72154010-001 Llave tm de 1x25A HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
30 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
31 72154010-001 Aspiradora de polvo y de liquido de alta succion con prolongador de fuente de 220v  HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
32 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
33 72154010-001 Resistencia de frenado 6kw 36 ohmios HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
34 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
35 72154010-001 Placa principal de control . Funcion en Grupo HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
36 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
37 72154010-001 Variador principal de control de motor HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
38 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
39 72154010-001 Filtro de linea trifasica  HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
40 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
41 72154010-001 Contactor de fuerza de 40A 110v con contacto auxiliar HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
42 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
43 72154010-001 Contactor de fuerza de 12A 110v con contacto auxiliar HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
44 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
45 72154010-001 Fuente conmutada de 110v HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
46 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
47 72154010-001 Filtro de linea auxiliar R de 10w y diodo 25A HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
48 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
49 72154010-001 Fusible tipo Dim 10A HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
50 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
51 72154010-001 Rele de proteccion de fases HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
52 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
53 72154010-001 Indicador cuenta Horas HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
54 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
55 72154010-001 Temporizador de 0 a 30 segundos 110v HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
56 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
57 72154010-001 Multitrafo de  1000va  HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
58 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
59 72154010-001 Multitrafo de  180va  HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
60 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
61 72154010-001 Rectificador alterna a continua de 25A HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
62 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
63 72154010-001 Conjunto de frenado con actuadores automaticos HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
64 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
65 72154010-001 Cabo de traccion HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
66 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
67 72154010-001 Cabo de contrapeso HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
68 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
69 72154010-001 Puerta de cabina y piso  HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
70 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
71 72154010-001 Sensor Lamda de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
72 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
73 72154010-001 Fuente de sensor Lamda HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
74 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
75 72154010-001 Incerto de puerta HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
76 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
77 72154010-001 Guia de puerta HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
78 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
79 72154010-001 Excentrico de mecanismo de puerta HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
80 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
81 72154010-001 Correa de puerta HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
82 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
83 72154010-001 Cabito de puerta HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
84 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
85 72154010-001 Boton de llamada direccional  HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
86 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
87 72154010-001 Placa de llamada  HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
88 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
89 72154010-001 Lampara led de ilumina de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
90 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
91 72154010-001 Lampara led de ilumina de tunel HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
92 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
93 72154010-001 Acrilico de techo de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
94 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
95 72154010-001 Frasco de lubricacion con 1l de aceite HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
96 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
97 72154010-001 Sensor inductivo con regla de iman para parada HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
98 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
99 72154010-001 Ventilador de Cabina 110v HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
100 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
101 72154010-001 Limitador de velocidad de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
102 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
103 72154010-001 Fuente de llamada 110v a 12v 1,3 amper HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
104 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
105 72154010-001 Caja central de distribucion de circuitos de mando electronico HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
106 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
107 72154010-001 Variador de motorsito de puerta de 1kva 200 a 240VAC HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
108 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
109 72154010-001 Encoder optico de mecanismo de puerta HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
110 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
111 72154010-001 Motor operador de puerta HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
112 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
113 72154010-001 Conjunto modulo de maniobra de inspecccion HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
114 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
115 72154010-001 Bloque de mecanismo de puerta de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
116 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
117 72154010-001 Bloque de mecanismo de puerta de pavimento HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
118 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
119 72154010-001 Cable viajero de 32x0,75 + 2x0,75+2x1mm2 HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
120 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
121 72154010-001 Llave de palanca para apertura de puerta HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
122 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
123 72154010-001 Llave para reseteo de equipo HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
124 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
125 72154010-001 Fin de carrera de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
126 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
127 72154010-001 Amortiguador de cabina 3500kg HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
128 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
129 72154010-001 Conjunto rodillo de cadena HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
130 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
131 72154010-001 Cadena de contrapeso HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
132 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
133 72154010-001 Sensor de nivel de cabina HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
134 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
135 72154010-001 Desmonte de cabina, restauracion de cuadro central y placas de acero, eliminacion de ruidos. HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
136 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
137 72154010-001 Reparacion de soporte guia de cabina, colocacion de perfil y riel de guia, refuerzo de fijacion por las columnas y vigas. HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
138 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
139 72154010-001 Recambio de puerta de cabina y de piso con sensor lamda, excentricos, roller, insertos. HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
140 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
141 72154010-001 Reparacion de cilindro principal, cambio de piston, retenes, soportes,lubricante, trabajo de torneria. HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
142 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
143 72154010-001 Reparacion de caja principal hidraulica, vaciamiento de aceite, cambio de lubricante, manguera de alta presion.valvulas de servicio. HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
144 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
145 72154010-001 Reparacion de sistema electronico de control. Recambio de Placa madre, operadores de puerta, sistema de llamada, sistema de indicacion de cabina y piso. HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
146 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
147 72154010-001 Reparacion de sistema de seguridad electronica, limites, bloquedores, resortes. HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
148 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
149 72154010-001 Reparacion de piso de cabina, colocacion de vinil. Refuerzo metalico. HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
150 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
151 72154010-001 Reparacion de mamposteria afectada, reboque interior de tunel, pintura sintetica, interior y parte exterior afectada. HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR
152 80111613-9999 Mano de obra item anterior HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DENTRO DE  LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: Una vez realizado el servicio de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para la elaboración del informe técnico y/o acta de recepción que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuados.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: MENSUAL

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe Técnico 1

Informe Técnico

JULIO 2022

Informe Técnico 2

Informe Técnico

AGOSTO 2022

Informe Técnico 3

Informe Técnico

SEPTIEMBRE 2022

Informe Técnico 4

Informe Técnico

OCTUBRE  2022

Informe Técnico 5

Informe Técnico

NOVIEMBRE 2022

Informe Técnico 6

Informe Técnico

DICIEMBRE 2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.