El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Dr. Julio Rolón Vicioso, Director General del Instituto Nacional del Cáncer, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Justificar la necesidad: A través de la contratación de SERVICIO DE VERIFICACION Y PRUEBAS DE FUNCIONANMIENTO DE SISTEMA PCI HIDRAULICO (COMBATE) Y SISTEMA PCI ELECTRONICO (DETECCION) se busca asegurar el buen funcionamiento de las mismas a fin de cubrir cualquier accidente de esa índole, resguardando vidas humanas, insumos, equipos y medicamentos y toda la parte edilicia del Instituto Nacional del Cáncer.
Justificar la planificación. : Necesidad anual de cobertura para buen del sistema de combate y de sistema de detección a fin cubrir cualquier accidente de esa índole, resguardando vidas humanas, insumos, equipos y medicamentos y toda la parte edilicia del Instituto Nacional del Cáncer. Las Especificaciones Técnicas solicitadas en la Carta de Invitación han sido elaboradas en base a las necesidades actuales del Instituto Nacional del Cáncer, asegurando al Estado Paraguayo una compra basado en los principios de Economía y Eficiencia, según lo dispuesto en la Ley 2051/2003 De Contrataciones Públicas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
EETT |
PRESENTACION |
U.M. |
Cantidad |
Provisión de bomba principal de 40HP mas bomba jockey de 3hp PQ 3000 |
UNIDAD |
un |
1 |
Provisión e instalación de tablero eléctrico de mando para bomba principal 40 HP y bomba jockey de 1 HP. Los tableros estarán equipados con luces y selectores para el monitoreo de arranque de las bombas de manera manual o automática. |
UNIDAD |
un |
1 |
Provisión e instalación de Tablero Eléctrico de Mando para bomba principal y bomba jockey. Todos los componentes de la marca schneider. |
UNIDAD |
un |
1 |
Tubo hierro galvanizado alta presión DN (2 1/2"). |
METRO |
gl |
1 |
Codo |
UNIDAD |
gl |
1 |
CODO 90º HIERRO GALVANIZADO DN (2 1/2") |
UNIDAD |
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1 |
TE HIERRO GALVANIZADO DN (2 1/2") |
UNIDAD |
|
1 |
ALMA DOBLE DN (2 1/2") |
UNIDAD |
|
1 |
BUJE DE REDUCCION HIERRO GALVANIZADO DN (3"x2 1/2") |
UNIDAD |
|
1 |
Válvula de media vuelta DN 3´´, Válvula de alivio DN 3´´ |
UNIDAD |
gl |
1 |
Boca de incendio equipada, compuesta de gaveta metálica de color rojo, con puerta metálica de abrir y visor de acrílico. Equipada con registro globo angular de 2 1/2 ", manguera de poliéster de 30 metros, terminales de acople y pico lanza neblinera de 1 1/2 x 1/2". |
UNIDAD |
un |
1 |
Boca de Incendio Siamesa Con Válvula de Retención Vertical 4'' y doble registro globo angular de 2 1/2" |
UNIDAD |
un |
1 |
Bomba principal pedrollo de 10HP |
UNIDAD |
gl |
1 |
La junta de expansión debe estar diseñada para absorber movimientos generales en líneas de descarga de cañerías u otros equipos con movimientos rotatorios. Incluso, aquellos originados por dilatación térmica. |
UNIDAD |
un |
1 |
Informe detallado de todo el sistema de combate contra incendios, conforme a las nuevas ordenanzas municipales. Verificación sistema actual instalado y mejoras a ser necesarias en base a las nuevas necesidades. |
POR EVENTO |
gl |
1 |
Central Contra Incendio DSC MAXSYS 4020, |
UNIDAD |
un |
1 |
Detector Convencional Humo/Calor 58 grados con certificación UL, FM |
UNIDAD |
gl |
1 |
Detector Convencional Termovelocimetrico 58 grados con certificación UL, FM |
UNIDAD |
gl |
1 |
Activador manual de incendio convencional Summit MPG1S (UL).La MPG1S es una palanca de incendio Sumit que brinda indicación manual de alarma. |
UNIDAD |
gl |
1 |
Estarán constituidas por las Sirenas/luces stroboscópicas (AAV), las que se instalarán con un nivel de 75dB, y luces de 1/3Hz de frecuencia de centelleo con 30 cd (candelas) mínimas de intensidad. La luminaria operará en 24 V. |
UNIDAD |
gl |
1 |
Circuitos de instrumentación electrónica, señales digitales y analógicas (4-20mA). |
METRO |
gl |
1 |
Informe detallado del sistema detección contra incendios conforme a las nuevas ordenanzas municipales. Verificación sistema actual instalado y mejoras a ser necesarias en base a las nuevas necesidades. |
POR EVENTO |
gl |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE VERIFICACION Y PRUEBAS DE FUNCIONANMIENTO DE SISTEMA PCI HIDRAULICO (COMBATE) Y SISTEMA PCI ELECTRONICO (DETECCION) |
1 |
Por evento |
Instituto |
Los servicios deberán iniciarse efectivamente dentro |
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Nacional |
de los 3 (tres) días posteriores a la firma del contrato, |
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del |
sirviendo el mismo como suficiente Orden de |
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Cáncer |
Servicio para el inicio, posteriormente se emitirá |
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orden de servicio según necesidad |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
OCTUBRE |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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