El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción del bien o servicio requerido |
01 |
Servicio de Impresión de Credenciales para Transporte de Mercancías Peligrosas. Provisión de los siguientes Insumos: -Tarjetas de PVC, tamaño estándar CR-80 de 86 x 54 mm. Con diseño de originación exclusiva pre impresa para la contratante con el logotipo y textos de la institución, utilizando nanotextos, microtextos, con elementos de seguridad, como ser tintas invisibles (UV) y/o hot stamping. -Cintas Ribbon YMCKOK de 200 impresiones como mínimo compatible con impresoras de PVC a ser proveídas. -Film transparente holográfico de seguridad para laminado, diseño estándar de acuerdo a la marca ofertada. Provisión de los siguientes equipos en comodato; -01 (una) Impresora de PVC; Con tecnología de impresión sublimación por transferencia térmica. Resolución de impresión, 300 dpi. Colores full color y monocromático. Velocidad de impresión y plastificación (YMCK), no menor a 215 tarjetas por hora (un lado). Compatible con tarjetas, PVC, PVC compuesto, tarjetas PET, tarjetas de policarbonato, barnices especiales en medidas CR-80/ID-1. Seguridad: Borrado de seguridad de todo lo impreso en Monocromo y full color (YMCKO) Capacidad de impresión de hologramas del tipo UV like variable a través del driver de impresión sin necesidad de un ribbon adicional Impresión de códigos de barras 1D y 2D. Pantalla LCD touch color con indicadores que detallen el estado de la impresora. Capacidad de bandeja de entrada, igual o mayor a 100 tarjetas. Capacidad de bandeja de salida, igual o mayor a 100 tarjetas. Capacidad de bandeja de rechazo, igual o mayor a 100 tarjetas Con contador de Impresión. Memoria RAM, igual o mayor a 64 MB Interfaz, USB (1.0, 1.1, 2.0, 3.0) Sistema operativo compatible, Windows 7, Windows 10 (32 bit y 64 bit) Fuente de alimentación, 100 a 240 V, de 50 / 60 Hz. -01 (una) Laminadora; Debe contar con la capacidad de usar la laminadora de forma dependiente/directa con la impresora mencionada más arriba como también de manera independiente a esta, para uso con otra impresora que tenga la institución. Laminado de tarjetas de PVC y PVC compuesto Grosor de tarjetas de 0.76mm (medidas CR-80/ID-1) Fuente de alimentación, 100 a 240 V, de 50 / 60 Hz. -01 (un) PC de escritorio con monitor de 19 pulgadas, con requisitos mínimos; Sistema Operativo: Windows 10 Pro, actualizado con el último service pack y debe ser compatible entre todos los periféricos solicitados en comodato. Procesador: de 2 Núcleos, 3 Ghz como mínimo. Memoria RAM: 4 Gb como mínimo. Disco Duro: 500 Gb como mínimo. Lector de CD/DVD: Sí. Dispositivos de entrada: mouse y teclado. -01(una) Cámara Fotográfica con las siguientes características mínimas: Resolución de Fotografías 3 Mpx como mínimo Sensor de imagen con Autofocus Resolución de Vídeo, 1080p en modo de grabación y 720p en modo de video chat Conexiones USB 2.0 -Mantenimiento y reparación de equipos en comodato; El servicio requerido debe incluir el mantenimiento y reparación, cambio de piezas o cambio de los equipos defectuosos o averiados sin costos adicionales para la Contratante hasta la emisión total de las credenciales. |
Ing, VICTOR MACCHI, Director General de Tecnologias de Informacion y Comunicaciones
Se realiza el presente llamado para la racionalizacion de uso de papeles y documentos, ademas con este servicio se tendra un codigo QR, donde al consultar se tendra el detalle de la licencia.
La planificacion del llamado de referencia se trata de un llamado periodico.
Las especificaciones fueron elaboradas conforme a la necesidad institucional , que con la licencia en PVC tendra todas las medidas de seguridad, ademas de su agilidad en la impresion.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Plan de entrega de los servicios
Item | Descripción del Bien | Cant. | Unidad de Medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Dpto. de Bienes y Servicios | 15 (quince) días calendario a partir de la recepción de la orden de servicio (lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs). | ||||
1 | Servicio de Impresión de Credenciales para Transporte de Mercancias Peligrosas | 8.500 | Unidad | ||
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Recepción de Servicios |
Acta de Recepción de Servicios |
15 (quince) días calendario a partir de la recepción de la orden de servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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