El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente llamado se realiza en atención a la solicitud del Mag. Lic. Jorge Espínola Caballero, Gerente de la Gerencia de Créditos, del INDERT. La contratación de este servicio se debe a la necesidad de contratar una empresa para el efecto y para satisfacer las necesidades de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | Código | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES TECNICAS | Unidad de medida | Cantidad | Evento |
1 | 80151503-001 | SUSCRIPCION ANUAL | En este Ítem será cotizada la suscripción del servicio. Se abonará una sola vez durante la ejecución del contrato | Unidad | 1 | Evento |
2 | 80151503-001 | CUOTA MENSUAL DE 75 INFORMES PARA PERSONAS FISICAS | CUOTA MENSUAL DE 75 INFORMES PARA PERSONAS FISICAS (Fijo) | Unidad | 1 | Evento |
3 | 80151503-001 | INFORME DE PERSONA FISICA ESTANDAR (EXCEDENTE) WEB | Debe contener como mínimo las siguientes informaciones comerciales, . Datos del cónyuge en caso de ser casado/a. Históricos de Direcciones, trabajos, teléfonos. . Solicitud de Informes de los afiliados (con Bancos, Financieras, Comercios) que realizan de la persona física de los últimos 3 (tres) años. . Registros de datos como: Lugar de trabajo Doc. Extraviados Referencias Inhibiciones Demandas Convocatorias Quiebras Remates Inhabilitaciones de Operaciones morosas. | Unidad | 1 | Evento |
4 | 80151503-001 | INFORME DE PERSONA FISICA ESTANDAR (EXCEDENTE) TELEFONICO | Debe contener como mínimo las siguientes informaciones comerciales, . Datos del cónyuge en caso de ser casado/a. . Históricos de Direcciones, trabajos, teléfonos. . Solicitud de Informes de los afiliados (con Bancos, Financieras, Comercios) que realizan de la persona física de los últimos 3 (tres) años. . Registros de datos como: Lugar de trabajo Doc. Extraviados Referencias Inhibiciones Demandas Convocatorias Quiebras Remates Inhabilitaciones de Operaciones morosas. | Unidad | 1 | Evento |
5 | 80151503-001 | INFORME DE PERSONA JURIDICA ESTANDAR CATEGORIA I WEB. | La contratante proveerá de información de persona jurídica de acuerdo a la categoría que se requiera. Contiene como mínimo las siguientes informaciones comerciales referentes a Razón Social, RUC, Locales, Antecedentes, Solicitudes de Informes. CATEGORÍA I solicitado por página web: Posee informaciones comerciales referentes a Razón Social, RUC, Locales, Antecedentes, Solicitudes de Informes. | Unidad | 1 | Evento |
6 | 80151503-001 | INFORME DE PERSONA JURIDICA ESTANDAR CATEGORIA I - TELEFONICO. | La contratante proveerá de información de persona jurídica de acuerdo a la categoría que se requiera. Contiene como mínimo las siguientes informaciones comerciales referentes a Razón Social, RUC, Locales, Antecedentes, Solicitudes de Informes. CATEGORÍA I solicitado por página web: Posee informaciones comerciales referentes a Razón Social, RUC, Locales, Antecedentes, Solicitudes de Informes. | Unidad | 1 | Evento |
7 | 80151503-001 | INFORME DE PERSONA JURIDICA ESTANDAR CATEGORIA II WEB. | Posee informaciones comerciales referentes a Razón Social, RUC, Locales, Antecedentes, Solicitudes de Informes, Constitución, Socios, Adicionales de Constitución. | Unidad | 1 | Evento |
8 | 80151503-001 | INFORME DE PERSONA JURIDICA ESTANDAR CATEGORIA II TELEFONICO | Posee informaciones comerciales referentes a Razón Social, RUC, Locales, Antecedentes, Solicitudes de Informes, Constitución, Socios, Adicionales de Constitución. | Unidad | 1 | Evento |
9 | 80151503-001 | INFORME DE PERSONA JURIDICA ESTANDAR CATEGORIA III WEB. | CATEGORÍA I más CATEGORÍA II más informaciones comerciales referente a Razón Social, RUC, Locales, Antecedentes, Solicitudes de Informes, Informaciones Varias, Productos, Referencias. | Unidad | 1 | Evento |
10 | 80151503-001 | INFORME DE PERSONA JURIDICA ESTANDAR CATEGORIA III TELEFONICO. | CATEGORÍA I más CATEGORÍA II más informaciones comerciales referente a Razón Social, RUC, Locales, Antecedentes, Solicitudes de Informes, Informaciones Varias, Productos, Referencias. | Unidad | 1 | Evento |
11 | 80151503-001 | INCLUSION DE MOROSIDAD PERSONA FISICA JURIDICA -WEB | Consiste en incluir la información morosa del cliente referente a su situación por incumplimiento de tributos con el Ministerio de Hacienda en la base de datos de la proveedora. Este monto es determinado por la SET y posteriormente es remitido a la Abogacía del Tesoro para cobro compulsivo. La inclusión en una base de datos de este tipo, resulta imperiosa considerando que si el contribuyente requiere una actividad económica, comercial y/o financiera, al realizar la consulta por cualquier entidad asociada, se reflejara el adeudo y esto condicionara la actividad/ servicio a la regularización del mismo. | Unidad | 1 | Evento |
12 | 80151503-001 | REDACCION DE COLACIONADO | La prestadora proveerá de colacionados estándares a la convocante según el Nivel que se requiera. | Unidad | 1 | Evento |
13 | 80151503-001 | COLACIONADOS NIVEL I | Le recuerda amablemente al cliente que se encuentra atrasado en su obligación. | Unidad | 1 | Evento |
14 | 80151503-001 | COLACIONADO NIVE II | Le reclama al cliente del monto atrasado a la fecha de la notificación. | Unidad | 1 | Evento |
15 | 80151503-001 | COLACIONADO NIVEL III | Le informa y advierte al cliente que se accionara en contra suya por medios previstos en los documentos que nos avalan. | Unidad | 1 | Evento |
16 | 80151503-001 | SERVICIO DE VALIDACIONES DE DATOS | Con este servicio se proveerá de las informaciones solicitadas de forma masiva que sean suficientes para validar información de los clientes. | Unidad | 1 | Evento |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
Todos los items |
"Servicio de Información Confidencial" Plurianual ID N° 415.838 |
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE INFORMES CONFIDENCIALES |
1 |
Unidad |
Gerencia de Créditos |
20 meses |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
10 (diez) días correidos, computados a partir del día siguiente de la recpeción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|