El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Arq. Beatriz Giuzio Gerente - Gerencia de Proyectos de Infraestructura DINAC
Debido a la necesidad de hacer una correcta aislación a los techos del área a intervenir y otros mantenimientos para mejorar la habitación de los funcionarios que cumplen sus funciones 24hs en la Terminal Silvio Pettirossi.
No es un llamado periódico, es una necesidad ocasional.
Referente a las especificaciones técnicas citadas, justifica la realización de cada ítem teniendo en cuenta que el lugar se encuentra en estado deteriorado e insalubre para operar como habitación de técnicos operativos del AISP.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCION DEL BIEN |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
1 |
MANO DE OBRA REMOCION TOTAL DE MEMBRANA EXISTENTE |
M2
|
440
|
2 |
AISLACION DE TECHO PLANO CON LIQUIDO IMPACRIL REFORZADO CON TELA BIDIM |
M2
|
440
|
3 |
MANO DE OBRA AISLACION DE TECHO PLANO CON LIQUIDO IMPACRIL REFORZADO CON TELA BIDIM |
M2
|
440
|
4 |
MANTENIMIENTO DE PARED REVOQUE FINO INTERIOR A 2 CAPAS |
M2
|
85
|
5 |
MANO DE OBRA MANTENIMIENTO DE PARED REVOQUE FINO INTERIOR A 2 CAPAZ |
M2
|
85
|
6 |
PROVISION DE PINTURA AL LATEX INTERIOR CON ENDUIDO A 2 CAPAS |
M2
|
285
|
7 |
MANO DE OBRA MANTENIMIENTO PINTURA AL LATEX INTERIOR CON ENDUIDO A 2 CAPAS |
M2
|
285
|
8 |
PROVISION DE PUERTA DE MADERA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (0,80X2,10) |
UNIDAD
|
3
|
9 |
MANO DE OBRA COLOCACION DE PUERTA DE MADERA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (0,80X2,10) |
UNIDAD
|
3
|
10 |
PROVISION DE PUERTA DE MADERA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (1,00X1,40) |
UNIDAD
|
3 |
11 |
MANO DE OBRA COLOCACION DE PUERTA DE MADERA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (1,00X1,40) |
UNIDAD
|
3 |
12 |
PROVISION DE PUERTA DE CHAPA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (2,10X1,20) |
UNIDAD
|
1 |
13 |
MANO DE OBRA COLOCACION DE PUERTA DE CHAPA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (2,10X1,20) |
UNIDAD
|
1 |
14 |
PROVISION DE ESPEJO PARA SANITARIOS (2,90X0,75) |
UNIDAD
|
1 |
15 |
MANO DE OBRA COLOCACION DE ESPEJO PARA SANITARIOS (2,90X0,75) |
UNIDAD
|
1 |
16 |
PROVISION DE ESTANTERIA METALICA IGUAL A LOS EXISTENTES |
UNIDAD
|
4 |
17 |
PINTURA DE GABETAS METALICAS EXISTENTE |
UNIDAD
|
8 |
18 |
PROVISION DE VENTILADOR DE TECHO DE 56" M/P 7V |
UNIDAD
|
6 |
19 |
MANO DE OBRA COLOCACION DE VENTILADOR DE TECHO DE 56" M/P 7V |
UNIDAD
|
6 |
20 |
MANO DE OBRA DEMOLICION DE MAMPOSTERIA DE 0,15 |
M2
|
20 |
21 |
REMOCION DE PISO Y CARPETA EXISTENTE |
M2
|
110 |
22 |
PROVISION DE PISO CEMENTICIO DE MICROCEMENTO PULIDO |
M2
|
110 |
23 |
MANO DE OBRA COLOCACION DE PISO CEMENTICIO DE MICROCEMENTO PULIDO |
M2
|
110 |
24 |
MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SANITARIAS EN BAÑO Y COCINA |
UNIDAD
|
1 |
25 |
PROVISION DE CIELORASO TECNICO DESMONTABLE EN PLACAS DE YESO DE 60X60 (SUSTITUCION DE PLACAS DAÑADAS) |
M2
|
50 |
26 |
MANO DE OBRA DE CIELORASO TECNICO DESMONTABLE EN PLACAS DE YESO DE 60X60 (SUSTITUCION DE PLACAS DAÑADAS) |
M2
|
50 |
27 |
PROVISION DE LUMINARIAS LED DE 36W LUZ FRIA 60X60 |
UNIDAD
|
15 |
Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas:
GENERALIDADES
LIBRO DE OBRAS
A los efectos del control de la obra, se establece la necesidad de contar con un libro de obras cuyas páginas estén foliadas, que proveerá EL CONTRATISTA y que quedará en custodia y responsabilidad del mismo.
En dicho libro de obras, EL CONTRATISTA y el Fiscal de Obras dejarán constancia DIARIA O SEMANAL del control de todos los trabajos desde la preparación de la obra hasta la recepción definitiva.
ITEM 1 MANO DE OBRA REMOCION TOTAL DE MEMBRANA EXISTENTE
El trabajo consiste en la remoción de la membrana aluminizada existente, incluyendo todo tipo de imperfecciones. El contratista se encargara del retiro de todos los escombros generados.
ITEM 2 AISLACION DE TECHO CON MEMBRANA LIQUIDA REFORZADO CON TELA BIDIM
La superficie debe estar sana, firme, seca y limpia (libre de grasas, polvo, lechadas, musgo, verdín y sustancias que impidan la adherencia del producto). Se recomienda limpiar la superficie por métodos mecánicos tales como cepillado enérgico y barrido prolijo. Sobre superficies porosas, aplicar una primera mano diluido con agua al 20% a modo de imprimación.
Se aplica con brocha o rodillo de pelo corto. Para conformar la membrana impermeable, después de aplicada la imprimación, y cuando ésta haya secado, aplicar una mano pura en cantidad abundante. Antes de que seque colocar cuidadosamente una capa de la trama adecuada a cada caso, con la ayuda de un rodillo, de manera a que no se formen arrugas. Cuando esta mano haya secado, aplicar las siguientes manos hasta completar el consumo recomendado. En todos los casos las manos se deben dar cruzadas. Para aplicar una mano, la anterior deberá estar totalmente seca. El tiempo de espera entre manos es de 4 horas.
Se utiliza conformando membranas continuas, extendiendo el material en la zona en la cual se requiera, y según la función a cumplir. Si se realiza solape entre láminas (según la aplicación), el mismo puede ser de 15 a 45 centímetros, o en el caso de coser los solapes, estos pueden ser de 5 a 8 centímetros con costura doble. Usado sobre suelos, puede requerir la compactación de los mismos.
ITEM 3 MANO DE OBRA AISLACION DE TECHO PLANO CON LIQUIDO IMPACRIL REFORZADO CON TELA BIDIM
Consiste en la correcta colocación de la membrana liquida y la tela bidim, con mano de obra calificada para dicho trabajo.
ITEM 4 MANTENIMIENTO DE PARED REVOQUE FINO INTERIOR A 2 CAPAS
Cosiste en la provisión de los materiales necesarios para el revoque hidrófugo de paredes, ya sean áridos finos, cal, cemento incluyendo hidrófugo inorgánico.
ITEM 5 MANO DE OBRA MANTENIMIENTO DE PARED REVOQUE FINO INTERIOR A 2 CAPAZ
Los paramentos que deban ser revocados, se limpiarán y prepararán esmeradamente, desbastando y limpiando las juntas en el caso de mampostería de ladrillos, hasta 1,5cm de profundidad mínima y desprendiendo por rasqueteado o abrasión las costras de morteros existentes en las superficies, con desprendimiento de todas las partes no adheridas.
Cuando el paramento a revocar, o destinados a recibir posteriores revestimiento de azulejos o similar, sea de hormigón simple o armado, se aplicará sobre el mismo un azotado con mortero M1 suficientemente fluido. Este costo estará incluido en el rubro revoque interior de paredes o revoque exterior según el caso.
No se permitirá revocar paredes que no se hayan asentado completamente.
Todos los muros de mampostería o de hormigón que por una cara tengan contacto con el suelo y por la otra quede a la vista, tanto interior como exterior, serán tratados para no permitir el paso de la humedad.
Para la aislación vertical se aplicará, del lado del suelo, una capa de revoque hidrófugo con mortero M2 de por lo menos 15mm. de espesor, alisado con fratás.
ITEM 6 PROVISION DE PINTURA AL LATEX INTERIOR CON ENDUIDO A 2 CAPAS
La pintura deberá ser de primera calidad, y debe ser del mismo color existente en la zona a intervenir, dicho color y calidad del mismo debe ser aprobado por la fiscalización de la obra.
ITEM 7 MANO DE OBRA MANTENIMIENTO PINTURA AL LATEX INTERIOR CON ENDUIDO A 2 CAPAS
Los trabajos se realizarán de acuerdo a las reglas del arte, debiendo todas las obras ser limpiadas perfectamente de manchas, óxido, etc., lijadas prolijamente y preparadas en forma conveniente, antes de recibir las sucesivas manos de pinturas. Paredes de mampostería existente bien lijada y pulida
Los defectos que pudiera presentar cualquier estructura serán corregidos antes de proceder a pintarlas, no se admitirá el empleo de pintura espesa para tapar poros, grietas, etc.
Los trabajos serán confiados a obreros expertos y especializados en la preparación de pinturas y su aplicación. Dar una mano de fijador diluido con aguarrás, con la proporción necesaria para que una vez seco quede mate.
Hacer una aplicación de enduido plástico al agua para eliminar las imperfecciones, siempre en sucesivas capas delgadas. Una vez secos, fijar con lija 5/0 en seco (8 horas). Quitar en seco el polvo resultante de la operación anterior.
El contratista deberá proveer de todos los materiales necesarios (Cintas, pinceles, brochas, enduido, etc.) para cumplir con la correcta ejecución de la pintura.
ITEM 8 PROVISION DE PUERTA DE MADERA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (0,80X2,10)
Puerta de madera tipo placa 0,80 x 2,10 m. El marco de puerta será de madera de lapacho o Kurupa´y estacionado. El contramarco deberá ser de 5cm de ancho y deberá ser pintado del mismo color que las puertas para dar un acabado más fino.
Deberá tener una cerradura reforzada con manija ancha cromada, llave chica con triplicado de la misma.
ITEM 9 MANO DE OBRA COLOCACION DE PUERTA DE MADERA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (0,80X2,10)
Consiste en la correcta colocación con mano de obra calificada para dicho trabajo, los trabajos serán bajo supervisión del fiscal Dinac.
ITEM 10 PROVISION DE PUERTA DE MADERA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (1,00X1,40)
Puerta de madera tipo placa 1,00 x 1,40 m. El marco de puerta será de madera de lapacho o Kurupa´y estacionado. El contramarco deberá ser de 5cm de ancho y deberá ser pintado del mismo color que las puertas para dar un acabado más fino.
Deberá tener una cerradura reforzada con manija ancha cromada, llave chica con triplicado de la misma.
ITEM 11 MANO DE OBRA COLOCACION DE PUERTA DE MADERA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (1,00X1,40)
Consiste en la correcta colocación con mano de obra calificada para dicho trabajo, los trabajos serán bajo supervisión del fiscal Dinac.
ITEM 12 PROVISION DE PUERTA DE CHAPA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (2,10X1,20)
Puerta metálica 0,80 x 2,10 m. El marco de puerta será de chapa N° 20 doblada y en las uniones se deberá llenar con soldadura y no se permitirá que sean solo puntos visibles.
Las puertas serán de 1 hoja de chapa N° 20 doblada e irán fijadas al marco con bisagras soldadas al mismo (tres unidades por la hoja). Además deberán llevar cerraduras con picaportes.
Las soldaduras realizadas deben ser prolijas y suaves al tacto, debiendo utilizarse masilla para chapa en los lugares que presentan porosidad y previo a la pintura se debe lijar en forma completa y luego pintar con dos manos de pintura anticorrosiva a cromato de zinc de alta calidad, antes de su colocación, sobre esta pintura se darán dos (2) manos de pintura con color negro mate. El proceso y trabajo final será corroborado y aprobado por el Fiscal de Obra.
ITEM 13 MANO DE OBRA COLOCACION DE PUERTA DE CHAPA TIPO PLACA CON MARCO Y ACCESORIO (2,10X1,20)
Consiste en la correcta colocación con mano de obra calificada para dicho trabajo, los trabajos serán bajo supervisión del fiscal DINAC.
ITEM 14 PROVISION DE ESPEJO PARA SANITARIOS (2,90X0,75)
Serán cristales float de la mejor calidad, de 4mm de espesor, con bordes pulidos. La sujeción se hará mediante adhesivo y soportes metálicos cromados. Se ubicarán en todos los baños por encima de los lavabos, de 80cm de alto por el largo de la mesada de los lavabos o al menos de 60cm.
Todos los espejos serán proveídos con bordes biselados.
ITEM 15 MANO DE OBRA COLOCACION DE ESPEJO PARA SANITARIOS (2,90X0,75)
Consiste en la correcta colocación de los espejos en los baños indicados por la fiscalización.
ITEM 16 PROVISION DE ESTANTERIA METALICA IGUAL A LOS EXISTENTES
ITEM 17 PINTURA DE GABETAS METALICAS EXISTENTE
Se deberán pintar todas las gavetas metálicas con pintura sintética, la aplicación deberá ser con soplete a dos manos, con un intervalo suficiente para su correcto secado entres las capas de pintura. El color será definido por el fiscal de obras.
ITEM 18 PROVISION DE VENTILADOR DE TECHO DE 56" M/P 7V
Especificaciones:
ITEM 19 MANO DE OBRA COLOCACION DE VENTILADOR DE TECHO DE 56" M/P 7V
Consiste en la correcta instalación de los ventiladores de techo, fijándose a la losa, incluyendo la instalación eléctrica que deberá ser instalada con canaletas de PVC externas.
ITEM 20 MANO DE OBRA DEMOLICION DE MAMPOSTERIA DE 0,15
La Contratista deberá proceder a la demolición y retiro de mamposterías, pisos y contrapisos indicados en planimetría adjunta.
Las tareas se efectuarán resguardando el tendido de instalaciones. De producirse deterioros por motivo de los trabajos, éstos serán subsanados por el Concesionario, restituyendo idéntico material o elemento destruido, a su entero costo.
ITEM 21 REMOCION DE PISO Y CARPETA EXISTENTE
La Contratista deberá proceder a la demolición y retiro de mamposterías, pisos y contrapisos indicados en planimetría adjunta.
Las tareas se efectuarán resguardando el tendido de instalaciones. De producirse deterioros por motivo de los trabajos, éstos serán subsanados por el Concesionario, restituyendo idéntico material o elemento destruido, a su entero costo.
ITEM 22 PROVISION DE PISO CEMENTICIO DE MICROCEMENTO PULIDO
Se ejecutarán pisos de hormigón simple con endurecedor químico que por su uso requiera resistencia estructural y resistencia a la agresión química.
Posterior a la ejecución del contrapiso se ejecutará el piso de cemento con Hormigón fck=180mpa, con malla electro soldada d?8mm de 20x20. Previamente se aplicará un puente de adherencia para hormigones.
El acabado superficial se realizará con endurecedor químico tipo Pavidur aplicado sobre el alisado todavía fresco, resultando una carpeta final lisa y resistente a soluciones ácidas y alcalinas.
ITEM 23 MANO DE OBRA COLOCACION DE PISO CEMENTICIO DE MICROCEMENTO PULIDO
La lisura se logrará con alisador mecánico rotatorio, no se aceptará el desprendimiento de polvo por desgaste mecánico. El color de la superficie será definida por la Dirección de Obra.
ITEM 24 MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SANITARIAS EN BAÑO Y COCINA
El trabajo consiste en el mantenimiento de las tuberías de desagüe, y registros obstruidos. Queda a cargo del contratista todos los costos que se generase para su óptimo funcionamiento.
ITEM 25 PROVISION DE CIELORASO TECNICO DESMONTABLE EN PLACAS DE YESO DE 60X60 (SUSTITUCION DE PLACAS DAÑADAS)
Cielorraso interior realizado con una estructura metálica compuesta por perfiles Largueros y Travesaños, de chapa de acero galvanizado, tipo T invertida de 24mm de ancho y 32mm de alto, con vista pre pintada en blanco; y por perfiles Perimetrales de chapa de acero galvanizado tipo L de 20mm x 20mm, pre pintados en blanco.
ITEM 26 MANO DE OBRA DE CIELORASO TECNICO DESMONTABLE EN PLACAS DE YESO DE 60X60 (SUSTITUCION DE PLACAS DAÑADAS)
Los perfiles Perimetrales se fijarán perimetralmente a muros mediante tarugos de expansión de nylon con tope Nº 8 y tornillos de acero de 6mm de diámetro x 40mm colocados con una separación máxima de 0,60m. Los perfiles Largueros se ubicarán en forma paralela al lado menor, con una separación entre ejes de 0,61m ó 1,22m -de acuerdo a la modulación elegida- suspendidos de losas y techos mediante alambre galvanizado Nº14 o varillas con nivelador, colocados con una separación de 1,20m. La estructura se completa colocando perpendicularmente a los Largueros, los perfiles Travesaño de 0,61m ó 1,22m con una separación entre ejes de 0,61m ó 1,22m; de manera que queden conformados módulos de 0,61m x 0,61m ó 0,61m x 1,22m.
5. Colocar las placas sobre la estructura, utilizando guantes o manos limpias y dejándolas descender hasta que apoyen en todo su perímetro sobre la estructura. Colocar primero las placas enteras en forma alternada para controlar la escuadra y luego las recortadas. Para cortar las placas se utilizará una trincheta y regla metálica.
ITEM 27 PROVISION DE LUMINARIAS LED DE 36W LUZ FRIA 60X60
Especificaciones
Potencia |
36W |
Alimentación |
220V |
Flujo luminoso |
2880 lm |
Flujo luminoso por vatio |
80 lm/W |
Iluminar ángulo |
120° |
Frecuencia de trabajo |
50-60Hz |
Color de la luz |
WH/WW/NW |
Temperatura de trabajo |
-30°C / +50°C |
Material |
ALUMINIUM |
Grado de protección |
IP20 |
Explotación |
35 000 HOURS |
Tamaño |
595x595x10 mm |
Peso |
3.600 kg |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETIROSS AISP - CIUDAD DE LUQUE |
Dentro de un plazo no mayor a 40 (cuarenta) días hábiles a partir del cobro del Anticipo Financiero |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Certificado de Conformidad de los Fiscales designados.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO |
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO |
Dentro de un plazo no mayor a 40 (cuarenta) días hábiles a partir del cobro del anticipo Financiero. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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