El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
* Abg. José Luis Benítez, Intendente Municipal.
* La necesidad obedece a que varias maquinarias de la institución se encuentran parados por la falta de mantenimiento y reparación, y se requiere que las mismas esten en condiciones a los efectos de realizar los trabajos de preparación de suelo, limpieza de los espación públicos, carga de ripio y reparación de caminos.
* La planificacion se trata de un llamado periodico, ya que los servicios deben realizarse en el año 2022.-
*Las especificaciones tecnicas fueron elaboradas considerando el estado en el que se encuentra las maquinarias y con asistencia de un mecánico.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote 1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TRACTOR AGRICOLA MARCA VALTRA MODELO BSO |
||
N° items | Descripción | Unidad de medida | Cantidad |
1 |
Mantenimiento de completo de motor -aceite para motor 15w40 |
un |
1 |
2 |
Filtro de aceite |
un |
1 |
3 |
Filtro de combustible |
un |
1 |
4 |
Filtro de aire |
un |
1 |
5 |
Mano de obra |
un |
1 |
6 |
Mantenimiento y reparacion de embrague -plato de presion |
un |
1 |
7 |
Cojinete |
un |
1 |
8 |
Disco de embrague cojinete |
un |
1 |
9 |
Mano de obra |
un |
1 |
10 |
Mantenimiento y reparacion de bomba de direccionbomba de direccion |
un |
1 |
11 |
Mano de obra |
un |
1 |
12 |
Mantenimiento y reparacion de sistema de inyeccion -reparacion de bomba inyectora y pico inyector |
un |
1 |
13 |
Mano de obra |
un |
1 |
Lote 2 |
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE RETROEXCABADORA MARCA JBC MODELO 3C |
||
1 |
Mantenimiento y reparacion de bomba hidraulico - cambio de bomba hidraulica |
un |
1 |
2 |
Mano de obra |
un |
1 |
3 |
Mantenimiento y reparacion de manguera de alta presion-cambio de manguera de alta presion |
un |
1 |
4 |
Mano de obra |
un |
1 |
5 |
Mantenimiento y reparacion de embrague-cambio total de embrague |
un |
1 |
6 |
Mano de obra |
un |
1 |
7 |
Mantenimiento y reparacion de sistema de freno- kit de sistema de freno |
un |
1 |
8 |
Mano de obra |
un |
1 |
9 |
Mantenimiento y reparacion de bomba de agua- cambio de bomba de agua |
un |
1 |
10 |
Cambio de termostato |
un |
1 |
11 |
Mano de obra |
un |
1 |
12 |
Mantenimiento y cambio de filtro-cambio de filtro de aceite |
un |
1 |
13 |
Cambio de filtros de aires |
un |
1 |
14 |
Cambio de pre filtros de combustubles |
un |
1 |
15 |
Cambio de filtro de combustible |
un |
1 |
16 |
Engrase general |
un |
1 |
17 |
Mano de obra |
un |
1 |
18 |
Mantenimiento y reparacion de rueda delantera- mano de obra de reparacion de rueda delantera |
un |
1 |
19 |
Mantenimiento y reparacion de rueda trasera- mano de obra de reparacion de rueda trasera |
un |
1 |
Lote 3 |
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TRACTOR JHON DEERE MODELO D140 |
||
1 |
Kit de mantenimiento de motor |
un |
2 |
2 |
Juego de cuchilla |
un |
2 |
3 |
Correa plana |
un |
2 |
4 |
Cubiertas delanteras |
un |
2 |
5 |
Carburador |
un |
2 |
6 |
Interructor giratorio |
un |
2 |
7 |
Bateria con carga seca 23 amper |
un |
2 |
8 |
Mano de obra |
un |
2 |
Lote 4 |
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMION TUMBA MARCA MERCEDES BENZ MODELO 1513 |
||
1 |
Mantenimiento completo- cambio de filtro de aceite |
un |
1 |
2 |
Cambio de filtro de aire primario |
un |
1 |
3 |
Cambio de filtro de combustible |
un |
1 |
4 |
Cambio de filtro de trampa de agua |
un |
1 |
5 |
Mano de obra |
un |
1 |
6 |
Reparacion de caja-reparacion de caja |
un |
1 |
7 |
Mano obra |
un |
1 |
8 |
Mantenimimiento y reparacion de sistema de freno-cambio de tambor de freno trasero |
un |
1 |
9 |
Mano de obra |
un |
1 |
10 |
Mantenimiento y reparacion de bomba hidraulica-cambio de bomba hidraulica |
un |
1 |
11 |
Mano de obra |
un |
1 |
Lote 5 |
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMION TUMBA MARCA FORD MODELO 1717 |
||
1 |
Mantenimiento y reparación de embrague-cambio de cojinete de empuje |
un |
1 |
2 |
Cambio de plato de presion |
un |
1 |
3 |
Cambio de disco de embrague |
un |
1 |
4 |
Cambio de bomba central de embrague |
un |
1 |
5 |
Cambio de bomba auxiliar de embrague |
un |
1 |
6 |
Mano de obra |
un |
1 |
7 |
Mantenimiento completo-cambio de filtro de aceite |
un |
1 |
8 |
Cambio de filtro de aire primario |
un |
1 |
9 |
Cambio de filtro de aire secundario |
un |
1 |
10 |
Cambio de filtro de combustible |
un |
1 |
11 |
Cambio de fitro de trampa de agua |
un |
1 |
12 |
Mano de obra |
un |
1 |
13 |
Reparacion de partes electrica alternador,motor de arranque-cambio de rotor |
un |
1 |
14 |
Cambio de campo |
un |
1 |
15 |
Cambio de ruleman |
un |
1 |
16 |
Cambio de placa de diodos |
un |
1 |
17 |
Cambio de regulador de voltaje |
un |
1 |
18 |
Cambio de paleta |
un |
1 |
19 |
Cambio de correa |
un |
1 |
20 |
Mano de obra |
un |
1 |
21 |
Cambio de bendix |
un |
1 |
22 |
Cambio de solenoide de arranque |
un |
1 |
23 |
Cambio de rotor |
un |
1 |
24 |
Cambio de porta carbon |
un |
1 |
25 |
Mano de obra |
un |
1 |
Lote 6 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE COLECTIVO MARCA IVECO MODELO 170528 |
||
1 |
Mantenimiento completo-cambio de filtro de aceite |
un |
1 |
2 |
Cambio de filtro de aire primario |
un |
1 |
3 |
Cambio de filtro secundario |
un |
1 |
4 |
Cambio de filtro de combustuble |
un |
1 |
5 |
Cambio de trampa de agua |
un |
1 |
6 |
Mano de obra |
un |
1 |
7 |
Mantenimiento y reparación de turbo-cambio de turbo |
un |
1 |
8 |
Mano de obra |
un |
1 |
9 |
Mantenimiento y reparación de suspensión tren delantero-cambio de amortiguador |
un |
1 |
10 |
Cambio de muñequin |
un |
1 |
11 |
Cambio de ruleman de masa |
un |
1 |
12 |
Cambio de barra central de direccion |
un |
1 |
13 |
Mano de obra |
un |
1 |
14 |
Mantenimiento y reparacion de compresor de aire-cambio de compresor de aire |
un |
1 |
15 |
Carga de gas |
un |
1 |
16 |
Cambio de filtro de cabina |
un |
1 |
17 |
Cambio de filtro de secador |
un |
1 |
18 |
Mano de obra |
un |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Lote 1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TRACTOR AGRICOLA MARCA VALTRA MODELO BSO |
Taller mecanico o establecimiento similar del proveedor adjudicado |
Los servicios adjudicados se deberán |
||
1 |
Mantenimiento de completo de motor -aceite para motor 15w40 |
un |
1 |
||
2 |
Filtro de aceite |
un |
1 |
||
3 |
Filtro de combustible |
un |
1 |
||
4 |
Filtro de aire |
un |
1 |
||
5 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
6 |
Mantenimiento y reparacion de embrague -plato de presion |
un |
1 |
||
7 |
Cojinete |
un |
1 |
||
8 |
Disco de embrague cojinete |
un |
1 |
||
9 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
10 |
Mantenimiento y reparacion de bomba de direccionbomba de direccion |
un |
1 |
||
11 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
12 |
Mantenimiento y reparacion de sistema de inyeccion -reparacion de bomba inyectora y pico inyector |
un |
1 |
||
13 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
Lote 2 |
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE RETROEXCABADORA MARCA JBC MODELO 3C |
Taller mecanico o establecimiento similar del proveedor adjudicado |
Los servicios adjudicados se deberán realizar según las necesidades de la Institución en un plazo máximo de 5 días contados a partir de la solicitud de los bienes o servicios emitido por la Institución Municipal |
||
1 |
Mantenimiento y reparacion de bomba hidraulico - cambio de bomba hidraulica |
un |
1 |
||
2 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
3 |
Mantenimiento y reparacion de manguera de alta presion-cambio de manguera de alta presion |
un |
1 |
||
4 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
5 |
Mantenimiento y reparacion de embrague-cambio total de embrague |
un |
1 |
||
6 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
7 |
Mantenimiento y reparacion de sistema de freno- kit de sistema de freno |
un |
1 |
||
8 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
9 |
Mantenimiento y reparacion de bomba de agua- cambio de bomba de agua |
un |
1 |
||
10 |
Cambio de termostato |
un |
1 |
||
11 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
12 |
Mantenimiento y cambio de filtro-cambio de filtro de aceite |
un |
1 |
||
13 |
Cambio de filtros de aires |
un |
1 |
||
14 |
Cambio de pre filtros de combustubles |
un |
1 |
||
15 |
Cambio de filtro de combustible |
un |
1 |
||
16 |
Engrase general |
un |
1 |
||
17 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
18 |
Mantenimiento y reparacion de rueda delantera- mano de obra de reparacion de rueda delantera |
un |
1 |
||
19 |
Mantenimiento y reparacion de rueda trasera- mano de obra de reparacion de rueda trasera |
un |
1 |
||
Lote 3 |
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TRACTOR JHON DEERE MODELO D140 |
Taller mecanico o establecimiento similar del proveedor adjudicado | Los servicios adjudicados se deberán realizar según las necesidades de la Institución en un plazo máximo de 5 días contados a partir de la solicitud de los bienes o servicios emitido por la Institución Municipal |
||
1 |
Kit de mantenimiento de motor |
un |
2 |
||
2 |
Juego de cuchilla |
un |
2 |
||
3 |
Correa plana |
un |
2 |
||
4 |
Cubiertas delanteras |
un |
2 |
||
5 |
Carburador |
un |
2 |
||
6 |
Interructor giratorio |
un |
2 |
||
7 |
Bateria con carga seca 23 amper |
un |
2 |
||
8 |
Mano de obra |
un |
2 |
||
Lote 4 |
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMION TUMBA MARCA MERCEDES BENZ MODELO 1513 |
Taller mecanico o establecimiento similar del proveedor adjudicado | Los servicios adjudicados se deberán realizar según las necesidades de la Institución en un plazo máximo de 5 días contados a partir de la solicitud de los bienes o servicios emitido por la Institución Municipal |
||
1 |
Mantenimiento completo- cambio de filtro de aceite |
un |
1 |
||
2 |
Cambio de filtro de aire primario |
un |
1 |
||
3 |
Cambio de filtro de combustible |
un |
1 |
||
4 |
Cambio de filtro de trampa de agua |
un |
1 |
||
5 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
6 |
Reparacion de caja-reparacion de caja |
un |
1 |
||
7 |
Mano obra |
un |
1 |
||
8 |
Mantenimimiento y reparacion de sistema de freno-cambio de tambor de freno trasero |
un |
1 |
||
9 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
10 |
Mantenimiento y reparacion de bomba hidraulica-cambio de bomba hidraulica |
un |
1 |
||
11 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
Lote 5 |
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMION TUMBA MARCA FORD MODELO 1717 |
Taller mecanico o establecimiento similar del proveedor adjudicado | Los servicios adjudicados se deberán realizar según las necesidades de la Institución en un plazo máximo de 5 días contados a partir de la solicitud de los bienes o servicios emitido por la Institución Municipal |
||
1 |
Mantenimiento y reparación de embrague-cambio de cojinete de empuje |
un |
1 |
||
2 |
Cambio de plato de presion |
un |
1 |
||
3 |
Cambio de disco de embrague |
un |
1 |
||
4 |
Cambio de bomba central de embrague |
un |
1 |
||
5 |
Cambio de bomba auxiliar de embrague |
un |
1 |
||
6 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
7 |
Mantenimiento completo-cambio de filtro de aceite |
un |
1 |
||
8 |
Cambio de filtro de aire primario |
un |
1 |
||
9 |
Cambio de filtro de aire secundario |
un |
1 |
||
10 |
Cambio de filtro de combustible |
un |
1 |
||
11 |
Cambio de fitro de trampa de agua |
un |
1 |
||
12 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
13 |
Reparacion de partes electrica alternador,motor de arranque-cambio de rotor |
un |
1 |
||
14 |
Cambio de campo |
un |
1 |
||
15 |
Cambio de ruleman |
un |
1 |
||
16 |
Cambio de placa de diodos |
un |
1 |
||
17 |
Cambio de regulador de voltaje |
un |
1 |
||
18 |
Cambio de paleta |
un |
1 |
||
19 |
Cambio de correa |
un |
1 |
||
20 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
21 |
Cambio de bendix |
un |
1 |
||
22 |
Cambio de solenoide de arranque |
un |
1 |
||
23 |
Cambio de rotor |
un |
1 |
||
24 |
Cambio de porta carbon |
un |
1 |
||
25 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
Lote 6 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE COLECTIVO MARCA IVECO MODELO 170528 |
Taller mecanico o establecimiento similar del proveedor adjudicado | Los servicios adjudicados se deberán realizar según las necesidades de la Institución en un plazo máximo de 5 días contados a partir de la solicitud de los bienes o servicios emitido por la Institución Municipal |
||
1 |
Mantenimiento completo-cambio de filtro de aceite |
un |
1 |
||
2 |
Cambio de filtro de aire primario |
un |
1 |
||
3 |
Cambio de filtro secundario |
un |
1 |
||
4 |
Cambio de filtro de combustuble |
un |
1 |
||
5 |
Cambio de trampa de agua |
un |
1 |
||
6 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
7 |
Mantenimiento y reparación de turbo-cambio de turbo |
un |
1 |
||
8 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
9 |
Mantenimiento y reparación de suspensión tren delantero-cambio de amortiguador |
un |
1 |
||
10 |
Cambio de muñequin |
un |
1 |
||
11 |
Cambio de ruleman de masa |
un |
1 |
||
12 |
Cambio de barra central de direccion |
un |
1 |
||
13 |
Mano de obra |
un |
1 |
||
14 |
Mantenimiento y reparacion de compresor de aire-cambio de compresor de aire |
un |
1 |
||
15 |
Carga de gas |
un |
1 |
||
16 |
Cambio de filtro de cabina |
un |
1 |
||
17 |
Cambio de filtro de secador |
un |
1 |
||
18 |
Mano de obra |
un |
1 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de remisión | Informe de trabajos ejecutados | Agosto de 2022 |
Nota de remisión | Informe de trabajos ejecutados |
Setiembre de 2022 |
Nota de remisión | Informe de trabajos ejecutados |
Octubre de 2022 |
Nota de remisión | Informe de trabajos ejecutados |
Noviembre de 2022 |
Nota de remisión | Informe de trabajos ejecutados |
Diciembre de 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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