El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad |
1 | Actualización del Sistema de Fiscalización Electrónica. | 1 |
La empresa adjudicada deberá realizar la Actualización del Sistema de Fiscalización Electrónica en los siguientes componentes; | ||
1-Aplicación Android para Fiscalizadores: | ||
Se requiere una actualización de la App para optimizar y utilizar mejor las nuevas tecnologías y características de los dispositivos adquiridos. | ||
Se deberá proveer la aplicación Android 9 o superior para los dispositivos (tablets y teléfonos), que actualmente cuenta la institución. | ||
La nueva versión deberá incluir toda la funcionalidad ya existente en la versión actual, que se lista a continuación: | ||
-Permite generar una intervención de fiscalización que registre en el sistema de trayectos la irregularidad, e imprimir un documento (acta) de intervención en la impresora móvil con los datos relacionados al vehículo. | ||
-Permite quitar fotos y adjuntarlas al registro de la intervención realizada. | ||
-Las operaciones realizadas sin conexión a internet deberán ser sincronizadas automáticamente. | ||
-Toda consulta o intervención realizada registra la posición geográfica del dispositivo que realiza la fiscalización. | ||
-Reporte de cantidad de multas por usuario. | ||
2-Los reportes de consultas de la aplicación de fiscalización y sus intervenciones filtrados por rango de Fecha, Empresa, y Fiscalizador, deberán ser generados con tecnología Genexus. | ||
La empresa adjudicada deberá proveer de 01(una) Licencia WorkWithPlus for Web o K2B for web. Incluyendo la instalación, capacitación que deberá ser como mínimo de 20 horas, además deberá brindar soporte de la herramienta durante el plazo de 12 meses. | ||
2 | Actualización y Cambio de Plataforma Tecnológica del Sistema de Control Electrónico en Rutas. | 1 |
La empresa adjudicada deberá realizar la Actualización y Cambio de Plataforma Tecnológica del Sistema de Control Electrónico en Rutas. | ||
El sistema contiene componentes sobre el cual se debe realizar los trabajos y migrar a la nueva plataforma, los componentes del sistema son: | ||
-Módulo de Captura y Registro RFID | ||
-App Fiscalización | ||
-Módulo de registro de Obleas RFID | ||
-Módulo de Reportes | ||
Los componentes del sistema Módulo de Captura y Registro RFID, App Fiscalización, Módulo de registro de Obleas RFID y Módulo de Reportes deberán ser desarrollados en tecnología Genexus e integrados a la infraestructura tecnológica existente. | ||
La nueva versión deberá incluir toda la funcionalidad ya existente en la versión actual, que se listan a continuación: | ||
1- Funcionalidades comunes de cada módulo: | ||
1.1 Las interacciones con el sistema requieren de una previa autenticación y autorización de acciones mediante roles (administrador, supervisor, impresor, operador, reporte, agente) | ||
1.2 Todas las operaciones sensibles dejan registros de auditoría. | ||
1.3 El desarrollo de programación de la solución debe estar basado en tecnología Genexus | ||
2- Compatibilidad e Integración: | ||
2.1 Los nuevos componentes deberán ser compatibles con la infraestructura de hardware y software existente como ser Equipos mobiles, tablets, impresoras y Servicios Web utilizados en la actualidad. | ||
3- Funcionalidades particulares de cada módulo: | ||
3.1 Módulo de Captura y Registro RFID | ||
3.1.1 Obtiene las lecturas captadas por la Antena y realiza la verificación del estado del vehículo detectado. | ||
3.1.2 Registra todas las lecturas recibidas, con fecha, hora, lugar y dirección del movimiento. | ||
3.1.3 Actualiza la información desplegada en cartelería instalada (letreros led) de acuerdo al resultado de la verificación | ||
3.1.4 En caso de verificarse un vehículo en situación irregular se desplegará una notificación en la app de fiscalizaciones a los usuarios activos del puesto de control. | ||
3.2 App Fiscalización | ||
3.2.1. Desplegará una notificación correspondiente al vehículo detectado en situación irregular y desplegará toda la información pertinente. | ||
3.3 Módulo de registro de Obleas RFID. | ||
3.3.1 Podrá asociar información complementaria como ser número de habilitación, certificado de habilitación. | ||
3.4- Módulo de Reportes | ||
3.4.1 Cantidad de vehículos registrados por puesto/s de control, por rango de hora/fecha. | ||
3.4.2 Listado de vehículos registrados, por puesto/s de control por rango de hora/fecha. | ||
3.4.3 Histórico de registros de un determinado vehículo, por rango de fecha/hora. | ||
3.4.4 Trayecto de un vehículo de pasajero determinado detectado, con detalle horarios y puntos. | ||
3.4.5 Incumplimiento de trayecto para vehículos que tengan trayectos asignados. | ||
3.4.6 Incumplimiento de horarios para empresas de transporte de pasajeros | ||
3.4.7 Reporte en línea de unidades detectadas, por puesto específicos | ||
3.4.8 Se debe tener una plataforma web de consultas para los reportes de las antenas por los puestos instalados. | ||
La empresa adjudicada deberá proveer de 01 (un) GeneXus Server Small Business (máximo 5 usuarios, KB ilimitadas), incluyendo instalación, capacitación que deberá ser como mínimo de 20 horas, además deberá brindar soporte de la herramienta durante el plazo de 12 meses. | ||
3 | Software de Monitoreo de puestos y talleres ITV, con respuesta a incidentes. | 1 |
La empresa adjudicada deberá desarrollar el Software de monitoreo de puestos de verificación fijos y para talleres de ITV, que deberá ser implementados en los siguientes sitios que se detallan a continuación: | ||
● La DINATRAN cuenta con el sistema de lectura de tags RFID en 08 Puestos fijos de fiscalización distribuido como sigue: | ||
a. 25 de diciembre Ruta 3 Km 119 | ||
b. Horqueta, Ruta 5 Km 81 | ||
c. Pozo Colorado Ruta 9 Km 270 | ||
d. Villarrica, Ruta 8 Km 178 | ||
e. Misiones Ruta 1 Km 214 | ||
f. Edelira, Ruta 6 Km 450 | ||
g. Saltos del Guairá Supercarretera Km 8 | ||
h. Terminal de Omnibus de Asuncion | ||
La DINATRAN cuenta con el sistema de lectura de tags RFID en 21 talleres de Inspección Técnica Vehicular(ITV), fijos distribuido como sigue: | ||
1. COARCO. Asunción Tte. Rolón Viera 2760 c/ Ecuador | ||
2. ROBERTO PALERMO Lambaré -Ecuador casi Cnel. Schweitze | ||
3. TAIVO Luque. Luque Ruta Cap. Andrés Insfran casi Santo Domingo | ||
4. ACA San José San Lorenzo. San José esq. Sánchez Benítez | ||
5. ACA KOKUERE San Lorenzo Sánchez Benítez esq. Ñu Pora | ||
6. IVESUR Asunción. Salvador Bogado esq. José Pappalardo | ||
7. EIT SAN ANTONIO. B. Orrego 50 mts. de Avda. Cadete Boquerón | ||
8. ROBERTO PALERMO Paraguarí Ruta N° 1 - Km. 62 - Pasando la Frutería 200 m | ||
9. COARCO San Ignacio Ruta N° 1 - Km. 222 | ||
10. COARCO Cambyreta - Itapuá Ruta N° 6 Km 4.5 | ||
11. COARCO M. Auxiliadora Ruta N° 6 Km - Km. 122 (frente a Kurosu) | ||
12. ACA Santa Rita Camino a Cerro Largo a 500mts de Ruta N° 6 | ||
13. VTE Ciudad del Este Ruta N° 7, km 10 (Monday) | ||
14. CITA Hernandarias Avda. República Argentina y Uruguay | ||
15. ACA La Paloma Ruta N° 10 - Km.383 | ||
16. EIT Coronel Oviedo Ruta N° 2 - Km. 124 | ||
17. EIT Caacupé Calle P. Socorro N° 9001 - Km. 46 Ruta 2. | ||
18. COARCO GUAYAIBI Ruta N° 3 - Km. 251 | ||
19. COARCO P.J. Caballero Ruta N° 5 - Km. 4,5 | ||
20. COARCO Concepción Camino a Belén a 2,600 mts de la rotonda Ruta N°5 | ||
21. COARCO Filadelfia Chaco Ruta Transchaco Km. 446 - Cruce Filadelfia | ||
La infraestructura montada en estos sitios incluye los siguientes equipos: | ||
- Servidores Locales (NUC), cantidad ocho. | ||
- Equipos de Networking, cantidad ocho. | ||
- Antenas de Lectura, principal cantidad diecisiete. | ||
- Antenas de Lectura, secundaria cantidad diecisiete. | ||
- Letreros LED con soporte, cantidad dieciséis. | ||
La empresa adjudicada deberá encargarse del monitoreo de funcionamiento de los equipos, y de los diferentes componentes del software que interactúan entre ellos, para lo cual, deberá agregar al sistema actual un módulo de monitoreo que permita detectar fallas dentro del sistema y generar alertas y/o avisos al área técnica que corresponda. | ||
El módulo de monitoreo debe permitir detectar al menos los siguientes incidentes y generar una alerta en los supuestos casos: | ||
● Falla en la comunicación con un Puesto o Taller. | ||
● Falla en la comunicación entre el servidor local y la antena(s). | ||
● Falla en la alimentación eléctrica de algún componente de la arquitectura. | ||
● Falla en la comunicación con antenas. | ||
● Falla en la lectura desde pórticos | ||
● Falla en la sincronización de datos. | ||
La empresa adjudicada deberá brindar el servicio de respuesta a incidentes y puesta en funcionamiento de los componentes instalados en los ocho Puestos fijos de fiscalización. La finalidad de este servicio es la de restaurar los componentes a un estado operativo funcional y evitar las interrupciones de la operatividad del sistema de la DINATRAN. El periodo de prestación del servicio será de veinticuatro meses a partir de la firma del contrato. Durante este plazo la convocante podrá solicitar a la empresa adjudicada la verificación de los componentes en los puestos indicados en forma bimestral. | ||
Los componentes cubiertos para los supuestos de incidentes son exclusivos para los ocho puestos fijos, en caso que no puedan ser restaurados y a objeto de mantener el estado operativo y funcional el sistema de fiscalización durante el plazo establecido se limitará a: | ||
Servidor Local, cantidad: 02 (dos). | ||
Antenas lectoras marca Nedap modelo Upass Target, cantidad: 02 (dos). | ||
Letreros led marca Behmak 96x32mm, como mínimo cantidad: 02 (dos). | ||
Placa de Control Led marca Behmak C-Power 5200, como mínimo, cantidad: 04 (cuatro). | ||
Mikrotik - routerboard rb 2011 uias-2hnd in l5, como mínimo, cantidad: 08 (ocho). | ||
Media Converter SC 10/100/1000 PAR, como mínimo cantidad: 08 (ocho). | ||
Transformador 5V 1,5 amp mc, como mínimo cantidad: 16 (dieciséis). | ||
Fuente de 24 amp como mínimo para Antenas, cantidad: 08 (ocho). | ||
Soportes de letreros Led, cantidad: 12 (doce). | ||
4 | Antena / Lector RFID y Accesorios. | 1 |
-02 (dos) Antena de polarización circular; | ||
Rango de frecuencia de 865 - 868 MHz como mínimo | ||
Rango de temperaturas de operación de -30 C a 60 C. como mínimo | ||
Resistente al agua con certificación IP66. | ||
Conexiones para cables RF, puerto USB, puerto RJ45 con compatibilidad PoE. | ||
Luz tipo LED que indique el estado de la antena. | ||
La antena lectora de la marca y características técnicas ofertada deberá contar con resolución de homologación | ||
vigente, emitido por la CONATEL (COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES) | ||
-Estructura metálica de soporte para Antena/Lector RFID que soporte el peso de la misma, garantice la debida fijación y el correcto funcionamiento del dispositivo. | ||
-Calibración y puesta a punto de la Antena/Lector RFID, que permita la detección y lectura de las Obleas/Tags RFID expedidas por la Institución y que se encuentran adosadas a los vehículos que ingresan al Centro de Inspección. | ||
-Deberá ser instalado en el taller de ITV. Telf.: +595 971 122412 Dirección: Cruce Villarrica - Paraguarí Localidad Villarrica. |
5- Computadoras Tipo 2 - Intermedia |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
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Ítems |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Características |
Mínimo Exigido |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) |
OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas |
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1 |
Marca |
Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on- line del fabricante. |
Exigido |
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2 |
Modelo |
Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on- line del fabricante. |
Exigido |
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3 |
Numero de Parte del fabricante del Equipo. |
Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on- line del fabricante. |
Exigido |
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4 |
Origen / Procedencia |
Indicar. |
Exigido |
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|
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5 |
Cantidad |
01 |
Exigido |
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6 |
Chasis |
Torre, Mini torre o Small Form Factor (SFF) |
Exigido |
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7 |
BIOS del Sistema |
Debe ser actualizable desde la web del Fabricante. |
Exigido |
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8 |
Procesador |
Procesador de 4 (cuatro) núcleos físicos mínimo. |
2.5 GHz o superior. |
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|
||
Memoria Cache. |
4 Mb mínimo |
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Soporte de Virtualización de Hardware |
Exigido |
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Velocidad De Bus Frontal 1600 Mhz como mínimo o Arquitectura DMI2 en adelante o Equivalente (Como mínimo Tecnología multi- hilo o similar.) |
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9 |
Características de Placa Madre. |
Cuatro bancos de memoria RAM mínimo. |
Exigido |
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Cuatro puertos USB 2.0. mínimo |
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Dos puertos USB 3.0. mínimo |
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Una ranura PCI-EX (16x) mínimo. |
|||||||
Una ranura PCI-EX libre luego de expansiones. (en caso de necesitar utilizar las ranuras de expansión PCI-EX) Un puerto VGA o DVI o DisplayPort (compatible con el monitor ofertado) |
|||||||
Debe contar con controlador SATA con soporte RAID. |
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Un puerto de red RJ45 - Integrado |
|||||||
10
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Memoria RAM
|
Memoria RAM Tipo DDR3 o superior (1600MHz o mayor). |
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|
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Debe quedar al menos 1 (un) banco de memoria libre para futuras expansiones. |
8 GB como mínimo |
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||||
Capacidad para ampliación de memoria RAM reconocida por el BIOS de la placa madre. |
16 GB mínimo. |
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||||
11 |
Grabador de DVD |
Tipo SATA. |
Exigido |
|
|
||
Velocidad de Grabación de DVD soportada (8X mínimo). |
|||||||
Velocidad de Grabación de CD soportada (16X mínimo). |
|||||||
12 |
Unidad de Disco duro |
Disco duro SATA II o superior de 7200 rpm, 500GB mínimo, capacidad de fábrica, con posibilidad de RAID. |
Exigido |
|
|
||
13 |
Tarjeta de Sonido |
Incorporado, Salidas para Auriculares o Parlantes y entrada Micrófono |
Exigido |
|
|
||
14 |
Parlantes |
Integrados |
|||||
15 |
Tarjetas de videos |
Dedicada, Tipo PCI EXPRESS (16x), Deberá soportar la resolución 1920 x 1080 en 60Hz o superior. Salida compatible con el monitor ofertado. |
1024 MB como mínimo |
|
|
||
Tarjeta de video Integrada. Salida compatible con el monitor ofertado. |
512MB como mínimo |
|
|
||||
16 |
Monitor |
De la misma marca que el CPU, Conexión VGA o DVI o DisplayPort, Pantalla Plana, Voltaje requerido 100/240V 50/60 Hz (No se aceptaran monitores con fuente externa). Debe cumplir con el Estándar Energy Star o Similar |
Exigido |
|
|
||
Monitor tipo LED de 17 pulgadas como mínimo hasta 22 pulgadas como máximo, widescreen, Resolución 1280x800 o superior. |
Exigido. |
|
|
||||
17 |
Teclado |
Standard para Windows, español, conexión USB. La marca deberá ser igual a la CPU y Monitor. |
Exigido |
|
|
||
No se aceptará PS2, tampoco adaptador PS2 a USB. No se aceptaran teclados Inalámbricos. Mismo color que el gabinete y monitor |
|||||||
18 |
Mouse / Ratón |
Mouse óptico con rueda de scroll, conexión USB, la marca deberá ser igual a la CPU y Monitor. No se aceptará PS2, tampoco adaptador PS2 a USB. Tampoco Mouses Inalámbricos. Mismo color que el Gabinete y el teclado. Con mousepad. |
Mínimo con 2 botones y scroll |
|
|
||
19 |
Comunicaciones |
Tarjeta de Red 10/100/1000 full dúplex adicional instalada en ranura PCI-EX |
Exigido |
|
|
||
Tarjeta de red Wireless 802.11 b/g/n instalada en ranura PCI-EX de 300 Mbps con doble antena como mínimo. |
|||||||
20 |
Fuente de Alimentación |
Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz, La fuente deberá soportar la carga de todos los componentes del equipo. Debe cumplir con el Estándar Energy Star o Similar Debe incluir cables de poder y supresor de picos. |
Exigido |
|
|
||
21 |
Seguridad |
Gabinete con sistema de seguridad por medio de candado pequeño de acero y llaves. |
Exigido |
|
|
||
22 |
Licencias |
Licencia de Windows 10 PRO de 64 bits en Español última versión, pre instalado y configurado con todas las actualizaciones y activaciones necesarias, con posibilidad de Downgrade. . |
Exigido |
|
|
||
23 |
Instaladores |
CD/DVD de Instalación original del Sistema Operativo. |
Opcional |
|
|
||
CD/DVD con los drivers de equipo (Red, Video Sonido, etc) |
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24 |
Garantía (escrita) |
Mínimo de 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la Institución. |
Exigido |
|
|
||
25 |
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. |
Exigido |
|
|
||
26 |
Certificación y documentaciones requeridas |
Certificación de calidad ISO 9001: 2008 o similar para todo el equipo en conjunto |
Exigido |
|
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||
Carta de distribución del Representante |
Exigido |
|
|
||||
Carta de Autorización del Fabricante |
Exigido |
|
|
||||
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado. |
Exigido |
|
|
||||
No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado |
Exigido |
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||||
27 |
Componentes del equipo y números de parte |
Los componentes principales deben contar con número de parte original del fabricante. Deberá ser presentada esta lista por escrito, de tal manera a corroborarse con el catalogo online del fabricante. |
Exigido |
|
|
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28 |
Plazo de entrega |
A definir por la convocante. |
Exigido |
|
|
||
En la entrega se verificaran las partes internas certificadas por fábrica previa al lacrado de los equipos. |
Ing. Victor Macchi, Director General de Tecnologías de Información y Comunicaciones
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Actualización del Sistema de Fiscalización Electrónica. |
1 |
Unidad |
1 25 de diciembre Ruta 3 Km 119 22. CITA Hernandarias Avda. República Argentina y Uruguay |
No mayor a 30 días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
2 |
Actualización y Cambio de Plataforma Tecnológica del Sistema de Control Electrónico en Rutas. |
1 |
Unidad |
||
3 |
Software de Monitoreo de puestos y talleres ITV, con respuesta a incidentes. |
1 |
Unidad |
||
4 |
Antena / Lector RFID y Accesorios. |
1 |
Unidad |
||
5 |
Computadoras Tipo 2 - Intermedia |
1 |
Unidad |
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción definitiva |
Acta de recepción definitiva |
Todos los bienes solicitados deberán ser entregados o culminados dentro de un plazo de 30 días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra emitido por parte de la Convocante. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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