El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por Contratista.
Los protocolos de mantenimiento preventivos y el cronograma deberán ser presentados por la empresa, según el Anexo I.
La presentación de los protocolos de mantenimiento y cronograma de los equipos listados en el presente PBC debe formar parte de la oferta, para el momento de la evaluación.
Los trabajos de Mantenimiento preventivo serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 17:00hs, excluyendo los feriados.
Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Es decir, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento de deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.
Para llevar a cabo cada periodo de mantenimiento preventivo se emitirá la orden de servicio correspondiente, por la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos a la Contratista.
Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por cada tipo de equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quede indicada la situación final del equipo.
El mismo deberá ser debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y por personal autorizado del Servicio correspondiente.
Para los Servicios en el Área Central e Interior, deberá estar firmado por el Director de la dependencia donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.
Dicho protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.
Los equipos que se encuentren en periodo de mantenimiento preventivo, no podrán ser retirados del Instituto, y la empresa contratista deberá notificar con 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos.
Se adjunta modelo de PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO según Anexo I.
Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos rutinarios de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos una concluida el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento:
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.
Dicho informe de servicio se elaborará en triplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y uno para registro de la Empresa.
Ver Anexo I modelo de INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS
El Contratista queda comprometido a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.
Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.
La empresa adjudicada está obligada a destinar dos direcciones de correo a las que serán derivados dichos reclamos y también podrán ser notificados por nota en la dirección que fije la empresa como domicilio.
El Contratista deberá dar asistencia técnica considerando las siguientes distancias e incluir en su cotización las distancias y periodos máximos de asistencia de:
Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir del acuse de recibo de reclamo. El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.
Mantenimiento correctivo de 51 a 200 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 51 a 200 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 1 día a partir del acuse de recibo de reclamo. El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.
Mantenimiento correctivo de 201 a 450 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 201 a 450 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 2 días a partir del acuse de recibo de reclamo. El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.
Las asistencias deben realizarse de lunes a viernes, excluyendo feriados .
La empresa adjudicada recibirá el la Orden de Servicio vía correo, según lo expresado más arriba. Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos.
Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo, la Contratista deberá presentar en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, el Informe Técnico de Servicio correspondiente del desperfecto y en caso de ser necesario, las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento.
En caso de que la solicitud de mantenimiento correctivo sea en localidades ubicadas a más de 50km, posee un plazo de 3 días. Desde la asistencia para la presentación del Informe Técnico del Servicio.
Posterior a la presentación del Informe Técnico de Servicio, el Instituto procederá, dependiendo de cada caso (si corresponde a mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos), a la emisión de los documentos correspondientes, cuyo detalle se describe a continuación.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS
Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión, no esté contemplado en el protocolo de mantenimiento preventivo y requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.
La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.
A partir de la recepción por parte del Contratista de la Orden de Entrega de Repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota.
El Contratista deberá detallar los repuestos instalados en una Nota instalación de repuestos en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, en el horario de 8 a 13hs.
Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar además:
El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.
Dicho informe de servicio se elaborará en triplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y uno para registro de la Empresa.
Ver Anexo I modelo de INFORME DE SERVICIO TÉCNICO.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS
Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.
La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.
En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.
Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, el Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.
Una vez realizada las reparaciones correspondientes, el Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.
El servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.
Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar además: los mismos documentos detallados en el apartado de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos
El contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.
En caso de necesitar el retiro del repuesto reemplazado, la contratista deberá solicitarlo nota mediante.
Subcontratación: El Contratista no podrá subcontratar la totalidad del contrato. Podrá, en cambio, subcontratar la ejecución de algunas partes de su Contrato, siempre que haya obtenido el acuerdo previo de la Contratante y de las autoridades cuya aprobación sea necesaria para la entrada en vigor del Contrato, y que las prestaciones subcontratadas no superen el 60% del total del monto del contrato. El Contratista seguirá siendo totalmente responsable de los actos, deficiencias y negligencias de todo sub-Contratista, sus representantes, empleados o trabajadores, en la misma medida que si se tratara de sus propios actos, deficiencias o negligencias o de las de sus propios representantes, empleados o trabajadores. La subcontratación no eximirá al Contratista de ninguna de sus obligaciones, deberes o responsabilidades contraídas en virtud del Contrato. En caso de ser adjudicada la Empresa deberá presentar al IPS el Contrato con la Empresa sub-contratada.
LISTA DE EQUIPOS
ITEM |
PATRIMONIO |
EQUIPO |
MARCA |
MODELO |
1 |
309,908 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
2 |
309,909 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
3 |
309,910 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
4 |
309,911 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
5 |
309,912 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
6 |
309,913 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
7 |
309,914 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
8 |
309,915 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
9 |
309,916 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
10 |
309,917 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
11 |
309,918 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
12 |
309,919 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
13 |
309,920 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
14 |
309,921 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
15 |
309,922 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
16 |
309,923 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
17 |
309,924 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
18 |
309,925 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
19 |
309,926 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
20 |
309,927 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
21 |
309,928 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
22 |
309,929 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
23 |
309,930 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT002H |
24 |
329,508 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
25 |
329,509 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
26 |
329,510 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
27 |
329,511 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
28 |
329,512 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
29 |
329,513 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
30 |
329,514 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
31 |
329,515 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
32 |
329,516 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
33 |
329,517 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
34 |
329,518 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
35 |
329,519 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
36 |
329,520 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
37 |
329,521 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
38 |
329,522 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
39 |
329,523 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
40 |
329,524 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
41 |
329,525 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
42 |
329,526 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
43 |
329,527 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
44 |
329,528 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
45 |
329,529 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
46 |
329,530 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
47 |
329,531 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
48 |
329,532 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
49 |
329,533 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
50 |
329,534 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
51 |
329,535 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
52 |
329,536 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
53 |
329,537 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
54 |
329,538 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
55 |
329,539 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
56 |
329,540 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
57 |
329,541 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
58 |
329,542 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
59 |
329,543 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
60 |
329,544 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
61 |
329,545 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
62 |
329,546 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
63 |
329,547 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
64 |
329,548 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
65 |
329,549 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
66 |
329,550 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
67 |
329,551 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
68 |
329,552 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
69 |
329,553 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
70 |
329,554 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
71 |
329,555 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
72 |
329,556 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
73 |
329,557 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
74 |
329,558 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
75 |
329,559 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
76 |
329,560 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
77 |
329,561 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
78 |
329,562 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
79 |
329,563 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
80 |
329,564 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
81 |
329,565 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
82 |
329,566 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
83 |
329,567 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
84 |
329,568 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
85 |
329,569 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
86 |
329,570 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
87 |
329,571 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
88 |
329,572 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
89 |
329,573 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
90 |
329,574 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
91 |
329,575 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
92 |
329,576 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
93 |
329,577 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
94 |
329,578 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
95 |
329,579 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
96 |
329,580 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
97 |
329,581 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
98 |
329,582 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
99 |
329,583 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
100 |
329,584 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
101 |
329,585 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
102 |
329,586 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
103 |
329,587 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
104 |
329,588 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
105 |
329,589 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
106 |
329,590 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
107 |
330,446 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
108 |
330,447 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
109 |
330,448 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
110 |
330,449 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
111 |
330,450 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
112 |
330,451 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
113 |
330,452 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
114 |
330,453 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
115 |
330,454 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
116 |
330,455 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
117 |
330,456 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
118 |
330,457 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
119 |
330,458 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
120 |
330,459 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
121 |
330,460 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
122 |
330,461 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
123 |
330,462 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
124 |
330,463 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
125 |
330,464 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
126 |
330,465 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
127 |
330,466 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
128 |
330,467 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
129 |
330,468 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
130 |
330,469 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
131 |
330,470 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
132 |
330,471 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
133 |
330,472 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
134 |
330,473 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
135 |
330,474 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
136 |
330,475 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
137 |
330,486 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
138 |
330,487 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
139 |
330,488 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
140 |
330,489 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
141 |
330,490 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
142 |
330,491 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
143 |
330,492 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
144 |
330,493 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
145 |
330,494 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
146 |
330,495 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
147 |
330,496 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
148 |
330,497 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
149 |
330,498 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
150 |
330,499 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
151 |
330,500 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
152 |
330,501 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
153 |
330,502 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
154 |
330,503 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
155 |
330,504 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
156 |
330,505 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
157 |
330,506 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
158 |
330,507 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
159 |
330,508 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
160 |
330,509 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
161 |
330,510 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
162 |
330,511 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
163 |
330,512 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
164 |
330,513 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
165 |
330,514 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
166 |
330,515 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
167 |
330,516 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
168 |
330,630 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
169 |
330,631 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
170 |
330,632 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
171 |
330,633 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
172 |
330,634 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
173 |
331,771 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
174 |
331,771 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
175 |
331,772 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
176 |
331,772 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
177 |
331,773 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
178 |
331,773 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
179 |
331,774 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
180 |
331,774 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
181 |
331,775 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
182 |
331,775 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
183 |
331,776 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
184 |
331,776 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
185 |
331,777 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
186 |
331,777 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
187 |
331,778 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
188 |
331,778 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
189 |
334,749 |
Camilla de Traslado |
BIHEALTHCARE |
BIPT005H |
ANEXO I
LOGO EMPRESA |
FOR_DRT_001 Versión 1.0 |
||||||||||||
INFORME DE SERVICIO TÉCNICO |
|||||||||||||
INFORME Nº |
|
||||||||||||
Contrato N° |
|
|
|
Fecha |
|
|
|||||||
|
|
|
|||||||||||
Código de Contratación N° |
|
|
N° de ID del Reclamo |
|
|
||||||||
A - |
Equipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 - |
Datos |
|
|
|
|
|
2- |
Ubicación |
|
|
|
|
|
Tipo |
|
Departamento |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marca |
|
Ciudad |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Modelo |
|
Dependencia |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serie |
|
Area/Servicio |
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N° Patrimonial del IPS |
|
||||||||||||
B - |
Servicio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||
Descripción de los trabajos realizados |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
C - |
Requerimientos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piezas Requeridas |
|
Observaciones |
|||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
||||||||||||
Condición del equipo (Marcar con x) |
Operativo |
|
No Operativo |
|
|
||||||||
Nombre del técnico asignado |
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Técnico Responsable |
|
Área/ Servicio |
Electromedicina |
||||||||||
Firma y Sello |
Firma y Sello |
Firma y Sello |
FOR_DRT_002
Versión 1.0
LOGO EMPRESA |
||||||||||||||||||||||||||
INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|
|||||||||||||||||||||||||
PROTOCOLO Nº |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Contrato N° |
|
|
|
Fecha |
|
|
|
|||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||
Código de Contratación N° |
|
|
N° de Orden de Servicio |
|
|
|
||||||||||||||||||||
(sólo en caso de que no sea inmediato) |
|
|||||||||||||||||||||||||
A - |
Equipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
1 - |
Datos |
|
|
|
|
|
2- |
Ubicación |
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Tipo |
|
Departamento |
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
Marca |
|
Ciudad |
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
Modelo |
|
Dependencia |
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
Serie |
|
Area/Servicio |
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
N° Patrimonial del IPS |
|
|||||||||||||||||||||||||
B - |
Servicio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||
Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual) |
|
|
OK |
|
NO OK |
|
N A |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
Observaciones |
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||
Condición del equipo (Marcar con x) |
Operativo |
|
No Operativo |
|
||||||||||||||||||||||
Nombre del técnico asignado |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||
Técnico Responsable |
|
Área/ Servicio |
Electromedicina |
|
||||||||||||||||||||||
Firma y Sello |
Firma y Sello |
Firma y Sello |
|
|||||||||||||||||||||||
FOR_DRT_003
Versión 1.0
LOGO EMPRESA |
|
||||||||||||||||||||||||
PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|||||||||||||||||||||||||
A - |
Equipo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||
1 - |
Datos |
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||
Tipo |
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
Marca |
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
Modelo |
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
Serie |
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
N° Patrimonial del IPS |
|
||||||||||||||||||||||||
B - |
Servicio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||
Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual) |
|
Descripción de tareas |
|
||||||||||||||||||||||
Semanal |
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
Mensual |
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||
Representante Legal |
|
||||||||||||||||||||||||
Firma y Sello |
|||||||||||||||||||||||||
DRT_004
Versión 1.0
LOGO EMPRESA |
||||||||||||||||||||||
CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|
|||||||||||||||||||||
PERIODO: . |
||||||||||||
Mes Tipo de Equipo |
Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
Mes .. |
|
||||||||||||
|
|
Representante Legal |
|
Firma y Sello |
Nota:
Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.
Mes: número de meses que dura el contrato.
Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
La dependencia solicitante es la Sección de Administración de Equipos e Insumos del Departamento de Electromedicina dependiente de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud.
· Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Contar con los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y provisión de repuestos a necesidad, a fin de mantener operativos los equipos biomédicos de la marca objeto del presente llamado.
· Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
Es necesario contar con los servicios de mantenimientos correspondientes de forma periódica, mientras los equipos biomédicos objeto del presente llamado, se encuentren en funcionamiento, a fin de cumplir las sugerencias de fábrica.
·Justificar las especificaciones técnicas establecidas
Las especificaciones empleadas corresponden a las recomendadas según protocolo de mantenimiento y lista de partes de los repuestos, provista por la fábrica de los equipos biomédicos objeto del presente llamado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
NO APLICA
El periodo estimado de prestación de servicios estipulado, tanto en mantenimiento correctivo con y sin provisión de repuestos y preventivo, es de 24 meses
El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la firma del contrato.
Para este punto, se aclara que el inicio de los trabajos debe ser automáticamente efectuado en el plazo citado más arriba.
El Contratista debe iniciar los trabajos inmediatamente (a mas tardar 48 hs) a partir de la fecha de la firma del contrato, sujeto a lo establecido en más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.
La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.
La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos dependiente del Dpto. de Electromedicna del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION - A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 30 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 60 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 90 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 120 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 150 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 180 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 210 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 240 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 270 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 300 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 330 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 360 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 390 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 420 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 450 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 480 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 510 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 540 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 570 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 600 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 630 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 660 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 690 DIAS |
ACTA DE CONFORMIDAD | ACTA DE CONFORMIDAD | 720 DIAS |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |