Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

* Lic. Vidal Torres, Director Sub UOC

* Es la de mantener en buen funcionamiento del asncensor de la Biblioteca y Archivo Central, mediante del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.-

* Se trata de un llamado periódico o sucesivo

* Las especificaciones técnicas establecidas en base a la técnica de servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes.-

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

 

[Insertar el N° del Artículo]

[Indicar nombre]

 
1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICITIVO  
2 MANTENIMIENTO CORRECTIVO  
2.1 BOTON PAVIMIENTO HP ACS INTERMEDEDIO ESPAÑOL  
2.2 MANO DE OBRA  
2.3 BOTON PAVIMIENTO HP ACS INFERIOR ESPAÑOL  
2.4 MANO DE OBRA  
2.5 BOTON PAVIMIENTO HP ACS SUPERIOR ESPAÑOL  
2.6 MANO DE OBRA  
2.7 INDICADOR TK921 PLUS SF2 HORIZONTAL INOXIDABLE  
2.8 MANO DE OBRA  
2.9 UNIDADE IGBT 380V - 20A @ 8KHZ  
2.10 MANO DE OBRA  
2.11 MODULO MACB MAQUINA DE TRACCION GEARLESS  
2.12 MANO DE OBRA  
2.13 MODULO MFCH2 FUENTE DE MCINV6S  
2.14 MANO DE OBRA  
2.15 MODULO MCINV6S FABRICADO (ROHS)  
2.16 MANO DE OBRA  
2.17 MODULO MCP8S 01   
2.18 MANO DE OBRA  
2.19 FUENTE LLAVEADA 24V;150W;6.25A PARA TABLERO DE COMANDO  
2.20 MANO DE OBRA  
2.21 RESISTOR DE POTENCIA 22R 1KW 5%  
2.22 MANO DE OBRA  
2.23 CONJUNTO ILUMINACION DE CABINA  
2.24 MANO DE OBRA  
2.25 REGLA ELETRONICA 84 FEIXES;S/FONTE PARA PUERTA DE CABINA  
2.26 MANO DE OBRA  
2.27 CABO MANIOBRA (1X18v-0.75)  
2.28 MANO DE OBRA  
2.29 MAQUINA GEARLESS EME29-182-W01  
2.30 MANO DE OBRA  
2.31 CABO DE ACERO 1/4" (6,3MM) 6X19 FC S U PARA REGULADOR  
2.32 MANO DE OBRA  
2.33 REGULADOR DE VELOCIDAD PROGRESIVO  
2.34 MANO DE OBRA  
2.35 CORREDIZA DESLIZANTE NYLON CABINA  
2.36 MANO DE OBRA  
2.37 VENTILADOR 220V NPX PARA CABINA  
2.38 MANO DE OBRA  
2.39 LLAVE DE LIMITE  
2.40 MANO DE OBRA  
2.41 RAMPA ARTICULADA AC/ALD OPH 2000  
2.42 MANO DE OBRA  
2.43 MOTOR OPERADOR DE PUERTA  
2.44 MANO DE OBRA  
2.45 CONTATO ELETRICO AC PARA OPERADOR DE CABINA  
2.46 MANO DE OBRA  
2.47 CORREA SINCRONIZADORA EM PARA OPERADOR DE CABINA  
2.48 MANO DE OBRA  
2.49 CABLE DE ACERO 1/2PUL (6,3 MM) 6 X19 FC SU PARA MAQUINA DE TRACCION  
2.50 MANO DE OBRA  
2.51 INDICADOR TK-XXI SFII DE CABINA  
2.52 MANO DE OBRA  
2.53 CONJUNTO BOTON HP ESCLAVO DE BOTONERA  
2.54 MANO DE OBRA  
2.55 MODULO VIVA VOZ BH201/Z 2W PARA CABINA  
2.56 MANO DE OBRA  
2.57 MODULO PSC2 L1  
2.58 MANO DE OBRA  
2.59 MODULO PSC2 L2  
2.60 MANO DE OBRA  
2.61 LLAVE YALE  EM 270  
2.62 MANO DE OBRA  
2.63 TERMOSTATO TKE PARA VENTILADOR DE CABINA  
2.64 MANO DE OBRA  
2.65 LLAVE ELETRONICA POLARIZADA PARA CABINA  
2.66 MANO DE OBRA  
2.67 ENCODER HAIDENHAIN ECN 413 1024 PARA MAQUINA DE TRACCION  
2.68 MANO DE OBRA  
2.69 TELEFONO INTERNO MASTER BH201/M DC12V  
2.70 MANO DE OBRA  
2.71 MODULO MCOP3  
2.72 MANO DE OBRA  
2.73 NYLON DE CORREDIZA PARA PUERTA DE CABINA Y PAVIMIENTO  
2.74 MANO DE OBRA  
2.75 BATERIA DE 12V DE EMERGENCIA NOBREAK Y ALARMA DE CABINA  
2.76 MANO DE OBRA  
2.77 CONJUNTO MODULO LLC  
2.78 MANO DE OBRA  
2.79 ROLETE INFERIOR DE PUERTA DE PASILLO D44 MM  
2.80 MANO DE OBRA  
2.81 ROLETE SUPERIOR DE PUERTA DE PASILLO D60 MM  
2.82 MANO DE OBRA  
2.83 LLAVE DE FIN DE CURSO FONDO DE POZO  
2.84 MANO DE OBRA  
2.85 MODULO DE BOTONERA HP MODULO  
2.86 MANO DE OBRA  

 

 

 

 

 

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DEL CONGRESO NACIONAL

 

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los ascensores de la marca THYSSENKRUPP ELEVADORES instalados en el edificio del Congreso Nacional, incluyendo la provisión de personal capacitado con sus correspondientes equipamientos y herramientas que sirvan para garantizar el buen funcionamiento de los ascensores, según el siguiente detalle:

 

EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL

  • Ascensor para pasajeros 4 paradas, con capacidad para 8 personas (630 Kg).

Marca: THYSSENKRUPP Modelo: Pasajero Synergy V.V.V.F. Serial Full 2014

 

  • Ascensor para pasajeros 1 parada, con capacidad para 8 personas (630 Kg.)

Marca: THYSSENKRUPP Modelo: Pasajero Synergy V.V.V.F. Serial Full

 

ALCANCE DEL SERVICIO:

  • El servicio de mantenimiento comprende el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, así como toda asistencia técnica especializada y calificada, incluyendo la provisión de repuestos, piezas y accesorios, de las cabinas de ascensores y sus correspondientes salas de máquinas.
  • El CONTRATISTA deberá obligatoriamente tener una cuenta de correo electrónico para las comunicaciones entre las partes, una línea telefónica (línea baja) y algún número teléfono celular para comunicación inmediata entre las partes.
  • Cada visita programada a la institución será debidamente comunicada, aprobada y confirmada por la Dirección Administrativa del CCR. En caso de que por alguna razón esta visita no pueda ser efectuada, la misma deberá ser realizada en la brevedad posible, siempre contando con la aprobación final de la Dirección Administrativa del CCR.
  • El CONTRATANTE se compromete a asignar personal idóneo para la operación de los equipos y sistemas y el CONTRATISTA brindará el entrenamiento necesario para los casos que con acuerdo del CONTRATANTE se consideren necesarios para optimizar la operación de los equipos o en los casos de cambios en el personal asignado a la operación de los Equipos.
  • El CONTRATANTE no permitirá que terceros tengan acceso al sistema y cumplirá estrictamente la orientación técnica del CONTRATISTA en cuanto a la utilización de los equipos y cualquier maniobra necesaria.
  • El CONTRATISTA, no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por accidentes, huelgas, convulsiones sociales, explosiones, falta de energía eléctrica, falta de transportes, robos, incendios, inundaciones o guerras, daño intencional o cualquier perjuicio resultante de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra causa inevitable que fuera de su control razonable o en cualquier hipótesis por daños emergentes.
  • El CONTRATISTA garantiza la correcta y calificada ejecución de los servicios solicitados.  El incumplimiento de esta garantía implica la corrección o repetición de los servicios sin ningún costo adicional para el CONTRATANTE.
  • El CONTRATANTE se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el CONTRATISTA y exigir la re-ejecución de los mismos hasta la entrega total del servicio en condiciones acordadas y a su entera satisfacción.
  • El CONTRATANTE se compromete a designar y comunicar al CONTRATISTA dentro de los quince días de la formalización de este contrato, el o los responsables de los servicios de mantenimiento, que servirán de contacto con el CONTRATISTA, quien peticionará y supervisará los diversos servicios ejecutados. El CONTRATISTA cumplirá las instrucciones recibidas de los responsables. El CONTRATISTA comunicará al CONTRATANTE la nómina de su personal autorizado para la ejecución de los trabajos. En caso de cambio de algún personal de la nómina original, el CONTRATISTA deberá comunicar inmediatamente a la CONTRATANTE del reemplazo o cambio del mismo, con los datos pertinentes.
  • La contratación del personal afectado al servicio técnico y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del CONTRATISTA, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y el CONTRATANTE. El CONTRATISTA asume todos los riesgos de la prestación del servicio.
  • El CONTRATANTE deberá permitir el acceso a los equipos al personal autorizado del CONTRATISTA cuanto éste último lo requiera.
  • El CONTRATISTA garantiza el funcionamiento óptimo del equipo, sin interrupción alguna del funcionamiento normal de todos los demás equipos y sistemas instalados en el Edificio.
  • Todo personal técnico afectado al servicio de mantenimiento deberá contar con carnet de identificación (nombre y apellido, número de cédula de identidad y nombre de la empresa), así como también contar con los equipos de protección individual acordes para la ejecución de los trabajos; para su ingreso a la institución.

 

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO

  1. El servicio de mantenimiento preventivo y predictivo será de acuerdo a solicitud e indicaciones de la Dirección Administrativa del CCR mediante NOTA OFICIAL, enviada vía correo electrónico o bien de forma física a la Firma correspondiente; con una respuesta que no sobrepase las 24 (veinticuatro) horas posterior a la recepción de la nota. Los días de mantenimiento preventivo y predictivo requeridos para la ejecución total del servicio, serán llevados a cabo de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 07:30 a 15:30 hs. En caso de que el CONTRATISTA requiera de otro horario de trabajo, se deberá coordinar previamente con la Dirección Administrativa del CCR. Así mismo, el servicio garantiza la asistencia técnica en caso de urgencia.  El servicio de asistencia técnica de urgencia estará sujeto a una llamada de emergencia (vía correo electrónico y/o celular) con un período de respuesta inmediata, en un lapso no superior a 180 (ciento ochenta) minutos de recibir del llamado. Dicho servicio contempla la mano de obra del profesional técnico calificado, asignado por la Firma para resolución de problemas técnicos que pudieran ser resueltos sin necesidad de provisión de repuestos y materiales. Por cada servicio de asistencia de urgencias, se deberá realizar un informe técnico por escrito detallando los trabajos, fecha, hora y profesional técnico encargado.
  2. El CONTRATISTA efectuará el mantenimiento preventivo y predictivo, según detalle de trabajos que se indican a continuación:
      1. Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
      2. Inspección y ajuste de llaves y fusibles en sala de máquinas
      3. Inspección, limpieza y lubricación de máquinas de tracción, poleas de tracción y desvío.
      4. Inspección, limpieza, lubricación y ajustes de frenos (embolo, lonas y articulaciones)
      5. Inspección y limpieza de corona, sinfín máquina, cuadro de comando, fusibles y conexiones
      6. Inspección y ajuste de botoneras, señalizaciones de cabinas e iluminación de cabinas y botoneras y señalizaciones de pisos.
      7. Inspección de seguridades electromecánicas.
      8. Inspección y limpieza de acrílicos, pisos, accesorios y placas de cabinas.
      9. Inspección y limpieza de recorrido de ductos (pozo)
      10. Inspección y ajuste de frenos hidráulicos y/o electromecánicos.
      11. Inspección, limpieza y lubricación de polea regulador y/o compensación
      12. Inspección y limpieza de sala de máquinas con sus componentes.
      13. Inspección y lubricación de limitadores de curso
      14. Inspección y ajuste de relés y llaves en cabinas
      15. Inspección, ajuste, lubricación y limpieza de operador de puertas y reglas de seguridad.
      16. Inspección, verificación y ajuste de lámparas de iluminación de cabinas.

 

  1. Para el caso de algún diagnóstico de fallas que se haya constatado durante la ejecución del servicio de mantenimiento preventivo y predictivo, el CONTRATISTA deberá presentar un informe técnico de la falla con su propuesta de mantenimiento correctivo a ejecutarse.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

  1. Para el caso de algún mantenimiento correctivo será de acuerdo a solicitud e indicaciones de la Dirección Administrativa del CCR mediante NOTA OFICIAL, enviada vía correo electrónico o bien de forma física a la Firma correspondiente; con una respuesta que no sobrepase las 24 (veinticuatro) horas posterior a la recepción de la nota. El CONTRATISTA se obliga a suministrar la mano de obra del personal calificado para el servicio de mantenimiento especificado por el fabricante.
  2. El servicio de asistencia técnica de urgencia estará sujeto a una llamada de emergencia (vía correo electrónico y/o celular) con un período de respuesta inmediata, en un lapso no superior a 180 (ciento ochenta) minutos de recibir del llamado. Dicho servicio contempla la mano de obra del profesional técnico calificado, asignado por la Firma para resolución de problemas técnicos que pudieran ser resueltos sin necesidad de provisión de repuestos y materiales. Por cada servicio de asistencia de urgencias, se deberá realizar un informe técnico por escrito detallando los trabajos, fecha, hora y profesional técnico encargado.
  3. La Firma CONTRATISTA deberá presentar a la Dirección Administrativa del CCR, el informe técnico correspondiente de fallas o necesidades de cambios de repuestos a fin de garantizar el correcto y eficiente funcionamiento de los equipos. El informe técnico deberá contemplar la justificación del mantenimiento correctivo con la detección de fallas o necesidades de cambios, así como también el presupuesto de provisión de repuestos según planilla de precios contemplados en la oferta y el contrato CONTRATISTA, y luego serán aprobados por el CONTRATANTE mediante la ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO.
  4. Todos los repuestos a ser proveídos, deberán ser originales, de la misma marca garantizando la compatibilidad y funcionalidad, y de iguales características o en su defecto con mejores características técnicas, según actualización del mercado técnico.
  5. Para los cambios de repuestos no contemplados en la lista de precios de repuestos y/o mantenimiento correctivo ofertados, el CONTRATISTA presentará al CONTRATANTE el presupuesto correspondiente de acuerdo con el informe técnico a un precio preferencial, el cual será cotejado por la Dirección de UOC del CONTRATANTE con los precios de mercado por medio de presupuestos solicitados a otras firmas, y toda vez que no presenten una variación sustancial mayor al 20% serán aprobados por el CONTRATANTE por medio de ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO. El referido presupuesto deberá ser presentado al CONTRATANTE (vía correo electrónico y/o impreso) en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas.
  6. Para casos que requiera retiro de equipos y componentes, para la ejecución del mantenimiento correctivo, en los talleres y/o laboratorio de la CONTRATISTA, la Dirección Administrativa del CCR deberá elaborar la autorización correspondiente, indicando el tiempo de entrega (reposición y puesta en funcionamiento) a ser cumplido por la CONTRATISTA.
  7. PLANILLA DE REPUESTOS PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVO

     

    ITEM

    ESPECIFICACION

    UNIDAD

    CANT

     
     

    EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL

    DEL  CONGRESO NACIONAL

     

    1

    BOTON PAVIMIENTO HP ACS INTERMEDEDIO ESPAÑOL

    Unid

    1

     

    2

    BOTON PAVIMIENTO HP ACS INFERIOR ESPAÑOL

    Unid

    1

     

    3

    BOTON PAVIMIENTO HP ACS SUPERIOR ESPAÑOL

    Unid

    1

     

    4

    NDICADOR TK921 PLUS SF2 HORIZONTAL INOXIDABLE

    Unid

    1

     

    5

    UNIDADE IGBT 380V - 20A @ 8KHZ

    Unid

    1

     

    6

    MODULO MACB MAQUINA DE TRACCION GEARLESS

    Unid

    1

     

    7

    MODULO MFCH2 FUENTE DE MCINV6S

    Unid

    1

     

    8

    MODULO MCINV6S FABRICADO (ROHS)

    Unid

    1

     

    9

    MODULO MCP8S 01

    Unid

    1

     

    10

    FUENTE LLAVEADA 24V;150W;6.25A PARA TABLERO DE COMANDO

    Unid

    1

     

    11

    RESISTOR DE POTENCIA 22R 1KW 5%

    Unid

    1

     

    12

    CONJUNTO ILUMINACION DE CABINA

    Unid

    1

     

    13

    REGLA ELETRONICA 84 FEIXES;S/FONTE PARA PUERTA DE CABINA

    Unid

    1

     

    14

    CABO MANIOBRA (1X18v-0.75)

    m

    1

     

    15

    MAQUINA GEARLESS EME29-182-W01

    Unid

    1

     

    16

    CABO DE ACERO 1/4" (6,3MM) 6X19 FC S U PARA REGULADOR

    m

    1

     

    17

    REGULADOR DE VELOCIDAD PROGRESIVO

    Unid

    1

     

    18

    CORREDIZA DESLIZANTE NYLON CABINA

    Unid

    1

     

    19

    VENTILADOR 220V NPX PARA CABINA

    Unid

    1

     

    20

    LLAVE DE LIMITE

    Unid

    1

     

    21

    RAMPA ARTICULADA AC/ALD OPH 2000

    Unid

    1

     

    22

    MOTOR OPERADOR DE PUERTA

    Unid

    1

     

    23

    CONTATO ELETRICO AC PARA OPERADOR DE CABINA

    Unid

    1

     

    24

    CORREA SINCRONIZADORA EM PARA OPERADOR DE CABINA

    m

    1

     

    25

    CABLE DE ACERO 1/2PUL (6,3 MM) 6 X19 FC SU PARA MAQUINA DE TRACCION

    m

    1

     

    26

    INDICADOR TK-XXI SFII DE CABINA

    Unid

    1

     

    27

    CONJUNTO BOTON HP ESCLAVO DE BOTONERA

    Unid

    1

     

    28

    MODULO VIVA VOZ BH201/Z 2W PARA CABINA

    Unid

    1

     

    29

    MODULO PSC2 L1

    Unid

    1

     

    30

    MODULO PSC2 L2

    Unid

    1

     

    31

    LLAVE YALE  EM 270

    Unid

    1

     

    32

    TERMOSTATO TKE PARA VENTILADOR DE CABINA

    Unid

    1

     

    33

    LLAVE ELETRONICA POLARIZADA PARA CABINA

    Unid

    1

     

    34

    ENCODER HAIDENHAIN ECN 413 1024 PARA MAQUINA DE TRACCION

    Unid

    1

     

    35

    TELEFONO INTERNO MASTER BH201/M DC12V

    Unid

    1

     

    36

    MODULO MCOP3

    Unid

    1

     

    37

    NYLON DE CORREDIZA PARA PUERTA DE CABINA Y PAVIMIENTO

    Unid

    1

     

    38

    BATERIA DE 12V DE EMERGENCIA NOBREAK Y ALARMA DE CABINA

    Unid

    1

     

    39

    CONJUNTO MODULO LLC

    Unid

    1

     

    40

    ROLETE INFERIOR DE PUERTA DE PASILLO D44 MM

    Unid

    1

     

    41

    ROLETE SUPERIOR DE PUERTA DE PASILLO D60 MM

    Unid

    1

     

    42

    LLAVE DE FIN DE CURSO FONDO DE POZO

    Unid

    1

     

    43

    MODULO DE BOTONERA HP MODULO

    Unid

    1

     

    44

    MANO DE OBRA

    Hora

    1

     

     

    PROCEDIMIENTO PARA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO:

    En cada servicio, el CONTRATISTA informará al CONTRATANTE del inicio del servicio requerido, así como la conclusión del mismo.  El CONTRATISTA confeccionará un informe técnico relacionado con el servicio ejecutado detallando toda la información técnica necesaria, debiendo la persona responsable asignada por el CONTRATANTE firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentando cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno al CONTRATANTE.

     

     

     

    EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS Y UNIFORME DE PERSONAL TÉCNICO:

    El CONTRATISTA deberá proveer al personal técnico de la Firma, un uniforme acorde para los trabajos de mantenimiento, que contenga algún distintivo de la referida Firma y con los equipos de protección personal acordes a las necesidades de cada trabajo (cascos de seguridad, guantes, zapatones, gafas antiparras, etc).

    Así mismo; el personal técnico deberá contar obligatoriamente con las herramientas y equipos profesionales para los trabajos de mantenimiento (escaleras, multímetro digital, juego de llaves estriadas, juego de destornilladores, juegos de llaves hexagonales y allen, pinzas y otras herramientas).

    El CONTRATISTA deberá prever el o los personales idóneos y capacitados, así como equipamientos y herramientas necesarios, para garantizar el funcionamiento óptimo de todo el sistema, en cualquier horario y día, dependiendo de la situación y urgencia del mismo.

    Queda en absoluta responsabilidad del CONTRATISTA, la seguridad e integridad del personal técnico quien ejecute el servicio, garantizando el correcto manejo y maniobra de mantenimiento.

     

    GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO Y REPUESTOS

    El servicio técnico de mantenimiento correctivo ejecutado a cada uno de los equipos y sistemas, deberá tener una garantía de al menos 6(seis) meses.

    Todos los repuestos y componentes proveídos por el CONTRATISTA, dentro del servicio de mantenimiento correctivo, deberá ser de la marca de los equipos y contar con una garantía de al menos 12(doce) meses, a partir de la provisión, instalación y puesta en funcionamiento del mismo. En caso de presentar alguna deficiencia en su funcionamiento, el CONTRATISTA deberá reemplazar dicho repuesto o componente por uno nuevo de igual característica sin costo adicional incluyendo la mano de obra y puesta en funcionamiento.

     

    INFORMES TÉCNICOS Y DOCUMENTACIONES A PRESENTAR POR CADA SERVICIO

  8. Informe técnico detallado de cada tarea ejecutada según mantenimiento preventivo y/o correctivo con fechas y horarios del servicio.
  9. Planilla detallada de personal técnico certificado para las ejecuciones de los servicios, según contrato.
  10. Documentaciones legales y laborales pertinentes.


 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

ITEM DESCRIPCION UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD LUGA DONDE SE PRESTA EL SERVICIO  FECHA DE ENTREGA DEL SERVICIO 
1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICITIVO Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2 MANTENIMIENTO CORRECTIVO Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.1 BOTON PAVIMIENTO HP ACS INTERMEDEDIO ESPAÑOL Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.2 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.3 BOTON PAVIMIENTO HP ACS INFERIOR ESPAÑOL Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.4 MANO DE OBRA Unid 2 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.5 BOTON PAVIMIENTO HP ACS SUPERIOR ESPAÑOL Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.6 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.7 INDICADOR TK921 PLUS SF2 HORIZONTAL INOXIDABLE Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.8 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.9 UNIDADE IGBT 380V - 20A @ 8KHZ Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.10 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.11 MODULO MACB MAQUINA DE TRACCION GEARLESS Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.12 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.13 MODULO MFCH2 FUENTE DE MCINV6S Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.14 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.15 MODULO MCINV6S FABRICADO (ROHS) Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.16 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.17 MODULO MCP8S 01  Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.18 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.19 FUENTE LLAVEADA 24V;150W;6.25A PARA TABLERO DE COMANDO Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.20 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.21 RESISTOR DE POTENCIA 22R 1KW 5% Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.22 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.23 CONJUNTO ILUMINACION DE CABINA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.24 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.25 REGLA ELETRONICA 84 FEIXES;S/FONTE PARA PUERTA DE CABINA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.26 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.27 CABO MANIOBRA (1X18v-0.75) m 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.28 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.29 MAQUINA GEARLESS EME29-182-W01 m 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.30 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.31 CABO DE ACERO 1/4" (6,3MM) 6X19 FC S U PARA REGULADOR m 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.32 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.33 REGULADOR DE VELOCIDAD PROGRESIVO Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.34 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.35 CORREDIZA DESLIZANTE NYLON CABINA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.36 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.37 VENTILADOR 220V NPX PARA CABINA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.38 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.39 LLAVE DE LIMITE m 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.40 MANO DE OBRA m 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.41 RAMPA ARTICULADA AC/ALD OPH 2000 Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.42 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.43 MOTOR OPERADOR DE PUERTA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.44 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.45 CONTATO ELETRICO AC PARA OPERADOR DE CABINA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.46 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.47 CORREA SINCRONIZADORA EM PARA OPERADOR DE CABINA m 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.48 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.49 CABLE DE ACERO 1/2PUL (6,3 MM) 6 X19 FC SU PARA MAQUINA DE TRACCION m 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.50 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.51 INDICADOR TK-XXI SFII DE CABINA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.52 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.53 CONJUNTO BOTON HP ESCLAVO DE BOTONERA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.54 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.55 MODULO VIVA VOZ BH201/Z 2W PARA CABINA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.56 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.57 MODULO PSC2 L1 Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.58 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.59 MODULO PSC2 L2 Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.60 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.61 LLAVE YALE  EM 270 Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.62 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.63 TERMOSTATO TKE PARA VENTILADOR DE CABINA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.64 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.65 LLAVE ELETRONICA POLARIZADA PARA CABINA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.66 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.67 ENCODER HAIDENHAIN ECN 413 1024 PARA MAQUINA DE TRACCION Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.68 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.69 TELEFONO INTERNO MASTER BH201/M DC12V Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.70 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.71 MODULO MCOP3 Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.72 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.73 NYLON DE CORREDIZA PARA PUERTA DE CABINA Y PAVIMIENTO Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.74 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.75 BATERIA DE 12V DE EMERGENCIA NOBREAK Y ALARMA DE CABINA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.76 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.77 CONJUNTO MODULO LLC Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.78 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.79 ROLETE INFERIOR DE PUERTA DE PASILLO D44 MM Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.80 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.81 ROLETE SUPERIOR DE PUERTA DE PASILLO D60 MM Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.82 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.83 LLAVE DE FIN DE CURSO FONDO DE POZO Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.84 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.85 MODULO DE BOTONERA HP MODULO Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023
2.86 MANO DE OBRA Unid 1 BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL PAULINO ALLEN BENITEZ  E/ RIO YPANE 31/03/2023

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Trabajo y/o Servicio

Informe Técnico 

Orden de Trabajo y/o Servicio 

Informe Técnico

Por Evento

 

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.