El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción del Bien/Especificaciones Tecnicas |
1.1 |
FORMULARIO P/ IMPRESORA (COMPR. DE INGRESO) IMPRESO FULL COLOR TAMAÑO A 4 PAPEL OBRA 90 GRS |
1.2 |
CALENDARIO DE PARED FULL COLOR IMPRESO EN PAPEL ILUSTACION 170GRS TAMAÑO 45X62 CM |
1.3 |
TALONARIO 50X3 ACTA DE INTERVENCION PAPEL QUIMICO IMPRESOS EN COLOR TAMAÑO 14X21.5 CM |
1.4 |
BLOCK 50X3 ACTA DE CONTROL DE ALCOTEST PAPEL QUIMICO IMPRESOS EN UN COLOR TAMAÑO 31.5 X 21.6 |
1.5 |
BLOCK 50X3 ACTA DE ACCIDENTE PAPEL QUIMICO IMPRESO EN UN COLOR TAMAÑO 31,5X21,6 |
1.6 |
BLOCK 50X3 ACTA DE ENTREGA DE VEHICULOS PAPEL QUIMICO EN 1 COLOR 31,5X21,6 CM |
1.7 |
BLOCK 50X3 ACTA DE DEMORA DE VEHICULOS PAPEL QUIMICO IMPRESOS EN 1 COLOR TAMAÑO 31,5X21,6 |
1.8 |
TALONARIO DE 50X2 AUTOFACTURA IMPRESO EN UN COLOR PAPEL QUIMICO TAMAÑO 20X14,5 CM |
1.9 |
TRIPTICOS IMPRESOS AMBOS LADOS EN FULL COLOR PAPEL ILUSTACION 150 GS TAMAÑO 33X20 CM |
1.10 |
BOLETAS P/ ESTACIONAMIENTO ENTRADA IMPRESO EN 1 COLOR EN PAPEL OBRA 80 GRS TAMAÑO 20X8 CM |
1.11 |
AUTOADHESIVOS PLOTTERS TAMAÑO 15X10 CM ADHESIVO LG |
1.12 |
PORTANOMBRE IMPRESO EN CARTULINA 180 GRS. FULL COLOR TAMAÑO 9X6 CM |
1.13 |
ROLL UP - FULL COLOR TAMAÑO 0,80 CM X 2 METROS |
1.14 |
BLOCK HOJA MEMBRETE FULL COLOR PAPEL 80 GRS TAMAÑO 33X21.6 CM |
1.15 |
BLOCK 100 POR UN VALE TAMAÑO 17X12 CM |
1.16 |
PERGAMINO IMPRESO EN FULL COLOR EN CARTULINA 180 GRS TAMAÑO 29,7X21 CM |
1.17 |
SOBRE PARA HOJAS MEMBRETADAS IMPRESOS EN PAPEL OBRA 90GRS TAMAÑO CERRADO 12X23 CM |
1.18 |
TARJETAS PERSONALES FULL COLOR IMPRESOS EN LISA 180GRS |
1.19 |
VOLANTES IMPRESOS EN 1 COLOR EN PAPEL OBRA 60 GRS TAMAÑO 20X16 CM |
1.20 |
SEÑALETICAS IMPRESOS EN PBC TAMAÑO 40X15 CM |
1.21 |
TARJETAS PARA INVITACIONES IMPRESOS EN CARTULINA 180GRS. FULL COLOR |
Nombre: LAURA CABRERA, Cargo: ENCARGADO , Dependencia: UOC.-La Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es que a razón de la gran cantidad
de impresos, y sea de comprobantes por ejemplo es necesidad imperante precautelar estas necesidades que van relacionados o
enunciadas en la planilla de precios, conforme es de necesidad basica del ente o de la convocante - municipalidad de Aregua, es por
ello se debe estar realizando este tipo de procedimientos, para paliar esa necesidad
-Justificar la planificación. (el llamado es un proceso de mantenimiento - LLAMADO DE NECESIDAD TEMPORAL
y se esta requiriendo y es una necesidad comun en todos los entes y es una necesidad básica de la convocante para el
transcurso del año) -La Justificación de las especificaciones técnicas establecidas son lo básico que se podría estar solicitando, para que se
pueda generar un cumplimiento efectivo del compromiso que se está requiriendo en este proceso de licitación, ya que quien
conoce su necesidades es la propia convocante quien conoce sus necesidades y queremos la participacion de potenciales
oferentes.-
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del Bien | cantidad | unidad de medidad | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1.1 | FORMULARIO P/ IMPRESORA (COMPR. DE INGRESO) | 1 | EVENTO | LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DE AREGUA DIRECCION -Dirección: Mariscal Estigarribia c/ la Candelaria Nº 202 |
El proveedor deberá entregar los impresos solicitados, dentro de los 5 (cinco) días calendario a partir de la recepción de cada Orden de Compra Institucional. No se aceptarán entregas de cantidades distintas a las establecidas en cada Orden de Compra emitida. -De lunes a viernes de 7 a 13hs)) |
1.2 | CALENDARIO DE PARED FULL COLOR IMPRESO | 1 | EVENTO | ||
1.3 | TALONARIO | 1 | EVENTO | ||
1.4 | BLOCK 50X3 ACTA DE CONTROL DE ALCOTEST | 1 | EVENTO | ||
1.5 | BLOCK 50X3 ACTA DE ACCIDENTE | 1 | EVENTO | ||
1.6 | BLOCK 50X3 ACTA DE ENTREGA DE VEHICULOS | 1 | EVENTO | ||
1.7 | BLOCK 50X3 ACTA DE DEMORA DE VEHICULOS | 1 | EVENTO | ||
1.8 | TALONARIO DE 50X2 AUTOFACTURA | 1 | EVENTO | ||
1.9 | TRIPTICOS IMPRESOS AMBOS LADOS EN FULL COLOR | 1 | EVENTO | ||
1.10 | BOLETAS P/ ESTACIONAMIENTO ENTRADA | 1 | EVENTO | ||
1.11 | AUTOADHESIVOS PLOTTERS | 1 | EVENTO | ||
1.12 | PORTANOMBRE IMPRESO EN CARTULINA | 1 | EVENTO | ||
1.13 | ROLL UP | 1 | EVENTO | ||
1.14 | BLOCK HOJA MEMBRETE FULL COLOR | 1 | EVENTO | ||
1.15 | BLOCK | 1 | EVENTO | ||
1.16 | PERGAMINO IMPRESO | 1 | EVENTO | ||
1.17 | SOBRE PARA HOJAS MEMBRETADAS | 1 | EVENTO | ||
1.18 | TARJETAS PERSONALES | 1 | EVENTO | ||
1.19 | VOLANTES IMPRESOS | 1 | EVENTO | ||
1.20 | SEÑALETICAS IMPRESOS | 1 | EVENTO | ||
1.21 | TARJETAS PARA INVITACIONES IMPRESOS | 1 | EVENTO | ||
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:se tendra en cuenta las fechas relacionadas al acto de apertura la adjudicacion y la firma
del contrato.-
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 - acorde a la necesidad que vaya apareciendo |
Nota de Remisión / Acta de recepción -acorde a la necesidad que vaya apareciendo |
Desde setiembre 2022 hasta el 31/12/2022 - dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la entrega de los impresos solicitados en cada orden de compra emitida |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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