Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

CONTRATACION DIRECTA Nº 09/2022, CON ID Nº 416.554 ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CIRCUITO CERRADO PARA LOS ESPACIOS DE DESARROLLO INFANTIL (EDI)

 

            La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, informa que ha introducido modificaciones en cuanto a la Carta de invitación del Llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 09/2022 de ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CIRCUITO CERRADO PARA LOS ESPACIOS DE DESARROLLO INFANTIL (EDI).

 

                                                                                                     Asunción, 09 de agosto de 2022

 

DONDE DICE:

 

Plan de Entrega (Bienes)

 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Grabador Digital Analógico - DVR

10

Unidad

En cada uno de los locales de los 10 (diez) EDI´S detallados en la Especificaciones Técnicas

10 (diez) días hábiles a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

2

Fuente Centralizada con Fusilera

10

Unidad

3

Monitor LED DE 22"

10

Unidad

4

UPS DE 500 vatios

10

Unidad

5

Rack Metálico 3U 38 X 17

10

Unidad

6

Cámara Bullet 1080 HD COLOR

20

Unidad

7

Cámara Domo 1080 HD COLOR

40

Unidad

8

Mano de obra - instalación

10

Unidad

 

 

Indicadores de Cumplimiento de Contrato

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de remisión / Acta de recepción 1

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

A los 10 (diez) días hábiles de la recepción de la Orden de Compra/Servicio.

 

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

DEBE DECIR:

 

Plan de Entrega (Bienes)

 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Grabador Digital Analógico - DVR

10

Unidad

En cada uno de los locales de los 10 (diez) EDI´S detallados en la Especificaciones Técnicas

30 (treinta) días hábiles a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

 

Se emitirá 1 (una) sola orden por la totalidad de los servicios contratados

2

Fuente Centralizada con Fusilera

10

Unidad

3

Monitor LED DE 22"

10

Unidad

4

UPS DE 500 vatios

10

Unidad

5

Rack Metálico 3U 38 X 17

10

Unidad

6

Cámara Bullet 1080 HD COLOR

20

Unidad

7

Cámara Domo 1080 HD COLOR

40

Unidad

8

Mano de obra - instalación

10

Unidad

 

 

Indicadores de Cumplimiento de Contrato

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de remisión / Acta de recepción 1

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

A los 30 (treinta) días hábiles de la recepción de la Orden de Compra/Servicio.

 

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

 

Así mismo, se informa que se han introducido modificaciones en cuanto a Fecha límite de Presentación y Apertura de sobres en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

 

 

Todos los demás puntos del Llamado de CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 09/2022 de ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CIRCUITO CERRADO PARA LOS ESPACIOS DE DESARROLLO INFANTIL (EDI), permanecen inalterables.