El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado. Lic. Victor Martinez -
Unidad de Proyectos de la FADA/UNA
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Mediante el presente llamado se pretende la Intervención en Acceso al Bloque de Música y la Intervención en Baño Taller C de la Facultad, considerando que estos servicios mejoraran las instalaciones de la Institución.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
La planificacion del mismo trata de un llamado temoral, debido a la necesidad de contar con el servicio mencionado.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas son de acuerdo a las necesidades de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote N° 1 - Intervención en Acceso al Bloque de Música de la FADA UNA | ||||
Item | Cód. Catálogo | Rubros | Unidad | Cant. |
1 | 72141510-001 | Demolición sin recuperación de losa de hormigon de 10 cm incluye acarreo y limpieza 40m2. Incluye desmonte de artefactos electricos. | gl | 1 |
2 | 72131601-007 | ESTRUCTURA METALICA: Fabricación y montaje de techo a 1 agua, en vigas conformadas con perfiles "L" y correas conformada en perfil "C" en chapa plegada. Incluye pintura general de estructura metálica de techo; con base antióxido, esmlate sintético de terminación grafito oscuro. | m2 | 40,2 |
3 | 72131601-007 | Cenefa metálica con base antióxido, esmalte sintético de terminación grafito oscuro. | gl | 1 |
4 | 72101603-002 | Fabricación y montaje de canaleta alero en chapa galvanizada galvalune 18 desarrollo aximo 600mm incluye boqueta. | ml | 14,35 |
5 | 72101603-002 | Bajada Metálica. | ml | 8 |
6 | 72131601-001 | Boca de iluminación. | un | 4 |
7 | 72102201-9998 | Montaje de artefactos de iluminación. | un | 4 |
8 | 72102201-9998 | Panel de Adosar LED 12W Cuadrado Luz Cálida. | un | 4 |
9 | 72131601-012 | Pintura esmalte sintético para estructura metálicas previo antióxido. | gl | 1 |
10 | 72131601-012 | Pintura esmalte sintético para estructura bajada. | gl | 1 |
11 | 72131601-013 | Limpieza final. | gl | 1 |
12 | 80111613-9999 | Mano de Obra Total | gl | 1 |
Lote N° 2 - Intervención en Baño Taller C de la FADA UNA | ||||
ITEM | Cód. Catálogo | RUBROS | UNIDAD | CANT. |
1 | 72131601-9974 | Replanteo y marcacion | M2 | 3,5 |
2 | 72102602-007 | Mampara De Durlock | M2. | 10,15 |
3 | 72131601-009 | Contrapiso de cascotes | M2. | 3,5 |
4 | 72131601-009 | Carpeta para piso | M2. | 3,5 |
5 | 72131601-009 | Piso Ceramico | M2. | 3,5 |
6 | 72102702-002 | Revestimiento piso pared en baños,20x20 | M2. | 15 |
7 | 72131601-010 | Aberturas - Marco de puerta | UN. | 1 |
8 | 72131601-010 | Aberturas - Puerta placa con cerradura | UN. | 1 |
9 | 72131601-010 | Abertura - Contramarco | ML. | 10,4 |
10 | 72131601-010 | Aberturas - Ventana para baño | UN. | 1 |
11 | 72102303-003 | Cámara séptica 1x1,6x1,2 | GL. | 1 |
12 | 72102303-005 | Pozo ciego D. 1,5 H 3,00 | GL. | 1 |
13 | 72101510-007 | Construccion de Desague Cloacal - Registro de Inspeccion 40X40X40 | UN. | 2 |
14 | 72101510-006 | Instalacion de Desague Cloacal - Caño de Desagüe cloacal | UN | 1 |
15 | 83101504-989 | Instalacion de agua corriente Frío | GL. | 1 |
16 | 72101510-9998 | Provisión y colocacion de artefactos de baño | GL. | 1 |
17 | 72101510-006 | Instalacion de Desague Cloacal - Conexcion desgue cloacal baño | GL. | 1 |
18 | 83101504-989 | Conexcion agua corriente | GL. | 1 |
19 | 72102201-9998 | Luces y tomas | UN. | 2 |
20 | 72131601-001 | Conexcion a Circuito | UN. | 1 |
21 | 72131601-012 | Pintura de paredes al latex con/ enduido | M2. | 18,5 |
22 | 72131601-012 | Pintura de aberturas al barniz | M2. | 4,2 |
23 | 80111613-9999 | Mano de Obra Total | Global | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Lote N° 1 - Intervención en Acceso al Bloque de Música de la FADA UNA | |||||
Item | Descripción del servicio | Unidad | Cant. | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Demolición sin recuperación de losa de hormigon de 10 cm incluye acarreo y limpieza 40m2. Incluye desmonte de artefactos electricos. | gl | 1 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
2 | ESTRUCTURA METALICA: Fabricación y montaje de techo a 1 agua, en vigas conformadas con perfiles "L" y correas conformada en perfil "C" en chapa plegada. Incluye pintura general de estructura metálica de techo; con base antióxido, esmlate sintético de terminación grafito oscuro. | m2 | 40,2 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
3 | Cenefa metálica con base antióxido, esmalte sintético de terminación grafito oscuro. | gl | 1 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
4 | Fabricación y montaje de canaleta alero en chapa galvanizada galvalune 18 desarrollo aximo 600mm incluye boqueta. | ml | 14,35 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
5 | Bajada Metálica. | ml | 8 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
6 | Boca de iluminación. | un | 4 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
7 | Montaje de artefactos de iluminación. | un | 4 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
8 | Panel de Adosar LED 12W Cuadrado Luz Cálida. | un | 4 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
9 | Pintura esmalte sintético para estructura metálicas previo antióxido. | gl | 1 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
10 | Pintura esmalte sintético para estructura bajada. | gl | 1 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
11 | Limpieza final. | gl | 1 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
12 | Mano de Obra | gl | 1 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
Lote N° 2 - Intervención en Baño Taller C de la FADA UNA | |||||
ITEM | Descripción del servicio | CANT. | UNIDAD | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Replanteo y marcacion | 3,5 | M2 | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
2 | Mamp. De Durlock | 10,15 | M2. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
3 | Contrapiso de cascotes | 3,5 | M2. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
4 | Carpeta para piso | 3,5 | M2. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
5 | Piso Ceramico | 3,5 | M2. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
6 | Revestimiento piso pared en baños , eliane 20x20 | 15 | M2. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
7 | Marco de puerta | 1 | UN. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
8 | Puerta placa con cerradura | 1 | UN. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
9 | Contramarco | 10,4 | ML. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
10 | Ventana para baño | 1 | UN. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
11 | Cámara séptica 1x1,6x1,2 | 1 | GL. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
12 | Pozo ciego D. 1,5 H 3,00 | 1 | GL. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
13 | Registro de Inspeccion 40X40X40 | 2 | UN. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
14 | Caño de Desagüe cloacal | 1 | GL. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
15 | Inst. agua cte. Frío | 1 | GL. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
16 | Provisión y coloc. de artef. De baño | 1 | GL. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
17 | Conexcion desgue cloacal baño | 1 | GL. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
18 | Conexcion agua corriente | 1 | GL. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
19 | Luces y tomas | 2 | UN. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
20 | Conexcion a Circuito | 1 | UN. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
21 | Pintura de paredes al latex con/ enduido | 18,5 | M2. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
22 | Pintura de aberturas al barniz | 4,2 | M2. | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
23 | Mano de Obra | 1 | Global | FADA/UNA | 30 (treinta) dias corridos a partir de la recepcion de la Orden de Inicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Lista de Planos o Diseños |
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Plano o Diseño No. |
Nombre del Plano o Diseño |
Propósito |
|
Intervención en Acceso al Bloque de Música de la FADA UNA |
|
|
Intervención en Baño Taller C de la FADA UNA |
|
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Intervención en Acceso al Bloque de Música de la FADA UNA |
Acta de recepción Final |
Octubre 2022 |
Intervención en Baño Taller C de la FADA UNA |
Acta de recepción Final |
Setiembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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