Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de Adquisición de útiles de oficina y adquisición de papeles con criterios de sustentabilidad", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

El presente Contrato tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones que asumen las partes contratantes y a cuyo fiel cumplimiento se obligan, dirigido al servicio de Adquisición de útiles de oficina y adquisición de papeles con criterios de sustentabilidad, parte del proveedor para la Municipalidad de Santa Rita, cuya adjudicación fue realizada a través del procedimiento licitatorio con el nombre de CONTRATACIÓN DIRECTA N° 16/2.022 ADQUISICIÓN DE UTILES DE OFICINA Y ADQUISICIÓN DE PAPELES CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD - ID Nº 416.641

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 416.641

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de _______________   N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]

Lote N° 01 "Adquisición de Útiles"
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Precio Unitario (IVA Incluido)
1 53141501-001 Alfiler de metal Unidad Caja  
2 44121621-001 Almohadilla de tinta color azul Unidad Unidad  
3 44121621-001 Almohadilla de tinta color negro Unidad Unidad  
4 44121621-001 Almohadilla de tinta color rojo  Unidad Unidad  
5 56101714-001 Bandeja porta documentos , 2 bandejas Unidad Unidad  
6 56101714-001 Bandeja porta documentos , 3 bandejas Unidad Unidad  
7 44122015-001 Bibliorato lomo ancho tamano oficio Unidad Unidad  
8 44122015-008 Bibliorato lomo fino tamano oficio Unidad Unidad  
9 44122015-002 Bibliorato  tamano chico (tipo  recibo/pagaré) Unidad Unidad  
10 44121704-002 Boligrafo comun azul Unidad Unidad  
11 44121704-002 Boligrafo comun negro Unidad Unidad  
12 60121535-002 Borrador de goma c/tapa plastica Unidad Unidad  
13 44122011-001 Carpeta archivadora plastificada Unidad Unidad  
14 43201809-001 CD virgen de reescritura con cap. de 700MB - AGREGAR TUBO DE 100 UNIDADES Unidad Unidad  
15 31201517-001 Cinta adhesiva p/embalaje  Unidad Unidad  
16 55121802-001 Cinta porta carnet Unidad Unidad  
17 44122104-002 Clip Metálico Triangular N° 6 Unidad Unidad  
18 44122104-002 Clip mediano de punta ovalada N° 8 Unidad Caja  
19 44122025-003 Contratapa para encuadernación  tamano oficio. Unidad Unidad  
20 44122025-001 Tapa plastica  tamano oficio. Unidad Unidad  
21 44122112-9994 Corchete N° 15 Unidad Caja  
22 44122112-9997 Corchete N° 8 Unidad Caja  
23 44121801-004 Corrector a cinta Unidad Unidad  
24 44121802-002 Corrector liquido  Unidad Unidad  
25 60121108-005 Cuaderno chico tapa dura c/espiral 100 hojas como mínimo Unidad Unidad  
26 60121108-018 Cuaderno universitario tapa dura c/espiral 200 hojas como mínimo Unidad Unidad  
27 44121612-002 Cutter mango de plastico 6" Unidad Unidad  
28 44121613-001 Desgrapadora tamaño mediano  Unidad Unidad  
29 44121706-003 Lapiz de papel comun c/borrador Unidad Unidad  
30 14111531-001 Libro de Actas - 100 hojas Unidad Unidad  
31 14111531-001 Libro de Actas - 200 hojas Unidad Unidad  
32 14111531-001 Libro de Actas - 50 hojas Unidad Unidad  
33 44121708-9991 Marcador fosforescente o resaltador punta gruesa Unidad Unidad  
34 44121708-9993 Marcador para papel o carton punta gruesa   Unidad Unidad  
35 43202005-007 Memoria USB 16 GB Unidad Unidad  
36 43202005-009 Memoria USB 32 GB Unidad Unidad  
37 43202005-006 Memoria USB 8GB Unidad Unidad  
38 44121622-001 Mojadedos  Unidad Unidad  
39 44101716-9997 Perforadora - 20 hojas como mínimo Unidad Unidad  
40 44101716-9994 Perforadora - 70  hojas  Unidad Unidad  
41 44101716-9994 Perforadora para tarjeta de PVC  Unidad Unidad  
42 44122003-001 Plancheta acrilica Unidad Unidad  
43 44122003-003 Plancheta de madera/carton prensado Unidad Unidad  
44 31201610-010 Plasticola grande de 1000ml Unidad Unidad  
45 44111509-004 Porta Clips Unidad Unidad  
46 44111509-007 Porta lapices mediano Unidad Unidad  
47 44111514-001 Portasellos giratorio Unidad Unidad  
48 44121615-9997 Presilladora grande ( Semi- industrial) 200 hojas  Unidad Unidad  
49 44121615-9998 Presilladora N° 23/10 - 100 hojas Unidad Unidad  
50 44121615-9996 Presilladora Nº 24/6 - 20 hojas Unidad Unidad  
51 44121624-003 Regla de metal 30 cm  Unidad Unidad  
52 44121624-9998 Regla plastica  30 cm Unidad Unidad  
53 44121619-9999 Sacapunta Unidad Unidad  
54 44121604-001 Sello automatico Unidad Unidad  
55 44121604-002 Sello de plastico comun Unidad Unidad  
56 44121604-004 Sello fechador para caja Unidad Unidad  
57 44121604-005 Sello fechador con hora (con mesa de entrada) Unidad Unidad  
58 44121604-006 Sello numerador o foliador Unidad Unidad  
59 55121802-004 Tarjeta plastica pvc  Unidad Unidad  
60 44121618-9998 Tijera  grande para oficina (Nro. 8") Unidad Unidad  
61 44121902-9998 Tinta para sello   Unidad Unidad  
62 44101801-003 Calculadora electrica c/ bobina Unidad Unidad  
63 44122106-001 Chinche Unidad Caja  
64 31201510-002 Cinta adhesiva chico Unidad Unidad  
65 44121714-9997 Gomita para billete 500 gramos  Unidad Paquete  
66 44122107-9999 Grampa para presilladora 23/10 Unidad Caja  
67 44122107-9997 Grampa para presilladora 24/6 Unidad Caja  
68 44111521-002 Mariposa de metal tamaño grande (Binder sujeta papel) Unidad Caja  
69 44111521-003 Mariposa de metal tamaño mediano (Binder sujeta papel) Unidad Caja  
70 44111521-001 Mariposa de metal tamaño chico (Binder sujeta papel) Unidad Caja  
71 44122120-001 Espiral numero 50  Unidad Paquete  
72 44101809-001 Calculadora 12 dígitos Unidad Unidad  
73 44121708-9993 Marcador permanente Unidad Unidad  
74 44102001-001 Lamina para plastificar Unidad Unidad  

 

MONTO MÍNIMO Gs. 17.500.000
MONTO MÁXIMO Gs. 35.000.000
Lote N° 02 "Adquisición de papeles con criterios de sustentabilidad"
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Precio Unitario (IVA Incluido)
1 14111507-002 Papel tamano A4 Unidad Resma  
2 14111507-003 Papel tamano oficio Unidad Resma  
3 60121149-001 Papel vegetal A4 Unidad Unidad  
4 14111515-001 Bobinas de papel para maquina de calcular Unidad Bobina  
5 14111525-001 Papel madera Unidad Unidad  
6 14111606-002 Papel sifon Unidad Unidad  
7 60121101-001 Papel sulfito Unidad Unidad  
8 14111511-003 Papel de hilo tamaño oficio Unidad Unidad  
9 14111610-001 Cartulina lisa  Unidad Unidad  
10 14111606-005 Papel corrugado Unidad Unidad  
11 44121506-011 Sobre comercial tamaño oficio Unidad Unidad  
12 44121504-001 Sobre manila oficio Unidad Unidad  
13 55121616-001 Banderita autoadhesiva señalador Unidad Unidad  
14 14111530-001 Nota de papel autoadhesivo Unidad Unidad  
15 14111526-001 Block para nota Unidad Unidad  
16 44122019-001 Caja Cartón armable para para guardar biblioratos Unidad Unidad  
17 44122017-002 Carpeta colgante plastica Unidad Unidad  
18 14111530-001 Nota de papel autoadhesivo 7,6 x 7,6 cm Unidad Unidad  
19 14111530-001 Notas de papel autoadhesivo de 4 cm x 5 cm Unidad Unidad  
20 60121123-9998 Papel contac de 45 cm x 10 m - Transparente Unidad Unidad  
21 14111705-001 Servilleta de papel, 30x30 cm como mínimo, conteniendo 50 unidades como mínimo Unidad Unidad  
22 14111704-001 Papel Higienico , neutro, hoja doble, conteniendo 12 unidades (rollos)  de 30m x 10m c/u  como  mínimo. Composición 100% fibras celulósicas virgenes, picoteado y texturizado. Unidad Unidad  
23 44122008-002 Separador de carton  Unidad Paquete  

 

 

MONTO MÍNIMO Gs. 17.500.000
MONTO MÁXIMO Gs. 35.000.000

 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Hasta el 31 de Diciembre de 2022

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Administración y Finanzas

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.