El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
Unidad del Medida |
Cantidad |
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1 |
Impresora para tarjetas de PVC |
IMPRESIÓN Tipo de Impresión: sublimación de tinta Área de impresión: borde a borde Resolución: 300 dpi al menos Impresión de doble lado: si TARJETA Alimentador de tarjeta: automático Tamaño de tarjeta: ISO CR80 (54mm x 86mm/ 2.12 x 3.38) como mínimo. Grosor de la tarjeta: 0.38mm (15mil), 0.76mm (30mil). Tipo de tarjeta: PVC, PET, PVC Compuesto RAPIDEZ DE IMPRESIÓN Monocromático: 5 seg./tarjeta (720 tarjetas/hora como mínimo) YMCKO: 21 seg./tarjeta, como mínimo. YMCKOK: 27 seg./tarjeta, como mínimo. CAPACIDAD Bandeja de entrada: 75 tarjetas como mínimo Bandeja de salida: 20 tarjetas como mínimo SISTEMA Memoria: 64 MB RAM como mínimo Plataformas soportadas: Microsoft Windows 2000/2003/XP/VISTA/7/8, Mac OS, Linux Comunicación: USB, Ethernet (opcional) Fuente de energía: Voltaje libre de ajuste (AC 100/220V, 50-60Hz) Consumo de energía: 50 vatios o menos.
CERTIFICACIONES CB CE FC IC INSUMO Deberá incluirse la provisión de la cantidad necesaria de rollos de cinta ribbon (original) de la marca, Color tipo YMCKO para la impresión de 500 unidades en ambas caras por tarjetas . SERVICIOS TECNICOS La marca ofertada deberá contar con dos técnicos certificados por el fabricante con antigüedad de 3 (tres) años como mínimo. Los técnicos deberán pertenecer a la empresa oferente. Deberá presentar el certificado de soporte técnico autorizado por la fábrica. GARANTÍAS Un (1) año de garantía nombrada por la marca. El oferente deberá presentar una autorización del representante local (Paraguay) y el representante deberá a su vez estar autorizado por escrito por el fabricante. Si la impresora sufriera indisponibilidad por 48 hs o más, el proveedor deberá proporcionar un equipo de reemplazo, hasta concluir las tareas de mantenimiento y/o supervisión del equipo.
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Unidad |
1 |
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2 | Computadora tipo PC de escritorio | Ver planilla del SICP. | Unidad | 1 | |||||||||||||||||||||
3 | Licencia de windows 10 |
Licencia de windows 10 original.
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Unidad | 1 | |||||||||||||||||||||
4 | Impresora multifuncional a color |
IMPRESIÓN Tipo de Impresión: sublimación de tinta Área de impresión: borde a borde Resolución: 300 dpi al menos Impresión de doble lado: si Imprimir: Tecnología de Impresión: Deberá ser del tipo, Inyección de tinta de 4 colores principales Resolución Máxima de Impresión: Deberá ser de al menos 5.760 dpi x 1.440 dpi Velocidad de Impresión: Negro 10 ppm y color 5 ppm o superior Velocidad de Impresión: Negro 33 ppm y color 15 ppm o superior en impresión tipo borrador ESCANER Tipo de Escáner: Deberá ser del tipo cama plana con sensor de líneas CIS de color Resolución Óptica: 1.200 dpi x 2.400 dpi o superior Profundidad del Bit de Color: 48 bits de entrada, 24 bits de salida o superior Profundidad del Bit Monocromático: 16 bits de entrada, 1 bit de salida o superior Profundidad de la Escala de Grises del Bit: 16 bits de entrada, 8 bits de salida o superior Superficie de Digitalización: 216 mm x 297 mm o superior PAPEL Tamaño: Deberá soportar papeles de tamaño A4, Carta, Oficio, Folio, Media Carta, A6 Capacidad de Papel: Alimentación trasera: de al menos 100 hojas CONECTIVIDAD Conectividad Estándar: USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0), Wi-Fi, Wi-Fi Direct Protocolos de Impresión en Red: TCP/IPv4, TCP/IPv6 Protocolos de Manejo de Red: SNMP, HTTP, DHCP, APIPA, PING, DDNS, mDNS, SLP, WSD, LLTD WEP (64bit/128bit),WPA-PSK (TKIP), WPA2-PSK (AES),WPA3-SAE (AES) ENERGIA Voltaje Nominal: AC 100 - 240 V Frecuencia Nominal: 50 - 60 Hz Consumo de Energía: No mayor que 15W con el equipo operando GARANTIA De al menos 1 año contra defectos de fabricación |
Unidad | 1 |
- Prof. Rafael Raminez Maidana, Intendente Municipal.
- Los insumos son indispensables para la institución municipal, para realizar trabajos de gestion municipal, como impresiones de documentos, habilitaciones, etc. Cabe mencionar que los equipos informaticos son muy necesarias para una buena administracion.
- El llamado es periódico, según la necesidad del periodo presente, la institución adquirirá los bienes solicitados, para realizar los trabajos previstos.
- Las especificaciones técnicas fueron elaboradas o elegidas según las necesidades de la institución municipal para realizar trabajos de gestion.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
impresosa para tarjeta PVC |
1 |
unidad |
Municipalidad de Ñacunday
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5 días posterior a la recepcion por parte del oferente de la nota de remision emitido por la municipalidad
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2 |
Computadora tipo PC de escritorio |
1 |
unidad |
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3 |
Licencia de windows 10 original |
1 |
Unidad |
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4 | impresora multifuncional color | 1 | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: nota de remision parcial, mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión 1 |
Nota de Remisión |
Octubre 2022 |
Nota de Remisión 2 |
Nota de Remisión |
Noviembre 2022 |
Nota de Remisión 3 |
Nota de Remisión |
Diciembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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