El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Visto la Resolución DNCP N° 2.115 de fecha 18 de mayo de 2021, por la cual se aprueba la versión 4 de los Pliegos Estándares a ser utilizados en los procesos de Llamados a Licitación, y que en la misma establece justificaciones para una mejor comprensión en los puntos que se mencionan a continuación:
En cumplimiento a esta normativa, el Comando de Operaciones de Defensa Interna asigna sus recursos presupuestarios para la realización de un Llamado a Licitación Plurianual para los ejercicios fiscales 2022-2023, para la Renovación del Servicio de Soporte Técnico, Renovación de Licencias y Software, con la finalidad de seguir manteniendo las capacidades operativas de los órganos de Inteligencia Militares, los mismos requieren un acceso rápido a datos digitales, incluida la explotación de sitios sensibles, como ser la contrainteligencia, esto en busca de investigaciones más rápidas y eficaces.
El presente proceso forma parte de una planificación periódica, por lo que debe ser renovada anualmente al fenecer el Servicio de Soporte técnico.
Las soluciones de inteligencia digital proporcionan factores flexibles y capacidades de extracción rápida, lo que permite una rápida explotación de la inteligencia junto con capacidades de análisis y decodificación livianas para usar en configuraciones de reenvío. Estos se complementan con herramientas analíticas robustas que están optimizadas para la recolección de datos móviles y digitales uso en la parte educativa o en los centros de inteligencia, mencionado esto podemos concluir que las Especificaciones Técnicas responden a criterios de uso militar, ya que las capacidades tecnológicas que ofrecen optimizan el empleo humano en el área de operaciones.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE SOPORTE TECNICO, RENOVACION DE LICENCIA Y SOFTWARE PARA EL CODI | ||
Ítem | Descripción del Bien | Especificacion Tecnica |
1 | Licencia de Soporte y Actualizaciones de los Dispositivos UFED 4PC | • LICENCIA DE SOPORTE Y ACTUALIZACIONES DE LOS DISPOSITIVOS UFED 4PC: - Llave Serie N° 1055763347: Renovación de Licencias de Soporte y Actualizaciones por Periodo de 12 meses. |
2 | Licencia de Soporte y Actualizaciones de los Dispositivos UFED PATHFINDER | • LICENCIA DE SOPORTE Y ACTUALIZACIONES DE LOS DISPOSITIVOS UFED PATHFINDER: - Llave Serie N° 531196845: Renovación de Licencias de Soporte y Actualizaciones por Periodo de 12 meses |
3 | Licencia de Soporte y Actualizaciones de los Dispositivos UFED CLOUD | • LICENCIA DE SOPORTE Y ACTUALIZACIONES DE LOS DISPOSITIVOS UFED CLUOD: - Llave Serie N° 508058446: Renovación de Licencias de Soporte y Actualizaciones por Periodo de 12 meses. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
SERVICIO DE SOPORTE TECNICO, RENOVACION DE LICENCIA Y SOFTWARE PARA EL CODI | |||||
Ítem | Descripción del Bien/servicio | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los servicios | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Licencia de Soporte y Actualizaciones de los Dispositivos UFED 4PC | 1 | Evento | Dptos. Concepción, Amambay y San Pedro | 31/12/2023 |
2 | Licencia de Soporte y Actualizaciones de los Dispositivos UFED PATHFINDER | 1 | Evento | Dptos. Concepción, Amambay y San Pedro | 31/12/2023 |
3 | Licencia de Soporte y Actualizaciones de los Dispositivos UFED CLOUD | 1 | Evento | Dptos. Concepción, Amambay y San Pedro | 31/12/2023 |
Los bienes y/o servicios serán suministrados y recepcionados en días hábiles (lunes a viernes), de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas, salvo acuerdo previo con la Unidad Responsable.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Sera presentado Informe.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 hasta Diciembre 2023. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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