Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ÍTEM DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1 M.P. de Bomba de vacio medico de 3hp PASCAL.  Desarmar, Cambiar 2 filtros coalescentes, eliminar posibles perdidas de lubricante, completar aceite, control de  rodamientos y filtros, ajuste de base de goma, verificar estado de succion.
2 M.P. de Bomba de vacio medico de 3hp ALFA LAVAL. Desarmar, eliminar posibles perdidas de lubricante, completar aceite, control de  rodamientos y filtros, ajuste de base de goma, verificar estado de succion.
3 M.P. de Bomba de vacio medico de 3hp OHMEL. Desarmar, balanceo de turbina, control de  rodamientos y filtros, ajuste de base de goma, verificar estado de succion.
4 M.P. de Bomba  de vacio medico de 5.5hp TAUSEN. Desarmar, Cambiar correa, eliminar hollines, lubricar partes moviles, limpieza y pintura, prueba de compresion.
5 M.P. de Bomba de vacio medico de 10hp PASCAL. Desarmar, cambio de 4 filtros coalescentes, eliminar posibles perdidas de lubricante, completar aceite, control de  rodamientos y filtros, ajuste de base de goma, verificar estado de succion.
6 M.P. de Bomba  vacio medico de 15hp OHIO - Squire-COGWELL. Desarmar, cambio de 8 filtros coalescentes, eliminar posibles perdidas de lubricante, completar aceite, control de  rodamientos y filtros, ajuste de base de goma, verificar estado de succion.
7 M.P. de Tanque reservorio de  vacio medico de 500 Lts TAUSEN. Desmontar limpiar, desinfectar pintar, volver a colocar y prueba con carga.
8 M.P. de Tanque reservorio de  aire medico de 500 Lts TAUSEN. Desmontar limpiar, desinfectar pintar, volver a colocar y prueba con carga.
9 M.P. de Compresor de aire medico de 4 hp TAUSEN. Desarmar, eliminar hollines, lubricar partes moviles, limpieza y pintura, prueba de compresion.
10 M.P. de Compresor de aire medico de 5.5hp TAUSEN. Desarmar, eliminar hollines, lubricar partes moviles, limpieza y pintura, prueba de compresion.
11 M.P. de Compresor de aire medico de 15hp TAUSEN. Desarmar, eliminar hollines, lubricar partes moviles, limpieza y pintura, prueba de compresion.
12 M.P. de Compresor de aire medico de 15hp OHIO. Desarmar, eliminar hollines, lubricar partes moviles, limpieza y pintura, prueba de compresion.
13 M.P. de motor electrico de 15HP. Control ruido y de giro, mejora de aislacion con barniz, verificar, ruidos, limpieza de ventilador, ajuste de correa, engrase de rodamientos, pintar.
14 M.P. de Cañeria de vacio medico de 2pulg. Instalar una bomba de vacio portatil en el ramal de tuberia para desoldar troncales, limpiar, desinfectar, volver a soldar. 
15 M.P. de Cañeria de vacio medico de 1pulg.  Desoldar sectorizacion, limpiar cañeria, desinfectar, pintar, prueba de estanquiedad.
16 M.P. de Cañeria de vacio medico de 1/2pulg. Desoldar Bajadas de tomas, destranque de tuberia y toma de pared, limpieza pintura.
17 M.P. de Secador de aire medico FINI.   Control de refrigerante y  congelamiento, ajuste de termostato, purgdor, limpieza general.
18 M.P. de Panel Indicador de gases medicos OHIO-AMICO. Control de regulador e indicador de nivel, limpieza de sensores, placa electronica, regulacion.
19 M.P. de Tablero automatico de manejo de equipos de gases medicos. Reprogramacion de plc SIEMENS, ajustes de relees, terminales, verificacion de temperatura de cables y componentes, contactores, control de funciones 
20 M.P. de regulador de linea de aire medico.   Desarmar, retirar birutas, purgar, limpiar, regular linea prueba con carga..
21 M.P. de regulador de linea de oxigeno medico. Desarmar, retirar birutas, purgar, limpiar, regular linea prueba con carga..
22 M.P. de piso de concreto y de madera. Reparacion de piso rajado rellenado con H°A°, bordes de madera y pintura por m2.
23 M.P. de Banco de reserva de gases medicos.  Desconectar, confeccion de rosca , colocar retirar birutas, purgar, limpiar, regular linea prueba con carga..
24 Reparacion de sistema de transferencia automatica de gases medicos marca OHIO.  Reparar ,cambiar placa electronica, regulador, valvula, antiretorno solenoide, manometro, sensor de presion analogico. 
25 Mano de obra del item anterior Reparar ,cambiar placa electronica, regulador, valvula, antiretorno solenoide, manometro, sensor de presion analogico. 
26 Reparacion de sistema de transferencia manual de gases medicos.  Reparar,  cambiar regulador, valvula, antiretorno, agregar regulador en paralelo. 
27 Mano de obra del item anterior Reparar,  cambiar regulador, valvula, antiretorno, agregar regulador en paralelo. 
28 Reparacion  de reguladores de linea de gases medicos. Recambio de regulador de uso medico, agregar una regulacion en paralelo.
29 Mano de obra del item anterior Recambio de regulador de uso medico, agregar una regulacion en paralelo.
30 Reparacion de sistema de filtrado de aire medico. Recambio filtro de particulas de 1mic, y 0,01mic con drenador interno,  4 valvulas de 1 y 3/4 pulg, 2 regulador de alto caudal, trampa y purgador.
31 Mano de obra del item anterior Recambio filtro de particulas de 1mic, y 0,01mic con drenador interno,  4 valvulas de 1 y 3/4 pulg, 2 regulador de alto caudal, trampa y purgador.
32 Reparacion  de sistema de filtrado de vacio medico. Recambio de 2 filtros coalescente de 2000hs minimo, valvulas de 1 pulg.
33 Mano de obra del item anterior Recambio de 2 filtros coalescente de 2000hs minimo, valvulas de 1 pulg.
34 Adecuacion de tuberia de aire de los tanques de almacenamiento.  Instalacion de tuberia de 1 pulgada, interconexion en paralelo independiente, valvula unidireccional, 1 purgador  de bajo tanque.
35 Mano de obra del item anterior Instalacion de tuberia de 1 pulgada, interconexion en paralelo independiente, valvula unidireccional, 1 purgador  de bajo tanque.
36 Adecuacion valvulas unidireccionales, y de seguridad. Instalacion de empalme de acople rapido de metal, con llave esferica de 2, 1/2, 1 pulgada.
37 Mano de obra del item anterior Instalacion de empalme de acople rapido de metal, con llave esferica de 2, 1/2, 1 pulgada.
38 Adecuacion de purgadores de linea de aire medico. Instalacion de tee de cobre con valvula esferica, y placa con bobina.
39 Mano de obra del item anterior Instalacion de tee de cobre con valvula esferica, y placa con bobina.
40 Reparacion de compresor oil free de 15Hp, marca OHIO y TAUSEN. Desarmar y cambiar piezas, cigüeñal contrapesado de acero, rodamiento de pendulo a doble pista, pendulo del tipo sp80, aros con carga de bisulfuro de molibdeno, biela tipo sp80, pernos de biela de acero templado.
41 Mano de obra del item anterior Desarmar y cambiar piezas, cigüeñal contrapesado de acero, rodamiento de pendulo a doble pista, pendulo del tipo sp80, aros con carga de bisulfuro de molibdeno, biela tipo sp80, pernos de biela de acero templado.
42 Reparacion  de compresor oil free de 5,5Hp, marca  TAUSEN. Desarmar y cambiar piezas, cigüeñal contrapesado de acero, rodamiento de pendulo a doble pista, pendulo del tipo sp80, aros con carga de bisulfuro de molibdeno, biela tipo sp80, pernos de biela de acero templado.
43 Mano de obra del item anterior Desarmar y cambiar piezas, cigüeñal contrapesado de acero, rodamiento de pendulo a doble pista, pendulo del tipo sp80, aros con carga de bisulfuro de molibdeno, biela tipo sp80, pernos de biela de acero templado.
44 Reparacion de Bomba de vacio de 15hp marca OHIO. Desarmar reparar, cambiar piezas, 8 filtros coalescentes, 4 paletas de baquelita con ranura autolubricadora, 20 litros de lubricante, rodamiento de doble pista, manchon de acople, rectificacion de piezas, valvula de 3pulgada tipo mariposa, instalacion de una salida de 1/2 pulg, con llave esferica, cambio de filtro de aire de camara de entrada, prueba electronica de succion minima de 25 pulgada de Hg .
45 Mano de obra del item anterior Desarmar reparar, cambiar piezas, 8 filtros coalescentes, 4 paletas de baquelita con ranura autolubricadora, 20 litros de lubricante, rodamiento de doble pista, manchon de acople, rectificacion de piezas, valvula de 3pulgada tipo mariposa, instalacion de una salida de 1/2 pulg, con llave esferica, cambio de filtro de aire de camara de entrada, prueba electronica de succion minima de 25 pulgada de Hg .
46 Reparacion de Bomba de vacio de 10hp marca PASCAL. Desarmar reparar, cambiar piezas,cambio total de cuerpo de bomba con  3 paletas de  baquelita con ranura autolubricadora, 10 litros de lubricante, rodamiento de doble pista, manchon de acople, rectificacion de piezas, valvula de 1 pulgada, instalacion de una salida de 1/2 pulg, con llave esferica, cambio de 4 filtros coalescentesy filtro de aire de camara de entrada prueba electronica de succion minima de 25 pulgada de Hg.
47 Mano de obra del item anterior Desarmar reparar, cambiar piezas,cambio total de cuerpo de bomba con  3 paletas de  baquelita con ranura autolubricadora, 10 litros de lubricante, rodamiento de doble pista, manchon de acople, rectificacion de piezas, valvula de 1 pulgada, instalacion de una salida de 1/2 pulg, con llave esferica, cambio de 4 filtros coalescentesy filtro de aire de camara de entrada prueba electronica de succion minima de 25 pulgada de Hg.
48 Reparacion de bomba de vacio oil free de 5,5Hp, marca  TAUSEN. Desarmar y cambiar piezas, cigüeñal contrapesado de acero, rodamiento de pendulo a doble pista, pendulo del tipo sp80, aros con carga de bisulfuro de molibdeno, biela tipo sp80, pernos de biela de acero templado prueba electronica de succion minima de 25 pulgada de Hg.
49 Mano de obra del item anterior Desarmar y cambiar piezas, cigüeñal contrapesado de acero, rodamiento de pendulo a doble pista, pendulo del tipo sp80, aros con carga de bisulfuro de molibdeno, biela tipo sp80, pernos de biela de acero templado prueba electronica de succion minima de 25 pulgada de Hg.
50 Reparacion de Bomba de vacio de 3hp marca PASCAL  y ALFA LAVAL. Desarmar reparar, cambiar piezas,cambio total de cuerpo de bomba con  3 paletas de  baquelita con ranura autolubricadora, 20 litros de lubricante, rodamiento de doble pista, manchon de acople, rectificacion de piezas, valvula de 3pulgada tipo mariposa, instalacion de una salida de 1/2 pulg, con llave esferica, cambio de 8 filtros coalescentesy filtro de aire de camara de entrada prueba electronica de succion minima de 25 pulgada de Hg.
51 Mano de obra del item anterior Desarmar reparar, cambiar piezas,cambio total de cuerpo de bomba con  3 paletas de  baquelita con ranura autolubricadora, 20 litros de lubricante, rodamiento de doble pista, manchon de acople, rectificacion de piezas, valvula de 3pulgada tipo mariposa, instalacion de una salida de 1/2 pulg, con llave esferica, cambio de 8 filtros coalescentesy filtro de aire de camara de entrada prueba electronica de succion minima de 25 pulgada de Hg.
52 Reparacion de motor de Bomba y de compresor de 15HP. Retiro de motor previa instalacion de otro en su lugar, cambio de rodamientos, mejora de aislacion, pueba de consumo,  si es necesario rebobinar.
53 Mano de obra del item anterior Retiro de motor previa instalacion de otro en su lugar, cambio de rodamientos, mejora de aislacion, pueba de consumo,  si es necesario rebobinar.
54 Reparacion de motor de Bomba y de compresor de 5,5HP. Retiro de motor previa instalacion de otro en su lugar, cambio de rodamientos, mejora de aislacion, pueba de consumo,  si es necesario rebobinar.
55 Mano de obra del item anterior Retiro de motor previa instalacion de otro en su lugar, cambio de rodamientos, mejora de aislacion, pueba de consumo,  si es necesario rebobinar.
56 Adecuacion de base de goma - concreto y metalico para compresores y bombas.  Confeccion de base de conjunto motobomba-motocompresor metalico o de hormigon con pintura anticorrosiva para metal y antihumedad para concreto.
57 Mano de obra del item anterior Confeccion de base de conjunto motobomba-motocompresor metalico o de hormigon con pintura anticorrosiva para metal y antihumedad para concreto.
58 Adecuacion de lineas de motores y sensores. Retiro total de conductores que se encuentran en el piso, instalacion de ductos aparentes con cajas de conexión y derivaciones.
59 Mano de obra del item anterior Retiro total de conductores que se encuentran en el piso, instalacion de ductos aparentes con cajas de conexión y derivaciones.
60 Reparacion de toma de oxigeno medico. Retiro de cilindro y tapa de toma, cambio de sistema rapido a sistema diss incluye fluxometro y humidificador.
61 Mano de obra del item anterior Retiro de cilindro y tapa de toma, cambio de sistema rapido a sistema diss incluye fluxometro y humidificador.
62 Reparacion de toma de aire medico. Retiro de cilindro y tapa de toma, cambio de sistema rapido a sistema diss incluye manguera para respirador.
63 Mano de obra del item anterior Retiro de cilindro y tapa de toma, cambio de sistema rapido a sistema diss incluye manguera para respirador.
64 Reparacion de toma de vacio medico. Retiro de cilindro y tapa de toma, cambio de sistema rapido a sistema diss incluye vacuometro con trampa.
65 Mano de obra del item anterior Retiro de cilindro y tapa de toma, cambio de sistema rapido a sistema diss incluye vacuometro con trampa.
66 Reparacion deTablero automatico de manejo de equipos de aire medico de 15HP.  Provision y cambio de falta de fase, rele de partida estrella triangulo, 2 contactor, termico, (plc programacion para funcionamiento en alternado, refuerzo en paralelo, intercambiar en caso de proteccion de relee, fusibles, luz piloto, llave selectora. 
67 Mano de obra del item anterior Provision y cambio de falta de fase, rele de partida estrella triangulo, 2 contactor, termico, (plc programacion para funcionamiento en alternado, refuerzo en paralelo, intercambiar en caso de proteccion de relee, fusibles, luz piloto, llave selectora. 
68 Reparacion de sistema controlador programable partida directa 15HP. Reseteo y reprogramacion o cambio de Logo y buss MFD-RA17, cambio de presostato/vacuostato, analogico, llave a palanca PKZ2 - SPKZ2, con contactor y rele incorporado, trafo de 380/120v, electrovalvula NA, valvula de seguridad.  
69 Mano de obra del item anterior Reseteo y reprogramacion o cambio de Logo y buss MFD-RA17, cambio de presostato/vacuostato, analogico, llave a palanca PKZ2 - SPKZ2, con contactor y rele incorporado, trafo de 380/120v, electrovalvula NA, valvula de seguridad.  
70 Reparacion deTablero automatico de manejo de equipos de aire medico de 5.5HP.  Provision y cambio de falta de fase, rele de partida estrella triangulo, 2 contactor, termico, (plc programacion para funcionamiento en alternado, refuerzo en paralelo, intercambiar en caso de proteccion de relee, fusibles, luz piloto, llave selectora. 
71 Mano de obra del item anterior Provision y cambio de falta de fase, rele de partida estrella triangulo, 2 contactor, termico, (plc programacion para funcionamiento en alternado, refuerzo en paralelo, intercambiar en caso de proteccion de relee, fusibles, luz piloto, llave selectora. 
72 Reparacion deTablero automatico de manejo de equipos de vacio medico de 15HP.  Provision y cambio de falta de fase, rele de partida estrella triangulo, 2 contactor, termico, (plc programacion para funcionamiento en alternado, refuerzo en paralelo, intercambiar en caso de proteccion de relee, fusibles, luz piloto, llave selectora. 
73 Mano de obra del item anterior Provision y cambio de falta de fase, rele de partida estrella triangulo, 2 contactor, termico, (plc programacion para funcionamiento en alternado, refuerzo en paralelo, intercambiar en caso de proteccion de relee, fusibles, luz piloto, llave selectora. 
74 Reparacion deTablero automatico de manejo de equipos de vacio medico de 3HP.  Provision y cambio de falta de fase, rele de partida suave, 2 contactor, termico, (plc programacion para funcionamiento en alternado, refuerzo en paralelo, intercambiar en caso de proteccion de relee, fusibles, luz piloto, llave selectora. 
75 Mano de obra del item anterior Provision y cambio de falta de fase, rele de partida suave, 2 contactor, termico, (plc programacion para funcionamiento en alternado, refuerzo en paralelo, intercambiar en caso de proteccion de relee, fusibles, luz piloto, llave selectora. 
76 Reparacion de Valvula de Cañeria de vacio medico de 2pulg. Despeje de linea, instalar valvula esferica de 2 a 3 pulgadas para sectorizacion.
77 Mano de obra del item anterior Despeje de linea, instalar valvula esferica de 2 a 3 pulgadas para sectorizacion.
78 Adecuacion de Banco de reserva de gases medicos. Provision y cambio de 6 conector flexible, rosca de bronce, indicador de presion.
79 Mano de obra del item anterior Provision y cambio de 6 conector flexible, rosca de bronce, indicador de presion.
80 Reparacion de Secador de linea de AC de 68m3/h. Cambio de compresor , recarga de refrigerante, cambio de valvula de expansion, valvula de purgador, placa electronica, condensador, y valvulas esfericas.
81 Mano de obra del item anterior Cambio de compresor , recarga de refrigerante, cambio de valvula de expansion, valvula de purgador, placa electronica, condensador, y valvulas esfericas.
82 Adecuacion de Reguladores de tanque de vacio. Provision y cambio de vacuostato de control de tanque.
83 Mano de obra del item anterior Provision y cambio de vacuostato de control de tanque.
84 Reparacion de Panel de alarma de limite superior de gases. Reparacion de presostato, manometro, regulador tipo industrial, y una valvula esferica de 1pulg.
85 Mano de obra del item anterior Reparacion de presostato, manometro, regulador tipo industrial, y una valvula esferica de 1pulg.
86 Reparacion de banco de oxido nitroso. Provision de 6  flexibles,reparacion de 2 llave mariposa, 2 manometros, 1 regulador de linea, y mecanismo de transferencia. 
87 Mano de obra del item anterior Provision de 6  flexibles,reparacion de 2 llave mariposa, 2 manometros, 1 regulador de linea, y mecanismo de transferencia. 
88 Adecuacion de filtrado de bomba de vacio. Cambio de filtro tipo P2801B, 20 litros de aceite especial para bomba de vacio.
89 Mano de obra del item anterior Cambio de filtro tipo P2801B, 20 litros de aceite especial para bomba de vacio.
90 Reparacion de tablero automatizado. Provision y Colocacion de gabinete con riel para contactores, tipo externo, trasaldo de los componentes existente, armado y conexión. 
91 Mano de obra del item anterior Provision y Colocacion de gabinete con riel para contactores, tipo externo, trasaldo de los componentes existente, armado y conexión. 
92 Reparacion de Panel de alarma de gases medicos OHIO-AMICO. Cambio o reparacion de sensor analogico, Pantalla con indicador digital de señal baja alta y normal, de facil programacion y visualizacion.
93 Mano de obra del item anterior Cambio o reparacion de sensor analogico, Pantalla con indicador digital de señal baja alta y normal, de facil programacion y visualizacion.
94 Reparacion de sistema de secado de linea de aire medico Adecuacion de linea de aire, provision e instalacion puesta en servicio de secador de aire tipo refrigeracion, de 80PCM como minimo para compresor de 2x15 HP, con controlador de temperatura variable según el caudal requerido para su correcto funcionamiento.
95 Mano de obra del item anterior Adecuacion de linea de aire, provision e instalacion puesta en servicio de secador de aire tipo refrigeracion, de 80PCM como minimo para compresor de 2x15 HP, con controlador de temperatura variable según el caudal requerido para su correcto funcionamiento.
96 Rep de sistema de compresion de aire. Ampliacion de capacidad de produccion de aire medico, con provision de cabezal de compresor de 15hp tipo pendular oill-free, con correa, valvula de alivio NA 220v
97 Mano de obra del item anterior Ampliacion de capacidad de produccion de aire medico, con provision de cabezal de compresor de 15hp tipo pendular oill-free, con correa, valvula de alivio NA 220v
98 Reparacion de sistema de produccion de vacio medicinal Ampliacion de capacidad de produccion de vacio medico, con provision de cabezal de 15hp tipo pendular oill-free, con correa, filtro coalescente de 2000mc , motor, base metalico, correa, valvulas.
99 Mano de obra del item anterior Ampliacion de capacidad de produccion de vacio medico, con provision de cabezal de 15hp tipo pendular oill-free, con correa, filtro coalescente de 2000mc , motor, base metalico, correa, valvulas.
100 Reparacion  y ampliacion de sistema de produccion de vacio medicinal Ampliacion de capacidad de produccion de vacio medico, con provision de conjunto de bomba de 10hp, lubricado, correa, filtro coalescente de 2000mc 
101 Mano de obra del item anterior Ampliacion de capacidad de produccion de vacio medico, con provision de conjunto de bomba de 10hp, lubricado, correa, filtro coalescente de 2000mc 
102 Adecuacion de sistema de monitoreo de gases Provision y colocacion de tablero de control de linea de alta y baja presion tipo digital con salida de relee para alarma programable.
103 Mano de obra del item anterior Provision y colocacion de tablero de control de linea de alta y baja presion tipo digital con salida de relee para alarma programable.
104 Adecuacion de interconexion de gases  Provision e instalacion de tuberia de 2 pulgadas con soporte y valvulas de separacion de ramales, pintura de color normalizado según el gas, indicador de direccion de circulacion,
105 Mano de obra del item anterior Provision e instalacion de tuberia de 2 pulgadas con soporte y valvulas de separacion de ramales, pintura de color normalizado según el gas, indicador de direccion de circulacion,
106 Adecuacion de sistema de almacenamiento de gases Provision e intalacion de tanque de alta presion de 1000lts, con valvula de seguridad, manometro electronico, controlador de presion y filtro de linea con trampa de agua
107 Mano de obra del item anterior Provision e intalacion de tanque de alta presion de 1000lts, con valvula de seguridad, manometro electronico, controlador de presion y filtro de linea con trampa de agua

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

FCM UNA - Hospital de Clínicas San Lorenzo Dpto. Técnico y Mantenimiento HC-FCM, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción.

El correr del tiempo y el uso continuo ocasionan averías en las instalaciones de los equipos y sistemas de generación y distribución de gases medicinales afectando su funcionamiento, la realización del mantenimiento y reparación de los mismos asegura su correcto funcionamiento, aumentando así su vida útil.

Responde a una planificación periódica, ya que las instalaciones de gases medicinales del Hospital de Clínicas requieren de asistencia, mantenimiento y reparación permanente e inmediata.

Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado se elaboran considerando las necesidades del suministro estable, continuo y confiable de equipos y sistema de gases medicinales del Hospital de Clínicas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No Aplica

Plan de entrega de los servicios

 

REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS  DE GASES MEDICINALES PARA EL HOSPITAL DE CLINICAS
Ítem Descripción del servicio Cantidad Unidad de medida de los servicios Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 M.P. de Bomba de vacio medico de 3hp PASCAL.  1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
2 M.P. de Bomba de vacio medico de 3hp ALFA LAVAL. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
3 M.P. de Bomba de vacio medico de 3hp OHMEL. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
4 M.P. de Bomba  de vacio medico de 5.5hp TAUSEN. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
5 M.P. de Bomba de vacio medico de 10hp PASCAL. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
6 M.P. de Bomba  vacio medico de 15hp OHIO - Squire-COGWELL. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
7 M.P. de Tanque reservorio de  vacio medico de 500 Lts TAUSEN. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
8 M.P. de Tanque reservorio de  aire medico de 500 Lts TAUSEN. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
9 M.P. de Compresor de aire medico de 4 hp TAUSEN. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
10 M.P. de Compresor de aire medico de 5.5hp TAUSEN. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
11 M.P. de Compresor de aire medico de 15hp TAUSEN. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
12 M.P. de Compresor de aire medico de 15hp OHIO. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
13 M.P. de motor electrico de 15HP. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
14 M.P. de Cañeria de vacio medico de 2pulg. 1 ML HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
15 M.P. de Cañeria de vacio medico de 1pulg.  1 ML HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
16 M.P. de Cañeria de vacio medico de 1/2pulg. 1 ML HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
17 M.P. de Secador de aire medico FINI.   1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
18 M.P. de Panel Indicador de gases medicos OHIO-AMICO. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
19 M.P. de Tablero automatico de manejo de equipos de gases medicos. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
20 M.P. de regulador de linea de aire medico.   1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
21 M.P. de regulador de linea de oxigeno medico. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
22 M.P. de piso de concreto y de madera. 1 m2 HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
23 M.P. de Banco de reserva de gases medicos.  1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
24 Reparacion de sistema de transferencia automatica de gases medicos marca OHIO.  1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
25 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
26 Reparacion de sistema de transferencia manual de gases medicos.  1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
27 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
28 Reparacion  de reguladores de linea de gases medicos. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
29 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
30 Reparacion de sistema de filtrado de aire medico. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
31 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
32 Reparacion  de sistema de filtrado de vacio medico. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
33 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
34 Adecuacion de tuberia de aire de los tanques de almacenamiento.  1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
35 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
36 Adecuacion valvulas unidireccionales, y de seguridad. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
37 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
38 Adecuacion de purgadores de linea de aire medico. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
39 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
40 Reparacion de compresor oil free de 15Hp, marca OHIO y TAUSEN. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
41 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
42 Reparacion  de compresor oil free de 5,5Hp, marca  TAUSEN. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
43 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
44 Reparacion de Bomba de vacio de 15hp marca OHIO. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
45 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
46 Reparacion de Bomba de vacio de 10hp marca PASCAL. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
47 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
48 Reparacion de bomba de vacio oil free de 5,5Hp, marca  TAUSEN. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
49 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
50 Reparacion de Bomba de vacio de 3hp marca PASCAL  y ALFA LAVAL. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
51 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
52 Reparacion de motor de Bomba y de compresor de 15HP. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
53 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
54 Reparacion de motor de Bomba y de compresor de 5,5HP. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
55 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
56 Adecuacion de base de goma - concreto y metalico para compresores y bombas.  1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
57 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
58 Adecuacion de lineas de motores y sensores. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
59 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
60 Reparacion de toma de oxigeno medico. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
61 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
62 Reparacion de toma de aire medico. 1 ml HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
63 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
64 Reparacion de toma de vacio medico. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
65 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
66 Reparacion deTablero automatico de manejo de equipos de aire medico de 15HP.  1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
67 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
68 Reparacion de sistema controlador programable partida directa 15HP. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
69 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
70 Reparacion deTablero automatico de manejo de equipos de aire medico de 5.5HP.  1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
71 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
72 Reparacion deTablero automatico de manejo de equipos de vacio medico de 15HP.  1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
73 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
74 Reparacion deTablero automatico de manejo de equipos de vacio medico de 3HP.  1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
75 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
76 Reparacion de Valvula de Cañeria de vacio medico de 2pulg. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
77 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
78 Adecuacion de Banco de reserva de gases medicos. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
79 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
80 Reparacion de Secador de linea de AC de 68m3/h. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
81 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
82 Adecuacion de Reguladores de tanque de vacio. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
83 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
84 Reparacion de Panel de alarma de limite superior de gases. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
85 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
86 Reparacion de banco de oxido nitroso. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
87 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
88 Adecuacion de filtrado de bomba de vacio. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
89 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
90 Reparacion de tablero automatizado. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
91 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
92 Reparacion de Panel de alarma de gases medicos OHIO-AMICO. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
93 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
94 Reparacion de sistema de secado de linea de aire medico 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
95 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
96 Rep de sistema de compresion de aire. 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
97 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
98 Reparacion de sistema de produccion de vacio medicinal 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
99 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
100 Reparacion  y ampliacion de sistema de produccion de vacio medicinal 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
101 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
102 Adecuacion de sistema de monitoreo de gases 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
103 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
104 Adecuacion de interconexion de gases  1 ml HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
105 Mano de obra del item anterior 1 ml HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
106 Adecuacion de sistema de almacenamiento de gases 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.
107 Mano de obra del item anterior 1 UNID HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 0 7:00  a 16:00  Hs. DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Servicios: Una vez realizado el servicio de reparación y mantenimiento de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con las planillas pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para el informe final que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuado.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

 

REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS  DE GASES MEDICINALES PARA EL HOSPITAL DE CLINICAS
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: INFORME TECNICO
Frecuencia: Mensual.    
Planificación de indicadores de cumplimiento:  
       
INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA   
Informe tecnico 1 Informe tecnico sep-22  
Informe tecnico 2 Informe tecnico oct-22  
Informe tecnico 3 Informe tecnico nov-22  
Informe tecnico 4 Informe tecnico dic-22  

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.