El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
82121507-011 |
SOBRES PARA LIQUIDACIÓN DE SALARIOS |
Sobres en papel obra 1a de 60 gr, impresos a dos colores de tinta carbónica, doble numerada, con marca para corte y pegado ,medidas 23x33cm, con membrete y logo del Ministerio, de fondo la inscripción del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social |
2 |
82121507-010 |
LIBRO DE REGISTRO DE VACACIONES DE 20 PAG |
Libro de Registro de vacaciones anuales de 20 páginas, impresos a doble página, hojas internas en papel obra primera de 60 gr, de color, con tapa de cartulina de 180 gr color amarillo, presillado en el lomo, con logo del Ministerio de Trabajos, Empleo y Seguridad Social y gobierno Nacional numeradas, medidas 32/22 cm |
3 |
82121507-010 |
LIBRO DE REGISTRO DE VACACIONES DE 50 PAG |
Libro de Registro de vacaciones anuales de 50 páginas, impresos a doble página, hojas internas en papel obra primera de 60 gr, de color, con tapa de cartulina de 180 gr color amarillo, presillado en el lomo, con logo del Ministerio de Trabajos, Empleo y Seguridad Social y gobierno Nacional numeradas, medidas 32/22 cm |
4 |
82121507-010 |
LIBROS DE REGISTRO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE 20 PAG |
Libro de Registro de Empleados y Obreros anuales de 20 páginas, impresos a doble página, hojas internas en papel obra primera de 60 gr, de color, con tapa de cartulina de 180 gr color amarillo, presillado en el lomo, con logo del Ministerio de Trabajos, Empleo y Seguridad Social y gobierno Nacional numeradas, medidas 32/22 cm |
5 |
82121507-010 |
LIBROS DE REGISTRO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE 50 PAG |
Libro de Registro de Empleados y Obreros anuales de 50 páginas, impresos a doble página, hojas internas en papel obra primera de 60 gr, de color, con tapa de cartulina de 180 gr color amarillo, presillado en el lomo, con logo del Ministerio de Trabajos, Empleo y Seguridad Social y gobierno Nacional numeradas, medidas 32/22 cm |
6 |
82121507-010 |
LIBROS DE REGISTRO DE SUELDOS Y JORNALES DE 20 PAG |
Libro de Registro de Sueldos y Jornales anuales de 20 páginas, impresos a doble página, hojas internas en papel obra primera de 60 gr, de color, con tapa de cartulina de 180 gr color amarillo, presillado en el lomo, con logo del Ministerio de Trabajos, Empleo y Seguridad Social y gobierno Nacional numeradas, medidas 32/22 cm |
7 |
82121507-010 |
LIBROS DE REGISTRO DE SUELDOS Y JORNALES DE 50 PAG |
Libro de Registro de Sueldos y Jornales anuales de 50 páginas, impresos a doble página, hojas internas en papel obra primera de 60 gr, de color, con tapa de cartulina de 180 gr color amarillo, presillado en el lomo, con logo del Ministerio de Trabajos, Empleo y Seguridad Social y gobierno Nacional numeradas, medidas 32/22 cm |
8 |
82121507-002 |
CONTRATO DE TRABAJO |
Bloks de 50 hojas numeradas y triplicado, impresas al frente y dorso en papel obre 1ª .De 60 gr. comercial y color, medidas de 23x34 cm. Numeradas |
SE ACLARA QUE LA ADQUISICION DE ESTOS IMPRESOS SON DE CARACTER INSTITUCIONAL Y DESTINADA A LOS USUARIOS OBLIGADOS POR LA NORMATIVA, A QUIENES SE DEBE PROVEER DICHOS INSUMOS PARA SUS RESPECTIVAS DECLARACIONES ANTE LA ENTIDAD REGULADORA EN MATERIA LABORAL.
EL OFERENTE ADJUDICADO, DEBERA PREVIAMENTE SOLICITAR LA APROBACION DE UNA MUESTRA DE CADA IMPRESOS, PREVIO A LA PROVISION, AL ADMINISTRADOR DE CONTRATO. LA MISMA DEBERA SER PRESENTADO EN UN PLAZO MAXIMO DE 5 DIAS HABILES DE LA EMISION DE LA PRIMERA ORDEN DE COMPRA O SERVICIO. ESTE PLAZO SERA AGREGADO A LA PRIMERA ORDEN DE SERVICIO O COMPRA EMITIDA Y COMPUTARA DESDE LA RECEPCION DE LA MISMA.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
El plazo establecido para la entrega de los productos impresos será de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Compra y o servicio por parte de la firma adjudicada, el cual podrá extenderse hasta los 10 (diez) días hábiles, previa solicitud de la firma adjudicada debidamente justificada.-
La recepción de los productos impresos será realizada por funcionarios definidos por la Contratante, en el lugar indicado en la Orden de Compra y o Servicio, quienes realizarán la verificación del cumplimiento de las Especificaciones Técnicas de los bienes recepcionados, por medio de un informe de recepción.-
En caso de que los productos impresos entregados no cumplan con las condiciones establecidas o presenten defectos conforme a los criterios exigidos, los mismos deberán ser remplazados en el período de 2 (dos) días hábiles, desde la recepción de la notificación por parte del Proveedor.-
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
NDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra |
Orden de Compra |
Mensual |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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