El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
- El presente proceso es realizado a solicitud del Sr. Christian Rienzi, Director de Hidrocarburos y Transporte.
- Con esta convocatoria se pretende satisfacer la necesidad del control y verificación de cada vehículo existente en la flota vehicular de la Municipalidad de Encarnación.
- Se trata de un llamado sucesivo ya que se prevé la realización del mismo cada año.
- Las especificaciones técnicas son solicitas en virtud a lo requerido por el Sr. Christian Rienzi, Director de Hidrocarburos y Transporte, quien ha realizado la misma en virtud a la necesidad de la convocante.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE RASTREO VEHICULAR GPS DESDE CELULAR, TABLET O PC
Descripción: SERVICIO DE RASTREO VEHICULAR GPS DESDE CELULAR, TABLET O PC, para como máximo para 72 (setenta y dos) vehículos pertenecientes a la flota de vehículos de la Municipalidad de Encarnación.
La nómina de vehículos será entregada por la Dirección de Hidrocarburos y Transporte a la empresa adjudicada.
ACCESO WEB Y TELEFONICO
Permite realizar el servicio de monitoreo desde la computadora a través de un sitio Web o Smartphone o Tablet mediante una App.
PLATAFORMA CON MULTIPLES FUNCIONES
CONTROL VEHICULAR
Permite visualizar en tiempo real la ubicación del vehículo (compartir la ubicación a varios contactos telefónicos), velocidad, consumo estimado, paradas realizadas, km recorrido.
CONTROL DE MANTENIMIENTOS
Aviso de cuando le corresponde el mantenimiento al vehículo.
GEO CONTROL
Permite marcar un radio de acción en el cual se encuentra el vehículo, informándole a su propietario vía email si su vehículo sale de los límites marcados.
REPORTES E INFORMES
Le permite al usuario contar con una información detallada de todos los eventos realizados por el vehículo con fecha y hora correspondiente, distancia recorrida en km por hora, tiempo detenido, excesos de velocidad.
Todos los informes emitidos por la plataforma pueden ser descargados en Excel para su edición.
REPORTE DE COMBUSTIBLE
Permite a la convocante saber el consumo aproximado de combustible.
CAMARA DE FILMACION Y MICROFONO EN LA CABINA DEL VEHICULO.
Le permite a la convocante observar todo lo que acontece en el interior de su vehículo.
CORTE DE ENERGIA AL VEHICULO
Le permite al cliente cortar la energía eléctrica al vehículo, en caso de una emergencia.
ALARMAS Y ALERTAS
1. Alarma de exceso de velocidad.
2. Alarma vehículo fuera de la zona geo control.
3. Alarma mantenimientos correspondientes al vehículo.
4. Alarma desconexión de batería.
5. Alarma GPS perdida de señal.
6. Alarma botón de pánico.
7. Alarma alta temperatura del motor.
8. Alarma descarga de camión tumba
9. Alarma baja brusca de combustible
FORMATO
Servicio preferencial y personalizado, además de servicios como:
Equipos en comodatos fijos o portátiles.
Cobertura Nacional/Internacional.
Instalación a domicilio.
Acceso a su usuario y al sistema por medio de la página Web y APP. Aplicación telefónica para seguimiento (App).
Atención personalizada.
EQUIPOS GPS EN COMODATO
Los equipos son en comodato, por lo que no requiere inversión por parte de la convocante. Una vez finalizado el contrato los equipos son desinstalados de los vehículos y regresados a la empresa adjudicada.
Requerimiento del Servicio
Se realizará mantenimientos preventivos y correctivos en forma trimestral, el cual no genera un costo adicional para la convocante.
Una vez detectado la falla en algún dispositivo la reparación o el remplazo se realizará en un tiempo no mayor a 24 hs. esto no generaría ningún costo a la convocante.
La empresa adjudicada deberá capacitar a los operadores de la Dirección de Hidrocarburos y transporte para el uso correcto de la App.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de monitoreo con sistema GPS (Conforme a E.E.T.T.) |
1 |
Unidad |
Taller Municipal, ubicado sobre la calle Gral Bruguez entre Avda. Irrazábal y Filiberto Zarza. |
La empresa adjudicada deberá comenzar la instalación de los dispositivos dentro de las 72 horas contadas a partir de la solicitud del Director de Hidrocarburos y transporte. La instalación de los dispositivos deberá realizarse en el plazo de 1 (una) hora por cada vehículo. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|